TEMAS >

Farándula

Otros Artículos recientes

Marc Anthony: “Jennifer Lopez es la mujer de mi vida”

A pesar de que no suele pronunciarse demasiado sobre los avatares de su vida sentimental, al margen de que hace dos días se presentara en la gala de la Fundación ‘Maestro Cares’ del brazo de usu nueva novia, la modelo Mariana Downing, el cantante Marc Anthony no ha tenido ningún reparo ahora en presumir abiertamente sobre la buena relación que tiene con su exmujer Jennifer Lopez.

Además de haber estado casados siete años y de tener dos hijos en común, los mellizos Max y Emme (5), ahora vuelven a trabajar mano a mano ya que él está produciendo el que será el primer disco en español de la diva en casi una década.

“Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies“, ha bromeado en conversación con el portal de noticias ‘Extra’.

JLo y su ex compartieron miradas cómplices en un concierto para apoyar la candidatura de Hilary Clinton en Miami.

“Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca”, aseguró ilusionado.

Por si eso no fuera suficiente, el astro de la música está convencido de que su historial sentimental y la estrecha amistad que no han dejado de cultivar desde que disolvieran finalmente su matrimonio en 2014 es una de las principales razones que explican la gran química que ambos exhibirán en su nueva aventura musical compartida.

“El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida“, aseveró en la misma conversación.

17th Annual Latin Grammy Awards on November 17, 2016, in Las Vegas, Nevada. / AFP / Valerie MACON (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)

El entusiasmo que exhibe el intérprete ante la idea de colaborar una vez más con su exmujer, con la que hace unos meses grabó una versión del clásico de Pimpinela ‘Olvídame y Pega la Vuelta’ que probablemente se incluirá en el nuevo álbum, coincide con el optimismo del que hizo gala la propia Jennifer al ofrecer algunos detalles sobre los primeros resultados que se desprenden del tiempo que están pasando juntos en el estudio.

“Al principio [tras su separación] no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación”, confesaba la diva del Bronx en una entrevista al canal NBC.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2017/03/24/marc-anthony-jennifer-lopez-es-la-chica-de-mi-vida/

Mientras J-Lo y A-Rod son fotografiados juntos, Drake envía un “fuerte” mensaje a la cantante

SANTO DOMINGO. Los nombres de Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en dos de las búsquedas más frecuentes en Internet, todo esto por una razón: su supuesto romance, del que cada vez se conocen más detalles, aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente.

Según, una fuente a US Weekly, tanto Jennifer como Alex, tienen muchas cosas en común: ambos son superestrellas latinas y son originarios de Nueva York, los dos son padres y además son leyendas en su campo.

“Definitivamente ellos ven un futuro juntos”, dijo la fuente a US Weekly, sobre las figuras públicas que se conocen desde hace una década.

“Ella lo está pasando muy bien con sus hijos y Alex. Se pone muy risueña cuando habla de él. En realidad parece que cada minuto la cosa se pone más seria entre ellos”, aseguraba un allegado de Jennifer a la revista People.

Esta semana se filtró una nueva fotografía en la que se muestra a la supuesta pareja en lo que parece su visita a Las Bahamas, además se le ha visto compartir en los mismos lugares, como el gimnasio. Además la artista ya ha compartido con la familia del ex beisbolista.

Mientras J-Lo parece vivir su nuevo amor, el cantante Drake, quien se vinculó por unos meses a la diva latina, mandó un mensaje a la que fuese su pareja a través de la canción “Smoke Free”, tema de su último álbum.

En la canción, el intérprete menciona a la actriz: “Bebido, mando un mensaje a J-Lo. Es un número viejo, así que rebota”.

Según la revista Hola, a pesar de que nunca confirmaron su relación y de que el rapero ha mostrado su amor a Rihanna, Drake parece que no está llevando demasiado bien que la puertorriqueña haya encontrado de nuevo el amor en otro hombre.

A continuación el video, donde la artista se va en el vehículo del ex beisbolista tras salir del gimnasio

 

 

Salen a la luz terribles detalles sobre la trágica muerte de Paul Walker

Tras cuatro años de la inesperada muerte del actor de las películas Fast and Furious, hoy por hoy, sigue dando de qué hablar, pues han salido a la luz más detalles del accidente automovilístico en donde perdió la vida Paul Walker.

Aquí unos detalles de este trágico incidente:

Walker perdió la vida cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló el 30 de noviembre de 2013.

El abogado Craig McClellan aseguró en el adelanto del programa ‘Paul Walker: Collision Course’, que Paul no falleció por el impacto, sino calcinado al quedar atrapado entre el tanque de gasolina y el motor del auto.

“Cuando ocurrió la colisión, el GT Carrera fue básicamente partido a la mitad. El compartimento de pasajeros iba por un lado, el tanque de gasolina y el motor iban en sentido contrario y Paul estaba atrapado entre los dos”, reveló. Craig añadió que el actor quedó atrapado con las costillas, la clavícula y el brazo, pero que aún respiraba cuando el carro comenzó a quemarse intensamente.

“Estaba respirando, y no fue capaz de salir porque estaba atado y atrapado”, finalizó MClellan. Esto sale a luz debido a los hallazgos de hollín que fueron encontrados en su tráquea durante la autopsia.

El actor y amigo Vin Diesel estuvo a punto de rendirse y dejar para siempre la franquicia de cuando se enteró de esta noticia, sin embargo, siguió adelante en la realización de la película como homenaje a Paul Walker.

