TEMAS >
free porn mobile porn

Farándula

Ricardo Arjona dice que es difícil dar esperanza ante los sucesos mundiales

Ricardo Arjona dice que es difícil dar esperanza ante los sucesos mundiales

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dijo en San Juan, donde se presentará en Puerto Rico el 20 y 21 de octubre próximos como parte de su gira "Circo Soledad", que "es difícil dar esperanza" ante los incidentes que recientemente han ocurrido en Estados Unidos y en otros países.

"Ahora muy pocas válvulas de escape. La desesperación ha llevado a muchos de nuestros pueblos y del mundo a elegir más con el hígado que la cabeza", sostuvo Arjona en una rueda de prensa en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde actuará esos dos días de octubre.

El destacado artista, quien el pasado mes de abril fue homenajeado por su trayectoria musical en los Premios Billboard, agregó que dichos sucesos, como el que pasó el pasado fin de semana en Charlottesville, Virginia (EE.UU.), no solo ocurren en el país norteamericano, sino en América del Sur, como en Venezuela.

Sobre el país suramericano, Arjona contó que cuando fue estudiante en la Universidad de San Carlos de Guatemala y en medio de la guerra civil, había un letrero "muy importante" que decía: "Cuidado hermano revolucionario, que te estés graduando de explotador".

"Los pueblos latinoamericanos hemos sobrevivido a una costumbre de saqueo a mansalva, pero es peor cuando se hace justamente a nombre de la revolución o del pueblo. No hay nada más triste que eso", indicó.

"Es una crisis histórica. Nosotros, los latinoamericanos venimos de una sociedad convulsionada", añadió el intérprete de reconocidos temas como "Mujeres", "Historia de un taxi", "Dime que no" o "El problema".

Sobre su gira, Arjona la arrancó en los recintos mexicanos de Toluca, Querétaro y Puebla, y continuará la misma por 15 ciudades de Estados Unidos, empezando en el Coliseo de El Paso (Texas) el 7 de septiembre y recorrerá durante el otoño lugares como Phoenix (8 de septiembre), Los Ángeles (9) y Dallas (17).

"Pasamos la brecha terrible del tour. Ha sido el año con la puesta de escena más difícil. Nos costó casi doce conciertos para divertirme", contó el autor de otros clásicos como "Sin daños a terceros", "Jesús es verbo, no sustantivo", "Asignatura pendiente", "Casa de locos".

Y sobre su decimoquinto álbum de estudio, "Circo Soledad", tiene 14 canciones inéditas que grabó en cuatro países y cinco ciudades diferentes y con productores de la talla de Michael Brauer, ingeniero de sonido de John Mayer, los Rolling Stones y Coldplay.

"Circo Soledad" sorprende con arreglos de rock, mariachi y acordes de salsa, sin perder el sello clásico de las baladas tradicionales de Arjona con temas de amor y desamor, crítica social y toques políticos.

EFE

Otros Artículos recientes

Alex Rodriguez revela las claves de su envidiable relación con Jennifer Lopez

La pareja formada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se ha convertido en cuestión de meses en una de las más sólidas y enternecedoras del panorama internacional, como han venido demostrando ambos en sus recientes apariciones públicas y, sobre todo, con las estampas tan románticas que han venido compartiendo en las redes sociales.

Aunque no suelen pronunciarse demasiado ante los medios sobre los entresijos de su envidiable historia de amor -sus imágenes en la esfera virtual parecen hablar por sí solas-, ahora el legendario exjugador de béisbol no ha dudado en reflexionar abiertamente sobre las claves que, a su juicio, explican tan estrecha conexión.

"La verdad es que somos muy parecidos y nos encontramos en la misma etapa vital. Los dos apreciamos mucho el momento de madurez que vivimos, disfrutamos siendo padres y también somos algo adictos a nuestros respectivos trabajos", se sincera el deportista y empresario a la revista The Hollywood Reporter.

A diferencia de la facilidad con la que se expresa sobre el estado actual de su relación, Alex Rodriguez se muestra mucho más tímido y receloso a la hora de entrar en detalles sobre la primera toma de contacto que protagonizó junto a su ahora pareja.

"Eso se lo tendrás que preguntar a ella, yo no puedo decir nada", responde en tono jocoso a la pregunta de quién de los dos dio el primer paso y se armó de valor para seducir al otro.

A lo largo de sus primeros meses de romance, Jennifer y Alex han hecho todo lo posible para que sus respectivos hijos -la artista tiene a los mellizos Max y Emme (9) junto a su exmarido Marc Anthony, mientras que el segundo es padre de Natasha (12) y Ella (9)-, vayan creando sus propios lazos afectivos aprovechando que tienen edades similares. Como se desprende de la entrañable imagen que les retrataba a todos disfrutando hace unos días de una divertida jornada de piscina, parece que la estrategia está dando sus frutos.

