TEMAS >
free porn mobile porn

Farándula

Otros Artículos recientes

Cheddy dice estar indignada y molesta; descubre por qué

La actriz Cheddy García confesó sentirse molesta con cada una de las noticias sobre feminicidios que acontece en la República Dominicana. Por tal virtud, la comediante hizo un llamado a la clase política, artística y empresarial a poner un “stop” a los altos índices de asesinatos a mujeres a manos de sus parejas.

García usó sus redes sociales para llamar la atención del presidente Danilo Medina y su esposa Candy Montilla de Medina para que de alguna manera tomen acciones contra el flagelo que va en aumento en el país cerrando el año 2016 con más de 78 casos, y por lo que va del 2017 las cifras dan escalofríos.

“Algo está pasando con nuestras autoridades, con nuestras mujeres de baja autoestima, con nuestros hombres machistas… algo está pasando que la ola de feminicidios sigue creciendo”, apuntó Cheddy.

En ese orden, la humorista, madre de dos hijos, hizo un llamado, además, de la Primera Dama Candida Montilla de Medina, a la vicepresidenta Margarita Cedeño, Marizol Lora, Yanet Camilo, Roxanna Reyes, Alejandrina Germán, Cristina Lizardo, Minou Tavares Mirabal:

“Y todas las mujeres que están dentro de la política, la iglesia, la sociedad civil, prensa, arte, y medios de difusión masiva… Hagan de esta lucha un verdadero magisterio. Yo comencé a educar con mi charla #SiyopudeTUTAMBIÉN.., pero es un clamor que debe tener mayor impacto social. Vamos a educar”.

Agregó que el respeto a la vida, la compasión, la misericordia, son valores a inculcar por los padres.

“Estos monstruo sociales que acuchillan, violan, y dan balazos a niñas y madres, con la misma facilidad que degustan un rico helado. Estos monstruos sociales, sicópatas, asesinos, criminales, bastardos, tuvieron una educación violenta, irrespetuosa, falta de amor y principios”.

El abuso infantil, indicó, viene del rechazo, la violencia y el abandono convirtiéndose estos factores en la mejor escuela para ellos de donde salen “llenos de resentimiento a MATAR a nuestras mujeres”.
Sugirió que hablarle a los niños de la mujer, al igual, que inculcarle a nuestros varones el amor a la mujeres con la misma pasíón y respeto que se les habla de Dios.

“Enséñelo a ser caballeroso con las niñas de su curso, a valorarlas, a cuidar y proteger a la mujer, como la rosa más preciosa de la humanidad”.

Cheddy se cuestionó qué si la misión del hombre en la tierra es la de ser violento, abusar de las mujeres.
“Cuidar a la mujer del sol, de la lluvia y del dolor, como DIOS manda a que cuidemos la naturaleza y la tierra”.

Finalizó su mensaje, que de inmediato encontró respaldo entre sus seguidores, de qué “estoy dolida con cada noticia de feminicidios… estoy enojada… estoy indignidad”.

“Por Dioooos! Si los padres, NO fomentamos estos valores, y sentimientos en el corazón de los VARONCITOS,estaremos criando a los próximos asesinos de nuestras propias hijas”, concluyó la humorista.

 

Fuente: https://masvip.com.do/2017/05/30/cheddy-dice-estar-indignada-y-molesta-descubre-porque/

Don Omar explica por qué rechazó a a Jackie Guerrido [ Video ]

Hace unas semanas Don Omar rechazó a Jackie Guerrido a la salida de una radio. La co-presentadora de ‘Primer Impacto’ se acercó con la intención de hacerle una entrevista aparentemente ya pautada. Sin embargo, él le negó y la dejó parada en medio de un pasillo.

Aunque en su momento se hizo ver como un desplante entre ex, Don Omar le aclaró al programa de Telemundo ‘Suelta La Sopa’ que no se trató de un rechazo, sino de una desorganización de algún publicista. Según el músico él se había pasado todo el día de promoción en Univision y en su agenda no estaba pautada esa entrevista.

Incluso, Don Omar dijo sentirse sorprendido pues asegura que entre Jackie y él hay suficiente confianza como para comunicarse entre ellos y hablar de hacer algún trabajo de este tipo juntos. “Fuimos casi familia, pudo avisarme”, dijo.