“No era tanto si la franquicia iba a tener éxito o no, sino si yo mismo iba a poder sobrevivir sin Paul”.

“La pregunta debería de ser si en algún momento dejé de pensar en Paul. Todos los días me decía a mí mismo ‘esta película tiene que ser increíble en honor a Paul”.

POR: Eduardo Bravo

Marc Anthony presenta oficialmente a su nueva novia

En la fiesta anual de su fundación Maestro Cares, que realizó el martes 21 de marzo por la noche en New York, Marc Anthony oficializó su noviazgo con la modelo puertorriqueña, Mariana Downing.

Delante de la prensa y los invitados, el cantante caminó la alfombra roja abrazado de su nueva pareja, dejando a más de uno con la boca abierta. La joven de 21 años se veía espectacular con un vestido que dejaba apreciar su silueta y abandonó su cabello rizado por un peinado lacio hacia atrás.

Marc no solo la llevó de la mano, posó con ella abrazándola, sino que la presentó a todos sus amigos como su novia. También pudimos saber que, aunque ella tiene su base en Miami, ya la feliz parejita están viviendo juntos.

La primera vez que Marc y Mariana se mostraron públicamente fue en diciembre en el concierto que dio Enrique Iglesias en Altos de Chavón, en La Romana, República Dominicana. En el mismo lugar estaba también Shannon de Lima, de quien ya Anthony estaba separado pero no divorciado. Ella iba con su ex y padre de su hijo, el modelo, Manuel ‘Coco’ Sosa.

Ante la prensa Marc evitó hablar de su novia y se enfocó en pedir ayuda para su fundación y también dijo que su prioridad ahora es terminar el álbum de Jennifer Lopez que ya tiene el 85 % hecho.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2017/03/22/marc-anthony-presenta-oficialmente-a-su-nueva-novia/

El escalofriante relato de Kim Kardashian sobre el peor momento de su vida: "Yo sabía que iba a violarme"

(E!)

La estrella del reality show contó con detalles todo lo que vivió el día que fue atacada por un grupo comando en París.

"Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: "Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía'", contó entre lágrimas Kim Kardashian.

"Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza", continuó entre lágrimas su relato.

(E!)(E!)

La mediática reveló que en ese momento sólo pensó en rezar: "Rezaba por Kourtney, para que pudiera tener una vida normal luego de que encontrara mi cuerpo en la cama".

La estrella de la telerrealidad agradeció vía Twitter el "difícil e increíble trabajo" de la policía francesa.

"A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo", tuiteó la esposa del rapero y productor estadounidense Kanye West. Un mensaje que la policía nacional francesa retuiteó.

(E!)(E!)

La noche del 2 de octubre pasado, cinco asaltantes neutralizaron al vigilante nocturno del palacete del centro de París en el que se alojaba la estrella. Luego, dos de ellos, enmascarados, subieron al apartamento.

Tras sacar un arma y atar y amordazar a la víctima, salieron con un botín de joyas valorado en nueve millones de euros.

La investigación condujo a una amplia redada en Francia a principios de enero que terminó con la inculpación de diez sospechosos, nueve de los cuales fueron  detenidos preventivamente.

Hasta la fecha, los investigadores han hallado grandes sumas de dinero pero no han encontrado el rastro de las joyas.

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/03/20/el-escalofriante-relato-de-kim-kardashian-sobre-el-peor-momento-de-su-vida-yo-sabia-que-iba-a-violarme/

Los 52 años de Catherine Fulop en 25 fotos

Catherine Fulop nació el 1° de marzo de 1965

Catherine Fulop nació el 1° de marzo de 1965

Su nombre real es Catherine Amanda Fulop García

Su nombre real es Catherine Amanda Fulop García

Es la quinta hija de una familia numerosa, de madre venezolana y padre húngaro

Es la quinta hija de una familia numerosa, de madre venezolana y padre húngaro

En 1998 se casó con el actor y empresario argentino Osvaldo Sabatini, hermano de la popular tenista argentina Gabriela Sabatini

En 1998 se casó con el actor y empresario argentino Osvaldo Sabatini, hermano de la popular tenista argentina Gabriela Sabatini

Participó en diversos concursos de belleza; en Miss Venezuela fue elegida como Tercera Finalista y Miss América Latina donde fue finalista

Participó en diversos concursos de belleza; en Miss Venezuela fue elegida como Tercera Finalista y Miss América Latina donde fue finalista

Entre 2000 y 2001 protagonizó la telecomedia de Pol-ka, Ilusiones compartidas junto a Oscar Martínez

Entre 2000 y 2001 protagonizó la telecomedia de Pol-ka, Ilusiones compartidas junto a Oscar Martínez

Estuvo casada desde 1990 con Fernando Carrillo, actor mexicano de origen venezolano con el que compartió protagonismo en las telenovelas Abigail, Pasionaria y Cara bonita, del cual se divorció en 1994

Estuvo casada desde 1990 con Fernando Carrillo, actor mexicano de origen venezolano con el que compartió protagonismo en las telenovelas Abigail, Pasionaria y Cara bonita, del cual se divorció en 1994

El 5 de septiembre de 2001 debutó en el teatro en Argentina con la obra Extraña pareja femenina y continuó en 2002 con Monólogos de la vagina

El 5 de septiembre de 2001 debutó en el teatro en Argentina con la obra Extraña pareja femenina y continuó en 2002 con Monólogos de la vagina

Fue jurado del programa Talento argentino y conductora del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Telefe

