TEMAS >

Videos

Una joven grabó el arresto de su padre indocumentado en EEUU y el video se volvió viral

Rómulo Avelica González.

Un video en el que se escucha sollozar a una adolescente mientras filma la detención de su padre indocumentado por la policía migratoria causaba conmoción este viernes en Estados Unidos.

Rómulo Avelica González, mexicano de 48 años, fue detenido el martes por agentes federales de inmigración a poca distancia del colegio Academia Avance, del barrio de Highland Park de Los Angeles, adonde conducía a sus dos hijas.

El incidente fue filmado por su hija adolescente Fátima desde el asiento trasero del vehículo conducido por Rómulo, que llevaba a la escuela a sus dos hijas, como todas las mañanas.

El video muestra cómo Avelica es esposado e introducido en un vehículo por dos agentes federales.

La filmación fue reproducida en las redes sociales y por numerosos medios de comunicación estadounidenses.

"Agentes de la agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) especializados en operaciones contra fugitivos detuvieron al señor Avelica este martes", en virtud de que "bases de datos indicaron que fue objeto de numerosas sanciones penales, incluyendo conducir en estado de ebriedad, en 2009, y de una orden de expulsión del territorio que remonta a 2014", señaló el ICE.

"Tras haberlo vigilado para confirmar su identidad, Avelica fue detenido por agentes" a "alrededor de 700 metros de la escuela", y "permanece detenido por el ICE", apunta el comunicado, recibido el jueves.

Una portavoz de la escuela Academia Avance, Jennifer Cuevas, dijo que Avelica se hallaba en un centro de detención para inmigrantes en situación ilegal en Adelanto, en el desierto de California.

El inmigrante de origen mexicano, que vive en Estados Unidos desde hace 25 años, jamás cometió crímenes violentos, pero un vocero del ICE dijo que esa agencia federal considera a la conducción en estado de ebriedad una violación del orden público.

 Trabaja duro, se levanta temprano por las mañanas, lleva a mis hermanitas a la escuela, y a veces ni duerme

"Nunca hubiera pensado que atravesaríamos algo así. Es una sensación horrible ver cómo se destruye a la familia de uno", dijo a la cadena ABC Brenda, de 19 años, una de las cuatro hijas del detenido.

Su hermana Jocelyn declaró al canal hispano Univisión que su padre "no es un criminal".

"Trabaja duro, se levanta temprano por las mañanas, lleva a mis hermanitas a la escuela, y a veces ni duerme", agregó, y reclamó al presidente Donald Trump que le "devuelva" a su padre, "un hombre bueno".

Durante la campaña presidencial, el magnate republicano prometió expulsar a millones de inmigrantes indocumentados, y desde hace algunas semanas agentes de migraciones recorren el país en busca de extranjeros en situación irregular.

Trump pretende expulsar inicialmente a quienes hayan cometido delitos o hayan sido llevados ante los tribunales.

Con información de AP.

Otros Artículos recientes

La cámara de un coche patrulla capta la caída de un meteorito en EEUU [ Video ]

La cámara de un coche patrulla capta la caída de un meteorito en EEUU

Se ha hecho público un video grabado por una cámara de un coche patrulla que captó la espectacular caída de un meteorito registrada en las cercanías de la ciudad de Weatherford (Texas, EE.UU.) el domingo pasado.

En la grabación se puede observar con gran claridad el vuelo del objeto espacial, que desciende a gran velocidad dejando una brillante estela de luz a su paso. El impacto del meteorito hizo repiquetear las puertas y ventanas de las viviendas de la zona.

Según los testimonios, el fenómeno fue acompañado por un gran estruendo, lo que hizo que varios vecinos se pusieran en contacto con las autoridades locales para comprobar si se trataba de una explosión.

El meteorito fue avistado también en los estados de Colorado, Oklahoma y Kansas.

Fuente: RT

Tremendo lío! Mujer encontró marido con amante en un bar y le entró a golpes [ Video ]

En Brasil, una mujer encontró a su marido con la amante en un bar y les propinó a ambos una fuerte golpiza. 

Las acciones ocurrieron en un bar de San Pablo, Brasil el 19 de febrero.

Seis personas fueron necesarias para contener a la furia de la joven traicionada por su pareja. El video fue publicado esta semana en Facebook, donde se viralizó y fue reproducido más de 40 millones de veces.

Mira el video:

Fuente: contextotucuman.com

El nuevo videoclip de Romeo Santos - “Héroe Favorito”

Heroe Favorito Romeo Santos

El nuevo videoclip de Romeo Santos del tema “Héroe Favorito”

A horas de haberse estrenado lleva 470.039 visualizaciones

Santos hace una similitud con diversos súper héroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible para con todos sus poderes conquistar el amor de una mujer.

