El rechazo del hombre provocó que la mujer se enojara y comenzara a gritarle amenazas e improperios.

Una mujer que viajaba en un vuelo de Delta Airlines de Baltimore a Salt Lake City (Utah) protagonizó un altercado en la noche del viernes tras estar bajo la influencia del alcohol.

De acuerdo con el portal huffingtonpost.com, la pasajera, quien no ha sido identificada, supuestamente le hizo avances sexuales a un pasajero del lado. Pero la mujer se enojó por el rechazo de la persona, lo que provocó su enojo y que comenzara a gritar amenazas e improperios.

En el primer vídeo, se puede escuchar a la mujer gritar repetidamente a su compañero de asiento “te voy a fuc… matar", y cuando le hace una advertencia al personal de la aerolínea de no tocarla.

También, a través del altavoz se escucha a personal del avión hacer referencia a la incómoda situación y anunciar que próximamente aterrizarán para trabajar con el problema.

La perturbación fue tal, que personal de la tripulación la esposó a bordo del avión y el vuelo se desvió a Minneapolis al aeropuerto internacional de Saint Paul para ser entregada a la policía del aeropuerto.

La mujer fue llevada a un centro médico del condado, según información revelada al Salt Lake Tribune por Patrick Hogan, portavoz del aeropuerto.

El FBI y la TSA están a cargo de la investigación. La mujer puede enfrentar cargos federales por causar un disturbio mientras el avión estaba en vuelo.

Luego de la intervención, el avión despegó y los pasajeros llegaron su destino final con 90 minutos de retraso, de acuerdo con el New York Daily News.

 

Fuente: http://www.primerahora.com/noticias/estados-unidos/nota/mujerlegritaapasajeropornoquerertenersexoconella-989253/