"La verdad es que es una mujer impresionante y una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. Además, tenemos la fortuna de que nuestros hijos se llevan muy bien y de que nos sentimos identificados el uno con el otro: los dos somos de Nueva York, latinos y ya hemos pasado la barrera de los cuarenta. Estamos disfrutando mucho de la vida" , explicaba en una entrevista previa a People sobre un idilio que parecía predestinado.

 

Fuente: http://www.msn.com/es-xl/entretenimiento/celebrity/alex-rodriguez-revela-las-claves-de-su-envidiable-relaci%C3%B3n-con-jennifer-lopez/ar-AApmeNJ?li=AAgh0dF

María Elena Salinas anuncia su salida de Univision

De una manera sorpresiva, por lo menos para el público, este jueves 3 de agosto María Elena Salinas anunció su salida de Univision. En el noticiero nocturno que comparte con Jorge Ramos se tomó unos minutos del final de la jornada para dar su propio ‘Breaking News’.

Después de 36 años, María Elena decidió dejar la cadena porque quiere ser independiente, y ante los posibles rumores que se desatarán después de este anuncio, clara como es siempre, la periodista dijo lo siguiente en pantalla:

“No me han corrido, no he renunciado, no me he retirado, ni me estoy yendo a otro lado para hacer lo mismo que hago aquí. Le agradezco a Daniel Coronell, presidente de Noticias Univision, su esfuerzo para intentar convencerme de que renueve contrato, de que me quede, pero como yo siempre le digo a los jóvenes: luchen por sus sueños, no se den por vencidos. Ahora me toca a mí practicar lo que predico”, explicó María Elena.

También la periodista aclaró que esto solo se trataba de un anuncio, pero que aún seguirá al frente de Noticias Univision y ‘Aquí y Ahora’ hasta diciembre que es realmente cuando se termine su contrato.

“Esta no es una despedida, solo un anuncio, me quedo hasta fin de año, aún me quedan muchas noticias que contar”, aseguró.

Luego del anuncio, la querida periodista realizó un Facebook Live donde detalló un poco más del por qué de su decisión. Entre los motivos aseguró que quiere hacer sus propias producciones con temas más profundos, entrevistas, investigaciones y volvió aclarar que no hará lo mismo en otro lado, ni siquiera en el mercado anglo.

MIRA AQUÍ SU FACEBOOK LIVE:

 

Fuente: https://eldiariony.com/2017/08/03/maria-elena-salinas-anuncia-su-salida-de-univision/

Este es el secreto de belleza de JLo para verse increíble a sus 48

Las fotos de la celebración de su reciente cumpleaños simplemente no pasaron desapercibidas. La figura de la cantante y actriz Jennifer López está mejor que nunca, algo que quedó demostrado con el infartante diseño negro con transparencias que usó para el festejo de sus 48 años.

El ajustado vestido dejaba a la vista gran parte de la silueta de la estrella y mostraba su marcada figura. Hay que ser honestas, sabemos que el cuerpo de JLo tiene retoques, pero lo que más tiene es trabajo físico y algo más. Algo que hasta ahora era un secreto pero que hemos descubierto y llegó la hora de compartir con todas ustedes.

Al parecer, el gran secreto de belleza de la reina del Bronx sería nada más y nada menos que un batido. Sí, un batido.

Este licuado tomado en ayunas sería uno de los grandes responsables de su baja de peso y de su linda figura.

¡Esta es la receta! ¡Toma nota!

Este es el secreto de belleza de JLo para verse increíble a sus 48© M360.cl Este es el secreto de belleza de JLo para verse increíble a sus 48

-Un plátano congelado

-Una taza de arroz

-Dos cucharadas de almendras 

-Una cucharada de proteína en polvo 

-Un puño de espinacas 

Eso, más sus periódicas visitas al nutriólogo y sus dedicadas rutinas de ejercicios que pueden durar hasta 6 horas diarias, serían la base de esa envidiada y maravillosa figura.

 

Fuente: http://www.msn.com/es-xl/estilo-de-vida/moda-y-belleza/este-es-el-secreto-de-belleza-de-jlo-para-verse-incre%C3%ADble-a-sus-48/ar-AAoRSRM?li=AAggFp6

Bárbara Bermudo impacta con su cuerpazo en bikini a los 42 años

a conductora puertorriqueña, Bárbara Bermudo, presumió a sus 1.1 millones de seguidores en Instagram, su contorneada y bien cuidada figura a sus 42 años y después de tres embarazos.

La expresentadora de Univision está pasando un verano inolvidable junto a sus bellos hijos y su esposo, Mario Andrés Moreno. En un yate y con ajustado bikini, escribió:

“No solo es navegar juntos, es disfrutar el viaje…”.

