TEMAS >

Farándula

La Materialista desmiente romance con David Collado

La exponente urbana conocida como La Materialista negó rotundamente tener una relación con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y aclaró que tiene una relación de noviazgo con una persona fuera de los medios con la que lleva varios años.

“Eso es mucha mentira, yo no entiendo como es que la gente tiene la creatividad tan grande de decir estas cosas. Porque de hecho, nunca se nos ha visto juntos, yo a este señor no lo trato, no lo he tratado. Yo tengo mi novio de varios años”, dijo en exclusiva para el portal especializado en noticias de espectáculo LuminariasTV.com.

No es usual ver a la intérprete de “Las chapas que vibran” vislumbrar su vida amorosa en las redes sociales, para ella su vida sentimental es de dominio privado, por lo que ventilarla tendría que permitir a las personas opinar sobre la misma.

“Es una relación tranquila, fuera de lo que son los medios para que no me la arruinen. Porque cuando tú presentas mucho, la gente inventa, la gente hace cosas y no te deja ser feliz. Yo entiendo que la felicidad se vive, no se publica.

fuente: https://ensegundos.do

Otros Artículos recientes

Edith González posa sin cabello para la revista ‘Quien’ tras su tratamiento contra el cáncer

La actriz mexicana Edith González lució orgullosa y sin cabellera en la portada de la revista ‘Quien’, demostrando así su feroz lucha contra el cáncer de ovario tras ocho meses recibiendo quimioterapia.

La actriz de 52 años confesó a la revista los detalles de la transformación que ha sufrido a raíz de esta batalla. Sin embargo eso no ha robado su sonrisa, ni sus ganas de vivir, tal y como se aprecia en la fotografía.

Se sabe que Edith González no combatía un carcinoma seroso papilar en la etapa II, sino que la enfermedad se había extendido a otros órganos.

“Tenemos la obligación de enseñarle a los nuevos, que vale la pena vivir. Que esto solo se vive una vez y que hay que sacarle brillo a la pista de baile pues, en mi caso y se los digo por experiencia propia, la vida se hace sin ensayos, de una sola toma. Y como buena impuntual que soy… no pienso llegar a tiempo a mi llamado. Sorry”, dijo en marzo durante un evento de honor.

Edith González ha protagonizado exitosas producciones como Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara, donde hizo pareja con el peruano Christian Meier.

Fuente: https://ensegundos.do

Antes y después: más fotos muestran cómo cambia el cuerpo de Kim Kardashian con y sin Photoshop

La estrella de la televisión estadounidense de 36 años volvió a mostrarse ante las cámaras sin miedo al qué dirán. Algo inusual en una mujer que siempre cuida en exceso su apariencia física frente a los flashes.

Kardashian fue retratada durante unas breves vacaciones en Tulum, México, en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas.

A pesar de estar disfrutando de unos días de descanso, la esposa del controvertido rapero Kanye West no ha podido evitar la presencia de los paparazzis, que consiguieron fotografiarla al natural. 

El aspecto físico que muestra en esta serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que la celebridad parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.

Con estas instantáneas, ha quedado en evidencia el claro abuso del Photoshop que realiza la famosa en las diferentes selfies que acostumbra a publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram. Tiene un cuerpo como cualquier otra mujer. Lo que muchos lamentan y le cuestionan es por qué ocultarlo. 

(Grosby)(Grosby)

Son muchos los que opinan que el famoso trasero de una de las protagonistas del reality Keeping up with the Kardashian es obra de un cirujano. Los usuarios alegan que el tamaño no coincide con su contextura física. 

Estas imágenes reflejan la figura real de una de las mujeres más populares de las redes sociales. En ellas, la mediática no tiene ningún retoque digital.

(Grosby Group)

 

(Grosby Group)


(Grosby Group)

La famosa ha estado trabajando duro para adelgazar y recuperar sus conocidas curvas tras dar a luz su segundo hijo en diciembre de 2015.

Tras el gran revuelo, Kardashian respondió a sus detractores con un irónico mensaje: "Sólo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo", escribió en un tuit, que fue reproducido más de 40 mil veces.

Fuente: http://www.infobae.com/

Las fotos al natural de Eva Longoria en la playa

(Grosby Group)(Grosby Group)

La actriz de Hollywood Eva Longoria está disfrutando de unas románticas vacaciones en Hawaii junto a su marido, el empresario José Antonio Bastó.

La estrella de 42 años fue retratada luciendo un traje de baño enterizo mientras pasaba de un día playa en Maui en compañía de su pareja.

