TEMAS >

Farándula

Oscar 2017: los 12 looks más sexy de la alfombra roja

Emma Stone  impulsora del look sexy chic con un diseño de Givenchy  (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)Emma Stone  impulsora del look sexy chic con un diseño de Givenchy  (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

La red carpet de los premios Oscar es la cita de la moda más importante del año. Durante meses las celebridades se preparan para brillar con sus looks pero siempre unos se destacan más que otros. En esta ocasión, Emma Stone, Casey Affleck y Scarlette Johansson hicieron suspirar con propuestas sugerentes que resaltaban su belleza. Los 12 detalles más hot de la 89 ° edición de los premios de la Academia.

La actriz Priyanka Chopra deslumbró con este vestido en blanco y destellos frost de Ralph & Russo. El toque sensual estuvo a cargo de su escote y abertura en la cola del diseño.

Priyanka Chopra con un modelo asimétrico que resaltaba su imponente figura (Frazer Harrison/Getty Images)Priyanka Chopra con un modelo asimétrico que resaltaba su imponente figura (Frazer Harrison/Getty Images)

El galán del momento -Ryan Gosling- protagonista absoluto del film La La Land -cautivó con un traje de noche sofisticado con detalles en su camisa con el sello inconfundible de Gucci.

Ryan Gosling (Christopher Polk/Getty Images)Ryan Gosling (Christopher Polk/Getty Images)

Scarlett Johansson optó por un diseño con un escote profundo y transparencias de la firma Alais. El modelo destacaba sus curvas naturales y  los accesorios metalizados – aros, pulseras y cinturón- le dieron el toque fashionista.

Scarlett Johansson con transparencias y escote profundo (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)Scarlett Johansson con transparencias y escote profundo (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Chrissy Teigen la modelo dueña de un cuerpo escultural, es una de las preferidas siempre en las alfombras rojas. En esta ocasión, donde su marido John Legend cantará las canciones de una de las películas preferidas, La La Land, lució un imponente vestido en color crudo con detalles brillosos del diseñador libanés Zuhair Murad con una imponente tajo en la falda.

Chrissy Teigen con un diseño sugestivo de Zuhair Murad  ( Frazer Harrison/Getty Images)Chrissy Teigen con un diseño sugestivo de Zuhair Murad  ( Frazer Harrison/Getty Images)

Dwayne Johnson el actor más sexy del 2016 según la revista People enamoró al público femenino en su smoking combinado en terciopelo negro y azul.

Dwayne Johnson el hombre más sexy del añoDwayne Johnson el hombre más sexy del año

La actriz y modelo sudafricana Charlize Theron impuso tendencia en la red carpet más elegante del mundo. Con un diseño de Dior lució espléndida con un modelo en tono

Charlize Theron (Kevork Djansezian/Getty Images)Charlize Theron (Kevork Djansezian/Getty Images)

Con su cabello largo y su barba descuidada –Casey Aflleck -es todo un símbolo sexual masculino. Con un costado oscuro, el actor respetó el estricto dress code impuesto por la Academia.

Casey Affleck (Frazer Harrison/Getty Images)Casey Affleck (Frazer Harrison/Getty Images)

La más osada de la noche, Taraji P. Henson, con escote bote que resaltaban sus pechos y un apertura lateral que dejaba ver sus piernas. La actriz nominada por su papel en Hidden Figures deslumbró con un diseño sensual de Alberto Ferreti en terciopelo azul.

Taraji P. Henson muy sensual con sus diseño ultra femenino ( Frazer Harrison/Getty Images)Taraji P. Henson muy sensual con sus diseño ultra femenino ( Frazer Harrison/Getty Images)

Una de las mujeres más lindas- Halle Berry– hizo su ingreso a la ceremonia de los Oscar con un Versace negro y visón con transparencias y destellos metalizados que marcaban sus curvas naturales. La actriz conserva una figura única. Su peinado afro le otorgó un look fresco y sugerente.

Halle Berry la más criticada de la noche por su look afro ( Frazer Harrison/Getty Images)Halle Berry la más criticada de la noche por su look afro ( Frazer Harrison/Getty Images)

Salma Hayek, el vestido en cuestión fue de la firma Gucci, de la colección primavera 2017, el cual resaltó su feminidad gracias al escote y las transparencias así como un corte ajustado en la cintura, lo que marcó incluso más su figura.

