Un hombre fue asesinó anoche de tres impactos de balas alegadamente por un dominicanyork, con quien habría sostenido una riña hace 10 años.

El muerto fue identificado como Enrique Félix Peña Mena (Kike), hijo del casacambista Feliberto Peña y de Mery Mena,  y quien residía frente al estadio Tetelo Vargas.

El asesinato del joven empresario se produjo en la madrugada de este lunes frente a Pabel Hamberguer, ubicado en la  avenida Luis Amiama Tió de esta ciudad, donde la víctima y su victimario se encontraron y sin mediar palabra éste le le infirió los disparos.

Según informaciones,  el matador, todavía sin identificar, llegó recientemente desde los Estados Unidos. Se dijo que uno de los acompañantes del victimario se encuentra detenido en la sede regional sureste de la Policía Nacional en esta ciudad.

Al ser impactado por los disparos fue trasladado a la Clínica Macorix, donde se produjo su deceso, mientras que su cadáver fue trasladado esta mañana al Instituto Regional de Ciencias Forenses que opera en la morgue del hospital Antonio Musa de esta ciudad.