TEMAS >
free porn mobile porn

Farándula

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con el actor Sean Penn


“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales”, fueron sus palabras

Pese al paso del tiempo el encuentro que tuvieron la actriz mexicana Kate del Castillo, el Chapo Guzmán y el actor Sean Penn no deja de ser noticia. Ahora la propia actriz reveló que durante esos días tuvo relaciones sexuales con el actor estadounidense.

Del Castillo habló del tema al ser entrevistada en el programa Good Morning América, donde acudió a promocionar el documental “The day I met El Chapo”.

La actriz, famosa por interpretar papeles de mujeres duras de carácter y vinculadas al narcotráfico, describió su encuentro con Penn como un asunto pasajero, marcado por el negocio que estaban haciendo en ese entonces.

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, dijo y explicó que nunca habló sobre el tema porque no se lo preguntaron, debido a que la gente se enfocó en penar que con quien había tenido una relación de ese tipo era el Chapo Guzmán.

“Nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaban que [yo] había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó, y no estoy fanfarroneando”, indicó, de acuerdo a publicaciones de la revista digital Quien.com.

El documental narra el encuentro entre Kate, el Chapo y Penn, cuando le hicieron la entrevista, el cual ha molestado al actor estadounidense, que ha acusado a la actriz de manipular los hechos para obtener publicidad gratuita.

“En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, dijo Mark Fabian, representante de Penn.

Otros Artículos recientes

La dramática confesión de Reese Witherspoon sobre el ataque sexual que sufrió cuando tenía 16 años

Reese Whiterspoon finalmente pudo gritar lo que mantuvo oculto durante 25 años. Sólo unos pocos lo supieron pero le "recomendaron" guardar silencio porque "era lo mejor para su carrera". La actriz norteamericana, hoy con 41 años, dijo basta y decidió contar el drama que debió atravesar cuando apenas tenía 16 y hacía sus primeros pasos en esa difícil profesión.

"Esta semana fue muy dura para las mujeres de Hollywood", comenzó su discurso Whiterspoon durante una gala de la revista Elle. "Tuve mis propias experiencias que se volvieron muy vívidas y me cuesta mucho dormir, pensar, y comunicar muchos sentimientos, he sufrido ansiedad…, honestamente, la culpa de no haberlo hablado antes", manifestó la artista.

Whiterspoon dijo sentir "un verdadero disgusto con el director que me asaltó (sexualmente) cuando tenía 16 años y enojo con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo". Pero además, indicó que no se trató de una única vez que debió experiementar un ataque de esas características: "Y desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. Tuvo múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual", añadió.

Reese Whiterspoon contó además que sus agentes le recomendaron no hacer la denuncia para cuidar su carrera (Reuters)Reese Whiterspoon contó además que sus agentes le recomendaron no hacer la denuncia para cuidar su carrera (Reuters)La confesión de Reese Whiterspoon llega días después de que Hollywood estallara tras las denuncias de violación contra el productor Harvey Weinstein (Getty Images)La confesión de Reese Whiterspoon llega días después de que Hollywood estallara tras las denuncias de violación contra el productor Harvey Weinstein (Getty Images)

La actriz -quien no reveló qué director la acosó cuando apenas tenía 16 años y cuáles eran sus agentes por entonces- sintió alivio por haber contado su historia y dijo que "para las mujeres jóvenes la vida será diferente" porque otro grupo de mujeres más grandes y que atravesaron etapas difíciles en sus carreras "estaban con ellas".

La confesión de Whiterspoon llegó días después de que una decena de mujeres contaran que habían sido violadas o acosadas sexualmente por el famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein. En un brutal artículo publicado por The New York Times, se reveló además que el cineasta había llegado a acuerdos prejudiciales con varias de sus víctimas para evitar que el escándalo se hiciera público.

A partir de la conmoción que generó la historia en el mundo artístico, muchas mujeres comenzaron a correr el velo sobre lo que sucede en la meca del cine, donde las violaciones y los acosos parecieran más comunes de lo que uno creería. En los últimos doce días -desde que saliera publicada la investigación del prestigioso diario neoyorquino- The Weinstein Company decidió expulsar de su compañía a su fundador. Incluso, se cree que pronto será vendida para evitar que su valor continúe descendiendo.

La de Whiterspoon es una historia más que se suma al costado más siniestro de la industria cinematográfica. Ahora sólo falta que salgan a la luz más nombres de directores, productores y hasta actores que se valieron de su poder y fuerza para someter a actrices y empleadas.

 

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/10/17/la-dramatica-confesion-de-reese-witherspoon-sobre-el-ataque-sexual-que-sufrio-cuando-tenia-16-anos/

Michel “El Buenón” le dijo “estúpida” a la mujer de Raulín Rosendo

Michel

Fue a la esposa del salsero Raulín Rosendo que Michel “El Buenón” le dijo “estúpida” durante su presentación en el concierto “Santo Domingo Tiene Salsa”, que se realizó el sábado pasado en Nueva York, porque supuestamente le dijo le dijo haitiano.

De acuerdo con “Los Dueños del Circo”, una fuente les indicó que todo inició cuando el intérprete de “Extrañándote” llegó a camerino y no saludó a su homólogo criollo, que se emocionó al verlo llegar.

Pero al ver la acción, la esposa del Raulín se molestó. Llegó el momento de hacer un selfie con todos los talentos que estaban presentes tras el escenario, pero la dama indicó que Raulín se podía hacer una foto con cualquiera de los que estaban allí, menos “con este negro, maldito haitiano”.