Salma Hayek (Frazer Harrison/Getty Images)Salma Hayek (Frazer Harrison/Getty Images)

La californiana -Blanca Blanco- fue una de las primeras en llegar al Teatro Dolby, donde se realiza la entrega de premios, y una fotografía la incriminó: ¿llevaba ropa interior? En un auténtico blooper de vestuario, Blanca Blanco terminó mostrando mucho de más.

El blooper de vestuario de Blanca Blanco (Gentileza @Wirelmage)El blooper de vestuario de Blanca Blanco (Gentileza @Wirelmage)

 

Fuente: http://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2017/02/27/oscar-2017-los-12-looks-mas-sexy-de-la-alfombra-roja/

 

Otros Artículos recientes

Alejandro Fernández rompe el silencio tras demanda a Luis Miguel

Luis Miguel fue tema durante la conferencia de prensa, a la que el Potrillo convocó, el día de ayer en la cervecería Fortuna, empresa se une a la fundación del más pequeño de los Fernández, con el fin de promover, el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas; con el 5% de cada cerveza que se venda, del producto completamente artesanal.

Se olvidó de la vanidad, en el diseño de su portada de su disco, en donde se nota, motivado por la naturaleza de su país.

“La vanidad no importa, el concepto de este disco sin que existan fotografías mías, es arriesgado pero mi compañía disquera, apoyo la idea.

Del tema de Luis Miguel no puedo hablar porque mis abogados, me indicaron evitarlo, el poder grabar temas de compositores jóvenes como Jos Favela y ser producido en algunos temas por Mario Domm, conmueve y da excelencia a esta última producción.”

Marco Antonio Solís, Julión Álvarez y Mario Domm pudieran grabar con el cantante. “Julión, Tigres del Norte, El Buki, son artistas muy importantes y la compañía disquera estudia la posibilidad de realizar duetos que pronto se darán a conocer y en el mes de septiembre y octubre, estará en el mercado”.

Fernández dio entrevista a Univision, donde reveló en qué términos está con Luis Miguel.

“Luis Miguel era mi amigo, a ese respecto reitero no puedo hablar del tema y respecto a mi padre les digo, que le regalé mi disco el día de su cumpleaños, le gustó y me felicitó y me dio la buena noticia; que vio a un especialista para un problema serio que tuvo en la espalda, en la que había malas noticias pero está evolucionando favorablemente”.

El potrillo presentó su más reciente álbum “Rompiendo fronteras” ante más de cien medios de comunicación en las 2:00pm de ayer.

Armando Gallegos

Se confirma separación de Chino y Nacho

Hace un par de meses se rumoraba el termino del dúo de música urbana, que ha sido premiado en los Grammys, varios hits, sin duda unos jóvenes muy talentosos.

Lamentablemente está información la confirmó su manager, Pablo Villalobos, a través de su Instagram, publicó una fotografía desde la entrega de Premio Lo Nuestro, junto a Chino,”Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro”, reveló en la instantánea.

De inmediato los fans del dueto se enternecieron con la noticia y también agradecieron su música y resaltaron que son un orgullo para Venezuela.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la separación entre Ignacio Mendoza y Jesús Miranda, pero ya se manejan varias versiones, que implican distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales, inclusive se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, quizás esa fue la razón de tomar un camino distinto.

Hace tres días nos llevamos la sorpresa de que Chino ya está trabajando por su parte, ya que en el Instagram del cantante Oscarcito compartió una foto en el estudio de grabación acompañado de su compatriota.

“Mientras estoy en mi ´pausa artística momentánea’, voy escribiendo hits para los grandes de Latinoamérica! En esta oportunidad ´como en los viejos tiempos´ agradezco al universo mi reencuentro con chinito @chinomiranda, no imaginan lo que hemos preparado junto a @zion y @lennoxzl otros grandes amigos de muchos años…”

Karina Dionicio

Ricky Martin ya tiene fecha para su boda con Jwan Yosef

Ya tienen fecha! No ha pasado ni un año desde que el cantante puertorriqueño conoció a su prometido, el artista Jwan Yosef, y ya saben cómo y cuándo se darán el “sí, quiero”.

Según ha confirmado Ricky Martin la boda tendrá lugar el próximo mes de junio en la ciudad de Nueva York.  “Vamos a hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”, advirtió el futuro esposo en el programa de radio del conductor Andy Cohen.