Fue jurado del programa Talento argentino y conductora del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Telefe

En el verano de 2006 debutó como vedette de la mano de Jorge Guinzburg en “Un país de revistas”

En el verano de 2006 debutó como vedette de la mano de Jorge Guinzburg en “Un país de revistas”

Catherine Fulp yen la tapa de una reconocida revista donde anunciaba la llegada de su segundo hijo

Catherine Fulp yen la tapa de una reconocida revista donde anunciaba la llegada de su segundo hijo

Catherine Fulop junto al cantante Ricky Martin, cuando eran muy jóvenes

Catherine Fulop junto al cantante Ricky Martin, cuando eran muy jóvenes

Participó del segmento de Showmatch, “Bailando por un sueño” junto al soñador Rodrigo Esmella

Participó del segmento de Showmatch, “Bailando por un sueño” junto al soñador Rodrigo Esmella

Condujo el programa de moda Tendencia, en Canal 9

Condujo el programa de moda Tendencia, en Canal 9

En febrero del 2009 fue jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile

En febrero del 2009 fue jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile

Regresó a las telenovelas en 2013 como protagonista de Taxi, amores cruzados, junto a Gabriel Corrado, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal

Regresó a las telenovelas en 2013 como protagonista de Taxi, amores cruzados, junto a Gabriel Corrado, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal

Participó como actriz invitada de Sos mi hombre

Participó como actriz invitada de Sos mi hombre

En 2015 vuelve a la televisión en su rol de conductora del ciclo Los unos y los otros, en América TV

En 2015 vuelve a la televisión en su rol de conductora del ciclo Los unos y los otros, en América TV

Durante 2016 participó de la telenovela “Por amarte así” protagonizada por Gabriel Corrado en las tardes de Telefe

Durante 2016 participó de la telenovela “Por amarte así” protagonizada por Gabriel Corrado en las tardes de Telefe

Fulop es madre de la joven modelo y actriz Oriana Sabatini

Fulop es madre de la joven modelo y actriz Oriana Sabatini

Tiene su programa radial en Vale 97.5 y está acompañada por Marcelo Foss

Tiene su programa radial en Vale 97.5 y está acompañada por Marcelo Foss

Su otra hija se llama Tiziana Sabatini

Su otra hija se llama Tiziana Sabatini

Catherine incursionó en el mundo de la fotografía

Catherine incursionó en el mundo de la fotografía

En 1992, junto a Carlos Mata, rodaron telenovela Déjate querer en Argentina

En 1992, junto a Carlos Mata, rodaron telenovela Déjate querer en Argentina

Entre 1992 y 1993, en España, presentó el programa Viéndonos, junto al dúo cómico Martes

Entre 1992 y 1993, en España, presentó el programa Viéndonos, junto al dúo cómico Martes

 

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/fotos-teleshow/2017/03/11/los-52-anos-de-catherine-fulop-en-25-fotos/

 

Reenvían a La Victoria al mambero Omega [ Video ]

 

El juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini, acogió la solicitud de la Fiscalía y revocó la pena suspendida en contra de Antonio Peter de la Rosa (a) Omega, por incumplimiento de las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado tras la condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Omega deberá cumplir cuatro años y cuatro meses de prisión en la cárcel de La Victoria por no asistir a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones impuestas al ser liberado tras permanecer bajo prisión durante ocho meses.

En septiembre de 2016, Omega fue condenando a cinco años de prisión, suspendidos a cuatro años y cuatro meses, por golpear a su expareja en presencia de sus hijos.

La pena impuesta consiste en que Omega permanecería en prisión por ocho meses y luego se le suspenderá la ejecución de la pena por cuatro años y cuatro meses, bajo unas condiciones de cumplimiento establecidas por el tribunal, que en caso de ser violadas lo llevarían nuevamente a la cárcel.

Omega fue apresado este 8 de marzo por el departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenado de la Fiscalía, en virtud de una orden de captura emitida por el juez Santini.

Condiciones de cumplimiento 

• Deberá abstenerse del abuso de bebidas alcohólicas 

• Deberá someterse a la supervisión y vigilancia del Centro de Intervención Conductual para Hombres 

• Deberá abstenerse de viajar al extranjero sin autorización judicial 

• Deberá abstenerse del porte y tenencia de armas de cualquier tipo 

• Debe realizar un curso de inteligencia emocional a partir de enero de 2017 

• Debe prestar un trabajo de utilidad pública o interés comunitario por 120 horas 

• Debe abstenerse de molestar, intimar, amenazar o agredir a la víctima

Jennifer López sería la nueva novia de Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, que recientemente se separó de su novia Anne Wojcicki, tendría un nuevo amor y se trata nada más y nada menos que Jennifer López.

De acuerdo a la sección Page Six, del periódico New York Post, la ex estrella de los New York Yankees y la cantante están saliendo.

Una fuente dijo que la pareja “Ha estado viéndose unos meses, y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana. Ellos están realmente juntos porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos “.

La cantante y el pelotero, se conocían hace tiempo, pues cuando J-Lo estaba casada con Marc Anthony visitaron en un juego de la Serie Subway a A-Rod en 2005. Otras fuentes señalan que el pelotero fue recientemente visto entre bastidores en uno de los conciertos de López en Las Vegas.

Page Six informó que Rodríguez y su novia reciente, la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, se separaron después de salir por poco menos de un año.

En tanto, López tuvo una aventura con Drake que se enfrió después de un par de meses.