(Grosby Group)(Grosby Group)(Grosby Group)(Grosby Group)

Lo que más llamó la atención de los paparazzi fue el vientre de la actriz, ya que daba la impresión de ser una pancita de embarazo. Hasta el momento, la famosa no ha confirmado ni desmentido los rumores.

Tiempo atrás, Longoria confesó que no descartaba la posibilidad de tener hijos con el empresario mexicano, con quien se casó en mayo pasado.

 (Grosby Group)(Grosby Group)

De confirmarse que está esperando un hijo, este sería el primero para la protagonista de la comedia Desperate Housewives y el quinto de Bastón.

Longoria y Bastón, ejecutivo del canal Televisa, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en México. Es el tercer marido de la actriz.

Se paró y se fue: Ricardo Arjona se retira molesto de un programa en CNN [ Video ]

La conversación había iniciado en un tono cordial, por los comienzos de la carrera de Ricardo Arjona en Argentina y México.

Entonces, el presentador de CNN en Español, Camilo Egaña, consultó al guatemalteco sobre las críticas en redes sociales y recordó un momento en 2012, cuando hubo un movimiento en redes para desacreditar la música de Arjona pidiendo “no más poesía falsa”.

“Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, respondió el cantautor.

Cuando Egaña citó un texto de un autor colombiano, en el que se lee: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”, el guatemalteco se molestó.

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo Arjona.

“Me parece de muy mal gusto”, refirió el cantante visiblemente ofuscado, “me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”.

A la altura del corte comercial, Arjona decidió retirarse del programa sin despedirse de Camilo Egaña. Minutos después, publicó un tuit en el llamó al conductor como “Engaña” y diciendo que era “supuestamente listo”:

Sandra Berrocal amenaza con cerrar su redes sociales; te explicamos por qué

Ante los insistentes ataques contra su persona la presentadora de televisión Sandra Berrocal amenazó con cerrar su cuenta de instagram si continúan los insultos contra ella y su familia. 

Un poco molesta la presentadora de "Extremo a Extremo" que cuenta con un millón 300 mil seguidores publicó que muchas de sus seguidores les piden que publique foto de sus hijos para que "empiecen hablar M".      

"Quieren que suba una foto con mis hijas, mi esposo y mi hijo para que empiecen a hablar m... que donde están los otros dos niños estoy de corazón cansada de tanta gente mediocre, infeliz y envidiosa". 

Agregó que: "con el dolor de mi alma y mis seguidores que me quieren de verdad voy a tener que dejar de publicar mi vida personal para ver que van hablar  o cerrar mi cuenta porque todo cansa", finalizó. 

De inmediato, la reacción de sus seguidores no hizo esperar y muchos les pidieron de que no les hiciera caso a los "haters".  

Otros, los llamados "haters", arremetieron contra Berrocal argumentando que eso es deseo de "buscar sonido". 

Esta es la fotografía en la que surgió la controversia con la recién parida en el que mostró a su vástago y su esposo. 

 

Fuente: http://www.masvip.com.do/secciones/quien/sandra-berrocal-amenaza-con-cerrar-su-redes-sociales-te-explicamos-por-que

Justicia de EE.UU. emite una orden de arresto contra Luis Miguel

Una jueza federal de Los Ángeles (EE.UU.) emitió hoy una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante que si no se presentaba hoy en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró a Efe que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó hoy en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel "por desacato".

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como "El Sol" entre 2013 y 2015.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un auto de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el tribunal.

"Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel", expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus.

A diferencia del cantante, Madera sí acudió hoy a su cita ante la Justicia, de acuerdo con los registros del tribunal situado en Los Ángeles. 

 

Fuente: http://www.listindiario.com/entretenimiento/2017/04/18/462281/justicia-de-ee-uu-emite-una-orden-de-arresto-contra-luis-miguel

Despidieron a una presentadora de TV que reveló que es prostituta y amante de un político que la protege

Senada Nurkic, presentadora de un canal de televisión serbio, fue despedida luego de revelar al aire que compagina su carrera televisiva con el trabajo de prostituta. Ahora desafía a todos y asegura que no teme ir a prisión ya que su novio que es un "importante político" lo impedirá.

Un vocero del canal Pink dijo que el show de Nurkic, de 26 años, fue cancelado debido a las quejas de los espectadores sobre el comportamiento de la famosa, quien reveló que empezó a prostituirse a finales de enero.

"Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores", indicó el medio.

  

"La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella", se defendió Nurkic en una entrevista al portal Kurir. "Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero", añadió.

 La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella

Aunque la prostitución es ilegal en Serbia, Nurkic asegura que no teme terminar entre rejas. "No tengo miedo de ir a la cárcel (…) Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan" , declaró.

En referencia a sus clientes, Nurkic- que era parte de The Mighty Program- afirmó que "sus servicios los usan hombres de negocios" y que es muy quisquillosa, afirmando que sólo acepta hombres guapos y adinerados que pueden pagar por sus servicios. 

¿Su tarifa? Senada detalló que pide USD 500 por una noche y USD 1.000 por sexo grupal.

"Cuando sus mujeres no están en casa, voy a sus fiestas sexuales", detalló la mujer. Además del dinero que le pagan por sus servicios, también le dan costosos regalos, como perfumes y ropa interior erótica.

La joven insiste que ella no tiene nada que temer y envió un contundente mensaje a sus detractores: "Los que quieren encerrarme en la cárcel son los mismos que me ayudan a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir". 

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/04/13/fotos-senada-nurkic-despidieron-a-una-presentadora-de-tv-que-revelo-que-es-prostituta-y-amante-de-un-politico-que-la-protege/

Rita Indiana Hernández gana el Gran Premio de Literatura en Guadalupe

GUADALUPE. La novela “La mucama de Omicunlé” , de la escritora, compositora y cantante dominicana Rita Indiana Hernández, obtuvo el Gran Premio de Literatura, concedido por la Asociación de Escritores del Caribe, durante la culminación del quinto congreso de la organización, realizado en Guadalupe, del 6 al 9 de este mes de abril.

La novela triunfadora compitió primero con unas 20 obras escritas en español de numerosos autores, entre los que se destacan el cubano Leonardo Padura, la puertorriqueña Mayra Santos Febres y el colombiano Fernando Fernández.

Luego la novela, preseleccionada por el jurado en español, integrado las escritoras y académicas Emilia Pereyra (Rep. Dominicana) y Grisselle Merced (Puerto Rico) pasó a la competencia final, donde un jurado trilingüe la seleccionó como la merecedora del Gran Premio, tras las debidas ponderaciones. La narración compitió en ese escenario con valiosas obras escritas en francés e inglés.

Gran jurado

El gran jurado estuvo integrado por Andrés Bansart (Venezuela); Earl Lovelace (Trinidad y Tobago); Camila Valdes (Cuba); Patricia Donatien (Martinique); Lyonel Trouillot (Haití) y Funso Aiyejina.

Es la primera vez que una obra escrita en español gana el Gran Premio Literario, que otorga la Asociación de Escritores del Caribe, encabezada por Lovelace, a quien le correspondió informar que “La mucama de Omicunlé” había obtenido el galardón.

Rita Indiana Hernández no asistió al congreso, que reúne a escritores de más de 20 países.

En una de las sesiones del congreso, Delia Blanco, representante de la República Dominicana y vicepresidenta de la organización, leyó un fragmento de “Nombres y animales”, otra narración de Hernández.

La novela ganadora, publicada por editorial Periférica, había sido finalista en el II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, que finalmente obtuvo en el 2016 Carlos Franz con su novela ‘Si te vieras con mis ojos’, publicada por Alfaguara.

Rita Indiana Hernández es muy popular en el ámbito musical de la República Dominicana. Tras una larga ausencia de los escenarios, recientemente se presentó en Santo Domingo, donde ha estado promoviendo la canción “El castigador“, una crítica contra la corrupción .

Como escritora también ha publicado otras novelas como son “Papi“ y “La estrategia de Chochueca“.

Opinión del jurado

Tras dar a conocer la obra ganadora, Lovelace resaltó que la narración de Hernández es una magnifica propuesta narrativa que condensa un Caribe auténtico, repleto de disonancias.

“La mucama de Omicunlé” se desplaza por un sinnúmero de capas discursiva: el sincretismo religioso, el adoctrinamiento, el narcotráfico, la corrupción política, la perspectiva de género, el deterioro medioambiental caribeño, el dolor y el escapismo se funden en un relato que mezcla lo coloquial con el ritmo fusionado de la música y el arte, dijo al leer el veredicto.

Primera obra en español que gana el Premio

Es la primera vez que una obra escrita en español gana el Gran Premio Literario, que otorga la Asociación de Escritores del Caribe, encabezada por Lovelace, a quien le correspondió informar que “La mucama de Omicunlé”, de Rita Indiana, había obtenido el galardón.