El cantante, que se encuentra promocionando su espectáculo en Las Vegas, ha pasado por varias cadenas de radio y televisión donde no ha tenido problema en contar detalles de cómo se conocieron e incluso del momento en el que él le pidió matrimonio a Yosef.

“Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo y, en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:’Tengo algo para ti’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le dije: ‘¿Te quieres casar conmigo?’, contó en el show de Ellen DeGeneres hace unos meses.

A pesar de que anteriormente el cantante siempre se había mantenido muy celoso de su intimidad, en esta ocasión no ha tenido reparo en compartir con sus seguidores y medios de comunicación  muchos detalles de su relación. De hecho, la semana pasada por el día de San Valentín, Ricky mostró en su cuenta de Instagram el ramo de rosas y hasta la dedicatoria que le regaló su prometido.

“Eres mi hombre“, escribió Jwan.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2017/02/24/ricky-martin-ya-tiene-fecha-para-su-boda-con-jwan-yosef/

La confesión sexual de Jennifer Lopez y el joven cantante con quien pasaría la noche

La celebridad Jennifer López estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y fue cuestionada por su tendencia a salir con hombres más jóvenes que ella.

Hay que recordar que la última pareja de JLo fue Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella. Y su actual romance con el rapero Drake, de 30 años, deja en evidencia que a la hora del amor los prefiere jóvenes.

Jennifer Lopez y Casper Smart se separaron a mitad del año pasado  (Grosby)Jennifer Lopez y Casper Smart se separaron a mitad del año pasado  (Grosby)

No obstante, la "Diva del Bronx", de 47 años, insiste en que nunca le ha prestado atención a la edad de sus pretendientes.

"Yo no salgo con hombres más jóvenes. No es así. Solo conozco gente y luego si salgo con ellos, salgo con ellos; y si me gustan, me gustan, y si no, no. Lo importante es quién es esa persona. No tiene nada que ver con la edad", expresó JLo, quien es madre de los gemelos Emma y Maximilian.

DeGeneres la interrogó sobre su romance con Drake, pero ella se mantuvo hermética y lo único que mencionó fue que trabajaron juntos.

La foto del abrazo entre Jennifer Lopez y DrakeLa foto del abrazo entre Jennifer Lopez y Drake

Para finalizar, la intérprete jugó a "¿A quién prefieres?" y en varias ocasiones se inclinó por el cantante de One Direction Harry Styles, de 23 años. Lo que de una u otra forma deja en claro qué tipos de hombre le gustan.

Harry Styles (a la derecha) junto a sus compañeros de One Direction (AFP)Harry Styles (a la derecha) junto a sus compañeros de One Direction (AFP)

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/02/22/la-confesion-sexual-de-jennifer-lopez-y-el-joven-cantante-con-quien-pasaria-la-noche/

La dura historia de vida de Ana María Polo, la conductora de "Caso Cerrado"

Ana María Polo

Es carismática, exitosa y famosa. Hace 16 años que conduce su programa, Caso Cerrado, que se emite en cadenas de toda Latinoamérica (se puede ver en 21 países en total). Sin embargo, para llegar hasta la cima tuvo que recorrer un largo camino que por momentos fue cuesta arriba. Pero a base de esfuerzo, sacrificio y talento -por supuesto-, siempre logró salir adelante.

Ana María Polo nació el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba, pero se crió en Puerto Rico. Luego, se instaló junto a su familia en Miami y desarrolló su talento para el canto. Incluso, participó de una competencia con su hermana Alina, que les permitió viajar a Roma para cantarle al Papa Pablo VI en el Vaticano.

A los 19 años conoció a un hombre una década mayor que ella y se enamoró, a pesar de que su familia no aceptaba la relación. Se casaron y quedó embarazada, pero perdió el bebé y el matrimonio se disolvió.

La doctora, durante su niñezLa doctora, durante su niñez

Se graduó en la escuela de leyes de la Universidad de Miami y ejerció la profesión de abogada por más de 20 años, atendiendo casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores y casos de violencia doméstica. De a poco, comenzó a participar en programas de televisión como abogada experta.

Con varios años de carrera bajo el brazo, decidió adoptar un niño. Poco se sabe de su identidad, ya que ella prefiere no exponerlo en público: solo se conoce que tiene 31 años y está casado. Ella lo crió sola, sin ayuda y son muy unidos.