Los representantes de Rodríguez y López se negaron a hacer comentario, pero mientras ellos confirmen esta noticia.

Rodríguez previamente ha sido vinculado a Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.

J.Lo tiene un par de mellizos — Max y Emme, de 9 años— con Marc Anthony, y ha estado casada en tres ocasiones. A-Rod tiene dos hijas, Natasha, de 12, y Ella, de 8, con su ex, Cynthia Scurtis.

Representantes de ambos se negaron a comentar.

 

Fuente: http://www.diariolibre.com/deportes/beisbol/jennifer-lopez-seria-la-nueva-novia-de-alex-rodriguez-HE6521238

Crazy Desing anuncia nacimiento de primer hijo con Sandra Berrocal

Terminó la dulce espera. El artista urbano Crazy Design anunció el nacimiento de su primer hijo con la presentadora de televisión Sandra Berrocal.

El cantante dijo que con la llegada de Jaykon Rafael Colón Berrocal, quien nació el martes a las 9:13 de la noche, se convirtió en el hombre “más feliz del mundo”.

Tras indicar la fecha del nacimiento de Jaykon, agregó que “soy el hombre más feliz del mundo gracias a Dios llegaste al tiempo que el quiso "Te Amo". Mi familia está creciendo #mishijos @sanberrocal Gracias por hacerme el Hombre más Feliz del Mundo”.

(Sandra Berrocal y Crazy Design contrajeron matrimonio en noviembre del 2016 en una ceremonia íntima).

El exponente urbano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observa el pie derecho de la criatura. La imagen cuenta con miles de “me gusta” y decenas de comentarios de felicitación.

Además, Yubelkis Peralta, tambien presentadora de "Extremo a Extremo", adelantó que ella es la madrina del bebé.

(A la ceremonia solo acudieron los familiares de los novios).

Jaykon Rafael es el tercer hijo de Sandra Berrocal y el segundo del intérprete de "Ahora que te vas"; además, es el primer varón de Sandra y el segundo de Crazy Design.

Desmayo

Se recuerda que la presentadora se desmayo cuando se preparaba para ejercer sus labores cotidianas en el programa "De Extremo a Extremo", que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.

Ricky Martin descubrió que era gay gracias a John Travolta [ Video ]

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a sorprender a más de uno tras confesar en una entrevista para el programa de televisión “Watch What Happens Live” que la película “Fiebre de sábado por la noche”, protagonizada por el actor John Travolta lo ayudó a darse cuenta que le gustaban los hombres.

Durante la emisión del show conducido por Andy Cohen, una espectadora le preguntó si alguna vez le había llamado la atención alguna celebridad masculina en el plano sexual. “Guau, me estás llevando de vuelta a aquellos tiempos de ‘Fiebre del sábado noche’ con John Travolta y esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo...”, le contestó Ricky Martin.

“Creo que he debido ver esa película al menos ocho veces, y en su momento ni siquiera sabía por qué”, recordó Ricky Martin con respecto a este primer indicio que le sirvió para asimilar su verdadera orientación sexual.

Incluso, señaló que llegó a encontrarse con John Travolta en algún evento público. Pero, nunca se animó a contarle a la estrella de Hollywood lo que había significado ese filme en su vida: “Estoy segurísimo de haberle visto en persona, pero evidentemente nunca le dije que él fue mi primer amor platónico”.

Ricky Martin anunció al mundo su verdadera orientación sexual a través de una carta que publicó en su página oficial en marzo de 2010. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quién soy!”, escribió el cantante puertorriqueño.

Martin se ha convertido en un defensor de los derechos de la comunidad gay, y se casará con su pareja Jwan Yosef en la ciudad de Nueva York.

 

Fuente: http://www.diariolibre.com/revista/musica/video-ricky-martin-descubrio-que-era-gay-gracias-a-john-travolta-HX6462548

 

 

La confesión de Jane Fonda que conmueve a Estados Unidos

Jane Fonda: “Fui violada, fui abusada sexualmente de niña” (Getty)

La sentencia dejó a su entrevistadora, la actriz Brie Larson, sorprendida. No sabía que frente a ella estaba una mujer de 79 años que le confesaría que había sido violada. Pero además, quien estaba frente a ella era nada menos que una estrella de los Estados Unidos y una referente de la lucha feminista: Jane Fonda.

Durante el crudo diálogo, publicado en la revista Edit para su edición por el Día Internacional de la Mujer, Fonda describió sus duros días de iniciación y cómo se convirtió en un ícono feminista. "Me volví una encarnada feminista cuando estuve soltera y vi a Eve Ensler interpretar Monólogos de la Vagina. Mientras reía, mi feminismo corrió desde mi cabeza a mi ADN", contó la fabulosa artista.

La entrevista publicada en la última edición de Edit donde Jane Fonda confiesa haber sido violadaLa entrevista publicada en la última edición de Edit donde Jane Fonda confiesa haber sido violada

Durante la charla mantenida con Larson, Fonda también explicó que tuvo vínculos con hombres maravillosos, que siempre la respetaron, pero que se regían por una cultura de patriarcado demasiado marcada. "Decidí que no iba a renunciar a quién era de acuerdo con el hombre que tuviera a mi lado", recordó.

Y es en ese momento de la entrevista cuando revela su más profundo sufrimiento: "En serio. Para mostrarle hasta qué punto el patriarcado afecta a las mujeres: he sido violada, he sido abusada cuando era niña y me han despedido porque no me quise acostar con mi jefe, y siempre creí que era mi culpa, que no había hecho o dicho lo correcto", manifestó la actriz.