Ana Carolina se separa de El Musicólogo porque "se cansó de tantas humillaciones

La modelo y presentadora de televisión Ana Carolina reveló que se separó del intérprete de música  urbana “El Musicólogo”, de quien espera un hijo.

Mediante  un post que colgó en su cuenta de Instagram, acompañado de collage de fotos de ambos, indicó que decidió romper la relación porque se cansó de tantas humillaciones.  

"Hola! Gracias a todos los que se preocuparon por mí, mi bebé y yo estamos bien. Quiero aclarar a todas las personas que se cansan de humillarme en todas las páginas hablando mal de mí creyendo que Musicólogo, el padre de mi hija, no está conmigo, les aclaro nosotros tenemos una relación, bueno teníamos hasta hoy que ya se acabó, me cansé de tantas humillaciones por esta vía", escribió.

De igual modo, la modelo pidió a Dios que perdone a todas las personas que le causaron daño a esa relación, en especial al mánager del intérprete de “Ponte freca”,  Vlady Muñoz, quien según ella, la odia.

“Me odia porque salí embarazada de su joya y por eso teníamos nuestra relación oculta, pero ya me cansé de aguantar, todo es hasta un día", expresó en el post que eliminó  una hora más tarde.

La  modelo sostuvo, además, que aceptó llevar la relación de ambos de manera oculta para no ser causa de conflicto entre su manager y el artista urbano, por su carrera.

“Pero exploté porque veo muchas falta de inconsideración a mi estado y hacia mi persona, Dios bendiga todo el que hizo mal", expresó Ana Carolina.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/10/ana-carolina-separa-musicologo-porque-canso-tantas-humillaciones#sthash.M10Wpd3C.dpufg

La lista de los ganadores de los premios Soberano 2017

SANTO DOMINGO. Al final de una gala que se caracterizó por algunos buenos momentos y por unos cuantos pasajes en que los presentadores no conseguían una plena conexión con el público, la lista de los galardonados quedó finalmente completada. Algunos vaticinios se cumplieron y otros fracasaron, pero posiblemente el gran logro que exhibe la gala de anoche es la ausencia de un papelazo como el de los Oscar.

 

Música religiosa contemporánea

Christopher Henry

Orquesta de merengue

Hector Acosta

Conjunto típico

La Banda Real

Revelación del año

Jayson Guzmán

Orquestador y/o arreglista

Victor Wail

Compositor (a) del año

Daniel Santacruz

Bachata del año

Amorcito enfermito

Artista y/o agrupación popular destacada en el extranjero

Juan Luis Guerra

Merengue del año

Pa nosotros dos, Gabriel

Salsero del año

Chiquito Team Band

Espectáculo de humor

Pa Morir de risa

Bachatero del año

Frank Reyes

Album del año

Merengue y sentimiento, Héctor Acosta

Artista y/o agrupación urbana

Shadow Blow

Cantante solista

Manny Cruz

Concierto del año

Llenarte de besos

Espectáculo del año

The New York Band

Colaboración del año

Playa y arena Mark B y Gabriel

 

RENGLÓN CLÁSICO

Cantante lírico

Paola González

Bailarín (a) clásico (a)

Marcos Rodríguez

Coreógrafo

Pablo Pérez

Obra de teatro

El Diario de Ana Frank

Dirección teatral

Claudio Rivera

Actor del año

Miguel Lendor

Actriz del año

Carlota Carretero

Artista destacado en el extranjero

Juan Luis Guerra

 

RENGLÓN COMUNICACIÓN

Programa diario de entretenimiento

Chévere Nigtns

Programa infantil

El Show de Huguito

Programa de humor

A reir con Miguel y Raymond

Animador (a) de TV

Frederick Martínez “El Pachá”

Presentador (a) de TV

Pamela Sued

Programa semanal de entretenimiento

Qué chévere es saber

Programa de investigación

Nuria

Revista semanal de variedades

Con Jatnna

Programa regional de entretenimiento

Ustedes y nosotros

Comunicador destacado en el extranjero

Francisca Lachapel

Comediante del año

Juan Carlos Pichardo

Locutor (a) del año

Miguel de Jesús

Programa de temporada

Trayectoria de Juan Carlos Albelo

 

RENGLÓN CINE

Película del año

Riz Ahmed, “The Night”

Director (a) de cine

Bladimir Abud “A orillas del mar”