“Yo quisiera ser el Hulk y te protejo, Superman para exhibirte el universo.
Si fuese Batman no habrían noches de temor,
la Baticueva nuestro nidito de amor.
Si yo fuera el Hombre Araña,
por un beso 100 pies de altura escalo sin esfuerzo a tu balcón.
Y si alguien te pregunta por tu héroe favorito,
Dile que soy yo”.
– (fragmento de la canción “Héroe Favorito” de Romeo Santos) –

No solo la canción aborda el tema de los personajes, sino que la carátula del sencillo fue creada por la multinacional MARVEL quienes convirtieron a Romeo en un súper héroe con una imagen como sacada de una película.

Su video protagonizado por la actriz Génesis Rodríguez fue dirigido por Marc Klasfeld cuenta la historia: “de un chofer de autos enamorado de su clienta la cual sus padres le hicieron un arreglo con otro hombre que ella no le interesa y el confiesa que quisiera ser su “Héroe Favorito” para salvarla”. Con una cantidad de efectos especiales acompañados de una hermosa historia de las que ya estamos acostumbrados a recibir del Rey de la bachata ;este video promete instalarse entre los más vistos .

“Héroe Favorito” disponible en todas las plataformas digitales es el primer sencillo de su nuevo álbum Golden.

Golden es el tercer álbum en solitario producido por Romeo Santos listo para lanzarse este próximo mes de mayo.

Sorprendió a su marido con su amante, la capturó, le cortó el pelo y la paseó desnuda por la calle

Un hecho insólito sorprendió a los habitantes de un humilde vecindario de Cubatão, San Pablo, Brasil. Fue cuando observaron cómo una mujer enfurecida sorprendió a su marido en la cama con su amante de 20 años y emprendió una venganza terrible contra su rival en el amor.

La mujer la capturó en la cama donde estaba teniendo sexo con su marido, le impidió huir y comenzó a cortarle el cabello con una navaja. Luego, desgarró su vestimenta y decidió pasearla por el vecindario completamente desnuda.

Una amiga de la mujer grabó las dantescas escenas y la compartió en las redes sociales. "No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy", escribió la mujer en las redes sociales según Balanco Geral.

La atacante fue detenida por la Policía Civil de San Pablo y sobre ella pesan diversos delitos, entre los que se enumeran torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/02/10/sorprendio-a-su-marido-con-su-amante-la-capturo-le-corto-el-pelo-y-la-paseo-desnuda-por-la-calle/

Mira como balean a un oficial del consulado de EEUU en Mexico [ Video ]

Un oficial del consulado de Estados Unidos en Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco, fue herido de un disparo el viernes y se encuentra estable, informaron hoy las autoridades.

“El día de ayer, alrededor de las 18.20 hora local (00.20 GMT del sábado), en Guadalajara, Jalisco, fue herido por disparo de arma de fuego un oficial del consulado de Estados Unidos en esa ciudad”, indicó la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) en un comunicado.

Al conocer los hechos, la PGR buscó “contacto con la víctima y emprendió acciones inmediatas para dar con el o los responsables de este lamentable suceso”, aseguró.


Entre tales acciones, se encuentra la comunicación constante con la Embajada estadounidense y la participación de personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Las autoridades estatales y federales se encuentran en colaboración a fin de realizar las investigaciones correspondientes y brindar la protección debida al oficial, quien, de acuerdo al reporte médico, se encuentra estable, concluyó el breve escrito.

En un boletín, el consulado de EEU. en Jalisco dio a conocer que el FBI ofrece una recompensa de 20.000 dólares “por información que lleve a la identificación del sujeto que disparó a un oficial del Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara”, y proporcionó un teléfono de contacto para quien pueda dar información.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2017/01/07/video-balean-en-guadalajara-a-oficial-del-consulado-de-eeuu/

La perrita abandonada que reconoció a sus dueños en el refugio cuando buscaban otro perro [ Video ]

El Centro de Cuidado Animal de Downey, en California, encontró a una perrita ovejero alemán en la calle y la llevaron al refugio. La bautizaron como Zuzu.

Como ocurre todos los días en los refugios de animales, unas personas llegaron para adoptar a un peludo. A Desi Lara, empleada del centro, le llamó la atención la reacción de Zuzu cuando las vio acercarse a la jaula.

“Zuzu los recibió meneando fuertemente su cola. Se veía como la perra más feliz de la tierra. Sí, ella se irá a casa”, escribió en Facebook e incluso tomó un video de la escena.