En menos de 24 horas la foto juntó casi 18,000 “Me gusta” y muchos comentarios positivos: “Wow tremenda figura después de tres hijas”, “¿Cómo se hace para tener tres hijas y quedar como si nada?”, expresaron diversos seguidores, según recogió People en Español.

La nacida en Guaynabo, Puerto Rico, salió en enero de Univision y el programa Primer Impacto, pero sigue vigente como una de las celebridades más queridas por la comunidad hispana.

 

Fuente: https://eldiariony.com/2017/07/26/barbara-bermudo-impacta-con-su-cuerpazo-en-bikini-a-los-42-anos/

Diputados declaran a Fefita como “ícono del merengue típico”

Fefita La Grande fue declarada como “ícono del merengue típico”, y recibió un reconocimiento en la Cámara de Diputados, por sus aportes a la música popular dominicana.El reconocimiento se extendió atendiendo una resolución del diputado Tulio Jiménez, aprobada a unanimidad en mayo pasado, donde los legisladores reconocen la carrera de la ganadora del Gran Soberano 2016, premio que otorga la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte), y la Cervecería Nacional Dominicana. “De verdad que me siento orgullosamente de campo en pertenecer a San José, Santiago Rodríguez, pasé de una familia sumamente pobre, salir adelante sin estudios, pero un poquito inteligente, no es fácil”, precisó emocionada la artista al momento de agradecer a los congresistas. 

Figura fundamental en el arte

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, resaltó el reconocimiento “a una mujer que desde niña dio señales de que mente y cuerpo ardían al unísono para armonizar sus destrezas en la ejecución del acordeón y mostrar de manera temprana unas habilidades escénicas extraordinarias”.

“Doña Fefita, no tengo la menor duda de que en este momento, como yo, los corazones de las diputadas, los diputados y todo los presentes estamos imbuidos de un sentir maravilloso y una decena de latidos de aprobación total de este reconocimiento, porque usted es la representación de cada uno de nosotros”, expuso Medina. Señaló que Fefita es parte activa y fundamental de esa historia y conquista para el pueblo dominicano, por lo que, a nombre suyo y de sus colegas diputados, le ofreció una cálida felicitación. Fefita comenzó su carrera a los 12 años de edad, a mitad de la década de los 50 por influencia de su padre, Eliseo Cabrera (Don Seito), quien le enseñó a tocar el acordeón. Expresó que al principio recibió el apoyo de los grandes del género, como Bartolo Alvarado (El Cieguito de Nagua), Francisco Ulloa y Samuelito Almonte, además del maestro Rafael Solano, quien la invitó a sus giras artísticas internacionales; y por eso se le considera como la primera que llevó el perico ripíao a Europa.

La resolución de los diputados establece que el merengue típico fue declarado el 10 de noviembre del 2016, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. “Por la ruta de éxitos, tanto en el país, como en el extranjero, que ha transitado la dilatada trayectoria de la artista Fefita La Grande, esta se ha hecho meritoria de este reconocimiento”, dice la iniciativa. El pergamino lo entregaron la presidenta de la Cámara de Diputados, Luc1ía Medina, el vicepresidente Lupe Núñez, y demás miembros del bufete directivo.

Niña Leary Sepúlveda le cantó a su ídolo musical

El acto se realizó en el salón de dignatarios “Danilo Medina”, donde se presentó un documental sobre la vida de Fefita La Grande; pero el toque artístico de la actividad lo ofreció la niña Leary Sepúlveda, quien, motivada por Fefita La Grande, le sigue los pasos en la música típica. Al finalizar su actuación, la Cámara de Diputados le obsequió un acordeón para que pueda seguir cultivándose en el ritmo típico.

 

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2017/07/26/diputados-declaran-fefita-como-ldquoicono-del-merengue-tipicordquo

El cine dominicano conquista Manhattan

Un año más, decenas de películas dominicanas se adueñarán de las salas de cine de Manhattan con motivo de la sexta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY), un evento que tendrá lugar del 25 al 30 de julio en seis lugares de la Gran Manzana con la participación de más de 60 actores y cineastas en las mesas redondas y en los paneles de los largometrajes.

El Festival de Cine Dominicano de Nueva York se ha convertido en uno de los grandes eventos latinos del verano en Manhattan.

En esta ocasión, el cartel del festival contará con una lista de 75 películas que abarcarán casi todos los géneros cinematográficos, desde los clásicos filmes románticos hasta las comedias más divertidas y los “thrillers” más trepidantes.

Las salas elegidas para proyectar los largometrajes son el United Palace Theatre (4140 Broadway entre las calles 175 y 176), el AMC Empire 25 (234 W 42nd Street), el Centro Educativo Roy y Diana Vagelos del Centro Médico de la Universidad de Columbia (104 Haven Ave at W 171st Street), el Armory Foundation’s Hall of Fame Theater (216 Fort Washington Avenue con la calle 168), el Auditorio Myrna L. Daniels del Hospital NY-Presbyterian (173 Fort Washington Avenue) y el Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos (segundo piso del 541 West 145th Street).