Ejerció la profesión de abogada durante más de dos décadasEjerció la profesión de abogada durante más de dos décadas

El 2 de abril de 2001 se emitió por primera vez el programa Caso Cerrado, que originalmente se llamaba Sala de parejas, creado para solucionar problemas conyugales entre los litigantes, aunque luego se sumaron problemáticas de diversa índole. Por ese motivo adoptó el nombre de su ya clásica frase, pronunciada luego de golpear el martillo con la sentencia del caso. Con el paso del tiempo, se transformó en uno de los programas más exitosos de la televisión norteamericana.

El momento más duro de su vida ocurrió a los 44 años, ya acostumbrada a la fama y la popularidad, cuando le dijeron que tenía cáncer de mama. "El médico me llamó y me dijo que lo sentía mucho pero que estaba muy enferma. Sentía como si se me moviera el piso y tardé bastante en volver a acomodarme", dijo en una entrevista, según publicó la revista Pronto.

 Superó un cáncer de mamaSuperó un cáncer de mama

Logró superar la enfermedad pero fue una etapa muy traumática para ella: "No solo me veía diferente. Me cambió la estructura del cuerpo, una pierna me creció más que la otra y perdí bastante la sensibilidad del brazo derecho debido a que me sacaron 20 ganglios, el tejido mamario y el seno". Incluso, en uno de sus programas mostró la cicatriz en su pecho para ayudar a un participante.

En cuanto a lo sentimental, hace tiempo que circulan rumores que indican que es bisexual; ella no lo niega ni lo afirma. A la doctora no le gusta hablar de su intimidad: "Se opina todo el tiempo de mí. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar".

Prefiere no hablar de su vida sentimentalPrefiere no hablar de su vida sentimental

A pesar de haber recibido muchas críticas sobre los temas -a veces un tanto delicados- que se tratan en su programa, el éxito siempre la acompañó. Hace años que Caso Cerrado lidera la audiencia entre los programas en español de la televisión norteamericana. Además, en 2010 se convirtió en el único ciclo vespertino en ser nominado al Premio Emmy Nacional. Un éxito que no fue nada fácil. Hubo que caminar cuesta arriba en muchas ocasiones, pero al final siempre hubo recompensa.

 

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/02/24/la-dura-historia-de-vida-de-ana-maria-polo-la-conductora-de-caso-cerrado/

 

Romeo Santos reaparece convertido en superhéroe de Marvel

Desde hace varios meses, poco se sabía del llamado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, quien se alejó del público y de los reflectores para preparar a conciencia su siguiente material discográfico llamado “Golden”.

Pese a la insistencia de sus fans de que revelara y compartiera con ellos un poco de lo que se escuchará en esta producción, Romeo Santos fue cauto y solo pedía “paciencia” a todos, comprometiéndose a que entregaría un trabajo final impecable.

Apenas hace un par de horas, el cantante ha decidido volver al ojo público y para satisfacción de todos, ha dado a conocer una probadita de lo que se está cocinando, dejando a muchos con la boca abierta y a otros un tanto dudosos, pues apareció en sus redes sociales convertido en un verdadero superhéroe.

Resulta ser que el próximo 13 de febrero, será el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, titulado “Héroe favorito”, y para promocionarlo, Romeo Santos decidió caracterizarse como uno de estos míticos personajes de ficción.

Lo más curioso es que para la foto, fue la propia Marvel, la empresa editorial de cómics, quien se encargó de confeccionarle un traje especial.

“Romeo Santos pasa de ser ‘El rey de bachata’ a superhéroe para su nuevo sencillo ‘Héroe favorito’, que saldrá el 13 de febrero”, fue lo que Marvel compartió en su cuenta de Instagram.

La misma imagen fue compartida por el artista, acompañada de 30 segundos de la canción que la próxima semana, estará en todas las estaciones de radio.

Fuente: http://eldiariony.com/2017/02/08/romeo-santos-reaparece-convertido-en-todo-un-superheroe/

Cómo le robaron USD 5 millones a la cantante Alanis Morissette

Alanis Morisette demandó a su manager y gerente por el presunto robo de 5 millones de dólaresAlanis Morisette demandó a su manager y gerente por el presunto robo de 5 millones de dólares

Jonathan Todd Schwartz, de 48 años, ex gerente de negocios y manager de reconocidas figuras del entretenimiento y los deportes, se declaró culpable de cargos federales, por malversar 6,5 millones de dólares, de los cuales casi 5 le fueron robados a la cantante Alanis Morissette.