Actor de cine

Jalsen Santana, Cuentas por cobrar

Actriz de cine

Adalgisa Pantaleón

Video clip del año

Ivan Herrera

PREMIO DEL PÚBLICO

Mozart La Para

Gran Soberano

Cuco Valoy

Cuco Valoy, el Gran Soberano 2017

A los 80 años, varios de ellos residiendo fuera del país, Cuco Valoy, el autor de la eterna Juliana, se convirtió anoche en el Gran Soberano, durante la edición trigésimo tercera de los premios que anualmente entrega Acroarte. El Gran Soberano fue recibido por Valoy de la mano de Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana y Jorge Ramos, presidente de Acroarte. Probablemente alguno de los vecinos de la calle Francisco Villaespesa, entre Osvaldo García de la Concha y Summer Welles, en Villa Juana, recuerde que en el número 137 residió gran parte de su vida el papá de Ramón Orlando.

Ganador en cuatro ocasiones del Congo de Oro en Colombia, el más alto premio musical por su impacto en el público de ese país, Cuco Valoy es dueño de una amplia discografía desde 1965 a la fecha. El son, el merengue, el chachachá, la bachata y la salsa tienen en Cuco Valoy a uno de sus grandes pilares en República Dominicana y más allá. A sus grandes méritos como músico se suma el haber sido el primero en difundir por radio, en la desaparecida radio Guarachita, el género bachata, que hoy es el más internacional de nuestro país. Y aun más, su verticalidad patriótica durante la época de la Intervención norteamericana y la Guerra de Abril.

Nacido el 6 de enero de 1937 en Manoguayabo, El Brujo, que así también se le llama, es una de las personalidades de mayor influencia en la música dominicana de todos los tiempos.

El espectáculo

Edilenia Tactuck, por segunda ocasión produjo el espectáculo más importante del país. La apertura no pudo ser más arriba: Juan Luis Guerra y la 440.

El opening involucró varios elementos que mostraban la cultura dominicana, como la polémica torre Eiffel de Santo Domingo Oeste, en un gran número con dos de los artistas más importantes de la República Dominicana; Juan Luis Guerra y Johnny Ventura.

Los comunicadores Pamela Sued y Francisco Lachapel trataron de conectar con el público presente y televidente a través de diferentes monólogos y comentarios relativos a las edades de algunas figuras como Charityn Beras Goico, y los nominados por primera vez en cada una de las categorías. Sin embargo, tanto en el teatro como en redes sociales las respuestas no fueron las mejores.

Uno de los momentos más comentados de la gala fue la reacción de Frederick Martínez, tras ganar el premio como animador del año, que se paró de su asiento antes de ser nombrado, y subió al escenario con Michael Miguel Holguin y Joschy Santos.

En general, los premios carecieron de agilidad y no lograron conectar, hubo algunas cosas acertadas, como la escenografía y juegos de luces, además de buena participación de Mozart La Para, Wisin y el esperado homenaje a la Coco Band pero el guion, la ausencia de algunos ganadores como Nuria Piera y Héctor Acosta y le quitaron brillantez.

Uno de los premios más criticados fue el otorgado a Gabriel, en la categoría de merengue del año, porque muchos consideraron que no estaba al nivel, una noche inolvidable, tanto por los aciertos como lo desaciertos.

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/cuco-valoy-el-gran-soberano-2017-LI6684379

Crazy Design se confiesa: habla de por que los Teke Teke quedaron en el pasado [ Video ]

CRAZY DESIGN nuevamente salta a la fama internacional como un artista solista, conquistando el corazón de los amantes de la música urbana con su carisma y su buena música.  Actualmente goza de su mejor momento en su carrera, combinando su estilo con otros ritmos, y añadiendo el género Reggaetón a su catálogo musical.

CRAZY DESIGN, ahora convertido en un artista urbano muy diferente en todos los aspectos. Renovado musicalmente, más adulto, más humano, muy profesional y conectando más con el público  con su carisma, su música,  y sin negar sus raíces.

Crazy, que te paso? Sigue siendo urbano?

“Sigo siendo urbano. Yo entendí que si había un error en mi vida tenía que limpiarlo para lograr muchísimas cosas como la que me están pasando, como el cariño de la gente y la aceptación del público. Ya tengo fanáticos que sienten por mí y se preocupan por mí y yo por ellos”.

“Nunca he dejado de ser un artista  urbano, lo que pasa es que ahora tengo otra mentalidad diferente. Cambie después del accidente, porque entendí que si me iba de este mundo tal vez, no me iban a llorar mucha gente, vamos decirlo así”.