El precio de las entradas de admisión general será de $15, aunque los interesados en asistir a la noche de apertura y a la gala de clausura del festival deberán adquirir unos “tickets” especiales que costarán entre $25 y $50.

El DFFNY arrancará el próximo 25 de julio a las 7:30 PM con un evento de inauguración oficial en el United Palace Theatre, situado en 4140 Broadway entre las calle 175 y 176, donde cientos de directores, actores y participantes en el festival desfilarán sobre la alfombra roja frente a las cámaras de los fotógrafos.

Dicha recepción supondrá, además, la presentación especial de “Carpinteros”, la aclamada película de José María Cabral que hace unos meses se convirtió en el primer largometraje dominicano seleccionado para participar en el Sundance Film Festival.

“Carpinteros”, de José María Cabral, será una de las películas destacadas del festival.

El DFFNY, organizado este año bajo el lema “Somos más que Merengue y Bachata… ¡Somos Cine!”, se ha convertido con el paso del tiempo en una de las mayores plataformas para la industria cinematográfica dominicana, ya que permite a los cineastas participantes, tanto nuevos como veteranos, presentar sus obras al público neoyorquino.

“La organización del festival es una locura, pero estoy muy orgulloso de poder decir que, definitivamente, nos hemos convertido en el evento cultural del verano para los residentes de Uptown y Washington Heights”, afirmó Armando Guareño, fundador y director ejecutivo del DFFNY, que este año presentará 25 largometrajes de ficción, 10 documentales y 40 cortos.

Considerado como el festival más importante al norte de la calle 125, el cartel de este año ofrecerá un programa rico y variado con títulos como “La experiencia haitiana en la República Dominicana“, una impactante serie de documentales que lleva a la pantalla grande los sueños y las frustraciones de la diáspora del país caribeño.

Junto a dicha película, el DFFNY también presentará “El Segundo Género”, una muestra dedicada a descubrir a un nuevo grupo de documentalistas innovadores de la isla; “Una Mirada al Pasado”, una retrospectiva de las películas más influyentes de la República Dominicana; y “Día en Familia”, una selección de largometrajes para todas las edades.

El festival se cerrará el próximo 30 julio a las 7 PM con el drama “Flor de Azúcar”, el cual fue escogido para representar al país caribeño en la categoría de Mejor Película de Habla Extranjera en los premios Oscar 2017.

“Flor de azúcar” será la película que cierre el festival.

Dicho filme, dirigido por Fernando Báez, está protagonizado por las estrellas Héctor Aníbal, Ariana Lebrón, Julieta Rodríguez y James Saintil, quienes contarán la historia de un joven agricultor dominicano que sufre las injusticias del régimen opresor de Trujillo después de matar accidentalmente a un guardia abusivo.

Otros artistas galardonados este año son la actriz Dascha Polanco (“Orange is the New Black”, “Joy”) y el querido intérprete Manny Pérez, quien se ha convertido en uno de los latinos más reconocidos de Hollywood gracias a su participación en más de una docena de producciones tanto comerciales como independientes.

Algunas de las películas participantes son:

En ficción

Azul magia (“Blue magic”)

Yoel Morales | República Dominicana | 2017 | 76 min | Estreno en Estados Unidos

Buscando al Zorro (“Searching for Zorro”)

Wigner Duarte | República Dominicana | 2017 | 90 min | Estreno mundial

Carpinteros (“Woodpeckers”)

José María Cabral | República Dominicana | 2016 | 107 min

Cuentas por cobrar (“Achilles’s redemption”)

Ronni Castillo | República Dominicana | 2016 | 80 min | Estreno en Estados Unidos

Cuentos de camino (“Road tales”)

Javier Vargas | República Dominicana | 2017 | 70 min | Estreno mundial

Dinero fácil (“Easy money”)

Daniel Aurelio Pérez | República Dominicana | 2016 | 85 min | Estreno en Estados Unidos

El encuentro (“The meeting”)

Alfonso Rodríguez | República Dominicana | 2017 | 101 min | Estreno en Estados Unidos

El hombre que cuida (“The watchman”)

Alejandro Andújar | República Dominicana – Puerto Rico – Brasil | 2017 | 95 min | Estreno en Estados Unidos

El teniente amado (“Kill the dictator”)

Félix Limardo | República Dominicana | 2013 | 90 min

Flor de azúcar (“Sugar fields”)

Fernando Báez | República Dominicana | 2017 | 110 min

Jaque mate (“Checkmate”)

José María Cabrla | República Dominicana | 2012 | 82 min

La extraña (“The stranger”)

César Rodríguez | República Dominicana | 2014 | 95 min

Loki7 (“Lucky7”)

Ernesto Alemany | República Dominicana | 2017 | 100 min | Estreno mundial (corte del productor)

Misión estrella (“Star mission”)

Fernando Báez | República Dominicana | 2017 | 103 min | Estreno en Estados Unidos

Negocios son negocios (“Business is business”)

Jorge de Bernardo (Joppe de Bernardi ) | República Dominicana | 2005 | 94 min

OVNI (“U.F.O.”)

