Los vaqueros o jeans son una de las prendas intemporales por excelencia. Su versatilidad lo convierte en un básico de fondo de armario.

Una de las respuestas que se nos viene a la cabeza de forma más recurrente al famoso “¿Qué me pongo hoy?”, es los vaqueros. Esta prenda inmortal, es de las pocas que puede llevarse todo el año. Gracias a su versatilidad, y siempre según el modelo, el vaquero se adaptan a (casi) cualquier momento y situación.

Sin embargo, bien es cierto, que elegir unos jeans es una de las tareas más complicadas. En el mercado podemos encontrar muchos modelos, estilos, colores, formas pero no todas igual de favorecedoras.

Hay modelos que pueden aportarnos más feminidad, otros pueden ayudarnos a estilizar las piernas, a disimular las caderas e incluso si elegimos el vaquero adecuado, podemos lograr un trasero más respingón como bien aconseja Montse Guals, asesora de imagen de Quémepongoen el vídeo “Cómo elegir los vaqueros perfectos”.

¿Cómo llevar los vaqueros a la oficina, de fiesta y durante el fin de semana? A continuación, desde Nosotras.com, te facilitamos tres formas de combinar los vaqueros según el momento del día :

 Look para la oficina

Jeans de Mango/Blazer Jacquard de Zara/Blusa de Topshop/Zapato de Uterqüe/Bolso de Zara

 Look para el fin de semana

Jeans de Mango/Jersey de SuiteBlanco/Deportivas Munich modelo Sotil/Bolso de Mustang

Look de fiesta

Jeans de Mango/Top de Hoss Intropia/ Sandalias Buffalo (Zalando)/Bolso de Mango