TEMAS >

Videos

Otros Artículos recientes

Mira como balean a un oficial del consulado de EEUU en Mexico [ Video ]

Un oficial del consulado de Estados Unidos en Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco, fue herido de un disparo el viernes y se encuentra estable, informaron hoy las autoridades.

“El día de ayer, alrededor de las 18.20 hora local (00.20 GMT del sábado), en Guadalajara, Jalisco, fue herido por disparo de arma de fuego un oficial del consulado de Estados Unidos en esa ciudad”, indicó la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) en un comunicado.

Al conocer los hechos, la PGR buscó “contacto con la víctima y emprendió acciones inmediatas para dar con el o los responsables de este lamentable suceso”, aseguró.


Entre tales acciones, se encuentra la comunicación constante con la Embajada estadounidense y la participación de personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Las autoridades estatales y federales se encuentran en colaboración a fin de realizar las investigaciones correspondientes y brindar la protección debida al oficial, quien, de acuerdo al reporte médico, se encuentra estable, concluyó el breve escrito.

En un boletín, el consulado de EEU. en Jalisco dio a conocer que el FBI ofrece una recompensa de 20.000 dólares “por información que lleve a la identificación del sujeto que disparó a un oficial del Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara”, y proporcionó un teléfono de contacto para quien pueda dar información.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2017/01/07/video-balean-en-guadalajara-a-oficial-del-consulado-de-eeuu/

Hipólito Mejía bailando dembow [ Video ]

El expresidente Hipólito Mejía ha estado muy activo en los últimos días y no solo se le ve en los ambientes políticos sino que también ha sumado en su quehacer compartir con figuras de rap de la talla de Snoop Dogg, quien se presentó en el país el pasado fin de semana en Punta Cana.

También, el exmandatario se ha podido ver bailando el sensual “perreo” en una actividad cuyo vídeo está en Youtube sin más informaciones que lo que se puede observar: moverse a espalda de una mujer y tratar de bajar al son del ritmo del tema “Drop it like It’s hot”, interpretado por Dogg.

En una imagen, difundida en su cuenta de Twitter, Mejía posa junto al emblemático rapero estadounidense en la cual dice: Me encontré con Snoop Dogg en Navarrete en la fiesta de mi amigo Emilio Reyes. Me dijo: “Papa, let’s go”.

 

 

Balea a ladrón armado que quiso asaltarlo [ Video ]

El domingo en el barrio Caballito de Buenos Aires, Argentina, un delincuente increpó con violencia a un hombre de 62 años que viajaba en una camioneta blanca para robarle. El ladrón, con un arma en la mano, golpeó a patadas la puerta del vehículo para que el conductor se bajara.

En ese instante, desde dentro de la camioneta, el hombre, identificado como Pedro González, disparó tres tiros que impactaron al ladrón en el hombro derecho, en el izquierdo y en la ingle. Entonces, se produjo un breve tiroteo. La situación sorprendió a los obreros de una obra del barrio, que trabajaban en el lugar.

Tras el incidente, el delincuente, que además de una pistola tenía una granada, fue internado y González fue demorado y deberá declarar ante la jueza de instrucción Nr. 34 Fabiana Palmaghini, de acuerdo a lo informado por el canal de noticias TN.

La causa fue caratula como “tentativa de robo y disparo de arma de fuego y lesiones”. Ahora, la Justicia investigará las armas, y si González tenía papeles y autorización para portarla.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2016/12/18/video-balea-a-ladron-armado-que-quiso-asaltarlo/

La perrita abandonada que reconoció a sus dueños en el refugio cuando buscaban otro perro [ Video ]

El Centro de Cuidado Animal de Downey, en California, encontró a una perrita ovejero alemán en la calle y la llevaron al refugio. La bautizaron como Zuzu.

Como ocurre todos los días en los refugios de animales, unas personas llegaron para adoptar a un peludo. A Desi Lara, empleada del centro, le llamó la atención la reacción de Zuzu cuando las vio acercarse a la jaula.

“Zuzu los recibió meneando fuertemente su cola. Se veía como la perra más feliz de la tierra. Sí, ella se irá a casa”, escribió en Facebook e incluso tomó un video de la escena.

La decepción y el enojo de Lara fue grande cuando se acercó a los visitantes para hablar sobre la adopción de Zuzu.

Se enteró entonces de la indignante historia: esas personas eran los dueños de Zuzu, pero no estaban ahí para llevársela a casa, sino que querían otro perro.

Resulta que Zuzu había estado deprimida y llorando desde que murió el padre de la familia, por lo que ya no la querían más y buscaban una nueva mascota.

“Su solución para su infelicidad era simplemente ¡dejarla aquí! Y tener otro perro”, escribió Lara.

El centro Downey aclaró que no dejaron que esas personas adoptaran a otro animal en ese refugioy que Zuzu está buscando una familia amorosa que no quiera deshacerse de ella por cualquier motivo.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2016/12/02/video-perrita-abandonada-reconocio-duenos-refugio-buscaban-otro-perro/

 

Lo rechaza por ser vendedor de tacos, pero no imaginaba el secreto detrás [ Video ]

Un youtuber mexicano se hizo pasar como un vendedor de tacos de un puesto ambulante, para probar cómo reaccionaba una mujer a sus acercamientos.