Jane Fonda es una de las mujeres más fuertes de Hollywood y una artista genial (Getty)Jane Fonda es una de las mujeres más fuertes de Hollywood y una artista genial (Getty)(Getty)(Getty)(Getty)(Getty)Fonda se convirtió en una de las voces del movimiento feminista más fuertes de los Estados Unidos y el mundo. Su compromiso y su activismo sigue a sus casi 80 años (Getty)Fonda se convirtió en una de las voces del movimiento feminista más fuertes de los Estados Unidos y el mundo. Su compromiso y su activismo sigue a sus casi 80 años (Getty)

"Conozco a chicas jóvenes que han sido violadas y no saben que lo fueron. Piensan: 'Ocurrió porque dije «no» de la manera incorrecta'. Una de las grandes cosas que el movimiento de mujeres ha logrado es hacernos dar cuenta de que (una violación y un abuso) no es nuestra culpa. Fuimos violadas y no está bien", agregó.

Durante el resto de la entrevista, Fonda habló sobre sus años como activista contra la Guerra de Vietnam y los riesgos que eso podía acarrear para su trabajo como actriz.

Entre las sentencias que ofreció durante la charla con la joven actriz, dejó estas impresiones:

– "La gente quiere silenciarte";

– "Los actores, los escritores, los artistas y los poetas son siempre las personas que pueden llegar allí donde los políticos no pueden";

– "Me tomó 60 años aprender a decir 'no'. Si alguien me ofrecía algo, siempre diría 'sí'".

– "Una de las razones por las que empecé a ejercitarme fue porque sabía que para estar completamente poderosa, necesitaba sentirme fuerte en mi cuerpo".

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/03/03/la-confesion-de-jane-fonda-que-conmueve-a-estados-unidos-fui-violada-abusada-sexualmente-como-una-nina/

Nadie quiere vivir en Neverland: bajaron el precio de venta del rancho de Michael Jackson

(AP)

El rancho de Michael Jackson no ha encontrado comprador y está de nuevo disponible en el mercado inmobiliario. Neverland, que ha sido rebautizado como Sycamore Valley Ranch, se vende por USD 67 millones, un precio significativamente rebajado de los USD 100 millones por los que se vendía hace dos años.

La propiedad, que gestiona la empresa Coldwell Banker, mide 10 kilómetros cuadrados y está ubicada a 30 minutos del centro de Santa Bárbara, California.

La vivienda ocupa 1.114 metros cuadrados y tiene una casa de la piscina de 343 metros cuadrados. Entre sus características, destaca un edificio separado con una sala de cine para 50 personas, un estudio de baile, una estación de bomberos y un granero.

Incluye un campo de fútbol, una pista de tenis, dos estanques, una estación de tren: instalaciones que convirtieron al rancho en una ciudad en miniatura.

Michael Jackson adquirió la propiedad en 1988 y lo llamó Neverland en homenaje al mundo imaginario de Peter Pan en el que los niños no crecían. "El Rey del Pop" también instaló allí un zoológico y un parque de atracciones para niños, pero tras su muerte, en 2009, desaparecieron.

Su hija mayor, Paris Jackson, regresó a Neverland en octubre de 2016 para hacer una visita rápida, como ella misma compartió en sus redes sociales. Fue acompañada por su novio, el músico Michael Snoddy, y se fotografió con las llamas que habitan el lugar.

El asunto es qué podría hacer con Neverland alguien que no sea una estrella del pop. El agente inmobiliario Joyce Rey opinó que es un buen lugar para tener un viñedo, según recogió la cadena CNBC. Y la revista Golf Digest ya fantasea con la posibilidad de que alguien construya allí un campo de golf.

"Esperamos que esta magnífica propiedad pueda ser disfrutada pronto de nuevo. Esta quintaesencia de California ya está lista para un nuevo capítulo en este viaje", explicó Rey en un comunicado.

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/03/04/nadie-quiere-vivir-en-neverland-bajaron-el-precio-de-venta-del-rancho-de-michael-jackson/

Jimmy Kimmel reveló que antes del papelón histórico en los Oscar casi ocurre una tragedia

El momento del papelón histórico (Reuters)

El anfitrión de los últimos premios Oscar, Jimmy Kimmel, reveló que el domingo, horas antes del inicio de la 89.ª gala de la Academia, pasó algo mucho peor que dar ganador por error a La La Land en vez de Moonlight.

Durante los ensayos de la ceremonia, se desplomó una parte de la escenografía (Gentileza TMZ)Durante los ensayos de la ceremonia, se desplomó una parte de la escenografía (Gentileza TMZ)

Hablando durante su propio programa el lunes por la noche, Kimmel contó que horas antes de la ceremonia se vivieron momentos de gran tensión en el Dolby Theater. "Durante nuestro ensayo el día del show, cerca del mediodía, una parte grande del escenario se derrumbó", dijo el comediante.

"Salí del escenario y, un minuto después, dos estructuras gigantes se desplomaron. Todo el mundo se asustó. Mucha gente pensó que había sido una bomba", continuó Kimmel. "Mi esposa metió a nuestra hija bajo una mesa para protegerla". Pese al terrible incidente, nadie resultó herido.