Este gran artista es considerado un ídolo del género, y por su gran trabajo musical está  nominado en Premios Soberano 2017 con el tema “Ahora que te vas”, como video del año con la posibilidad de ser el ganador.

“El público ha conectado con el tema por ser diferente. Es un Reggaetón moderno y seguimos trabajando en esa línea. Gracias al trabajo audiovisual estamos ahí. Gracias a todos los productores que trabajaron en el tema, y al equipo de trabajo”.

José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design, nació en República Dominicana, es un cantante, compositor, bailarín y pintor con perspectiva futura en su arte. El destacado artista urbano se confiesa en el portal digital Al Día TV Más, donde habla de Dios, de la muerte, su familia y porque los Teke Teke quedaron en el pasado, y su futuro en la música urbana.

Cambio en su vida:

“Dios me dado las cosas más fácil que antes, porque antes tal vez la pensaba por la arrogancia o lo que sea, pero ya no, ya hago las cosas y le pido las cosas de corazón”.

“yo creo que uno como ser humano tiene que dejar legado, que cuando piensen en ti, te recuerden bonito. Voy a lograr eso, voy a lograr que si algún día fallo o falto en este mundo, voy a dejar mi familia segura, voy a dejar mis hijos seguros, felices, contentos y orgullosos de lo que mi padre me dejo a mí”. “Con el pueblo siempre voy a dar buena música que es lo que siempre esperan de mí, y una mejor personalidad como lo estoy haciendo, que en verdad me siento bien y estoy logrando muchísimas cosas”.

Sobre su música:

CRAZY DESIGN comento: “Yo nací y me crie en un barrio, y lo primero que yo comencé fue a bailar música urbana, ósea eso lo llevo yo en la sangre; yo lo que entiendo es sí, que uno debe de hacer un urbano diferente y pensar más grande,  pensar  en otros continentes, otro tipo de música como el que yo hago que es la normal, dembow que le gusta la gente, pero que nunca llegue a la morbosidad, ni droga, ni esas cosas”.

“Voy hacer reggaetón que se escuche internacionalmente con un buen ritmo y con lírica y que se escuche bien bonita con letras románticas”.

Con relación a los TEKE TEKE:  “Gracias por adquirir todas esas experiencias, le agradezco a esa agrupación, pero realmente no, Crazy Desing está cumpliendo uno de sus sueños que es, expresar más mi música como solista, y realmente no creo que suceda eso de nuevo y confío en mí ante todo”.

Habla del futuro de la música urbana:

“Sabes que Fefita la Grande dice que el orgullo de ella sería morir en una tarima cantando y siempre lo ha dicho, yo puedo decir lo mismo, porque es una sensación increíble. Me gustaría que todos los urbanos sintieran eso, el amor y la pasión que se siente por la música, y que así mismo hagamos cosas positivas, hagamos lo que nunca hemos hecho en esta nueva etapa”.

“Entiendo que nuestra música Dominicana ha llegado a lugares que nadie anticipó y dejarlo perder así de la nada, creo que debe haber un buen manejo, creo que debe haber mejores letras, tiene que haber buenas inversiones realmente, porque a la música si tu no le invierte no escala donde debe de llegar; y tirar pa’lante y llevar a nuestra música Dominicana donde debería estar.

Su futuro:

“Mi futuro realmente. Un empresario, que no tenga que ver nada con música .Yo me veo con muchos bienes raíces, todo tranquilo. No, realmente si yo me llego a posicionar así como el sueño que yo siento y creo; yo no creo que Crazy dure 15 años en la música”.

Acerca de sus cadenas “Cascabeles”:

“Yo digo que el urbano tiene que usar “to’ esos cascabeles” es para que se vea bien, es un flow”.

Finalmente CRAZY DESIGN dice: “Todo se puede en la vida, hace ocho años yo estaba todavía debajo de la falda de mi familia, y ya tengo mi familia nueva, mi pareja, mi hogar, tengo la responsabilidad después que uno se pone los pantalones como decimos y tiramos pa’lante. Yo entiendo que hay que tener fe, creer en Dios y creer mucho en ti, creer que si se puede que mientras más difícil sean las cosas ahí es que tiene que batallar, porque si Dios te dio la vida es porque eres un guerrero”.

¿Que opinas sobre esto?