Raúl Marchand Sánchez | República Dominicana – Puerto Rico | 2016 | 93 min | Estreno en Nueva York

Quiero ser fiel (“I want to be faithful”)

Joe Menéndez | República Dominicana | 2014 | 90 min

Reinbou

David Maler, Andrés Curbelo | República Dominicana | 2017 | 95 min | Estreno en Estados Unidos

Rey de Najayo (“The king of Najayo”)

Fernando Báez | República Dominicana | 2012 | 101 min

Sambá

Israel Cárdenas, Laura Amelia Guzmán | Republica Dominicana | 2017 | 90 min

Tubérculo “gourmet”

Archie López | República Dominicana | 2015 | 91 min | Estreno en Estados Unidos

Tubérculo presidente

Archie López | República Dominicana | 2017 | 101 min | Estreno en Estados Unidos

Una breve historia de amor (“A brief love story”)

Alan Nadal Piantini | República Dominicana | 2014 | 82 min

Verdad o reto (“Truth or dare”)

Suzette Reyes | República Dominicana | 2016 | 87 min | Estreno en Estados Unidos

Voces de la calle (“Voices from the street”)

Hans García | República Dominicana | 2017 | 90 min | Estreno en Estados Unidos

En documental

Assault to freedom (“Asalto a la libertad”)

Marcos Moreno | Cuba – República Dominicana – Estados Unidos | 2016 | 79 min | Estreno en el noreste de Estados Unidos

Camino a Higuey (“Road to Higuey”)

Abinadab Alberto Reyes | República Dominicana | 2016 | 75 min | Estreno en Estados Unidos

Caribbean fantasy (“Fantasía caribeña”)

Johanné Gómez Terrero | República Dominicana | 2016 | 53 min | Estreno en el noreste de Estados Unidos

Citizens of nowhere (“Ciudadanos de ninguna parte”)

Regis Coussot, Nicolás-Alexandre Tremblay | Canadá – República Dominicana | 2015 | Estreno en Estados Unidos

El sitio de los sitios (“Site of sites”) 

Natalia Cabral, Oriol Estrada | República Dominicana | 2016 | 61 min | Estreno en Estados Unidos

Hasta la raíz (“Down to the root”)

Juan Carlos González Díaz | República Dominicana – Haití | 2017 | 70 min | Estreno en Estados Unidos

Lago Enriquillo, preludio del cambio climático (“The Enriquillo Lake”)

Fernando Báez | República Dominicana | 2014 | 73 min

The metal islands: history, culture and politics in Caribbean heavy metal music (“Las islas del metal: historia y política del género musical ‘heavy metal’ en el Caribe”)

Nelson Varas-Díaz | Puerto Rico – República Dominicana – Cuba | 2016 | 98 min

Si Dios quiere, Yuli (“God willing, Yuli”)

Jean Jean | República Dominicana – Haití | 2016 | 71 min

Sol Caribe (“Caribbean sun”)

Félix Limardo | República Dominicana | 2010 | 75 min

 

Fuente: https://eldiariony.com/2017/07/21/el-cine-dominicano-conquista-manhattan/

Se suicidó Chester Bennington, el cantante de la banda Linkin Park

Chester Bennington (Getty Images)Chester Bennington (Getty Images)

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado sin vida el jueves, según confirmó el sitio TMZ. Tenía 41 años de edad.

Fuentes policiales aseguraron que el cantante se ahorcó en su residencia privada en Palos Verdes Estates en Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto el jueves cerca de las 9 de la mañana, hora local.

 Play

Bennington estaba casado y había tenido seis hijos. Durante años, el cantante luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol.

(Getty Images)(Getty Images)

De acuerdo con TMZ, en el pasado había dicho en público que evaluaba la posibilidad de suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

Chester era muy cercano a Chris Cornell, cantante de Soundgarden y de Audioslave, quien también se ahorcó en mayo pasado, y que hoy jueves cumpliría 53 años.

Linkin Park (Getty Images)Linkin Park (Getty Images)

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.

Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum "Hybrid Theory", que incluía éxitos como "In the End" y "Crawling".

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/07/20/se-suicido-chester-bennington-el-cantante-de-la-banda-linkin-park/

Cheddy dice estar indignada y molesta; descubre por qué

La actriz Cheddy García confesó sentirse molesta con cada una de las noticias sobre feminicidios que acontece en la República Dominicana. Por tal virtud, la comediante hizo un llamado a la clase política, artística y empresarial a poner un “stop” a los altos índices de asesinatos a mujeres a manos de sus parejas.