Según los fiscales, en la declaración de culpabilidad efectuada por Schwartz ante el tribunal federal de Los Ángeles, este admitió haber recibido casi 5 millones de Morissette y 1,7 millones de otros dos clientes. Por estos dos delitos le pueden imputar un máximo de 23 años de encarcelamiento en una prisión federal.

Schwartz, quien trabajó para la Gerencia de Negocios de la OSG y había representado a Beyonce y Mariah Carey, fue acusado de fraude telefónico y presentar una falsa declaración de impuestos al no reportar los fondos malversados.

Entre mayo de 2010 y enero de 2014, utilizó el dinero en asuntos personales, y falsamente enumeró los retiros en efectivo como “gastos varios” para encubrir el crimen.

Captura de pantalla 2017-01-18 a las 7.20.29 PMAlanis en su demanda afirma que hubo un “patrón de conducta ilícita” por parte de Schwartz y la OSG

Cuando se enfrentó a la demanda de robo de Morissette, Schwartz afirmó que había invertido el dinero en un negocio ilegal de marihuana, pero según los propios fiscales ahora se retracta y dice que todo era una mentira. La nueva declaración de culpabilidad está programada para el 1 de febrero.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/01/19/como-le-robaron-5-millones-de-dolares-a-la-cantante-alanis-morissette/

Su novio la plantó en el altar, pero cuatro años después encontró su final feliz

En Europa la llaman "la Bridget Jones de las mochileras". Después de la decepción, su historia tuvo un punto de giro sorprendente.

Tiene 31 años y su nombre es Katy Colins, pero los medios ingleses la bautizaron como "la novia viajera" o "La Bridget Jones de las mochileras". Su historia se hizo conocida a partir del blog que comenzó a escribir cuando le ocurrió algo que cambió su vida: su novio la dejó unas semanas antes de casarse, casi pisando el altar. Despué del shock inicial, Colins decidió que solo podría recuperarse si salía a buscar algo de aventura. Vendió su casa, renunció a su trabajo y compró un ticket de avión, sin fecha de regreso. En su blog Not Wed or Dead encontró consuelo contando sus experiencias alrededor del mundo. Y un público al que le gustaba leerla y se sentía identificada con ella.

Paradójicamente (o no), a Katy las cosas le empezaron a ir mejor desde que su novio la dejó. Después del suceso de su blog, le ofrecieron armar un guía de viajes para "corazones solitarios", que ya tiene tres tomos: Chile, Tailandia y la India. Y hace unos días, sorprendió a sus más de 35 mil seguidores en Instagram con un inesperado punto de giro en su vida.

Sobre la foto de un test de embarazo (con dos rayitas) y de un anillo escribió "Nuestra próxima aventura". Lo insólito es que su futuro esposo es el periodista que descubrió su historia, John Siddle, del Liverpool Echo. "Es algo que podría haber pasado en una novela, siento como si estuviera viviendo mi propia comedia romántica", contó, aun sorprendida.

¿Le da miedo casarse después de su experiencia pasada? Eso fue lo primero que le preguntaron a Katy, despúes de que anunciara la buena nueva. "El tiempo cura toda las heridas, aunque suene a un irritante cliché. Soy la prueba de que te dejen puede ser el comienzo de cosas increíbles. La prueba de que puede haber alguien ahí afuera que aparezca en el lugar justo y en el momento indicado".

Fuente: tn 

Abogado de Martha Heredia le solicita libertad condicional

La solicitud de libertad condicional de la cantante Martha Heredia fue depositada ayer ante el juez de ejecución de la pena, Rubén Darío Cruz Uceta, y ahora se espera que fijen audiencia para conocer los resultados de esta petición.Así lo dio a conocer Elvis Acosta, abogado de la intérprete, quien informó que depositó la instancia a las nueve de la mañana del pasado martes, y que ahora procede esperar la fecha en que les fijen la audiencia. Según el profesional del derecho, esta fase podría tardar meses, “ya que aquí en Santiago como se está trabajando con las citas no se puede predecir”. “Aquí es el sitio donde peor se está trabajando con relación a los plazos del país”, agregó.