Sin embargo, lo que no está claro es el por qué “El Buenón” esperó subir a escena para responder a la dama, a quien le dijo entre otras cosas “Si fuera haitiano lo  dijera con orgullo (…) estúpida”.

Michel fue uno de los invitados al concierto de Santo Domingo Tiene Salsa, producido por José Alberto “El Canario”, que se presentó en el escenario de Lehman Center, en New York, donde además se presentaron los criollos Raulín Rosendo, Chiquito Team Band Sexappeal, David Kada, Alex Matos y El Canario.

Franklin Mirabal pide perdón a Don Miguelo

A juicio del cronista deportivo Franklin Mirabal, estamos en la mejor época de las mujeres en la televisión dominicana y dijo “se está siendo injusto con la mayoría de las comunicadoras y presentadoras” actuales.

“Lo mejor que harían muchas presentadoras veteranas y con trayectoria, es que comiencen adoptar, para entrenarlas; a dos o tres comunicadoras actuales y no ocurra como ha pasado con el merengue, ritmo que ya nadie escucha por los merengueros son todos unos viejos”, expresó Mirabal durante una entrevista este domingo en Más Roberto.

Sorprendió a Roberto Ángel Salcedo y la teleaudiencia, cuando Mirabal pidió perdón al artista Don Miguelo y dijo “no vuelve a criticar o juzgar a ninguna figura o presentador del espectáculo dominicano”.

“Pido disculpas a Don Miguelo, creo que aunque los dos nos pasamos un poco, de manera personal, fui abusivo, desproporcionado”, comentó Mirabal que dijo hacia esto por su futura esposa Dianabel Gómez tiene 24 años y no aguanta eso, pero además que sería incapaz de denostar a una mujer.

Hizo un llamado a todos los comentaristas de farándula, antes de hablar de ella recuerden es su pareja y aprovechó para anunciar se casará con Dianabel el próximo 14 de Febrero 2018, de “ponerla a prueba más der dos años y reconocer los valores que tiene como mujer”.

Con su estilo único, Mirabal dijo que regresó a narrar en la pelota dominicana, ya que la narración deportiva estaba decayendo un poco. “Además de la nostalgia por el juego, esa es la realidad, ya que lo que paga un equipo por narrar -aunque no se ve bien decirlo- es menos de lo que paga un anuncio en su programa Impacto Deportivo”.

Aprovechando el tema, le comentaron que David Ortiz y Pedro Martínez ahora son sus colegas hablando sobre beisbol en Estados Unidos, dijo que el Big Papí “es un comentarista insípido” y ahora Pedro, “está imitándolo en su manera de narrar beisbol”.

“El Rey de la Radio” apuntó que actualmente hay muchos programas deportivos y admitió ha perdido un 20% del mercado, “pero el asunto es no se puede comparar a un programa que un año o dos, con otro que tiene 25 años al aire.

Valoró y dijo estar feliz porque la gente en la calle le pedía que volviera narrar pelota y está demostrado que ha habido un alboroto por su regreso a la narración.

 

Fuente: https://ensegundos.do/2017/10/16/franklin-mirabal-pide-perdon-a-don-miguelo/

A Marc Anthony le robaron 2,5 millones de dólares

 

Marc Anthony no había notado que le faltaban 2,5 millones de dólares en su cuenta bancaria. Según el portal de cotilleos TMZ, uno de sus representantes contables sustrajo dicha cantidad a lo largo de ocho años.

El medio confirma que los fiscales de Nueva York investigan a Kyle Tessiero, pues según los documentos presentados por el artista, y a los que TMZ tuvo acceso, este contable comenzó a trabajar con el cantante en 2007 y desde entonces tuvo acceso a las cuentas bancarias del artista de origen puertorriqueño, así como también a sus tarjetas de crédito.

Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó el dinero que robó para “darse una gran vida”. Pero no fue hasta estos últimos 4 años que realmente empezó a despilfarrar, y robó la mayor cantidad de dinero, aunque TMZ no revela una cifra exacta.

Indica el diario español El País que el artista no se dio cuenta de que estaba siendo estafado hasta que realizó una auditoria interna y secreta el pasado agosto. Ahora pesa sobre Tessiero cargos por robo en primer grado y se enfrenta a una posible condena a prisión de hasta 25 años.

El cantante no ha dado declaraciones al respecto y ahora está volcado en ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el paso del huracán María. De hecho, este sábado ha organizado junto a la cantante y también su expareja, Jennifer Lopez, un telemaratón por los damnificados de los huracanes. Ellos, junto a artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos.

Asesina de Selena revela 22 años después que la mató porque no quería que la acusara de robo

La convicta asesina de la cantante texana de origen mexicano Selena Quintanilla y condenada a cadena perpetua, Yolanda Saldívar, reveló 22 años después del asesinato que ella mató a la llamada "Reina del Tex Mex", porque no quería que la acusara de robo e ir a la cárcel por los presuntos desfalcos que hizo como administradora de los negocios y el Fan Club de la muerta.

Según el periódico La Opinión, con base en Los Ángeles (California), Saldívar, confirmó lo que ya era de conocimiento, aunque se han ofrecido diferentes versiones sobre el motivo del crimen, incluyendo las que aparecen en el libro "El Secreto de Selena" de la periodista María Celeste Arrarás, en el que recoge testimonios de testigos y allegados a Selena y Saldívar.

Al margen, el medio recuerda que esa versión también aparece tímidamente en una de las escenas de la película "Selena", producida por el papá de la cantante, Abraham Quintanilla y protagonizada por Jennifer López.

