Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís.- Félix Pérez conectó un cuadrangular de tres carreras para contribuir que los Tigres del Licey vencieran 6x4 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Una pobre defensa por parte de los Gigantes que cometieron 5 errores se combinó con una oportuna ofensiva de parte de los Tigres que anotaron cinco carreras en la 5ta entrada para decidir el partido.

Ver aqui el figureo del partido ]

En el 5to episodio para los Tigres, Engel Beltre (5-1) se embazó por error de Héctor Gómez, quien cometió tres de los cinco errores de los Gigantes, luego Erick Aybar (4-2) bateó hit al prado central, Juan Francisco se ponchó,  Ronnier Mustelier (5-3) conectó otro hit impulsador de una carrera, y luego vino el “batazo de oro”, cuadrangular de Felix Perez con dos compañeros en bases y un error de Alexi Casilla permitió otra carrera.

Con la vitoria, los Tigres logran posicionarse en la segunda posición del todos contra todos a un juego de los Gigantes, faltando dos partidos en el calendario.

La victoria se la atribuyó el relevista Guillermo Mota (1-0), quien lanzó dos entradas de relevo en la que solo permitió un imparable y ponchó un bateador.

La derrota fue para Fabio Castro (0-1), quien permitió el cuadrangular a Félix Pérez (5-2) y un doble a Anderson Hernández (4-1) en la quinta entrada sin retirar los bateadores que enfrentó.

Los Gigantes del Cibao anotaron sus 4 carreras en las primeras tres entradas del partido obteniendo una temprana ventaja sobre los Tigres al final de 4 entradas.

Por los Gigantes, Josh Whitesell y Jairo Pérez batearon de 5-2; Francisco Peguero de 4-2; y Mayo Acosta de 3-2.

Hoy estos dos equipos vuelven a medirse en un crucial partido en el Quisqueya el cual los Gigantes deben ganar para poder tener oportunidad de clasificar a la final. De ganar el Licey, la serie semifinal concluirá y los Tigres avanzarían a la serie final contra el Escogido.

Ver aqui el figureo del partido ]

Reacción del dirigente Luis Silverio tras la derrota:

http://www.youtube.com/watch?v=BGKAICtHovo

Compartir
Tigres del Licey a un paso de la final al vencer a los Gigantes 6x4