2013 está a un paso, y los rumores sobre lo que hará Samsung para el próximo año ya están surgiendo, especialmente en el segmento móvil, donde la surcoreana lidera cómodamente las ventas a nivel global.

Según publicó Korea Times, y fue levantado por CNET, la próxima generación del Galaxy Note será aún más grande, y podría tener una pantalla de 6.3 pulgadas. Hay que tener en cuenta que la primera generación tenía 5.3 pulgadas, mientras que el Note 2 (qué está a la venta hoy) tiene 5.5 pulgadas.

El Galaxy Note es considerado un "phablet", un hibrido entre teléfono y Tablet, pero alcanzando 6.3 pulgadas estaría a solo milímetros de una Tablet como Nexus 7 o Kindle Fire que ofrece 7 pulgadas.

Por otra parte, Korea Time también indicó que no cree que Samsung presente el Galaxy S4 en enero en el CES, sino que probablemente lo haga en el Mobile World Congress de Barcelona, en el mes de febrero.

Este año, el Galaxy S3 esquivó al CES y al Mobile World Congress y se presentó en un evento independiente semanas después, por lo cual habrá que esperar a ver que tiene preparado Samsung.