(Reuters)(Reuters)

El presentador de Jimmy Kimmel Live se encontraba sentado en la platea cuando Faye Dunaway y Warren Beatty dieron por ganador al musical de Damien Chazelle. Ese bochornoso episodio sucedió debido al error de uno de los encargados de entregar a los presentadores el sobre con el ganador. 

Según el plan original, explicó, él iba a terminar la gala entre el público, sentado junto a Matt Damon, cuando empezó a rumorearse que se había cometido un error. "Estamos sentados ahí y nos damos cuenta de que hay alguna clase de revuelo", dijo Kimmel.  Y añadió: "Y Matt dice: 'Creo que he oído al jefe de escena decir que se equivocaron con el ganador'".

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/02/28/oscar-2017-jimmy-kimmel-revelo-que-antes-del-papelon-historico-casi-ocurre-una-tragedia/

Romeo Santos realizó un concierto sorpresa en Baní [ Video ]

El popular intérprete de bachata, Romeo Santos, protagonizó un concierto “sorpresa” anoche en la Plaza Cultural de esta localidad, en agradecimiento al apoyo que recibió el Grupo Aventura (denominado en su época como Los Teenagers), cuando debutó en esa ciudad, en donde cuenta con vínculos familiares.

El “rey de la bachata” subió al escenario a las 6:10 de la tarde, vestido con una sencilla camiseta y un pantalón de camuflaje militar.

Agotó un repertorio de unas 15 canciones que incluyó algunas de sus inicios en Aventura, hasta su nuevo sencillo “Héroe favorito”. En el repertorio incluyó “Cancioncitas de amor”, “Hilito” y “Obsesión”, este último el tema que lo dio a conocer con Aventura. Cinco de estos temas fueron interpretados a capela con el público.

En la hora y media aproximadamente que permaneció en el escenario tuvo mucho contacto con el público, que repletó el pequeño espacio, ubicado frente al ayuntamiento.

Asimismo, agradeció al pueblo de Baní, y al locutor Andrés Pérez (Morenaje), el primero que los presentó en sus inicios.

El público le respaldó. Coreó sus canciones y captó el histórico momento en sus celulares.

“Él saldó su deuda con Baní”, dijo una de las asistentes al histórico concierto.

Santos alborotó Baní. El tránsito se volvió un caos, y más cuando al despedirse se desplazó en una yipeta, saludando a la población.

Como parte de su gira “Golden”, el intérprete está presentando “pop up shows” que los anuncia el mismo día que actuará, a través de sus redes sociales. Así lo hizo este lunes. Subió un video a su cuenta de Instagram y ahí dijo: “Quiero felicitar a todos mis hermanos dominicanos en nuestro Día de la Independencia. Y hoy quiero regresar a mis inicios, donde inició todo con mis hermanos de Aventura. Quiero regresar a Baní. Hoy a las cinco de la tarde, Baní”.

El concierto se realizó en orden, aunque no hubo medidas extremas de seguridad.

Al trascender la información del concierto, el empresario artístico Saymond Díaz recomendó a la prensa no enviar representantes, pues no había “comodidades para atenderla como se merece”.

 

Fefita asegó que nunca en su vida se ha hecho una cirugía “aunque digan lo contrario”

La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande / La Vieja Fefa) y nacida 18 de septiembre de 1944 en Santiago de los Caballeros, según una biografía suya en Wikipedia, que la sitúa con 73 años de edad, aseguró anoche que nunca en su vida se ha hecho una cirugía estética, "aunque digan lo contrario".

Dijo que a sus 73 años, se mantiene "sin cirugías, sin esto, sin cosas, mucha gente dice que no y que la vieja está escondiendo eso, pero no, no... soy súper natural de todas partes, y no me han hecho nada".

Jocosamente, dijo que "yo tengo mis chichitos, pero no creas... porque o te meneas o te me apeas".

Fefita, quien fue entrevista anoche por la reportera dominicana Esperanza Ceballos en el noticiero del canal 41 / Univisión, dijo que no se va a retirar nunca, "porque respiro y vivo por el acordeón y ese mi esposo por la iglesia y por la ley, hasta que la muerte nos separe".

Pidió que el día que se muera, "las personas que están a mi alrededor, me tienen que llevar a los escenarios".

Y recordando su merengue "Cantando me he de morir", dijo que jamás le ha molestado que la llamen vieja, porque desde niña le dicen "La Vieja Fefa".

A una pregunta de Ceballos respecto a que si tiene novio, respondió que "no, estoy solterita a Dios gracias".

Reveló que en su carrera sólo le falta ser una cosa: actriz. "Quiero hacer el papel de que yo sea la sirvienta en una casa de ricos".

María Fagerström, la sensual piloto que es todo un éxito en Instagram [ Fotos ]

María Fagerström, la sensual piloto que es todo un éxito en Instagram (Fotos)

María Fagerström es una chica que tiene como profesión piloto de aerolíneas. Con sus 24 años, esta residente en las islas aunque nacida en Suecia se ha convertido en una diosa de las redes sociales.

Desde las islas Canarias recibe cada día las instrucciones de vuelos en su empresa, Ryanair. Casi 200.000 seguidores en Instagram son seducidos con las experiencias de Fagerström en el aire.

Antes de llegar a Canarias, estuvo en Palma de Mallorca. Pero desde 2015 está encantada con el cielo de las islas. Con 24 años ya estaba al frente de un Boeing 737 de Ryanair como primer oficial. Le encanta viajar pero, sobre todo, disfrutar de Canarias en sus días de descanso.