Lo cierto es que ni ese día, ni lo subsiguientes Jackie pudo entrevistar a Don Omar, con quien se supone ya pasaron la tormenta y están en el mejor momento de su relación post-matrimonio.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

 

Fuente: https://eldiariony.com/2017/05/25/don-omar-explica-por-que-rechazo-a-a-jackie-guerrido/

Sergio Vargas recuerda Corporán murió “sin nada”

El “Negrito de Villa” Sergio Vargas recordó a cinco años de la muerte del reconocido comunicador Rafael Corporán de los Santos que esté en su lecho de muerte le dijo que no muriera como él pobre.

En un mensaje en su cuenta de instagram el intérprete de “Dile” subió una fotografía de Corporán, quien fuera su amigo, expresando su pesar por las condiciones económicas en las que murió el también empresario.

“A Corporán lo conocí , en un momento de su vida que se podía ver cómo un príncipe, con una fortuna inmensa de dólares y pesos, años más tarde y estando muy cerca del quebranto que lo llevó a la tumba y sin dinero ni para cubrir sus necesidades básicas le pregunte, viejo “¿y que fue lo que te pasó?” , solo me dijo, mi hijo vive como yo he vivido pero no mueras como moriré”.

Sergio dijo en el mismo comentario que hace ese relato con su imagen para que jamás “olvidemos a uno de los más desprendidos Dominicanos que ha parido esta patria, en paz descanse su alma…. Amén”.

Hace unos meses la viuda de Corporán Grisell reveló a Más Vip que Sergio Vargas fue de los pocos artistas que siempre estuvo al lado de su esposo en sus últimos días, al punto, de que hasta los gastos de su funeral cubrió el merenguero.

Rafael Corporán de los Santos murió un cinco (5) de marzo del año 2012 tras varios quebrantos de salud, incluyendo unos pólipos en la garganta del cual fue operado.

 

Fuente: https://masvip.com.do/2017/05/19/sergio-vargas-recuerda-que-corporan-murio-sin-nada/

Esposo celoso agrede a su pareja por intentar besar a bachatero durante fiesta en bar de Santiago

Santiago.- Una fanática del bachatero Elvis Martínez vio terminar su relación matrimonial después de esta acercarse al artista en medio de una presentación artística e intentar besarlo, al parecer este arranque de emoción despertó rápidamente la furia de su esposo provocando un forcejeo que finalizó en una ruptura sentimental.

Una fuente allegada a la pareja, asegura que este incidente continuó en el hogar generando una trifulca donde los vecinos y familiares tuvieron que intervenir para evitar que el esposo agrediera físicamente a la mujer, que por razones éticas nos reserváremos su nombre.

Esta situación consternó a Martínez, quien afirma que de manera constante fanáticas se acercan a él, tratando de abrazarlo y besarlo, algo que es considerado normal, Elvis también hace un llamado al esposo para que le dé una nueva oportunidad a su pareja y su vida sentimental pueda continuar con armonía.

Este incidente ocurrió recientemente en una actividad realizada en Santiago de los Caballeros, ciudad donde Elvis cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Elvis Martínez promueve en la actualidad en corte “Me Liberé” de la autoría de Martin De León, tema que sigue ocupando una posición cimera en los rankings de medición radial de la República Dominicana, contando además con una excelente difusión en los centros de diversión del país, logrando a su vez una gran aceptación de los amantes de la bachata moderna.

 

Fuente: http://www.citysantiago.com/2017/05/15/esposo-celoso-agrede-pareja-por-intentar-besar-bachatero-durante-fiesta-bar-santiago#.WRnt6OsrLGg

Thalía revela secreto íntimo sobre su cuerpo

La cantante Thalía ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones que a sus 45 años sigue luciendo uno de los cuerpos más tonificados y exuberantes del mundo del espectáculo: la última de ellas al acudir este lunes a la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York enfundada en un ceñido vestido de lentejuelas, de escote prominente y con una larga abertura en su pierna izquierda.

Pero a diferencia de otras estrellas que guardan con celo el secreto que explica su buen estado de forma, la mexicana no ha dudado ahora en compartir con todos sus seguidores de Instagram una de las ingeniosas técnicas que emplea para cultivar su físico y, al mismo tiempo, disfrutar al máximo de la pasión que ha sentido siempre por la repostería.

“¡Haciendo sentadillas mientras preparo mi flan de caramelo para no sentir culpabilidad. Ejercicio y flanes es igual a felicidad!“, escribió la estrella de la música en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la retrata combinando con maestría las dos tareas, y demostrando de paso que la clave para una vida satisfactoria reside siempre en el equilibrio.