La decepción y el enojo de Lara fue grande cuando se acercó a los visitantes para hablar sobre la adopción de Zuzu.

Se enteró entonces de la indignante historia: esas personas eran los dueños de Zuzu, pero no estaban ahí para llevársela a casa, sino que querían otro perro.

Resulta que Zuzu había estado deprimida y llorando desde que murió el padre de la familia, por lo que ya no la querían más y buscaban una nueva mascota.

“Su solución para su infelicidad era simplemente ¡dejarla aquí! Y tener otro perro”, escribió Lara.

El centro Downey aclaró que no dejaron que esas personas adoptaran a otro animal en ese refugioy que Zuzu está buscando una familia amorosa que no quiera deshacerse de ella por cualquier motivo.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2016/12/02/video-perrita-abandonada-reconocio-duenos-refugio-buscaban-otro-perro/

 

Lo rechaza por ser vendedor de tacos, pero no imaginaba el secreto detrás [ Video ]

Un youtuber mexicano se hizo pasar como un vendedor de tacos de un puesto ambulante, para probar cómo reaccionaba una mujer a sus acercamientos.

La chica se encuentra sentada comiendo cuando el joven se le aproxima y le pregunta si viene muy seguido a comprar tacos al puesto. Esta contesta que “a veces”. Seguidamente, el chico le pregunta el nombre y qué va a hacer luego, a lo que la muchacha –identificada como Laura – contesta que va al cine con sus amigos.

Pero el punto culminante ocurre cuando el youtuber la invita a salir. A esto, la “interesada” le contesta: “¿Cómo crees? No creo…salir con alguien que venda tacos”, expresa.

La joven, además le dice que no puede salir con él porque huele a carne.

Tras el rechazo, el actor se despide del dueño del puesto y lo llegan a buscar en una limusina.

Es ahí cuando la muchacha cambia de opinión y modifica su actitud hacia el “pretendiente”. Pero ya el mexicano logró lo que buscaba: dejarla al descubierto.

“No puedes juzgar a alguien por su trabajo. La humildad es lo que importa en esta vida. Y tú, es lo que no tienes. Mejor mira dale dos tacos más de mi parte, guey,  y ahí dejas que se vaya”, finaliza el youtuber mientras abandona la zona en el lujoso vehículo.

Fuente: http://eldiariony.com/2016/10/18/lo-rechaza-por-ser-vendedor-de-tacos-pero-no-imaginaba-el-secreto-detras/

Hombre saltó de un avión sin paracaídas y cayó ileso en una red [ Video ]

Luke Aikins

A sus 42, Luke Aikins hizo historia al convertirse en la primera persona en saltar sin protección y aterrizar a salvo en el lugar preciso

Después de una caída libre de dos minutos, a 7.500 metros de altura, el experimentado paracaidista Luke Aikins cayó exactamente en el centro de una red de 30 por 30 metros en la hacienda Big Sky para películas, en las afueras de Simi Valley (California).

Al estallar los vítores, Aikins rápidamente salió de ella, caminó y abrazó a su esposa, Mónica, que había estado observando desde tierra junto con su hijo de 4 años, Logan, y otros familiares.

Durante la caída libre, Aikins estuvo practicando la posición de caída, que debía ser sobre su espalda. Además, recibía señales sonoras en su casco para saber a qué altura se encontraba.

En el trayecto estuvo acompañado por otros dos paracaidistas que lo asistían, pero en los últimos 1.000 metros cayó en soledad.

Para no perder de vista la red, el deportista extremo esperó al último segundo para ponerse en la posición específica de caída. Y lo logró exitosamente.

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/07/31/hombre-salto-de-un-avion-sin-paracaidas-y-cayo-ileso-en-una-red/

Mujer rompe su vestido mientras realizaba twerking [ Video ]

Leer más...

Video del asesinato de un capo narco en Paraguay

Jorge Rafaat Toumani (Gentileza ABC.com.py)Jorge Rafaat Toumani (Gentileza ABC.com.py)

El director de la división de Apoyo Técnico de la Policía paraguaya, el comisario Bartolomé Báez, confirmó que la principal hipótesis de los investigadores se centra en una "posible entrega" de parte de los propios custodios del empresario y presunto narco Jorge Rafaat Toumani, alias "Sadam".

Báez formuló esta posibilidad en una conversación con la radio ABC Cardinal: "Ese único vehículo fue el que atacó y los guardias de Rafaat huyeron. Estas armas largas son usadas por la guardia de Rafaat", detalló el jefe policial.

