Con la llegada del entretiempo, cuesta decidir qué ponernos. Unos días hace frío, otros días calor pero el cielo está nublado... ¡las posibilidades de estilismos son infinitas! Sin embargo, Nosotras nos hemos decidido por un look totalmente otoñal.

Esta semana, la redacción de nosotras se rinde ante el outfit “floral pants, creado por la usuaria de Chicisimo, Miaventuraconlamoda. El pantalón de flores de tonos oscuros y granates, combinado con la camisa negra, encaja perfectamente con esta estación de entretiempo. En contraposición, los zapatos de charol de color rosa palo le da un toque veraniego que muestra que aún no nos hemos desprendido del espíritu veraniego.

Los complementos, en especial el bolso cartera, son otro punto clave del estilismo que convierten esta combinación en apariencia informal, en un look muy fashion. Además, el detalle del collares perfecto ya que encaja con las tonalidades del pantalón floreado.

Look de la semana: floral pants%

Para conseguir el look, se ha combinado el pantalón de Zara con la camisa de Bershka y unos zapatos de Stradivarius. Las pulseras son de Baobab y el collar de Berskla. ¿Qué os parece nuestra elección de la semana?