Otro de los factores que parecen influir de forma significativa en su camino hacia la eterna juventud debe residir en su carácter hiperactivo, ya que a pesar de que vive un sólido matrimonio con el magnate discográfico Tommy Mottola desde hace años -padre de sus hijos Sabrina y Matthew-, la artista no ha parado estos meses de trabajar, ya sea componiendo nuevas canciones con la guitarra, concediendo numerosas entrevistas o -como ha revelado estos días- presidiendo largas reuniones en Nueva York para definir el enfoque creativo de su nueva línea de ropa para los grandes almacenes Macy’s.

“Aquí te voy, Manhattan. A trabajar con mis niñas, diseñando lo nuevo de ‘Thalía Sodi Collection’“, escribía en la misma plataforma junto a una foto en la que aparecía recorriendo la gran manzana café en mano, solo un día después de lucirse como nadie en la escalinata del mencionado museo.

Fuente: https://eldiariony.com/2017/05/05/thalia-revela-secreto-intimo-sobre-su-cuerpo/

 

La Materialista desmiente romance con David Collado

La exponente urbana conocida como La Materialista negó rotundamente tener una relación con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y aclaró que tiene una relación de noviazgo con una persona fuera de los medios con la que lleva varios años.

“Eso es mucha mentira, yo no entiendo como es que la gente tiene la creatividad tan grande de decir estas cosas. Porque de hecho, nunca se nos ha visto juntos, yo a este señor no lo trato, no lo he tratado. Yo tengo mi novio de varios años”, dijo en exclusiva para el portal especializado en noticias de espectáculo LuminariasTV.com.

No es usual ver a la intérprete de “Las chapas que vibran” vislumbrar su vida amorosa en las redes sociales, para ella su vida sentimental es de dominio privado, por lo que ventilarla tendría que permitir a las personas opinar sobre la misma.

“Es una relación tranquila, fuera de lo que son los medios para que no me la arruinen. Porque cuando tú presentas mucho, la gente inventa, la gente hace cosas y no te deja ser feliz. Yo entiendo que la felicidad se vive, no se publica.

fuente: https://ensegundos.do

Antes y después: más fotos muestran cómo cambia el cuerpo de Kim Kardashian con y sin Photoshop

La estrella de la televisión estadounidense de 36 años volvió a mostrarse ante las cámaras sin miedo al qué dirán. Algo inusual en una mujer que siempre cuida en exceso su apariencia física frente a los flashes.

Kardashian fue retratada durante unas breves vacaciones en Tulum, México, en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas.

A pesar de estar disfrutando de unos días de descanso, la esposa del controvertido rapero Kanye West no ha podido evitar la presencia de los paparazzis, que consiguieron fotografiarla al natural. 

El aspecto físico que muestra en esta serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que la celebridad parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.

Con estas instantáneas, ha quedado en evidencia el claro abuso del Photoshop que realiza la famosa en las diferentes selfies que acostumbra a publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram. Tiene un cuerpo como cualquier otra mujer. Lo que muchos lamentan y le cuestionan es por qué ocultarlo. 

(Grosby)(Grosby)

Son muchos los que opinan que el famoso trasero de una de las protagonistas del reality Keeping up with the Kardashian es obra de un cirujano. Los usuarios alegan que el tamaño no coincide con su contextura física. 

Estas imágenes reflejan la figura real de una de las mujeres más populares de las redes sociales. En ellas, la mediática no tiene ningún retoque digital.

(Grosby Group)

 

(Grosby Group)


(Grosby Group)

La famosa ha estado trabajando duro para adelgazar y recuperar sus conocidas curvas tras dar a luz su segundo hijo en diciembre de 2015.

Tras el gran revuelo, Kardashian respondió a sus detractores con un irónico mensaje: "Sólo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo", escribió en un tuit, que fue reproducido más de 40 mil veces.

Fuente: http://www.infobae.com/

Las fotos al natural de Eva Longoria en la playa

(Grosby Group)(Grosby Group)

La actriz de Hollywood Eva Longoria está disfrutando de unas románticas vacaciones en Hawaii junto a su marido, el empresario José Antonio Bastó.

La estrella de 42 años fue retratada luciendo un traje de baño enterizo mientras pasaba de un día playa en Maui en compañía de su pareja.

(Grosby Group)(Grosby Group)(Grosby Group)(Grosby Group)

Lo que más llamó la atención de los paparazzi fue el vientre de la actriz, ya que daba la impresión de ser una pancita de embarazo. Hasta el momento, la famosa no ha confirmado ni desmentido los rumores.