La Opinión dice que Saldívar, habló con la cadena Univisión, pero no se han difundido el video ni el audio de la entrevista, en los que presuntamente hace la revelación.

Saldívar, a quien la Junta de Libertad Bajo Palabra del Estado de Texas, le he rechazado la libertad condicional, no había querido hablar en público obre el móvil que tuvo para asesinar a la intérprete bilingüe, pero entre las versiones, se ha citado una de hasta una presunta relación lésbica entre ellas dos, lo que fue desmentido en su momento por los familiares de la víctima.

Selena, que era muy poca conocida en el medio latino, por ser intérprete de una fusión que su padre y ella armaron de dos ritmos mexicanos con el grupo "Los Dinos", saltó a la notoriedad mundial en marzo de 1999, después del asesinato.

Antes, había hecho tímidas apariciones en programas de televisión como el de Cristina Salagueri y se presentaba en espectáculos de bajo perfil de música regional mexicana.

Pero en Corpus Christi (Texas), el pueblo donde nación, se ganó el aprecio de sus seguidores que todavía la idolatran.

El padre abrió un museo en tres rutas, que comienzan en la casa de cuna, pasa por sus negocios y termina en el motel, frente al cual fue asesinada.

El asesinato estaría relacionado a un intento de Saldívar de ocultar el robo de miles de dólares de las tiendas de la artista que ella administraba y evadir un eventual proceso judicial.

"La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi $200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans", dice el reporte de Univisión.

También asegura que el plan original de Saldívar era simular un robo al cual Selena se había resistido, y por ello, la asesinó, después de vociferarle insultos escuchados por los empleados del motel y transeúntes.

Las versiones, excepto que Saldívar se destape, no han podido ser confirmadas a 22 años de la muerte violenta de la artista.

Escándalo en el concurso Miss Bumbum: candidatas fueron acusadas por fraude en la votación

En Brasil, se está llevando a cabo la séptima edición de Miss Bumbum, el concurso que premia a la mejor cola del país. Fueron seleccionadas 27 participantes que representan a diferentes estados brasileños.

En la primera fase del certamen, el público vota on line a su candidata preferida desde la página (www.missbumbum.com.br). Sin embargo, la organización anunció que seis candidatas fueron penalizadas, acusadas de hacer fraude en el sistema de votaciones.

Días antes, el portal iG Gente había publicado una nota sobre las posibles irregularidades que había en la competencia. ¿Cuál fue el motivo? Llamaba la atención que algunas concursantes habían obtenido gran cantidad de votos en pocas horas.bumbum2

Tras una investigación, la organización penalizó a Pietra Maya (Paraná), Rosie Oliveira(Amazonas), Hellen Cristyan (Maranhão), Jane Ferreira (Pernambuco), Nayara Godoy(Goiás) y Grazy Alves (Bahia).

Las modelos, que estaban ubicadas en los primeros seis puestos del concurso en ese momento, perderán 40 mil votos cada una por haber interferido, según determinaron los organizadores, en la votación on line, a través del uso de robots.

Las concursantes castigadas están muy enojadas porque aseguran que no tuvieron nada que ver con estas irregularidades. Incluso una de ellas, Grazy Alvez, decidió contratar al abogado Rogério Mattos. De esta manera, el letrado buscará que la organización repita la votación y realice una auditoría para que no haya fraude durante el proceso.

Más allá del escándalo, está previsto que el próximo 6 de noviembre se realice la final de Miss Bumbum en San Pablo. El año pasado, Erika Canela fue la primera candidata de color en coronarse como ganadora.

 

“Todas ganadoras” en concurso de Miss Mundo en silla de ruedas

Varsovia, Polonia. Un insólito concurso reunió este sábado en Varsovia a 24 mujeres de 19 países, aspirantes al título de Miss Mundo en silla de ruedas, sin que importe demasiado el resultado, en un certamen en el que todas fueron ganadoras.

“En realidad somos todas ganadoras, a partir del momento en que hicimos nuevas amistades, ganamos nuevas experiencias y compartimos juntas” el momento, dijo a la AFP la chilena María Díaz, de 28 años, jugadora de tenis profesional en silla de ruedas.

“Fue nuestra primera oportunidad para demostrar al mundo que podemos realmente hacer lo que queremos”, agrega esta mujer magnífica, víctima de de un accidente hace diez años, galardonada en Varsovia con los títulos de Miss Actividad y Miss Lifestyle Designers.

La corona de Miss Mundo fue para la bielorrusa Alexandra Chichikova, de 23 años, estudiante en psicología y pedagogía social.

La sudafricana Lebohang Monyatsi y la polaca Adrianna Zawadzinska fueron electas respectivamente primera y segunda princesa.

“Luchad contra vuestra angustias y miedos”, proclamó la reina.

La futbolista y modelo francesa Nadjet Meskine fue electa Miss Sonrisa.

En la velada de gala, ante unos mil espectadores, las candidatas participaron en tres atuendos distintos: traje nacional, tenida de cóctel y traje de fiesta, en medio de sofisticadas coreografías.

Nuevo enfrentamiento entre Sean Penn y Kate del Castillo por la historia de su encuentro con "El Chapo" Guzmán

En octubre de 2015 los actores Sean Penn y Kate del Castillo mantuvieron un encuentro secreto con el capo narco Joaquín "El Chapo" Guzmán en Sinaloa, México, para realizar una entrevista para la revista Rolling Stone. A dos años de esa reunión, y de la posterior detención del líder narcotraficante, aún persisten las tensiones entre Penn y Del Castillo.