Fuente: http://eljacaguero.com/crazy-design-se-confiesa-habla-de-por-que-los-teke-teke-quedaron-en-el-pasado/

Marc Anthony: “Jennifer Lopez es la mujer de mi vida”

A pesar de que no suele pronunciarse demasiado sobre los avatares de su vida sentimental, al margen de que hace dos días se presentara en la gala de la Fundación ‘Maestro Cares’ del brazo de usu nueva novia, la modelo Mariana Downing, el cantante Marc Anthony no ha tenido ningún reparo ahora en presumir abiertamente sobre la buena relación que tiene con su exmujer Jennifer Lopez.

Además de haber estado casados siete años y de tener dos hijos en común, los mellizos Max y Emme (5), ahora vuelven a trabajar mano a mano ya que él está produciendo el que será el primer disco en español de la diva en casi una década.

“Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies“, ha bromeado en conversación con el portal de noticias ‘Extra’.

JLo y su ex compartieron miradas cómplices en un concierto para apoyar la candidatura de Hilary Clinton en Miami.

“Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca”, aseguró ilusionado.

Por si eso no fuera suficiente, el astro de la música está convencido de que su historial sentimental y la estrecha amistad que no han dejado de cultivar desde que disolvieran finalmente su matrimonio en 2014 es una de las principales razones que explican la gran química que ambos exhibirán en su nueva aventura musical compartida.

“El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida“, aseveró en la misma conversación.

17th Annual Latin Grammy Awards on November 17, 2016, in Las Vegas, Nevada. / AFP / Valerie MACON (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)

El entusiasmo que exhibe el intérprete ante la idea de colaborar una vez más con su exmujer, con la que hace unos meses grabó una versión del clásico de Pimpinela ‘Olvídame y Pega la Vuelta’ que probablemente se incluirá en el nuevo álbum, coincide con el optimismo del que hizo gala la propia Jennifer al ofrecer algunos detalles sobre los primeros resultados que se desprenden del tiempo que están pasando juntos en el estudio.

“Al principio [tras su separación] no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación”, confesaba la diva del Bronx en una entrevista al canal NBC.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2017/03/24/marc-anthony-jennifer-lopez-es-la-chica-de-mi-vida/

Mientras J-Lo y A-Rod son fotografiados juntos, Drake envía un “fuerte” mensaje a la cantante

SANTO DOMINGO. Los nombres de Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en dos de las búsquedas más frecuentes en Internet, todo esto por una razón: su supuesto romance, del que cada vez se conocen más detalles, aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente.

Según, una fuente a US Weekly, tanto Jennifer como Alex, tienen muchas cosas en común: ambos son superestrellas latinas y son originarios de Nueva York, los dos son padres y además son leyendas en su campo.

“Definitivamente ellos ven un futuro juntos”, dijo la fuente a US Weekly, sobre las figuras públicas que se conocen desde hace una década.

“Ella lo está pasando muy bien con sus hijos y Alex. Se pone muy risueña cuando habla de él. En realidad parece que cada minuto la cosa se pone más seria entre ellos”, aseguraba un allegado de Jennifer a la revista People.

Esta semana se filtró una nueva fotografía en la que se muestra a la supuesta pareja en lo que parece su visita a Las Bahamas, además se le ha visto compartir en los mismos lugares, como el gimnasio. Además la artista ya ha compartido con la familia del ex beisbolista.

Mientras J-Lo parece vivir su nuevo amor, el cantante Drake, quien se vinculó por unos meses a la diva latina, mandó un mensaje a la que fuese su pareja a través de la canción “Smoke Free”, tema de su último álbum.

En la canción, el intérprete menciona a la actriz: “Bebido, mando un mensaje a J-Lo. Es un número viejo, así que rebota”.

Según la revista Hola, a pesar de que nunca confirmaron su relación y de que el rapero ha mostrado su amor a Rihanna, Drake parece que no está llevando demasiado bien que la puertorriqueña haya encontrado de nuevo el amor en otro hombre.

A continuación el video, donde la artista se va en el vehículo del ex beisbolista tras salir del gimnasio

 

 

Salen a la luz terribles detalles sobre la trágica muerte de Paul Walker

Tras cuatro años de la inesperada muerte del actor de las películas Fast and Furious, hoy por hoy, sigue dando de qué hablar, pues han salido a la luz más detalles del accidente automovilístico en donde perdió la vida Paul Walker.

Aquí unos detalles de este trágico incidente:

Walker perdió la vida cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló el 30 de noviembre de 2013.