García usó sus redes sociales para llamar la atención del presidente Danilo Medina y su esposa Candy Montilla de Medina para que de alguna manera tomen acciones contra el flagelo que va en aumento en el país cerrando el año 2016 con más de 78 casos, y por lo que va del 2017 las cifras dan escalofríos.

“Algo está pasando con nuestras autoridades, con nuestras mujeres de baja autoestima, con nuestros hombres machistas… algo está pasando que la ola de feminicidios sigue creciendo”, apuntó Cheddy.

En ese orden, la humorista, madre de dos hijos, hizo un llamado, además, de la Primera Dama Candida Montilla de Medina, a la vicepresidenta Margarita Cedeño, Marizol Lora, Yanet Camilo, Roxanna Reyes, Alejandrina Germán, Cristina Lizardo, Minou Tavares Mirabal:

“Y todas las mujeres que están dentro de la política, la iglesia, la sociedad civil, prensa, arte, y medios de difusión masiva… Hagan de esta lucha un verdadero magisterio. Yo comencé a educar con mi charla #SiyopudeTUTAMBIÉN.., pero es un clamor que debe tener mayor impacto social. Vamos a educar”.

Agregó que el respeto a la vida, la compasión, la misericordia, son valores a inculcar por los padres.

“Estos monstruo sociales que acuchillan, violan, y dan balazos a niñas y madres, con la misma facilidad que degustan un rico helado. Estos monstruos sociales, sicópatas, asesinos, criminales, bastardos, tuvieron una educación violenta, irrespetuosa, falta de amor y principios”.

El abuso infantil, indicó, viene del rechazo, la violencia y el abandono convirtiéndose estos factores en la mejor escuela para ellos de donde salen “llenos de resentimiento a MATAR a nuestras mujeres”.
Sugirió que hablarle a los niños de la mujer, al igual, que inculcarle a nuestros varones el amor a la mujeres con la misma pasíón y respeto que se les habla de Dios.

“Enséñelo a ser caballeroso con las niñas de su curso, a valorarlas, a cuidar y proteger a la mujer, como la rosa más preciosa de la humanidad”.

Cheddy se cuestionó qué si la misión del hombre en la tierra es la de ser violento, abusar de las mujeres.
“Cuidar a la mujer del sol, de la lluvia y del dolor, como DIOS manda a que cuidemos la naturaleza y la tierra”.

Finalizó su mensaje, que de inmediato encontró respaldo entre sus seguidores, de qué “estoy dolida con cada noticia de feminicidios… estoy enojada… estoy indignidad”.

“Por Dioooos! Si los padres, NO fomentamos estos valores, y sentimientos en el corazón de los VARONCITOS,estaremos criando a los próximos asesinos de nuestras propias hijas”, concluyó la humorista.

 

Fuente: https://masvip.com.do/2017/05/30/cheddy-dice-estar-indignada-y-molesta-descubre-porque/

Sergio Vargas recuerda Corporán murió “sin nada”

El “Negrito de Villa” Sergio Vargas recordó a cinco años de la muerte del reconocido comunicador Rafael Corporán de los Santos que esté en su lecho de muerte le dijo que no muriera como él pobre.

En un mensaje en su cuenta de instagram el intérprete de “Dile” subió una fotografía de Corporán, quien fuera su amigo, expresando su pesar por las condiciones económicas en las que murió el también empresario.

“A Corporán lo conocí , en un momento de su vida que se podía ver cómo un príncipe, con una fortuna inmensa de dólares y pesos, años más tarde y estando muy cerca del quebranto que lo llevó a la tumba y sin dinero ni para cubrir sus necesidades básicas le pregunte, viejo “¿y que fue lo que te pasó?” , solo me dijo, mi hijo vive como yo he vivido pero no mueras como moriré”.

Sergio dijo en el mismo comentario que hace ese relato con su imagen para que jamás “olvidemos a uno de los más desprendidos Dominicanos que ha parido esta patria, en paz descanse su alma…. Amén”.

Hace unos meses la viuda de Corporán Grisell reveló a Más Vip que Sergio Vargas fue de los pocos artistas que siempre estuvo al lado de su esposo en sus últimos días, al punto, de que hasta los gastos de su funeral cubrió el merenguero.

Rafael Corporán de los Santos murió un cinco (5) de marzo del año 2012 tras varios quebrantos de salud, incluyendo unos pólipos en la garganta del cual fue operado.

 

Fuente: https://masvip.com.do/2017/05/19/sergio-vargas-recuerda-que-corporan-murio-sin-nada/

Esposo celoso agrede a su pareja por intentar besar a bachatero durante fiesta en bar de Santiago

Santiago.- Una fanática del bachatero Elvis Martínez vio terminar su relación matrimonial después de esta acercarse al artista en medio de una presentación artística e intentar besarlo, al parecer este arranque de emoción despertó rápidamente la furia de su esposo provocando un forcejeo que finalizó en una ruptura sentimental.