"El clima que tienen en las islas Canarias es como un día de verano perfecto en Suecia, pero todo el año", apunta. Se hizo piloto porque su padre le inspiró. En 2010, cuando tenía 18 años "tuve la suerte de ser aceptada en la escuela de aviación financiada por Suecia, la Academia de Aviación Escandinava" y, ese verano, ya volaba en solitario en un Cessna 172.

En octubre de 2015 le dieron su nueva base permanente. Desde entonces, "mi nuevo hogar es Tenerife", afirma Fagerström, que agrega que estar en Canarias, por sus largos vuelos en toda Europa, "es una especie de trabajo a largo plazo". Ahora trabaja cinco días y tiene cuatro días de descanso.

"En un mes típico tengo entre 7-12 días laborables, volando 75-100 horas al mes. Es perfecto. Esto me permite pasar tiempo haciendo todo tipo de cosas diferentes que atesoro en la vida". Resalta que en su tiempo libre "me quedo en mi isla donde haciendo senderismo, buceando con las tortugas, kitesurf en El Médano o en la piscina disfrutando del sol".

Sobre las razones por las que difunde sus experiencias en el aire, afirma que "hay demasiada negatividad en el mundo, trato de inspirar y mantener un buen espíritu" ya que "es importante para sonreír tanto como sea posible, cada vez que encuentra una oportunidad".

Fuente: ABC

Oscar 2017: los 12 looks más sexy de la alfombra roja

Emma Stone  impulsora del look sexy chic con un diseño de Givenchy  (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)Emma Stone  impulsora del look sexy chic con un diseño de Givenchy  (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

La red carpet de los premios Oscar es la cita de la moda más importante del año. Durante meses las celebridades se preparan para brillar con sus looks pero siempre unos se destacan más que otros. En esta ocasión, Emma Stone, Casey Affleck y Scarlette Johansson hicieron suspirar con propuestas sugerentes que resaltaban su belleza. Los 12 detalles más hot de la 89 ° edición de los premios de la Academia.

La actriz Priyanka Chopra deslumbró con este vestido en blanco y destellos frost de Ralph & Russo. El toque sensual estuvo a cargo de su escote y abertura en la cola del diseño.

Priyanka Chopra con un modelo asimétrico que resaltaba su imponente figura (Frazer Harrison/Getty Images)Priyanka Chopra con un modelo asimétrico que resaltaba su imponente figura (Frazer Harrison/Getty Images)

El galán del momento -Ryan Gosling- protagonista absoluto del film La La Land -cautivó con un traje de noche sofisticado con detalles en su camisa con el sello inconfundible de Gucci.

Ryan Gosling (Christopher Polk/Getty Images)Ryan Gosling (Christopher Polk/Getty Images)

Scarlett Johansson optó por un diseño con un escote profundo y transparencias de la firma Alais. El modelo destacaba sus curvas naturales y  los accesorios metalizados – aros, pulseras y cinturón- le dieron el toque fashionista.

Scarlett Johansson con transparencias y escote profundo (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)Scarlett Johansson con transparencias y escote profundo (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Chrissy Teigen la modelo dueña de un cuerpo escultural, es una de las preferidas siempre en las alfombras rojas. En esta ocasión, donde su marido John Legend cantará las canciones de una de las películas preferidas, La La Land, lució un imponente vestido en color crudo con detalles brillosos del diseñador libanés Zuhair Murad con una imponente tajo en la falda.

Chrissy Teigen con un diseño sugestivo de Zuhair Murad  ( Frazer Harrison/Getty Images)Chrissy Teigen con un diseño sugestivo de Zuhair Murad  ( Frazer Harrison/Getty Images)

Dwayne Johnson el actor más sexy del 2016 según la revista People enamoró al público femenino en su smoking combinado en terciopelo negro y azul.

Dwayne Johnson el hombre más sexy del añoDwayne Johnson el hombre más sexy del año

La actriz y modelo sudafricana Charlize Theron impuso tendencia en la red carpet más elegante del mundo. Con un diseño de Dior lució espléndida con un modelo en tono

Charlize Theron (Kevork Djansezian/Getty Images)Charlize Theron (Kevork Djansezian/Getty Images)

Con su cabello largo y su barba descuidada –Casey Aflleck -es todo un símbolo sexual masculino. Con un costado oscuro, el actor respetó el estricto dress code impuesto por la Academia.

Casey Affleck (Frazer Harrison/Getty Images)Casey Affleck (Frazer Harrison/Getty Images)

La más osada de la noche, Taraji P. Henson, con escote bote que resaltaban sus pechos y un apertura lateral que dejaba ver sus piernas. La actriz nominada por su papel en Hidden Figures deslumbró con un diseño sensual de Alberto Ferreti en terciopelo azul.

Taraji P. Henson muy sensual con sus diseño ultra femenino ( Frazer Harrison/Getty Images)Taraji P. Henson muy sensual con sus diseño ultra femenino ( Frazer Harrison/Getty Images)

Una de las mujeres más lindas- Halle Berry– hizo su ingreso a la ceremonia de los Oscar con un Versace negro y visón con transparencias y destellos metalizados que marcaban sus curvas naturales. La actriz conserva una figura única. Su peinado afro le otorgó un look fresco y sugerente.

Halle Berry la más criticada de la noche por su look afro ( Frazer Harrison/Getty Images)Halle Berry la más criticada de la noche por su look afro ( Frazer Harrison/Getty Images)

Salma Hayek, el vestido en cuestión fue de la firma Gucci, de la colección primavera 2017, el cual resaltó su feminidad gracias al escote y las transparencias así como un corte ajustado en la cintura, lo que marcó incluso más su figura.