La chica se encuentra sentada comiendo cuando el joven se le aproxima y le pregunta si viene muy seguido a comprar tacos al puesto. Esta contesta que “a veces”. Seguidamente, el chico le pregunta el nombre y qué va a hacer luego, a lo que la muchacha –identificada como Laura – contesta que va al cine con sus amigos.

Pero el punto culminante ocurre cuando el youtuber la invita a salir. A esto, la “interesada” le contesta: “¿Cómo crees? No creo…salir con alguien que venda tacos”, expresa.

La joven, además le dice que no puede salir con él porque huele a carne.

Tras el rechazo, el actor se despide del dueño del puesto y lo llegan a buscar en una limusina.

Es ahí cuando la muchacha cambia de opinión y modifica su actitud hacia el “pretendiente”. Pero ya el mexicano logró lo que buscaba: dejarla al descubierto.

“No puedes juzgar a alguien por su trabajo. La humildad es lo que importa en esta vida. Y tú, es lo que no tienes. Mejor mira dale dos tacos más de mi parte, guey,  y ahí dejas que se vaya”, finaliza el youtuber mientras abandona la zona en el lujoso vehículo.

Fuente: http://eldiariony.com/2016/10/18/lo-rechaza-por-ser-vendedor-de-tacos-pero-no-imaginaba-el-secreto-detras/

Hombre saltó de un avión sin paracaídas y cayó ileso en una red [ Video ]

Luke Aikins

A sus 42, Luke Aikins hizo historia al convertirse en la primera persona en saltar sin protección y aterrizar a salvo en el lugar preciso

Después de una caída libre de dos minutos, a 7.500 metros de altura, el experimentado paracaidista Luke Aikins cayó exactamente en el centro de una red de 30 por 30 metros en la hacienda Big Sky para películas, en las afueras de Simi Valley (California).

Al estallar los vítores, Aikins rápidamente salió de ella, caminó y abrazó a su esposa, Mónica, que había estado observando desde tierra junto con su hijo de 4 años, Logan, y otros familiares.

Durante la caída libre, Aikins estuvo practicando la posición de caída, que debía ser sobre su espalda. Además, recibía señales sonoras en su casco para saber a qué altura se encontraba.

En el trayecto estuvo acompañado por otros dos paracaidistas que lo asistían, pero en los últimos 1.000 metros cayó en soledad.

Para no perder de vista la red, el deportista extremo esperó al último segundo para ponerse en la posición específica de caída. Y lo logró exitosamente.

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/07/31/hombre-salto-de-un-avion-sin-paracaidas-y-cayo-ileso-en-una-red/

Mujer rompe su vestido mientras realizaba twerking [ Video ]

Leer más...

Video del asesinato de un capo narco en Paraguay

Jorge Rafaat Toumani (Gentileza ABC.com.py)Jorge Rafaat Toumani (Gentileza ABC.com.py)

El director de la división de Apoyo Técnico de la Policía paraguaya, el comisario Bartolomé Báez, confirmó que la principal hipótesis de los investigadores se centra en una "posible entrega" de parte de los propios custodios del empresario y presunto narco Jorge Rafaat Toumani, alias "Sadam".

Báez formuló esta posibilidad en una conversación con la radio ABC Cardinal: "Ese único vehículo fue el que atacó y los guardias de Rafaat huyeron. Estas armas largas son usadas por la guardia de Rafaat", detalló el jefe policial.

El comisario agregó que el adelantamiento de la camioneta Hummer blindada en la que iba Rafaat facilitó el ataque. "La potencia del arma fue la que ayudó (a matar a Rafaat). El adelantamiento del objetivo facilitó que (Rafaat) esté a dos a tres metros máximo", detalló.

La cámara de seguridad de un local comercial grabó el momento exacto en que los sicarios dispararon con la ametralladora Browning calibre .50, desde la camioneta Toyota Fortuner, contra la Hummer blindada que llevaba a Rafaat.

El interior de la camioneta en la que murió “Sadam” (Gentileza ABC.com.py)El interior de la camioneta en la que murió “Sadam” (Gentileza ABC.com.py)

El presidente del Senado afirmó que el asesinato fue obra de clanes mafiosos

El asesinato en plena vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero de un empresario al que se relaciona con el narcotráfico fue una pelea entre clanes mafiosos, declaró el presidente del Senado, Mario Abdo Benítez.

El empresario Jorge Rafaat viajaba en un vehículo blindado cuando fue interceptado por una camioneta de la que bajaron unas 10 personas y abrieron fuego utilizando fusiles y una ametralladora de calibre 50.

Los municiones que se encontraron (Gentileza ABC.com.py)Los municiones que se encontraron (Gentileza ABC.com.py)

"Por la dimensión del hecho, se nota que fue una pelea entre mafiosos. Ya ven los calibres, los armamentos, la cantidad de gente, con impunidad total. Se necesitan más recursos para esta zona donde se conoce que funcionan más abiertamente los grupos mafiosos", dijo Abdo Benítez.