Una fuente allegada a la pareja, asegura que este incidente continuó en el hogar generando una trifulca donde los vecinos y familiares tuvieron que intervenir para evitar que el esposo agrediera físicamente a la mujer, que por razones éticas nos reserváremos su nombre.

Esta situación consternó a Martínez, quien afirma que de manera constante fanáticas se acercan a él, tratando de abrazarlo y besarlo, algo que es considerado normal, Elvis también hace un llamado al esposo para que le dé una nueva oportunidad a su pareja y su vida sentimental pueda continuar con armonía.

Este incidente ocurrió recientemente en una actividad realizada en Santiago de los Caballeros, ciudad donde Elvis cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Elvis Martínez promueve en la actualidad en corte “Me Liberé” de la autoría de Martin De León, tema que sigue ocupando una posición cimera en los rankings de medición radial de la República Dominicana, contando además con una excelente difusión en los centros de diversión del país, logrando a su vez una gran aceptación de los amantes de la bachata moderna.

 

Fuente: http://www.citysantiago.com/2017/05/15/esposo-celoso-agrede-pareja-por-intentar-besar-bachatero-durante-fiesta-bar-santiago#.WRnt6OsrLGg

Thalía revela secreto íntimo sobre su cuerpo

La cantante Thalía ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones que a sus 45 años sigue luciendo uno de los cuerpos más tonificados y exuberantes del mundo del espectáculo: la última de ellas al acudir este lunes a la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York enfundada en un ceñido vestido de lentejuelas, de escote prominente y con una larga abertura en su pierna izquierda.

Pero a diferencia de otras estrellas que guardan con celo el secreto que explica su buen estado de forma, la mexicana no ha dudado ahora en compartir con todos sus seguidores de Instagram una de las ingeniosas técnicas que emplea para cultivar su físico y, al mismo tiempo, disfrutar al máximo de la pasión que ha sentido siempre por la repostería.

“¡Haciendo sentadillas mientras preparo mi flan de caramelo para no sentir culpabilidad. Ejercicio y flanes es igual a felicidad!“, escribió la estrella de la música en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la retrata combinando con maestría las dos tareas, y demostrando de paso que la clave para una vida satisfactoria reside siempre en el equilibrio.

Otro de los factores que parecen influir de forma significativa en su camino hacia la eterna juventud debe residir en su carácter hiperactivo, ya que a pesar de que vive un sólido matrimonio con el magnate discográfico Tommy Mottola desde hace años -padre de sus hijos Sabrina y Matthew-, la artista no ha parado estos meses de trabajar, ya sea componiendo nuevas canciones con la guitarra, concediendo numerosas entrevistas o -como ha revelado estos días- presidiendo largas reuniones en Nueva York para definir el enfoque creativo de su nueva línea de ropa para los grandes almacenes Macy’s.

“Aquí te voy, Manhattan. A trabajar con mis niñas, diseñando lo nuevo de ‘Thalía Sodi Collection’“, escribía en la misma plataforma junto a una foto en la que aparecía recorriendo la gran manzana café en mano, solo un día después de lucirse como nadie en la escalinata del mencionado museo.

Fuente: https://eldiariony.com/2017/05/05/thalia-revela-secreto-intimo-sobre-su-cuerpo/

 

La Materialista desmiente romance con David Collado

La exponente urbana conocida como La Materialista negó rotundamente tener una relación con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y aclaró que tiene una relación de noviazgo con una persona fuera de los medios con la que lleva varios años.

“Eso es mucha mentira, yo no entiendo como es que la gente tiene la creatividad tan grande de decir estas cosas. Porque de hecho, nunca se nos ha visto juntos, yo a este señor no lo trato, no lo he tratado. Yo tengo mi novio de varios años”, dijo en exclusiva para el portal especializado en noticias de espectáculo LuminariasTV.com.

No es usual ver a la intérprete de “Las chapas que vibran” vislumbrar su vida amorosa en las redes sociales, para ella su vida sentimental es de dominio privado, por lo que ventilarla tendría que permitir a las personas opinar sobre la misma.

“Es una relación tranquila, fuera de lo que son los medios para que no me la arruinen. Porque cuando tú presentas mucho, la gente inventa, la gente hace cosas y no te deja ser feliz. Yo entiendo que la felicidad se vive, no se publica.

fuente: https://ensegundos.do

Antes y después: más fotos muestran cómo cambia el cuerpo de Kim Kardashian con y sin Photoshop

La estrella de la televisión estadounidense de 36 años volvió a mostrarse ante las cámaras sin miedo al qué dirán. Algo inusual en una mujer que siempre cuida en exceso su apariencia física frente a los flashes.

Kardashian fue retratada durante unas breves vacaciones en Tulum, México, en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas.