Para este 20 de octubre estaba prevista la emisión de la serie "The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo story" (El día que conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo), producida por Netflix.

Sin embargo, al parecer la fecha deberá ser postergada.

Es que Sean Penn, quien ya tuvo acceso al documental, se mostró en desacuerdo con algunas partes, según reveló en exclusiva la revista Variety.

Sean Penn, “El Chapo” y Kate del Castillo se reunieron en México en octubre de 2015.Sean Penn, “El Chapo” y Kate del Castillo se reunieron en México en octubre de 2015.

"El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate", indicó el portavoz del reconocido actor norteamericano a ese medio.

Netflix, por su parte, hasta el momento no se manifestó al respecto.

Luego de conocerse la entrevista clandestina que mantuvieron con el capo narco, además de recibir críticas, Penn y Del Castillo se enfrentaron en  más de una ocasión por los detalles de ese encuentro que cada uno reveló a los medios.

 

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/10/07/nuevo-enfrentamiento-entre-sean-penn-y-kate-del-castillo-por-la-historia-de-su-encuentro-con-el-chapo-guzman/

La inesperada advertencia del hijo de Pablo Escobar a los creadores de "Narcos"

"Netflix debería ser más responsable", aseguró el hijo de Pablo Escobar. "No sé bien qué pasó y desconfío de lo que leo en las noticias", dijo en relación al asesinato del productor Carlos Muñoz Portal, de 37 años, que apareció muerto en México el mes pasado mientras buscaba locaciones para la cuarta temporada de Narcos. Pero luego agregó: "Desafortunadamente, México es un lugar muy violento. Si yo fuera a África a filmar leones, no me sorprendería que uno me mate".

Juan Pablo Escobar, que se cambió el nombre a Sebastián Marroquín tras la muerte de su padre, en 1992, cuestionó la manera que tiene Netflix de contar la historia del narcotráfico en Colombia y en América Latina. "Los traficantes en Cali están viendo Narcos y nos les gusta. Les molesta que sus nombres y sus ciudades sean utilizados para contar cosas que no son ciertas. Contar mal la historia puede llevar a conflictos en la vida real", advirtió en diálogo con el Daily Mirror.

Desde su punto de vista, "nada cambió" desde la época en la que Pablo Escobar dominaba el negocio de la droga, "excepto los nombres". "Ahora hay incluso más narcotráfico y corrupción", afirmó.

Marroquín no sólo cuestionó a Netflix por cometer errores históricos, sino también por dar una imagen equivocada de los capos del crimen organizado. "Todos los días recibo docenas de correos de niños de todo el mundo que dicen que quieren ser como Pablo Escobar porque vieron Narcos. Es peligroso cómo estos programas de televisión glorifican la violencia y pintan a los narcotraficantes como héroes", dijo.

Carlos Muñoz PortalCarlos Muñoz Portal

Muñoz Portal tenía una larga trayectoria como cineasta y desde hacía varios años se dedicaba al hallazgo de locaciones para filmar películas y series estadounidenses en México. En eso estaba cuando fue acribillado en un paraje rural en el estado de México, cerca de la frontera con Hidalgo, una de las zonas más golpeadas por la violencia narco.

"Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido", afirmó Netflix en un comunicado luego de que se conociera la noticia.

El cuerpo de Muñoz Portal fue hallado en su auto, que estaba en un camino sin nombre de la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa. Tenía múltiples heridas de bala. El vehículo había impactado contra un conjunto de cactus, lo que hace pensar que podrían haberlo matado en medio de una persecución.

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/10/07/la-inesperada-advertencia-del-hijo-de-pablo-escobar-a-los-creadores-de-narcos/

Bonny Cepeda dice nunca usó drogas ni lavó dinero del narcotráfico para conseguir fama

El artista y compositor dominicano, Fernando Antonio Cruz mejor conocido como “Bonny Cepeda”, dijo que a diferencia de sus compañeros de orquesta, nunca acudió al uso de drogas ni al lavado de dinero del narcotráfico para conseguir fama y trascender como músico, ya que su educación y rectitud le ayudaron para que nadie le hiciera propuestas de este tipo, por lo que fue conocido como el “Trujillo” del merengue en RD.

Bonny Cepeda reveló que el problema de consumo de estupefacientes fue el principal motivo de la desintegración de la famosa banda “Los Hijos del Rey” y además, fue el detonante para que saliera del grupo musical “Bonny con Kenton”, resultando así su lanzamiento como solista.

“Hice una jaula a mi alrededor y no permití que me afectaran los vicios, moriré con lo que he conseguido hasta el momento “, expresó Bonny.

Entrevistado en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el músico Cepeda manifestó que el merengue está atravesando un momento complicado por lo que debe buscar conectar con el público joven, pero para lograr esto debe trabajar en conjunto con la radio y apoyarse mutuamente.

El compositor dijo que el merengue necesita ponerle un color diferente y actual tanto a las letras como a la melodía para que los jóvenes puedan disfrutar de él.

Por otro lado, indicó que uno de sus anhelos era convertirse en senador de República Dominicana pero el miedo le impidió incursionar en la política. Asimismo, expresó su admiración por el presidente Danilo Medina ya que entiende que debe ser difícil desempeñar un papel tan importante para el país.

De igual modo, consideró que el expresidente Leonel Fernández es una persona digna de admirar, por el trabajo que realizó y por su gran capacidad intelectual de decir las cosas al pueblo dominicano.