Tiempo atrás, Longoria confesó que no descartaba la posibilidad de tener hijos con el empresario mexicano, con quien se casó en mayo pasado.

 (Grosby Group)(Grosby Group)

De confirmarse que está esperando un hijo, este sería el primero para la protagonista de la comedia Desperate Housewives y el quinto de Bastón.

Longoria y Bastón, ejecutivo del canal Televisa, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en México. Es el tercer marido de la actriz.

Se paró y se fue: Ricardo Arjona se retira molesto de un programa en CNN [ Video ]

La conversación había iniciado en un tono cordial, por los comienzos de la carrera de Ricardo Arjona en Argentina y México.

Entonces, el presentador de CNN en Español, Camilo Egaña, consultó al guatemalteco sobre las críticas en redes sociales y recordó un momento en 2012, cuando hubo un movimiento en redes para desacreditar la música de Arjona pidiendo “no más poesía falsa”.

“Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, respondió el cantautor.

Cuando Egaña citó un texto de un autor colombiano, en el que se lee: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”, el guatemalteco se molestó.

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo Arjona.

“Me parece de muy mal gusto”, refirió el cantante visiblemente ofuscado, “me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”.

A la altura del corte comercial, Arjona decidió retirarse del programa sin despedirse de Camilo Egaña. Minutos después, publicó un tuit en el llamó al conductor como “Engaña” y diciendo que era “supuestamente listo”:

Sandra Berrocal amenaza con cerrar su redes sociales; te explicamos por qué

Ante los insistentes ataques contra su persona la presentadora de televisión Sandra Berrocal amenazó con cerrar su cuenta de instagram si continúan los insultos contra ella y su familia. 

Un poco molesta la presentadora de "Extremo a Extremo" que cuenta con un millón 300 mil seguidores publicó que muchas de sus seguidores les piden que publique foto de sus hijos para que "empiecen hablar M".      

"Quieren que suba una foto con mis hijas, mi esposo y mi hijo para que empiecen a hablar m... que donde están los otros dos niños estoy de corazón cansada de tanta gente mediocre, infeliz y envidiosa". 

Agregó que: "con el dolor de mi alma y mis seguidores que me quieren de verdad voy a tener que dejar de publicar mi vida personal para ver que van hablar  o cerrar mi cuenta porque todo cansa", finalizó. 

De inmediato, la reacción de sus seguidores no hizo esperar y muchos les pidieron de que no les hiciera caso a los "haters".  

Otros, los llamados "haters", arremetieron contra Berrocal argumentando que eso es deseo de "buscar sonido". 

Esta es la fotografía en la que surgió la controversia con la recién parida en el que mostró a su vástago y su esposo. 

 

Fuente: http://www.masvip.com.do/secciones/quien/sandra-berrocal-amenaza-con-cerrar-su-redes-sociales-te-explicamos-por-que

Justicia de EE.UU. emite una orden de arresto contra Luis Miguel

Una jueza federal de Los Ángeles (EE.UU.) emitió hoy una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante que si no se presentaba hoy en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró a Efe que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó hoy en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel "por desacato".

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como "El Sol" entre 2013 y 2015.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un auto de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el tribunal.

"Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel", expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus.

A diferencia del cantante, Madera sí acudió hoy a su cita ante la Justicia, de acuerdo con los registros del tribunal situado en Los Ángeles. 

 

Fuente: http://www.listindiario.com/entretenimiento/2017/04/18/462281/justicia-de-ee-uu-emite-una-orden-de-arresto-contra-luis-miguel

Despidieron a una presentadora de TV que reveló que es prostituta y amante de un político que la protege

Senada Nurkic, presentadora de un canal de televisión serbio, fue despedida luego de revelar al aire que compagina su carrera televisiva con el trabajo de prostituta. Ahora desafía a todos y asegura que no teme ir a prisión ya que su novio que es un "importante político" lo impedirá.

Un vocero del canal Pink dijo que el show de Nurkic, de 26 años, fue cancelado debido a las quejas de los espectadores sobre el comportamiento de la famosa, quien reveló que empezó a prostituirse a finales de enero.

"Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores", indicó el medio.

  

"La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella", se defendió Nurkic en una entrevista al portal Kurir. "Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero", añadió.

 La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella

Aunque la prostitución es ilegal en Serbia, Nurkic asegura que no teme terminar entre rejas. "No tengo miedo de ir a la cárcel (…) Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan" , declaró.