A pesar de estar disfrutando de unos días de descanso, la esposa del controvertido rapero Kanye West no ha podido evitar la presencia de los paparazzis, que consiguieron fotografiarla al natural. 

El aspecto físico que muestra en esta serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que la celebridad parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.

Con estas instantáneas, ha quedado en evidencia el claro abuso del Photoshop que realiza la famosa en las diferentes selfies que acostumbra a publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram. Tiene un cuerpo como cualquier otra mujer. Lo que muchos lamentan y le cuestionan es por qué ocultarlo. 

(Grosby)(Grosby)

Son muchos los que opinan que el famoso trasero de una de las protagonistas del reality Keeping up with the Kardashian es obra de un cirujano. Los usuarios alegan que el tamaño no coincide con su contextura física. 

Estas imágenes reflejan la figura real de una de las mujeres más populares de las redes sociales. En ellas, la mediática no tiene ningún retoque digital.

(Grosby Group)

 

(Grosby Group)


(Grosby Group)

La famosa ha estado trabajando duro para adelgazar y recuperar sus conocidas curvas tras dar a luz su segundo hijo en diciembre de 2015.

Tras el gran revuelo, Kardashian respondió a sus detractores con un irónico mensaje: "Sólo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo", escribió en un tuit, que fue reproducido más de 40 mil veces.

Fuente: http://www.infobae.com/

Las fotos al natural de Eva Longoria en la playa

(Grosby Group)(Grosby Group)

La actriz de Hollywood Eva Longoria está disfrutando de unas románticas vacaciones en Hawaii junto a su marido, el empresario José Antonio Bastó.

La estrella de 42 años fue retratada luciendo un traje de baño enterizo mientras pasaba de un día playa en Maui en compañía de su pareja.

(Grosby Group)(Grosby Group)(Grosby Group)(Grosby Group)

Lo que más llamó la atención de los paparazzi fue el vientre de la actriz, ya que daba la impresión de ser una pancita de embarazo. Hasta el momento, la famosa no ha confirmado ni desmentido los rumores.

Tiempo atrás, Longoria confesó que no descartaba la posibilidad de tener hijos con el empresario mexicano, con quien se casó en mayo pasado.

 (Grosby Group)(Grosby Group)

De confirmarse que está esperando un hijo, este sería el primero para la protagonista de la comedia Desperate Housewives y el quinto de Bastón.

Longoria y Bastón, ejecutivo del canal Televisa, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en México. Es el tercer marido de la actriz.

Se paró y se fue: Ricardo Arjona se retira molesto de un programa en CNN [ Video ]

La conversación había iniciado en un tono cordial, por los comienzos de la carrera de Ricardo Arjona en Argentina y México.

Entonces, el presentador de CNN en Español, Camilo Egaña, consultó al guatemalteco sobre las críticas en redes sociales y recordó un momento en 2012, cuando hubo un movimiento en redes para desacreditar la música de Arjona pidiendo “no más poesía falsa”.

“Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, respondió el cantautor.

Cuando Egaña citó un texto de un autor colombiano, en el que se lee: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”, el guatemalteco se molestó.

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo Arjona.

“Me parece de muy mal gusto”, refirió el cantante visiblemente ofuscado, “me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”.

A la altura del corte comercial, Arjona decidió retirarse del programa sin despedirse de Camilo Egaña. Minutos después, publicó un tuit en el llamó al conductor como “Engaña” y diciendo que era “supuestamente listo”:

Sandra Berrocal amenaza con cerrar su redes sociales; te explicamos por qué

Ante los insistentes ataques contra su persona la presentadora de televisión Sandra Berrocal amenazó con cerrar su cuenta de instagram si continúan los insultos contra ella y su familia. 

Un poco molesta la presentadora de "Extremo a Extremo" que cuenta con un millón 300 mil seguidores publicó que muchas de sus seguidores les piden que publique foto de sus hijos para que "empiecen hablar M".      

"Quieren que suba una foto con mis hijas, mi esposo y mi hijo para que empiecen a hablar m... que donde están los otros dos niños estoy de corazón cansada de tanta gente mediocre, infeliz y envidiosa". 

Agregó que: "con el dolor de mi alma y mis seguidores que me quieren de verdad voy a tener que dejar de publicar mi vida personal para ver que van hablar  o cerrar mi cuenta porque todo cansa", finalizó. 

De inmediato, la reacción de sus seguidores no hizo esperar y muchos les pidieron de que no les hiciera caso a los "haters".  

Otros, los llamados "haters", arremetieron contra Berrocal argumentando que eso es deseo de "buscar sonido". 

Esta es la fotografía en la que surgió la controversia con la recién parida en el que mostró a su vástago y su esposo. 

 

Fuente: http://www.masvip.com.do/secciones/quien/sandra-berrocal-amenaza-con-cerrar-su-redes-sociales-te-explicamos-por-que

Subcategorías