Se recuerda que Bonny Cepeda fue el primer merenguero dominicano en ser nominado para el premio Grammy en el año 1986 con el álbum Noche de Discotheque, obteniendo un sin número de premiaciones en Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá y Perú.

 

Fuente: https://ensegundos.do/2017/10/05/bonny-cepeda-dice-nunca-uso-drogas-ni-lavo-dinero-del-narcotrafico-para-conseguir-fama/

Don Miguelo sobre lío con diseñador: “Me brincó encima como un loco y nos fuimos al bollo” [ Video ]

SANTO DOMINGO. El cantante urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, respondió a la acusación que le hiciera un joven diseñador sobre una supuesta agresión, aclarando que supuestamente fue éste quien le agredió primero, y que solo respondió.

“Le había encargado y pagado unas gorras y se me desapareció, luego lo veo recientemente, y le pregunto por las gorras o el dinero. Y me dice olvídese de eso yo no voy a pagar eso, y me brincó encima como un loco, y ya usted sabe ahí nos fuimos al bollo y nos desapartaron”, respondió Don Miguelo a través de una entrevista telefónica con el periodista Juan Carlos Jiménez.

El individuo de nombre Leo Manuel Ureña, víctima denunció que el cantante llegó al estudio DMI Music, ubicado en la Urbanización Castellana, y sin mediar palabras lo atacó con un bate por la espalda, provocándole fuertes contusiones, bajo el alegato de que aún no le ha entregado unas gorras.

El agredido, quien fue llevado al Hospital San Vicente de Paul, adjudicó la no entrega de las gorras a que el intérprete urbano nunca le pagó.

Y detalló que en las próximas horas llevará el caso a los tribunales.

Nos comunicamos con @DonMiguelo y nos ofreció su versión sobre su impasse con el diseñador de sus gorras, Leo Manuel Ureña. De acuerdo al artista, es el joven que le debe dinero a él de una apreciable cantidad de gorras que les entregó para hacerle unos diseños con su logo de DM con un nuevo relieve. Sin embargo el diseñador dizque desapareció, luego lo localizó y le mandó a decirle que le entregara las gorras o el dinero que valían las mismas, pero los esfuerzos fueron infructuosos. Pues hoy, luego de un año, se encontraron cara a cara en un estudio de grabación y Don Miguelo le reclamó pero de forma civilizada que le pagara el dinero de las gorras, ya que al parecer no haría el trabajo y el joven la respuesta que le dio fue supuestamente "no te voy a pagar nada" y se le fue encima al cantante. Don Miguelo dice tener testigos de todo lo sucedido.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 8:22 PDT

Un ex empleado reveló los secretos más oscuros de la mansión Playboy

Era de esperarse que tras el reciente fallecimiento del Playboy original se destapara una caja de Pandora, sobre todo teniendo en cuenta la reputación de la que gozaba Hugh Hefner, así como todo lo que aun representa el imperio centrado en el placer que supo construir gracias a su emblemática revista.

Fue precisamente Stefan Tetenbaum, el valet personal del fundador de la publicación erótica por antonomasia durante el último año de la década del setenta, quien decidió hablar públicamente sobre las infames "Noches Puercas" que organizaba el empresario, en las que participaban prostitutas de alto nivel y los hombres más exitosos de la época.

Era precisamente la legendaria propiedad la que era vista por muchos poderosos como un refugio para poder dejar volar su imaginación y cumplir sus fantasías más salvajes. Allí, aparentemente, no deberían preocuparse por los paparazzi o los detectives privados contratados por sus esposas.

Convertido hoy en un escultor, Tetenbaum reside en California donde lleva adelante una vida completamente diferente a la que tuvo oportunidad de compartir junto al recientemente fallecido ícono. Según develó, entre otras cosas Hefner le demandaba tener siempre a su disposición su bebida cola Pepsi a la temperatura perfecta, además de tener que limpiar sus juguetes sexuales luego de ser usados, casi como si se tratara de una preciada colección antigua de vajilla de porcelana.

En diálogo con el periódico The New York Post, el ex asistente develó que en la mayoría de las oportunidades Hefner solo se limitaba a ver lo que sucedía a su alrededor y casi nunca tenía sexo con las esculturales mujeres que pasaban cada noche por su propiedad. Al parecer, su jefe estaba más interesado en tomar un rol voyeurista y disfrutaba ver desde su sillón favorito cómo las estrellas masculinas de la industria pornográfica de la era "interactuaban" con sus conejitas en la intimidad.

Mientras verdaderas orgías se llevaban adelante, el creador de Playboy supuestamente disfrutaba fumar marihuana y saborear sus dulces de regaliz, a medida que sus amigos eran entretenidos con fastuosas cenas junto a las damas de compañía más buscadas de la época.

Tetenbaum compartió que una de sus funciones más siniestras era escoltar a las mujeres fuera de las habitaciones, asegurando que en muchos casos no podían caminar por su cuenta debido a la intensidad de los actos sexuales que protagonizaban. El valet declaró que en muchos casos estas recibían bonos de parte de Hefner, en compensación por sus participaciones.

Además, luego de terminado el encuentro; su valet debía coordinar con las empleadas domésticas la limpieza de los diferentes juguetes sexuales, los cuales debían ser minuciosamente lavados y esterilizados en un sótano antes de devolverlos a un compartimento secreto en la habitación que ocupaba su jefe.

Otra de las revelaciones compartidas al Post asegura que Hefner filmaba todos los encuentros por medio de dos cámaras sobre su cama, imágenes que podían ser transmitidas directamente a dos enormes pantallas al otro lado de la habitación. Contaba con una videoteca completa de estos encuentros, protagonizados por distintos empresarios y celebridades, material que pensaba usar a su favor en caso de que un día alguno tratara de ponerlo en una situación comprometida.

