En el look de esta semana, aprendemos a sofisticar una prenda deportiva como la sudadera. Atentas a cómo llevarla en clave chic.

Esta temporada, la moda nos incita a jugar, a experimentar y combinar tendencias, colores, tejidos y estampados. Aunque cuesta de creer una prenda sport puede sofisticarse si se mezcla con otras prendas menos informales.

Una prueba de ello es el look de la semana que ha creado la usuaria de Chicisimo, “Mi aventura con la moda “ y que ha bautizado con el nombre “Rainbows Sweetly”. La sudadera se combina con una falda blanca básica de cintura alta y de línea informal. El hecho de llevar la sudadera por dentro, ayuda a definir la figura y enmarcar cintura.

En este outfit, los complementos y accesorios juegan un papel destacado como por ejemplo los zapatos de salón azul Klein. Aportan ese toque diferenciador muy chic. El bolso y el collar también siguen la tendencia cromática del azul y ponen el broche final a un look  muy femenino ¿Qué os parece?

Para conseguir este estilismo, se ha combinado una sudadera de Sheinside con una falda deZara, el bolso de Primark, los zapatos de tacón de Zara y el collar de Lefities