En referencia a sus clientes, Nurkic- que era parte de The Mighty Program- afirmó que "sus servicios los usan hombres de negocios" y que es muy quisquillosa, afirmando que sólo acepta hombres guapos y adinerados que pueden pagar por sus servicios. 

¿Su tarifa? Senada detalló que pide USD 500 por una noche y USD 1.000 por sexo grupal.

"Cuando sus mujeres no están en casa, voy a sus fiestas sexuales", detalló la mujer. Además del dinero que le pagan por sus servicios, también le dan costosos regalos, como perfumes y ropa interior erótica.

La joven insiste que ella no tiene nada que temer y envió un contundente mensaje a sus detractores: "Los que quieren encerrarme en la cárcel son los mismos que me ayudan a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir". 

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/04/13/fotos-senada-nurkic-despidieron-a-una-presentadora-de-tv-que-revelo-que-es-prostituta-y-amante-de-un-politico-que-la-protege/

Rita Indiana Hernández gana el Gran Premio de Literatura en Guadalupe

GUADALUPE. La novela “La mucama de Omicunlé” , de la escritora, compositora y cantante dominicana Rita Indiana Hernández, obtuvo el Gran Premio de Literatura, concedido por la Asociación de Escritores del Caribe, durante la culminación del quinto congreso de la organización, realizado en Guadalupe, del 6 al 9 de este mes de abril.

La novela triunfadora compitió primero con unas 20 obras escritas en español de numerosos autores, entre los que se destacan el cubano Leonardo Padura, la puertorriqueña Mayra Santos Febres y el colombiano Fernando Fernández.

Luego la novela, preseleccionada por el jurado en español, integrado las escritoras y académicas Emilia Pereyra (Rep. Dominicana) y Grisselle Merced (Puerto Rico) pasó a la competencia final, donde un jurado trilingüe la seleccionó como la merecedora del Gran Premio, tras las debidas ponderaciones. La narración compitió en ese escenario con valiosas obras escritas en francés e inglés.

Gran jurado

El gran jurado estuvo integrado por Andrés Bansart (Venezuela); Earl Lovelace (Trinidad y Tobago); Camila Valdes (Cuba); Patricia Donatien (Martinique); Lyonel Trouillot (Haití) y Funso Aiyejina.

Es la primera vez que una obra escrita en español gana el Gran Premio Literario, que otorga la Asociación de Escritores del Caribe, encabezada por Lovelace, a quien le correspondió informar que “La mucama de Omicunlé” había obtenido el galardón.

Rita Indiana Hernández no asistió al congreso, que reúne a escritores de más de 20 países.

En una de las sesiones del congreso, Delia Blanco, representante de la República Dominicana y vicepresidenta de la organización, leyó un fragmento de “Nombres y animales”, otra narración de Hernández.

La novela ganadora, publicada por editorial Periférica, había sido finalista en el II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, que finalmente obtuvo en el 2016 Carlos Franz con su novela ‘Si te vieras con mis ojos’, publicada por Alfaguara.

Rita Indiana Hernández es muy popular en el ámbito musical de la República Dominicana. Tras una larga ausencia de los escenarios, recientemente se presentó en Santo Domingo, donde ha estado promoviendo la canción “El castigador“, una crítica contra la corrupción .

Como escritora también ha publicado otras novelas como son “Papi“ y “La estrategia de Chochueca“.

Opinión del jurado

Tras dar a conocer la obra ganadora, Lovelace resaltó que la narración de Hernández es una magnifica propuesta narrativa que condensa un Caribe auténtico, repleto de disonancias.

“La mucama de Omicunlé” se desplaza por un sinnúmero de capas discursiva: el sincretismo religioso, el adoctrinamiento, el narcotráfico, la corrupción política, la perspectiva de género, el deterioro medioambiental caribeño, el dolor y el escapismo se funden en un relato que mezcla lo coloquial con el ritmo fusionado de la música y el arte, dijo al leer el veredicto.

Primera obra en español que gana el Premio

Es la primera vez que una obra escrita en español gana el Gran Premio Literario, que otorga la Asociación de Escritores del Caribe, encabezada por Lovelace, a quien le correspondió informar que “La mucama de Omicunlé”, de Rita Indiana, había obtenido el galardón.

Ana Carolina se separa de El Musicólogo porque "se cansó de tantas humillaciones

La modelo y presentadora de televisión Ana Carolina reveló que se separó del intérprete de música  urbana “El Musicólogo”, de quien espera un hijo.

