San Francisco de Macorís.- Luego de que el bateo Gigante despertara anotando 23 carreras en los últimos dos partidos, hoy se enfrentan a las Estrellas Orientales (3-6) en el Julián Javier en la continuación del torneo Invernal de Beisbol de Republica Dominicana 2013-2014. Las Estrellas que vienen al Julián Javier luego de haberle ganado 3x2 al equipo del Licey.

Esta noche se enfrentan dos refuerzos norteamericanos; Rudy Owens, quien viene de una desastrosa salida ante el Licey donde permitió seis carreras limpias en 3.2 entradas. Por las Estrellas lanzará, Greg Smith; con record de 0-1, enfrentó a los Toros en San Pedro, tiró 4.0 entradas de 1 carrera limpia, 1 ponche, luego le tiró a los Tigres del Licey, permitió 5 carreras limpias en 2.2 entradas. Su efectividad es de 8.10 y la oposición le batea .345.

Por otro lado, el toletero Marcell Ozuna realizará su debut este sábado cuando los Gigantes reciban a los Leones del Escogido en el Estadio Julián Javier.

Ozuna tenía previsto debutar el viernes, pero debido a situaciones familiares ha cambiado su fecha. 

En esta entrega de Gigantes Pregame Show, como es usual, les presentamos la alineación Gigante y entrevistas con Mako Olivares y el Jardinero cubano, Juan Carlos Linares.

Síguenos: @figureo56 en Twitter | figureo.sfm en Facebook