Según explica Tetenbaum, toda la propiedad estaba monitoreada y hasta las líneas telefónicas estaban "pinchadas" para tener control absoluto de lo que pasaba y se decía dentro de la mansión. El valet agregó que Hefner no era una persona agradable y que este probablemente nunca se aprendió su nombre.

El hombre conocido por sus bata de casa era hipocondríaco, y tenía un menú específico para cuando se sentía enfermo que consistía de su Pepsi – la cual si no estaba lo suficientemente fría era revoleada por el aire -, su sopa Campbell's de pollo con fideos y los tradicionales confites M&M.

Pero más allá de las intimidades más superficiales de su rutina diaria, las confesiones más escandalosas y preocupantes se centran alrededor del presunto protagonismo de drogas como cocaína en sus fiestas, además del maltrato que Hefner supuestamente ejercía sobre "sus chicas".

Por ejemplo, se aseguraba de que todas tuvieran implantes de senos, algo que a fines de los setenta no era la práctica segura que representa hoy día, tras décadas de mejoras en las prótesis. Muchas de ellas sufrían movimientos indeseados en sus mamas y hasta en algunos casos las siliconas explotaban, lo que generaba un tremendo dolor y riesgo para la salud de las conejitas.

Según su valet, Hefner las enviaba a un hospital para ser descartadas y reemplazadas rápidamente por nuevas mujeres, dispuestas a todo por ser parte de su séquito. "No le importaba, para él eran descartables" aseguró Tetenbaum, quien además compartió no sentir nada al enterarse de su muerte.

"Comenzó siendo un innovador, un hombre liberal a favor del aborto, los derechos gay y la marihuana. Cuando se mudó de Chicago a Holmby Hills se convirtió en otro sucio viejo rico" compartió.

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/10/03/drogas-prostitucion-y-una-videoteca-sexual-de-famosos-un-ex-empleado-revelo-los-secretos-mas-oscuros-de-la-mansion-playboy/

Marilyn Manson, aplastado tras caerle un decorado encima durante concierto [ Video ]

Marilyn Manson, aplastado tras caerle un decorado encima durante concierto (VIDEO)

El cantante estadounidense Marilyn Manson resultó herido la noche del sábado en un concierto que celebraba en Nueva York, donde le cayó encima un decorado al que se estaba subiendo, informaron hoy medios locales.

La estrella del género "metal", de 48 años, estaba escalando un andamiaje situado el escenario del Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana cuando la estructura se soltó y le cayó encima, según se observa en vídeos colgados por sus seguidores en las
redes sociales.

Tras el incidente, las luces se apagaron durante varios minutos, Manson fue evacuado de la sala en una camilla y se anunció la cancelación del concierto "debido a una lesión", recoge el canal ABC 7.

El representante del vocalista dijo a la revista Rolling Stone que ha sufrido una "lesión" y está siendo tratado en un hospital local, pero no dio más detalles sobre su estado ni la continuidad de sus espectáculos.

El extravagante artista, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, actuaba en el tercer concierto de su gira mundial, que comenzó el 27 de septiembre y tiene fechas previstas hasta principios de diciembre en Estados Unidos y Europa.

Manson, nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy, se encuentra promocionando su décimo trabajo discográfico, "Heaven upside down", que lanzará el 6 de octubre.

EFE 

 

Nabila Tapia acusa a Don Miguelo de ejercer violencia física y verbal contra ella; pide orden de alejamiento

La modelo Nabila Tapia denunció hoy en su cuenta de la red social de Instagram que ha sido víctima de violencia por parte del cantante urbano Don Miguelo, razón por la que tuvo que solicitar ante un tribunal una orden de alejamiento.

Relacionado: Don Miguelo pone orden de alejamiento contra su pareja Nabila Tapia

La segunda finalista de los certámenes Nuestra Belleza Latina y Miss Turismo Dominicana 2010, se refirió al tema luego que se difundiera que había sido el cantante urbano el que solicitó en San Francisco de Macorís una orden legal para que ella se mantenga alejada de su vida.

“Buenas tardes, por esta vía quiero hacer de público conocimiento algunas informaciones que han difundido por las redes sociales sobre mi persona. En ningún momento he recibido orden de alejamiento del padre de mi hija, y mi hija y su bienestar es lo único que me importa en este momento”, comentó.

Y agregó. “Quiero aclarar, que he sido yo , quien puso una orden que alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicológica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar. El tiempo pasó y las cosas han empeorado en la relación la cual hasta el momento ha llegado a su fin. “Jamás he sido yo la ha desbaratado apartamento no ha cometido hechos de violencia con él. Esos no son los valores con los que me formé en esta relación quise dar lo mejor de mí como lo que hago en mi vida y quienes siguen mi carrera así lo saben”, indicó.

Nabila Tapia manifestó que era la primera y última vez que se referiría al tema porque no quiere recordar este capítulo de su vida con publicaciones como estas y que no hablará más del padre de su hija al que le deseó que su corazón pase a manos de Dios. “Tengo todas las pruebas que avalan esta situación y que prueban que yo he sido víctima de violencia y no es un tema de celos, pruebas que no haré publicas porque mi hija crecerá y no quiero que el tiempo se encargue de recordar con publicaciones este mal capítulo de mi vida”, escribió Nabila Tapia.