Mostró además su preocupación porque esos grupos criminales se muevan con impunidad en Pedro Juan Caballero, considerada por las autoridades como refugio de miembros de organizaciones criminales brasileñas.

La camioneta donde Rafaat sufrió el ataque (Gentileza ABC.com.py)La camioneta donde Rafaat sufrió el ataque (Gentileza ABC.com.py)

"Este flagelo se debe combatir con todas las fuerzas, con más seguridad, policías, con gente de investigación, de inteligencia, en esta zona donde hay más vulnerabilidad porque con este hechos se muestra la presencia de los grupos de crimen organizado", añadió.

La Fiscalía informó que otras cinco personas resultaron heridas en el atentado y que se han practicado nueve detenciones.

Armas de los narcos confiscadas por las autoridades (Gentileza ABC.com.py)Armas de los narcos confiscadas por las autoridades (Gentileza ABC.com.py)

Pedro Juan Caballero, fronteriza con Brasil, está periódicamente golpeada por crímenes relacionados con el narcotráfico y es donde las redes criminales brasileñas operan habitualmente, según la Secretaría Antidrogas de Paraguay (Senad).

Fuente: infobae.com

Mujer atropella novio porque le confesó tenía Sida [ Video ]

Mujer atropella novio porque le confeso tenia Sida

El pasado 9 de abril el video de un supuesto accidente vial mostraba a un hombre siendo atropellado por un automóvil en Phoenix, Arizona. Hoy salieron a la luz las circunstancias que rodearon el hecho: fue su ex-pareja la que lo atropelló tras confesarle que tenía sida.

De acuerdo con información Policial, la pareja se encontraba discutiendo en un parque cerca de la calle #13 y Hatcher Road. Ahí, el sujeto le confesó a la mujer que tenía sida. Después se alejó del área en una bicicleta pero regresó, según testigos, cuando la mujer identificada como Misty Lee Wilke, 44, estaba dando vueltas en su auto para intentar a atropellarlo.

Sin miramientos, la mujer pisó el acelerador y arrolló a su pareja con su Mustang Rojo. El hombre cayó al suelo después de dar varios giros en el aire. Algunos transeúntes que paseaban por ahí se acercaron a ayudarle. Minutos después el sujeto se puso de pie pero apenas pudo caminar unos metros más antes de volver a caer, evidentemente lesionado.

Sin embargo, fue la misma Misty la que llamó a las autoridades 30 minutos después, afirmando que había tenido una diatriba con su novio y que lo había empujado tras haber sido agredida en el brazo por un cuchillo. Mencionó que se subió a su auto, aceleró y atropelló a una persona. Según ella no tenía idea de que se trataba de su ex-pareja

La mujer presentó un pequeño corte en el brazo y se le acusó de intento de homicidio en segundo grado y abandono de la escena. El novio sobrevivió al impacto.  

 

Fuente: http://www.elgrafico.mx/viral/15-06-2016/confiesa-su-novia-que-tenia-sida-y-lo-atropella

El Jeffrey:”Compren pistola, compren machete.”

El Jeffrey

Brutal ataque a reportera mientras transmitía en vivo [ Video ]

Reportera Iris Delgado golpeada durante transmision en vivo

En medio de transmisiones en vivo de noticias no es extraño ver a personas tratando de salir en cámara detrás del periodista en cuestión.

Pero lo que le ocurrió, este miércoles, a la reportera de Telemundo 62 Iris Delgado superó cualquier expectativa.

Mientras la comunicadora reportaba en directo desde las afueras de la alcaldía de la ciudad de Philadelphia vivió uno de los momentos más invasivos y violentos de su carrera.

Delgado transmitía las incidencias noticiosas cuando, de repente, una afroamericana apareció en escena. La mujer que repetía la frase “Permiso” se le acercó por un costado a Delgado sin importarle que estuviera reportando en vivo. La periodista no se inmutó ante la presencia de la desconocida y luchó por mantener su temple hasta que  la mujer la golpeó en el rostro y en la cabeza, uno detras del otro, justo cuando terminaba la transmisión.

“¡Ay, Dios mío!”, exclamó el ancla Ramón Zayas -quien mantenía conversación con Delgado desde la redacción, según se escucha en el video del incidente compartido en YouTube.

Zayas agrega: “Esperemos que esté bien. Desafortunadamente, una persona acaba de golpear a una de nuestras reporteras”.

No se tienen detalles sobre si las autoridades detuvieron a la agresora y la razones que la motivaron a cometer el salvaje atentado. Tampoco del estado de salud de Delgado, quien no ha reaccionado al hecho.

La cadena NBC tampoco ha brindado declaraciones tras el incidente.

La ficha biográfica de Delgado en el sitio de la televisora indica que inició labores en Telemundo 62 en el 2013.

Delgado reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área metropolitana de Philadelphia, el valle de Lehigh, el sur de Nueva Jersey y Delaware. La reportera también funge como Presentadora de Noticias para Noticiero Telemundo 62, sustituyendo a Zayas.

Antes de unirse a Telemundo, Delgado trabajó como corresponsal de los programas Primer Impacto y Noticiero Univision.