La traducción literal de "flashmob" es la de "multitud instantánea". Hemos visto ya numerosas representaciones de este  en los sitios más variados, con grupos de personas interpretando coreografías que asombran a los improvisados espectadores.

Pero en este caso la curiosa coreografía ha sido nada más y nada menos que "un orgasmo colectivo".

Tuvo lugar en un restaurante de Nueva York y fue una iniciativa de los artistas y activistas culturales «Improv Everywhere», que de esta manera han querido rendir un homenaje a la famosa escena de Meg Ryan en la película «Cuando Harry encontró a Sally»,en la que la protagonista trata de demostrar que las mujeres saben fingir los orgasmos

Un  de 20 mujeres participaron en la  de esta secuencia, que fue seguida en vivo y en directo por los clientes y trabajadores del local, a quienes pillaron totalmente desprevenidos.

El vídeo está disponible en el portal Yutube desde el pasado día 12, y en tan solo dos días ha superado ya el millón y medio de visitas. Este «clip» forma parte de una colección de 153 vídeos que muestran la particular interpretación del grupo de artistas «Improv Everywhere» de diferentes escenas cinematográficas, en lo que ellos denominan « Películas en la vida real».

 

Fuente: http://www.abc.es/medios/20131115/abci-orgasmo-mujeres-estados-unidos-20...