Acosta reiteró que Heredia, privada de libertad desde hace casi cuatro años, reúne todas las condiciones para recibir la libertad condicional, ya que entiende ha tenido buen comportamiento y cumplió más de la mitad de la pena.

El juez de ejecución de la pena, Rubén Darío Cruz Uceta confirmó que recibió la solicitud, pero que quien fija la fecha para la audiencia es la secretaria y que regularmente se fija a 30 días, dependiendo como estén los libros, si hay muchas o pocas solicitudes. Cruz Uceta no quiso opinar si Martha reúne los requisitos o no, ya que se estaría adelantando al proceso, un proceso que no conoce todavía, y por ende estaría violando la ética.

En los actuales momentos, Heredia es favorecida con el programa “medio libre”, que le permite salir los jueves, a las 7:30 a.m., del centro carcelario, donde la recoge su padre, Felipe Heredia. Desde ahí va al Palacio de Justicia a firmar, y llega a la oficina de auditoría financiera a las ocho de la mañana para trabajar hasta las 6:00 p.m. Luego va a su casa, y los sábados asiste a la universidad.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2017/01/11/abogado-martha-heredia-solicita-libertad-condicional#sthash.I1AhbX64.dpuf

Bárbara Bermudo fuera de Univision y ‘Primer Impacto’

Barbara Bermudo ha quedado fuera de Univision y su programa “Primer Impacto” después de que su contrato no fuera renovado.

Un ejecutivo informó a People En Español que la presentadora ya no estaría más en el espacio de noticias. “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”, dijo.

La fuente también reveló que pronto se anunciarán más detalles de los planes que hay para el show.

Hace un día Bermudo compartió una foto en Instagram donde dejaba entrever que ya tenía un nuevo proyecto en puerta. “Lista…..para dominar y solamente sumar cosas buenas”, escribió.

En la imagen se ve una calculadora y un libro que dice “planes para dominar el mundo”. Cabe resaltar que algunos hashtags que usó fueron “#determinacion, #nuevasmetas, y #megaproyecto”.

Bárbara Bermudo ha sido coconductora del programa de noticias desde el 2002 cuando entró a ocupar el lugar que dejó María Celeste Arrarás. En esa época su compañera era Myrka Dellanos. A lo largo de los años tuvo varios compañeros como Fernando del Rincón, Satcha Pretto, y más recientemente Pamela Silva Conde.

Hace dos semanas Bermudo se encontraba compartiendo fotos desde el set del programa en donde se decía muy agradecida por la preferencia del público.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2017/01/05/barbara-bermudo-fuera-de-univision-y-primer-impacto/

George Michael "se suicidó ", aseguró su última pareja

El cantante británico George Michael, cuya autopsia no arrojó resultados concluyentes, habría muerto por suicidio, según aseguró su última pareja en una serie de tuits publicados la mañana de este domingo y que fueron posteriormente eliminados de su cuenta.

Fadi Fawaz, novio del cantante y compañero hasta sus últimos días, fue quien lo encontró sin vida en su cama. Como un adelanto, Fawaz había revelado recientemente en declaraciones a la prensa que el cantante luchaba contra una adicción, pero esta vez hizo un descargo en su cuenta de Twitter.

"Lo único que quería George era MORIR. Intentó suicidarse muchas veces y finalmente lo consiguió…", publicó el autor, según capturas de pantalla obtenidas por medios ingleses.

Tres minutos después de su tuit inicial, agregó: "Nos amamos mucho y estuvimos juntos casi 24 horas al día". Por último, cerró su perfil. Hasta el momento, no trascendió ninguna declaración adicional, ni denuncias sobre algún hackeo de la cuenta.

(Twitter)(Twitter)

Fawaz había explicado que halló a Michael "yaciendo en paz" en la cama en su casa de Goring, al oeste de Londres. Anteriormente, la policía había indicado que la muerte del cantante era "inexplicada pero no sospechosa". En tanto, su representante Michael Lippman dijo a la revista Billboard que al parecer la causa de la muerte había sido un paro cardíaco.

En cuanto a la autopsia, las autoridades indicaron que se realizarán más análisis, "cuyos resultados no se conocerán hasta dentro de varias semanas".

