Las famosas son las primeras que se suben al carro de las tendencias. Que este otoño se lleva el flequillo… ¡Todas con flequillo! Pero el flequillo no sienta bien a todo el mundo, y hay veces en que es mejor no cambiar.

Analizamos el extraño caso de las famosas y sus flequillos: son muchas las que este otoño han optado por cambiar de look, se llevan los cortes Bob y las medias melenas, pero sobretodo se lleva el flequillo, y ellas quieren lucirlo a toda costa.

Nicole Richie, la hija del mítico Lionel Richie, la hemos visto con y sin flequillo, y la verdad es que el flequillo le favorece mucho más, la hace parecer más joven y suaviza sus rasgos.

Nicole Richie, ¡Mejor con flequillo! (Instagram)

Pilar Rubio, una belleza española y con un melenón. Ella también cambia de estilo, y la hemos podido ver con su larga melena morena y raya en medio en la mayoría de ocasiones, aunque también ha mostrado su gusto por el flequillo en determinados eventos, creemos que le está mejor la cara despejada, lucen más sus grandes ojos azules.

Pilar Rubio nos gusta mucho más sin flequillo (Twitter)

La It Girl Alexa Chung convierte en tendencia todo lo que toca. Su media melena peinada al natural ha causado furor. Ahora la combina con un flequillo recto, aporta un giro más de tendencia al peinado, no podemos decidirnos, así que Alexa será un empate, ¡Nos gusta con y sin flequillo!

Alexa empata, con y sin flequillo es una It Girl (Instagram)

Paula Echevarría, otra It Girl made in Spain, imagen de Pantene luce siempre un pelo perfecto. Como a Pilar Rubio, la solemos ver sin flequillo, pero también ha usado postizos para cambiar su look en determinadas ocasiones y, últimamente, durante la grabación de la serie Galerías Velvet. ¡La vemos más sin flequillo!

Paula nos gusta mucho más sin flequillo (Instagram)

Taylor Swift es la reina del flequillo por excelencia. Suele rematar su aniñado look con su típico flequillo recto. Aunque también la hemos visto sin flequillo en alguna ocasión, y la verdad es que es flequillo le sienta mucho mejor, ¡Taylor flequillo for ever