San Francisco de Macorís.- Durante la mañana de hoy ya notamos un equipo muy competitivo para el comienzo de la temporada de beisbol invernal 2013 -2014. Los Gigantes están casi listos para la temporada.

Hoy no estuvo en los entrenamientos Willy Taveras quien no pudo llegar a un acuerdo con el equipo o simplemente al solucionarse el impase entre MLB y las ligas de invierno ya no había puesto para el en el equipo ya que, como dijo Félix Peguero; Moisés Sierra, Carlos Peguero, y Jimmy Paredes se integraran pronto al equipo.

En nuestra entrega de hoy traemos dos entrevistas con el versátil Jonathan Díaz y el lanzador zurdo, Pedro Viola.

El segunda base, Jonathan Díaz, jugó en AAA la temporada pasada en la organización de los Red Sox y a final de año tuvo la oportunidad de debutar en Grandes Ligas donde solo participó en 5 partidos. En AAA bateo para un promedio de .253 con 11 dobles, 2 triples, 2 vuelacercas, 31 empujadas, y 10 bases robadas en 101 juegos.

Pedro Viola participó en AA en la organización de los Atléticos de Oakland donde tuvo una buena participación. Viola tuvo record de 5-1 con 30.1 episodios lanzados, 43 ponches, 1 rescate, y efectividad de 4.45.