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/01/01/george-michael-se-suicido-aseguro-su-ultima-pareja/

La foto de J-Lo con Drake de la que habla todo el mundo

J-Lo y Drake: 17 años de diferencia, ¿un solo corazón? (AP)

La foto muestra a Drake, de 30 años, sentado en un sofá y abrazando con toda ternura a Jennifer Lopez, de 47 años. Ella está acostada sobre sus piernas con los ojos cerrados y una sonrisa dibujada en el rostro. Los dos músicos publicaron la misma imagen al mismo tiempo en sus respectivos perfiles de Instagram.

Si bien ninguno de ellos ha dicho concretamente nada al respecto, quienes conocen el mundo del espectáculo interpretan el gesto como una confirmación de que están en pareja. Sobre todo porque se produce tras varias semanas de rumores que los vinculaban.

"Jen y Drake han tratado de mantener su romance tapado, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo", contó a The Sun una fuente que los conoce a ambos.

El propio Drake había publicado hace algunos días otra foto con J-Lo. En ella no había abrazos, pero sí sonrisas cómplices y emojis con corazones.

Quien pareció molestarse por esta revelación es otra estrella musical, Rihanna, que estuvo en pareja con Drake hasta octubre de este año. Sorpresivamente, en el transcurso del fin de semana, la cantante de Barbados dejó de seguir en Instagram a J-Lo, con quien siempre había tenido un muy buen vínculo.

Por su parte, la artista de origen puertorriqueño, madre de los mellizos de seis años Max y Emme, rompió recientemente su relación con el bailarín Casper Smart, de 29 años. Habían estado cuatro años juntos.

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/12/28/la-foto-de-jennifer-lopez-con-drake-de-la-que-habla-todo-el-mundo/

El desgarrador testimonio del último amor de George Michael

(Twitter)

El novio de George Michael, Fadi Fawaz, afirmó este lunes que "nunca olvidará" el desgarrador momento en que descubrió el cuerpo del cantante y compositor de 53 años en su residencia de Oxfordshire, Londres.

La pareja desde hace cinco años rompió el silencio vía Twitter con un mensaje muy emotivo, que revela que lo encontró sin vida en la cama. 

"Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de extrañarte", escribió Fawaz en una sincera publicación el lunes por la noche.

Según la revista Billboard, que cita al representante del cantante, Michael Lippman, el intérprete de éxitos como "One More Try" y "Faith" murió de un ataque al corazón. Horas antes, se había informado que había fallecido "pacíficamente", pero sin dar información sobre las causas de su deceso.

De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail, el cantante mantenía desde "hacía años" una relación amorosa con el estilista, 10 años menor que él. Fueron fotografiados juntos por última vez en septiembre del año pasado. Sin embargo, ninguno de los dos jamás confirmó ni negó el romance, pese haber sido captados juntos en numerosas ocasiones.

Fadi Fawaz junto a George MichaelFadi Fawaz junto a George MichaelFadi Fawaz, el último amor de George Michael (Twitter)Fadi Fawaz, el último amor de George Michael (Twitter)Fadi Fawaz y George Michael estaban juntos desde 2011, de acuerdo con la prensa inglesa (Twitter)Fadi Fawaz y George Michael estaban juntos desde 2011, de acuerdo con la prensa inglesa (Twitter)El estilista Fadi Fawaz y George Michael durante unas vacaciones románticasEl estilista Fadi Fawaz y George Michael durante unas vacaciones románticas

En tanto, el periódico Mirror dio a conocer que Fawaz, de origen libanés, es dueño de un centro de belleza en Londres. Se sabe que trabajó con figuras como Naomi Campbell, la actriz Emily Blunt y el grupo Pussycat Dolls.

Antes de iniciar su noviazgo con Fawaz, George Michael mantuvo una relación durante 13 años con el empresario Kenny Goss, el hombre al Michael siempre consideró el amor de su vida. Se separaron en 2011.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/12/26/el-desgarrador-testimonio-de-fadi-fawaz-el-ultimo-amor-de-george-michael-lo-encontre-muerto-en-su-cama/

Fallece ícono del pop en los 80, George Michael

Muere el cantante británico George Michael a los 53 años

El cantante y compositor británico George Michael ha muerto en su hogar a los 53 años, informó este domingo su representante.

"Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño", señaló esa fuente, que pidió "privacidad y respeto" para la familia del artista.