Salma Hayek (Frazer Harrison/Getty Images)Salma Hayek (Frazer Harrison/Getty Images)

La californiana -Blanca Blanco- fue una de las primeras en llegar al Teatro Dolby, donde se realiza la entrega de premios, y una fotografía la incriminó: ¿llevaba ropa interior? En un auténtico blooper de vestuario, Blanca Blanco terminó mostrando mucho de más.

El blooper de vestuario de Blanca Blanco (Gentileza @Wirelmage)El blooper de vestuario de Blanca Blanco (Gentileza @Wirelmage)

 

Fuente: http://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2017/02/27/oscar-2017-los-12-looks-mas-sexy-de-la-alfombra-roja/

 

Alejandro Fernández rompe el silencio tras demanda a Luis Miguel

Luis Miguel fue tema durante la conferencia de prensa, a la que el Potrillo convocó, el día de ayer en la cervecería Fortuna, empresa se une a la fundación del más pequeño de los Fernández, con el fin de promover, el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas; con el 5% de cada cerveza que se venda, del producto completamente artesanal.

Se olvidó de la vanidad, en el diseño de su portada de su disco, en donde se nota, motivado por la naturaleza de su país.

“La vanidad no importa, el concepto de este disco sin que existan fotografías mías, es arriesgado pero mi compañía disquera, apoyo la idea.

Del tema de Luis Miguel no puedo hablar porque mis abogados, me indicaron evitarlo, el poder grabar temas de compositores jóvenes como Jos Favela y ser producido en algunos temas por Mario Domm, conmueve y da excelencia a esta última producción.”

Marco Antonio Solís, Julión Álvarez y Mario Domm pudieran grabar con el cantante. “Julión, Tigres del Norte, El Buki, son artistas muy importantes y la compañía disquera estudia la posibilidad de realizar duetos que pronto se darán a conocer y en el mes de septiembre y octubre, estará en el mercado”.

Fernández dio entrevista a Univision, donde reveló en qué términos está con Luis Miguel.

“Luis Miguel era mi amigo, a ese respecto reitero no puedo hablar del tema y respecto a mi padre les digo, que le regalé mi disco el día de su cumpleaños, le gustó y me felicitó y me dio la buena noticia; que vio a un especialista para un problema serio que tuvo en la espalda, en la que había malas noticias pero está evolucionando favorablemente”.

El potrillo presentó su más reciente álbum “Rompiendo fronteras” ante más de cien medios de comunicación en las 2:00pm de ayer.

Armando Gallegos

Se confirma separación de Chino y Nacho

Hace un par de meses se rumoraba el termino del dúo de música urbana, que ha sido premiado en los Grammys, varios hits, sin duda unos jóvenes muy talentosos.

Lamentablemente está información la confirmó su manager, Pablo Villalobos, a través de su Instagram, publicó una fotografía desde la entrega de Premio Lo Nuestro, junto a Chino,”Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro”, reveló en la instantánea.

De inmediato los fans del dueto se enternecieron con la noticia y también agradecieron su música y resaltaron que son un orgullo para Venezuela.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la separación entre Ignacio Mendoza y Jesús Miranda, pero ya se manejan varias versiones, que implican distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales, inclusive se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, quizás esa fue la razón de tomar un camino distinto.

Hace tres días nos llevamos la sorpresa de que Chino ya está trabajando por su parte, ya que en el Instagram del cantante Oscarcito compartió una foto en el estudio de grabación acompañado de su compatriota.

“Mientras estoy en mi ´pausa artística momentánea’, voy escribiendo hits para los grandes de Latinoamérica! En esta oportunidad ´como en los viejos tiempos´ agradezco al universo mi reencuentro con chinito @chinomiranda, no imaginan lo que hemos preparado junto a @zion y @lennoxzl otros grandes amigos de muchos años…”

Karina Dionicio

Ricky Martin ya tiene fecha para su boda con Jwan Yosef

Ya tienen fecha! No ha pasado ni un año desde que el cantante puertorriqueño conoció a su prometido, el artista Jwan Yosef, y ya saben cómo y cuándo se darán el “sí, quiero”.

Según ha confirmado Ricky Martin la boda tendrá lugar el próximo mes de junio en la ciudad de Nueva York.  “Vamos a hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”, advirtió el futuro esposo en el programa de radio del conductor Andy Cohen.

El cantante, que se encuentra promocionando su espectáculo en Las Vegas, ha pasado por varias cadenas de radio y televisión donde no ha tenido problema en contar detalles de cómo se conocieron e incluso del momento en el que él le pidió matrimonio a Yosef.

“Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo y, en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:’Tengo algo para ti’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le dije: ‘¿Te quieres casar conmigo?’, contó en el show de Ellen DeGeneres hace unos meses.

A pesar de que anteriormente el cantante siempre se había mantenido muy celoso de su intimidad, en esta ocasión no ha tenido reparo en compartir con sus seguidores y medios de comunicación  muchos detalles de su relación. De hecho, la semana pasada por el día de San Valentín, Ricky mostró en su cuenta de Instagram el ramo de rosas y hasta la dedicatoria que le regaló su prometido.

“Eres mi hombre“, escribió Jwan.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2017/02/24/ricky-martin-ya-tiene-fecha-para-su-boda-con-jwan-yosef/

Subcategorías