Este año, estas famosas han deleitado a sus seguidores por mostrar de más y por su talento

Este año estas famosas originarias de Veracruz han deleitado a sus seguidores, ya sea por mostrar de más, o por su talento, han causado revuelo en las redes sociales y han reforzado su posición en el gusto del público.

Salma Hayek, la más reconocida

Ya sea por su éxito en Hollywood, su forma de vestir o incluso, protagonizar uno que otro accidente, así como descontentos con su marido, la actriz originaria de Coatzacoalcos es hoy por hoy, la famosa más reconocida del medio veracruzano.


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)


Ana de la Reguera, una gran VeracruzANA

Preocupada por su estado, embajadora de éste en cualquier parte del mundo, Ana de la Reguera es considerada una de las mujeres más bellas de la entidad, además de talentosa y desprendida, pues lo mismo actúa en filmes internacionales que en series de televisión mexicana y aún se da tiempo de apoyar a sus paisanos en desgracia a través de su fundación VeracruzANA y de estrenarse como productora en el “El crimen del Cácaro Gumaro”, próxima a estrenarse en el 2014.


(Foto: Especial)


Sugey Ábrego la más cálida

En sus inicios fue una de las más sensuales chicas del clima de la televisión mexicana. Actriz y conductora pasó a lo largo del año de la televisión nocturna mexicana a la actuación en teatro en los “Monólogos de la Vagina”. Hoy la tuxpeña es una de las luminarias veracruzanas más reconocidas de la red.

Además de realizar travesuras, portando un entallado vestuario de enfermera, en el papel ue realiza para la telenovela ”De que te quiero, te quiero.


(Foto: Especial)
 

Sara Maldonado, ruda y sensual

La actriz regresa a regresó a Telemundo como protagonista de “Camelia la Tejana”, la nueva producción estelar de la cadena.  La novela promete seguir el camino de la exitosa telenovela “La Reina del Sur”, donde la tuxpeña también participó y dejó encantados a los televidentes, pues su personaje fue bastante sensual.

Además Sara demostró su talento al protagonizar la obra “El Cartero”, basada en la novela “Ardiente paciencia” de Antonio Skármeta.


(Foto: Especial)
Haydee Navarra, belleza al natural

Dueña de una belleza solo equiparable a su simpatía, Haydee Navarra deslumbró hace unos años por su participación en televisión dentro del melodrama “Una familia con suerte”, también ha participado en campañas de activación física, además de cautivar a sus seguidores mostrándose al natural en una revista para caballeros.

Navarra cuenta ahora con un abanico de oportunidades frente a ella, por el momento se ha enfocado al teatro muscal, al participar en la obra “Vaselina”.


(Foto: Especial)
Adriana Fonseca, sube tono en redes

La “hot” actriz veracruzana está gozando de las mieles del ejercicio, y lo ha presumido en las redes sociales, donde deleita a sus “followers” con sensuales fotografías donde se muestra realizando sus rutinas de entrenamiento.


(Foto: Tomada de Twitter)