Michael, nacido en Londres y cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes durante una carrera musical de casi cuatro décadas.

El agente de la estrella del pop afirmó que "no habrá más comentarios en este momento" sobre las circunstancias de su muerte.

Una ambulancia de la región Central Sur de Inglaterra acudió a una llamada en la localidad de Goring, en el condado de

Oxfordshire, a las 13:42 GMT, un servicio que los medios británicos han relacionado con la muerte del cantante y que según la policía de Thames Valley no implicó ninguna circunstancia sospechosa.

En 2011, Michael se vio obligado cancelar varios conciertos al ser ingresado por una neumonía que estuvo a punto de acabar con su vida.

Este mes se había anunciado que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando en un nuevo álbum con el artista británico, que saltó a la fama junto con su amigo de la infancia Andrew Ridgeley con el dúo "Wham!".

Tras abandonar esa formación, Michael lanzó una carrera en solitario que incluye éxitos de ventas como "Listen Without Prejudice Vol. 1", su segundo trabajo como solista.

Antes, había publicado "Faith", un álbum arreglado, producido y escrito prácticamente en solitario por el músico británico que logró cuatro discos de platino en el Reino Unido

EFE 

La modelo negra que se hizo pasar por blanca: historia de una denuncia

Se llama Deddeh Howard, es modelo, nació el Liberia y la suya es una lucha contra la falta de diversidad racial en el mundo de la moda. Abanderada de Black Mirror, una iniciativa que busca concienciar a la población y a los altos mandatarios del mundo de la moda sobre la necesidad de trabajar con modelos de todas las procedencias, nacionalidades, tallas o razas, la joven se ha convertido en todo un ejemplo del black power.

Y lo ha hecho como mejor sabe: posando. Adoptando como suyas las poses de otras compañeras de piel blanca que, un día, sí que contaron con la llamada de una gran firma. Imitando campañas protagonizadas por Gisele Bundchen, Kendall Jenner o Kate Moss y demostrando que las maniquíes negras también tienen que tener su lugar en esta industria.
esta-es-una-de-las-imitaciones-con-las-que-denuncia-howard-esta-situacion: Esta es una de las imitaciones con las que denuncia Howard esta situación© Proporcionado por Zeleb.cl Esta es una de las imitaciones con las que denuncia Howard esta situación 

“Es tiempo de hacer algo”

“En la mayoría de las ocasiones, es bastante raro ver a una mujer negra en los anuncios“, asegura la modelo a través de un comunicado de los responsables de la campaña Black Mirror. “Cuando era pequeña, siempre me preguntaba el porqué de que las grandes marcas raramente utilizaran para sus campañas a modelos negras“.
a-lo-kendall-jenner: A lo Kendall Jenner© Proporcionado por Zeleb.cl A lo Kendall Jenner  

Asegurando que esta debería ser una lucha de “toda la población”, para Howard el mundo atraviesa por una etapa en la que hay una baja representación de los negros. “Pasa en los Oscars y en otros eventos importantes, por ejemplo. Además, siempre se asocia a los negros a titulares en los que la policía abusa de ellos por el color de su piel, por lo que creo que es el momento de hacer algo positivo e inspirador por mi raza”.

la-modelo-asegura-que-siempre-son-las-mismas-maniquies-negras-: La modelo asegura que siempre son las mismas maniquies negras© Proporcionado por Zeleb.cl La modelo asegura que siempre son las mismas maniquies negras Siendo Jasmie Tookes uno de sus referentes (la modelo negra se convirtió en la protagonista del último desfile de Victoria’s Secret por este millonario sujetador), ante estas injusticias la sociedad no puede quedarse de brazos cruzados.

la-modelo-lidera-la-iniciativa-black-mirror: La modelo lidera la iniciativa Black Mirror© Proporcionado por Zeleb.cl 

La modelo lidera la iniciativa Black Mirror “Nos bombardean con publicidad a diario, con vallas publicitarias y anuncios televisivos en los que nos dicen que compremos esto o aquello. Pero nunca se hace con mujeres negras. Y si lo hacen, siempre es con un pequeño grupo de modelos que siempre son las mismas durante un largo periodo de tiempo. Esto tiene que cambiar”.

Fotos: Instagram (Secretoffd.com)

msn.com

Subcategorías