El comisario agregó que el adelantamiento de la camioneta Hummer blindada en la que iba Rafaat facilitó el ataque. "La potencia del arma fue la que ayudó (a matar a Rafaat). El adelantamiento del objetivo facilitó que (Rafaat) esté a dos a tres metros máximo", detalló.

La cámara de seguridad de un local comercial grabó el momento exacto en que los sicarios dispararon con la ametralladora Browning calibre .50, desde la camioneta Toyota Fortuner, contra la Hummer blindada que llevaba a Rafaat.

El interior de la camioneta en la que murió “Sadam” (Gentileza ABC.com.py)El interior de la camioneta en la que murió “Sadam” (Gentileza ABC.com.py)

El presidente del Senado afirmó que el asesinato fue obra de clanes mafiosos

El asesinato en plena vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero de un empresario al que se relaciona con el narcotráfico fue una pelea entre clanes mafiosos, declaró el presidente del Senado, Mario Abdo Benítez.

El empresario Jorge Rafaat viajaba en un vehículo blindado cuando fue interceptado por una camioneta de la que bajaron unas 10 personas y abrieron fuego utilizando fusiles y una ametralladora de calibre 50.

Los municiones que se encontraron (Gentileza ABC.com.py)Los municiones que se encontraron (Gentileza ABC.com.py)

"Por la dimensión del hecho, se nota que fue una pelea entre mafiosos. Ya ven los calibres, los armamentos, la cantidad de gente, con impunidad total. Se necesitan más recursos para esta zona donde se conoce que funcionan más abiertamente los grupos mafiosos", dijo Abdo Benítez.

Mostró además su preocupación porque esos grupos criminales se muevan con impunidad en Pedro Juan Caballero, considerada por las autoridades como refugio de miembros de organizaciones criminales brasileñas.

La camioneta donde Rafaat sufrió el ataque (Gentileza ABC.com.py)La camioneta donde Rafaat sufrió el ataque (Gentileza ABC.com.py)

"Este flagelo se debe combatir con todas las fuerzas, con más seguridad, policías, con gente de investigación, de inteligencia, en esta zona donde hay más vulnerabilidad porque con este hechos se muestra la presencia de los grupos de crimen organizado", añadió.

La Fiscalía informó que otras cinco personas resultaron heridas en el atentado y que se han practicado nueve detenciones.

Armas de los narcos confiscadas por las autoridades (Gentileza ABC.com.py)Armas de los narcos confiscadas por las autoridades (Gentileza ABC.com.py)

Pedro Juan Caballero, fronteriza con Brasil, está periódicamente golpeada por crímenes relacionados con el narcotráfico y es donde las redes criminales brasileñas operan habitualmente, según la Secretaría Antidrogas de Paraguay (Senad).

Fuente: infobae.com

Mujer atropella novio porque le confesó tenía Sida [ Video ]

Mujer atropella novio porque le confeso tenia Sida

El pasado 9 de abril el video de un supuesto accidente vial mostraba a un hombre siendo atropellado por un automóvil en Phoenix, Arizona. Hoy salieron a la luz las circunstancias que rodearon el hecho: fue su ex-pareja la que lo atropelló tras confesarle que tenía sida.

De acuerdo con información Policial, la pareja se encontraba discutiendo en un parque cerca de la calle #13 y Hatcher Road. Ahí, el sujeto le confesó a la mujer que tenía sida. Después se alejó del área en una bicicleta pero regresó, según testigos, cuando la mujer identificada como Misty Lee Wilke, 44, estaba dando vueltas en su auto para intentar a atropellarlo.

Sin miramientos, la mujer pisó el acelerador y arrolló a su pareja con su Mustang Rojo. El hombre cayó al suelo después de dar varios giros en el aire. Algunos transeúntes que paseaban por ahí se acercaron a ayudarle. Minutos después el sujeto se puso de pie pero apenas pudo caminar unos metros más antes de volver a caer, evidentemente lesionado.

Sin embargo, fue la misma Misty la que llamó a las autoridades 30 minutos después, afirmando que había tenido una diatriba con su novio y que lo había empujado tras haber sido agredida en el brazo por un cuchillo. Mencionó que se subió a su auto, aceleró y atropelló a una persona. Según ella no tenía idea de que se trataba de su ex-pareja

La mujer presentó un pequeño corte en el brazo y se le acusó de intento de homicidio en segundo grado y abandono de la escena. El novio sobrevivió al impacto.  

 

Fuente: http://www.elgrafico.mx/viral/15-06-2016/confiesa-su-novia-que-tenia-sida-y-lo-atropella