San Francisco de Macorís.- Hoy la fanaticada Gigante de nuestra ciudad tendrá la oportunidad de ver su equipo jugar en casa. Primer juego en casa de esta temporada, se espera que los fanáticos llene el estadio.

Hace un mes que no sabíamos si nuestro San Francisco tendría la oportunidad de ver su equipo de beisbol jugando frente a su fanaticada. Hoy, llegó el día.  Los Gigantes del Cibao jugaran su primer partido de la temporada en el estadio Julián Javier.

Todos estamos en espera de una gran temporada y del primer título en la historia del beisbol invernal de nuestra ciudad.

Los fanáticos ansiosos por ver jugar a los Gigantes del Cibao en un renovado estadio que luce precioso.

Actualmente los Gigantes tienen record de 0-2 al iniciar la temporada.

En la primera entrega de Gigantes Pregame Show de la temporada regular, entrevistamos al Dirigente Max Oliveras, al Campo corto Jonathan Díaz, y al Jardinero Moisés Sierra.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores: Auto pintura Edward,  Surtidora San Francisco, Bravo Bar & Liquor, Auto Repuesto Rafi, Banca Chago, Enmanuel Trinidad, Floristería Arcoíris, Lajara Abreu Maquinaria LAM, Publicitaria El Momento, y Fundación Sonrisas Para Mi Pueblo por creer y confiar en nuestro trabajo.