San Francisco de Macorís.- Muy buenas tardes. Hoy le traemos una continuación de lo que son los entrenamientos de Los Gigantes del Cibao. Cada día se siente más el entusiasmo de los jugadores en el campo de beisbol.

Muchos fanáticos dándose cita a presenciar los entrenamientos del equipo. Hemos visto que ya los novatos Junior Arias y Maikel Franco son de los jugadores más admirados por el poder que demuestran durante las prácticas de bateo. Muchas personas ya están hablando de estos muchachos ya que no lo conocían y ahora pueden apreciar lo que sus bates pueden hacer.

Ver imagenes de los entrenamientos de hoy

Maikel Franco, oriundo de Azua, con apenas 21 años de edad viene de la organización de los Phillies de Philadelphia tuvo una gran temporada en doble A donde batió para un promedio de .320 con 31 jonrones y 103 empujadas.

Por otra parte, Junior Arias, de Baní y también con solo 21 años de edad pertenece a la organización de Cincinnati; jugó 125 juegos en Clase A avanzada y promedió .272 con 15 vuelacercas y 53 remolcadas y se robó 60 bases.

En esta entrega de Gigantes Pregame Show, nuestro presentador Jonathan Suarez, entrevista al asistente de operaciones Félix Peguero, al lanzador zurdo Fabio Castro y al prospecto tercera base Maikel Franco. Jonathan además hace un recuento de las noticias y los acontecimientos de la liga invernal de beisbol de Republica Dominicana.

Ver imagenes de los entrenamientos de hoy

No te olvides de comentar y dejarnos saber qué piensas de nuestra cobertura especial de nuestro equipo de beisbol, los Gigantes del Cibao.

Siguenos en Twitter: @Figureo56

Siguenos en Facebook: figureo56.com

 

Ver imagenes de los entrenamientos de hoy