Queda  que se hacen intercambios con un mínimo o máximo a gastar pero tampoco hay que ser tan extremistas cuando se puede ser ingenioso a la hora de darle algo a ese ser querido.

 boomerang

Es de lo más obvio cuando llega la hora de abrir los obsequios que te encuentres con una cosa que al parecer ya conocías, y no porque ya hayas visto en la departamental, sino porque el año anterior, ese objeto tan bonito, ya se lo había regalado a alguien. Recuerden que la familia siempre sabe lo que regala, no se vale repetir.

CD del cantante de moda

No está mal regalar música pero los tiempos han cambiado y digamos que eso ya está un poco obsoleto, hoy ya existe la música virtual. Aunque hay un caso muy curioso el disco “pirata”, el que casualmente te encontraste a la salida del metro y como al primo le gusta, lo compras.

Colonias para baño

Si estuviéramos en la década de los 50, regalar una colonia para después de bañarse sería un magnífico regalo pero estamos en el 2013. Cabe la posibilidad de que las personas la usen pero al tratarse de un regalo tan personal, está mejor que uno decida la fragancia y no ponerse “flores del amanecer cálido en un tarde de marzo”.

Tarjetas o vales de regalo en el supermercado

Si fueron afortunados de ganarse en su trabajo una tarjeta de regalo de una tienda, por lo que más quieran no se la den a la prima que tiene seis hijos, por mucho que le sufra por mantener a su gran familia, dudamos que sea un regalo agradable recibir la dichosa tarjeta.

Corbatas, moños, guantes o bufandas

Este paquete suele ser el más utilizado para sacar del apuro a una persona que tiene que regalar algo. Los guantes y bufandas serán utilizados unos 15 días en lo que pasa el frío, por otro lado están las corbatas y moños, que jamás usarás porque tu trabajo es muy light y tu jefe te deja ir casual, y si la usaras, posiblemente una de estampado navideño no sea la mejor opción.

Electrodomésticos

Es terrible que por querer quedar bien con la dueña de la casa, llegues con una caja inmensa y que dentro traiga una licuadora y un extractor de jugos, cuando lo que quieren las mamás es estar el menor tiempo posible en la cocina y uno de esos atinados regalos parece no ser la salvación. Este regalo, no debería ser considerado un regalo.

Figurillas religiosas

Son fechas que nos llevan mucho al tema, que si el Niño Dios, que si la Virgen María y demás pero para nada está divertido recibir la estatuilla del santo más milagroso.

Ropa interior

Este regalo es algo bastante raro, la gente lo regala como para que los demás digan que es un loquillo, que a lo mejor conoce los gustos del otro o algo parecido pero lo único que hace es darle un minuto de vergüenza al regalado. Hay casos en los que la gente regala papel de baño, muñecos baratos a los niños que a la primera se van a romper, los típicos productos de las tiendas que venden todo barato y cosas por el estilo, la lista sería interminable pero por lo que más quieran, a echarle ganas.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/article/cosas-que-no-deber%C3%AD-regalar-...