¿Con tanta inestabilidad temporal no sabes qué ponerte? Deja que las celebrities te inspiren para no perder ni un ápice de estilo este otoño.

Los cambios de estación siempre producen muchos quebraderos de cabeza. Qué si hacer o no el cambio de armario, qué si ya es momento de guardar las sandalias o todavía no, qué pasa con las medias y las mini faldas…

Elegir qué ponerse en época de entretiempo no es tarea sencilla aunque no hay mejor manera que sobrevivir con éxito que aliándose a los básicos y a las prendas intemporales. Ellas nos permiten multiplicar las combinaciones posibles y reducir al mínimo esa mítica frase de ¿Qué me pongo?

Las celebrities e it-girls de referencias son excelentes fuentes de inspiración y en esta ocasión, nos fijamos en los últimos looks que han lucido Jessica HartAlexa Chung u  Olivia Munn para elegir modelito.

Atenta a cómo vestir en tu día a día, para ir de fiesta o incluso, algunos looks son aptos para la oficina. Te enseñamos cómo conseguir sus looks otoñales a continuación:

 Look: Olivia Munn

Jeans de Mango/Jersey de Topshop/Bolso de Zara

Look: Jessica Hart

Vestido de Topshop/Trench de H&M/Zapatos de Asos

Look 3: Alexa Chung

Jeans de Mango/Jersey de Topshop/Botines de Zara/Clutch de River Island