Luego de la publicación Nabila Tapia recibió el apoyo de sus seguidores, mientras que en la cuenta de la red social de Don Miguelo la historia es otra, pues los comentarios a favor y en contra no cesaban, incluso hasta los insultos. El cantante urbano no se refirió al tema.

Estuvo preso

En julio de 2012 Don Miguelo fue enviado a la cárcel de Najayo a cumplir una prisión por violencia de género contra su exposa Paola Terrerio Arias, quien lo acusó de agredirla físicamente.

Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo) estuvo preso durante un mes. Logró su libertad en agosto de ese mismo año y un juez le impuso una garantía económica de 100 mi pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica ante el tribunal.

 

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/musica/nabila-tapia-acusa-a-don-miguelo-de-ejercer-violencia-fisica-y-verbal-contra-ella-pide-orden-de-alejamiento-DX8275858

Don Miguelo pone orden de alejamiento contra su pareja Nabila Tapia

El cantante dijo que la Fiscalía ando buscando a su pareja, quien presuntamente agredió su apartamento

El exponente urbano Don Miguelo confirmó a elCaribe que se encuentra en la Fiscalía Nacional de San Francisco de Macorís solicitando una orden de alejamiento contra su pareja, Nabila Tapia.

Relacionado: Nabila Tapia acusa a Don Miguelo de ejercer violencia física y verbal contra ella; pide orden de alejamiento

Aunque el artista no ha ofrecido declaraciones detalladas, se rumora que el caso es por violencia de género lo cual desmintió.

“Si yo la hubiese agredido me estuviesen viendo preso”, dijo Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del cantante. Al preguntarle si fue Tapia quien lo agredió a él, respondió “a mi apartamento si, por eso vine a poner la denuncia… ella lo que está es celosa”.

El intérprete de “Nota de pasión” manifestó que por el momento solicitó la orden en contra de la madre de su hija Living Mariet, y que tanto él como la menor de edad están bien.

“Ahora queda determinar los días que la bebe estará conmigo y cuales con ella. Eso va.”, agregó.

Además, dijo que desconoce si existe una orden de arresto contra la también modelo, pero que la fiscalía “la anda buscando”.

 

Jorge Diep dice es víctima de la discriminación en el país

Los desaprensivos de las redes sociales decretaron la muerte en la tarde de ayer del diseñador de modas Jorge Diep, sometido a un proceso de diálisis tres veces a la semana por una falla renal.

Considerado por los expertos como un revolucionario de la moda en el país, Diep batalla por su vida a los 60 años de edad por el problema de salud y la discriminación de la que dice ha sido víctima en el país.

“Mis riñones no responden y por mi problema de obesidad tengo problemas para un trasplante. He tenido que modificar mi vida y aferrado a Dios”, indicó.

Con 45 años en el negocio de la moda, Diep reveló que por su contextura física ha sido discriminado en el país, lo cual también sucede con diseñadores de color. “Comencé en la moda a los 15 años de edad. Hice una escuela, la revolucioné en el país y tuve un impacto fuera del país. Todo eso ha sido una batalla porque me discriminan porque soy gordo. Por más conocimientos que uno tenga nos discriminan”, dijo.

Jorge Diep dijo en los últimos años ha tenido que lidiar con situaciones muy fuertes debido a que poca gente contrata sus servicios profesionales. “Lo que ha sucedido conmigo pasará con los nuevos porque un grupito lo discriminará”.

Indicó que otro de los factores que han incidido para ser tratado de esa manera es que no es hombre de vicios. “Yo ni fumo, ni bebo ni uso droga. Y muchos ambientes se estila eso... yo no voy a nada, siempre estoy en mi casa. Por eso muchos no me toman en cuenta”, dijo.

Diep se desahogó a través de un video colgado Instagram en el que comentó que extrañaba a gente que decían ser sus amigos, sin embargo han brillado por su ausencia.

Danilo Medina

El tratamiento médico que recibe es costoso, por ello hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que lo reciba no solo para exponerle su caso, sino el de muchas personas que como él tienen que dejar todos sus ahorros para tratar de salvar su vida. “Ojalá y que el presidente me reciba”, dijo.

 

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/cultura/jorge-diep-dice-es-victima-de-la-discriminacion-en-el-pais-IL8269587

Cantante mexicano se burla del sismo y “derrumba” su carrera

El cantante mexicano de folk, Juan Cirerol, realizó desafortunadas declaraciones acerca del sismo de 7.1 grados Richter que sacudió al centro de México y desató una ola de indignación que originó una petición para que su música sea retirada de plataformas digitales.

“Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no”, escribió el intérprete nativo de Mexicali, Baja California, junto a un emoji sonriente.

Juan Cirerol

Con un saldo preliminar de más de 200 muertos y gestos de solidaridad de la sociedad civil, la reacción al mensaje fue inmediata y de completo rechazo.

“Eres una basura como persona”, “Ojalá no te pase a ti”, “¡Ojalá estén vivos! ¡Pero ojalá estuvieras tú abajo de los escombros medio muerto!”, fueron algunos comentarios al respecto del desafortunado tuit.

En lugar de zanjar las cosas, el autor decidió responder agresivamente a las críticas con publicaciones que luego borró de su cuenta de Twitter: “No mamen, como todos están escribiendo tan a toda madre? (sic) Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”.

En Change.org se lanzó una iniciativa para juntar firmas, para que la plataforma de streamingSpotify, retire el catálogo musical de Cirerol. En pocas horas sumó más de 6,000.

Un día después de su lamentable reacción, el norteño trató de justificarse, pero todo fue infructuoso, pues el rechazo es unánime.