El abogado Craig McClellan aseguró en el adelanto del programa ‘Paul Walker: Collision Course’, que Paul no falleció por el impacto, sino calcinado al quedar atrapado entre el tanque de gasolina y el motor del auto.

“Cuando ocurrió la colisión, el GT Carrera fue básicamente partido a la mitad. El compartimento de pasajeros iba por un lado, el tanque de gasolina y el motor iban en sentido contrario y Paul estaba atrapado entre los dos”, reveló. Craig añadió que el actor quedó atrapado con las costillas, la clavícula y el brazo, pero que aún respiraba cuando el carro comenzó a quemarse intensamente.

“Estaba respirando, y no fue capaz de salir porque estaba atado y atrapado”, finalizó MClellan. Esto sale a luz debido a los hallazgos de hollín que fueron encontrados en su tráquea durante la autopsia.

El actor y amigo Vin Diesel estuvo a punto de rendirse y dejar para siempre la franquicia de cuando se enteró de esta noticia, sin embargo, siguió adelante en la realización de la película como homenaje a Paul Walker.

“No era tanto si la franquicia iba a tener éxito o no, sino si yo mismo iba a poder sobrevivir sin Paul”.

“La pregunta debería de ser si en algún momento dejé de pensar en Paul. Todos los días me decía a mí mismo ‘esta película tiene que ser increíble en honor a Paul”.

POR: Eduardo Bravo

Marc Anthony presenta oficialmente a su nueva novia

En la fiesta anual de su fundación Maestro Cares, que realizó el martes 21 de marzo por la noche en New York, Marc Anthony oficializó su noviazgo con la modelo puertorriqueña, Mariana Downing.

Delante de la prensa y los invitados, el cantante caminó la alfombra roja abrazado de su nueva pareja, dejando a más de uno con la boca abierta. La joven de 21 años se veía espectacular con un vestido que dejaba apreciar su silueta y abandonó su cabello rizado por un peinado lacio hacia atrás.

Marc no solo la llevó de la mano, posó con ella abrazándola, sino que la presentó a todos sus amigos como su novia. También pudimos saber que, aunque ella tiene su base en Miami, ya la feliz parejita están viviendo juntos.

La primera vez que Marc y Mariana se mostraron públicamente fue en diciembre en el concierto que dio Enrique Iglesias en Altos de Chavón, en La Romana, República Dominicana. En el mismo lugar estaba también Shannon de Lima, de quien ya Anthony estaba separado pero no divorciado. Ella iba con su ex y padre de su hijo, el modelo, Manuel ‘Coco’ Sosa.

Ante la prensa Marc evitó hablar de su novia y se enfocó en pedir ayuda para su fundación y también dijo que su prioridad ahora es terminar el álbum de Jennifer Lopez que ya tiene el 85 % hecho.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2017/03/22/marc-anthony-presenta-oficialmente-a-su-nueva-novia/

El escalofriante relato de Kim Kardashian sobre el peor momento de su vida: "Yo sabía que iba a violarme"

(E!)

La estrella del reality show contó con detalles todo lo que vivió el día que fue atacada por un grupo comando en París.

"Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: "Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía'", contó entre lágrimas Kim Kardashian.

"Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza", continuó entre lágrimas su relato.

(E!)(E!)

La mediática reveló que en ese momento sólo pensó en rezar: "Rezaba por Kourtney, para que pudiera tener una vida normal luego de que encontrara mi cuerpo en la cama".

La estrella de la telerrealidad agradeció vía Twitter el "difícil e increíble trabajo" de la policía francesa.

"A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo", tuiteó la esposa del rapero y productor estadounidense Kanye West. Un mensaje que la policía nacional francesa retuiteó.

(E!)(E!)

La noche del 2 de octubre pasado, cinco asaltantes neutralizaron al vigilante nocturno del palacete del centro de París en el que se alojaba la estrella. Luego, dos de ellos, enmascarados, subieron al apartamento.

Tras sacar un arma y atar y amordazar a la víctima, salieron con un botín de joyas valorado en nueve millones de euros.

La investigación condujo a una amplia redada en Francia a principios de enero que terminó con la inculpación de diez sospechosos, nueve de los cuales fueron  detenidos preventivamente.

Hasta la fecha, los investigadores han hallado grandes sumas de dinero pero no han encontrado el rastro de las joyas.

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/03/20/el-escalofriante-relato-de-kim-kardashian-sobre-el-peor-momento-de-su-vida-yo-sabia-que-iba-a-violarme/

Subcategorías