Mediante  un post que colgó en su cuenta de Instagram, acompañado de collage de fotos de ambos, indicó que decidió romper la relación porque se cansó de tantas humillaciones.  

"Hola! Gracias a todos los que se preocuparon por mí, mi bebé y yo estamos bien. Quiero aclarar a todas las personas que se cansan de humillarme en todas las páginas hablando mal de mí creyendo que Musicólogo, el padre de mi hija, no está conmigo, les aclaro nosotros tenemos una relación, bueno teníamos hasta hoy que ya se acabó, me cansé de tantas humillaciones por esta vía", escribió.

De igual modo, la modelo pidió a Dios que perdone a todas las personas que le causaron daño a esa relación, en especial al mánager del intérprete de “Ponte freca”,  Vlady Muñoz, quien según ella, la odia.

“Me odia porque salí embarazada de su joya y por eso teníamos nuestra relación oculta, pero ya me cansé de aguantar, todo es hasta un día", expresó en el post que eliminó  una hora más tarde.

La  modelo sostuvo, además, que aceptó llevar la relación de ambos de manera oculta para no ser causa de conflicto entre su manager y el artista urbano, por su carrera.

“Pero exploté porque veo muchas falta de inconsideración a mi estado y hacia mi persona, Dios bendiga todo el que hizo mal", expresó Ana Carolina.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/10/ana-carolina-separa-musicologo-porque-canso-tantas-humillaciones#sthash.M10Wpd3C.dpufg

La lista de los ganadores de los premios Soberano 2017

SANTO DOMINGO. Al final de una gala que se caracterizó por algunos buenos momentos y por unos cuantos pasajes en que los presentadores no conseguían una plena conexión con el público, la lista de los galardonados quedó finalmente completada. Algunos vaticinios se cumplieron y otros fracasaron, pero posiblemente el gran logro que exhibe la gala de anoche es la ausencia de un papelazo como el de los Oscar.

 

Música religiosa contemporánea

Christopher Henry

Orquesta de merengue

Hector Acosta

Conjunto típico

La Banda Real

Revelación del año

Jayson Guzmán

Orquestador y/o arreglista

Victor Wail

Compositor (a) del año

Daniel Santacruz

Bachata del año

Amorcito enfermito

Artista y/o agrupación popular destacada en el extranjero

Juan Luis Guerra

Merengue del año

Pa nosotros dos, Gabriel

Salsero del año

Chiquito Team Band

Espectáculo de humor

Pa Morir de risa

Bachatero del año

Frank Reyes

Album del año

Merengue y sentimiento, Héctor Acosta

Artista y/o agrupación urbana

Shadow Blow

Cantante solista

Manny Cruz

Concierto del año

Llenarte de besos

Espectáculo del año

The New York Band

Colaboración del año

Playa y arena Mark B y Gabriel

 

RENGLÓN CLÁSICO

Cantante lírico

Paola González

Bailarín (a) clásico (a)

Marcos Rodríguez

Coreógrafo

Pablo Pérez

Obra de teatro

El Diario de Ana Frank

Dirección teatral

Claudio Rivera

Actor del año

Miguel Lendor

Actriz del año

Carlota Carretero

Artista destacado en el extranjero

Juan Luis Guerra

 

RENGLÓN COMUNICACIÓN

Programa diario de entretenimiento

Chévere Nigtns

Programa infantil

El Show de Huguito

Programa de humor

A reir con Miguel y Raymond

Animador (a) de TV

Frederick Martínez “El Pachá”

Presentador (a) de TV

Pamela Sued

Programa semanal de entretenimiento

Qué chévere es saber

Programa de investigación

Nuria

Revista semanal de variedades

Con Jatnna

Programa regional de entretenimiento

Ustedes y nosotros

Comunicador destacado en el extranjero

Francisca Lachapel

Comediante del año

Juan Carlos Pichardo

Locutor (a) del año

Miguel de Jesús

Programa de temporada

Trayectoria de Juan Carlos Albelo

 

RENGLÓN CINE

Película del año

Riz Ahmed, “The Night”

Director (a) de cine

Bladimir Abud “A orillas del mar”

Actor de cine

Jalsen Santana, Cuentas por cobrar

Actriz de cine

Adalgisa Pantaleón

Video clip del año

Ivan Herrera

PREMIO DEL PÚBLICO

Mozart La Para

Gran Soberano

Cuco Valoy

Subcategorías