María Celeste Arrarás deja su casa y acude a un refugio ante Irma

María Celeste Arrarás dice que en el refugio donde está por Irma ha encontrado personas maravillosas

La presentadora de televisión María Celeste Arrarás dejó su casa y acudió a un refugio ante la inminente llegada del huracán Irma a Florida, Estados Unidos.

La propia presentadora del popular programa “Al rojo vivo”, informó del hecho y dijo que ante las actuales circunstancias lo mejor es preservar la vida y acudir a un lugar seguro.

María Celeste comparte un refugio junto a decenas de personas, con las cuales comparte y ha colgado un video de su experiencia. Dice que en el lugar ha encontrado personas maravillosas.

“Por la seguridad de mi familia y porque ninguno de mis amigos tiene un buen plan para enfrentar a #irma decidí venir a un refugio de familias con mascotas y he conocido gente maravillosa. ¡La vida es la posesión más preciada! #Irma #Huracán #HuracanIrma”, posteó en su cuenta de Instagram.

Con la cara lavada, sus leggins, sus bellas mascotas acompañándola y dispuesta a luchar por lo más preciado que tenemos, la vida, María Celeste habló para Telemundo 51 en una entrevista de lo más emotiva sin perder el positivismo, publica la versión digital de la revista People en Español.

“He estado ausente preparándome para enfrentar a este monstruo llamado #irma que nos viene quitando el sueño de preocupación. Me han evacuado de mi residencia por la amenaza de la marejada ciclónica y aquí estoy despidiéndome de mi casita. Ha sido una semana de desprendimiento emocional y material. #leccionesdevida #huracanirma #irma”, fue otro de los post que colgó.

 

Las mansiones de las celebridades que están en peligro por la llegada del huracán Irma a Florida

La mansión del cantante Phil Collins en Miami Beach

La mansión del cantante Phil Collins en Miami Beach

Irma está a punto de causar estragos en el área de Miami, y personalidades del cine, la música y el deporte temen que sus impactantes mansiones queden totalmente destrozadas.

Enrique Iglesias, Phil Collins, Gloria Estefan, Shakira, el basquetbolista Dwyane Wade y Paulina Rubio, entre los famosos que poseen propiedades en la zona en que pasaría el potente huracán, que podría tocar tierra el fin de semana.

Una de las dos mansiones de Gloria y Emilio Estefan en Star Island

Una de las dos mansiones de Gloria y Emilio Estefan en Star Island

La propiedad de Shakira en Miami

La propiedad de Shakira en Miami

La mansión de Shakira

La mansión de Shakira

Ricky Martin y David beckham también poseen propiedades en el estado de Florida. 

Propiedad de Paulina Rubio

Propiedad de Paulina Rubio

Mansión del inglés David Beckham

Mansión del inglés David Beckham

Mansión de Ricky Martin

Mansión de Ricky Martin

 

La famosa mansión Villa Casa Casuarina del fallecido diseñador italiano Gianni Versace también corre peligro de quedar en ruinas tras el paso de Irma.

 

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/fotos/2017/09/07/las-mansiones-de-las-celebridades-que-estan-en-peligro-por-la-llegada-del-huracan-irma/

Ozuna estalla ante las cámaras y despotrica contra los puertorriqueños [ Video ]

Nada bien cayeron a sus seguidores, las palabras que usó Ozuna en una entrevista con “Al Rojo Vivo”, respecto a Puerto Rico.

El reggaetonero, que recientemente se vio involucrado en una fuerte polémica al ubicarse en una escena de crimen en la localidad de Santurce, dijo al programa conducido por María Celeste Arrarás en Telemundo, que le gustaría irse de la Isla del Encanto.

“En mi Isla es tan fuerte el ego de que quien es más grande que nadie que a veces nos ofendemos, nos faltamos el respeto, hacemos sentir mal a una persona, los lastimamos de tal manera que hoy día está el bullying“, expresó.

El joven de 25 años nacido en San Juan, calificó de ingratas a muchas personas en Puerto Rico, por no valorar lo que tienen.

“Si Puerto Rico viera como está la necesidad en el mundo, créeme que valoraran más las cosas, valoraran más la vida, le daban más valor a las personas, no las mataban como las matan por estupideces porque me viró un trago en las tenis porque… es algo muy cruel. A veces suena feo cuando dicen ‘me voy de Puerto Rico’, pero hay que irse de Puerto Rico”, espetó sin cortapisas.

Azucena Cierco le cuestionó si quisiera salir del país, a lo que contestó con un tajante, “claro que sí”.

“Hay tanta gente que quiere hacer el mal, gente que te quieren ver bien, pero no mejor que ellos… Yo no puedo vivir con un corazón de odio y de maldad de que están haciendo daño o no, mi corazón tiene que estar limpio porque tengo dos hijos, tengo una nena de cuatro años y tengo un niño de 8 meses. ¿Qué yo le voy a enseñar a mis hijos? ¿Cómo van a salir a la calle? Las noticias… todo lo que pasa en Puerto Rico… no, prefiero que aprendan inglés, prefiero que vayan y se críen con gente que tenga ganas de progresar”, concluyó.

La policía investiga por qué estaba el cantante justo en el momento en que se desató una balacera que le costó la vida a un capo. Además de que se encontraron sustancias prohibidas en su auto, por lo que fue asegurado.

 

Fuente: https://eldiariony.com/2017/08/24/ozuna-estalla-ante-las-camaras-y-despotrica-contra-los-puertorriquenos/

Subcategorías