TEMAS >

Noticias

Encontró a su novia con otro hombre en su cama, tomó una fría decisión y se convirtió en estrella de Facebook

Duston Holloway regresó a su casa de Emroy, Texas, abrió la puerta de su habitación y encontró la peor escena posible: su novia dormía con otro hombre.

Pero en lugar de tener un reacción de furia y comenzar a gritar, decidió tomarse una venganza más sutil. Con su celular, le sacó fotos a la pareja que dormía en su cama. Incluso capturó una selfie con la pareja de fondo en la cama. Y subió todas las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: "¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".

Una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo ganas de "patearle el trasero a él", pero decidió sacarles fotos y retirarse.

Antes de irse, tocó a su ahora ex novia. "Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo", contó, irónico. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo.

Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo.

"Te felicito por ser una mejor persona. Estoy segura de que un día encontrarás a la persona que te merezca", le escribió una mujer llamada Hailey.

Otros hombres se ofrecen a presentarle mujeres.

"Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo", posteó junto a esta foto, después de los mensajes de apoyo recibidos

Duston agradeció todos el apoyo que recibió. Contó que en ese momento tuvo la sensación de que "el mundo se derrumbaba", pero que luego de los mensajes de aliento, volvió a sentir que "el mundo no es tan malo como pensamos".

Fuente: http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/04/26/encontro-a-su-novia-con-otro-hombre-en-su-cama-tomo-una-fria-decision-y-se-convirtio-en-estrella-de-facebook/

Otros Artículos recientes

Trump quitaría ciudadanía a estas personas

El gobierno del presidente Donald Trump sostiene que personas que mintieron sobre delitos menores a la hora de aplicar a la ciudadanía hoy pueden perderla. 

Esta semana la Corte Suprema está considerando el caso de una mujer deportada de origen serbio. Su nombre es Divna Maslenjak quien intenta recuperar su ciudadanía estadounidense después de haberla perdido cuando declaró falsamente que su marido no había sido miembro del ejército de Bosnia en la década de 1990.

El presidente de la Corte Suprema, John Roberts, en medio de la audiencia de hoy, se opuso a la postura de la administración Trump, diciendo que de aceptar los argumentos de este caso el gobierno podría establecer una forma muy fácil para revocar la ciudadanía de personas en este país.

La mujer, Divna Maslenjak, y su familia recibieron estatus de refugiados en 1999 y se asentaron cerca de Akron, Ohio, en el 2000. Maslenjak se naturalizó en el 2007.

La cuestión legal es si las declaraciones falsas de Maslenjak tuvieron un efecto significativo en la decisión de Estados Unidos al concederle su condición de refugiado. El gobierno argumentó que el sólo hecho que ella hizo una declaración falsa, afectó de alguna forma la decisión.  Por eso pide que se decida en contra de la mujer y se le niegue la restitución de su ciudadanía.

Se espera que la corte decida para finales de junio sobre el trascendental caso.

 

Fuente: https://eldiariony.com/2017/04/26/trump-quitaria-ciudadania-a-estas-personas/

Dos dominicanos detenidos en Nueva York por traer droga atada a sus piernas

Dos hombres que viajaron desde la República Dominicana fueron arrestados al llegar a Nueva York tras descubrirse que llevaban cocaína atada a sus piernas, informó hoy el Departamento de Seguridad Nacional.

Imagen de Ariel García. Cortesía Oficina de Relaciones Públicas/U.S. Customs and Border Protection. DHS.

Ariel García, estadounidense, y Elvis Montilla Sosa, ciudadano dominicano, realizaban los trámites rutinarios de aduanas al llegar al aeropuerto John F. Kennedy cuando fueron llevados por separado a una habitación para una inspección física.

Los agentes de Aduanas descubrieron que García llevaba paquetes de drogas atados con cinta adhesiva a sus piernas, que en total contenían 11 libras de cocaína, con un precio estimado en la calle de más de 180.000 dólares.

Imagen de Elvis Montilla Sosa. Cortesía Oficina de Relaciones Públicas/U.S. Customs and Border Protection. DHS.

Montilla Sosa llevaba aproximadamente 12 libras de la droga en sus piernas y espalda, valorada en más de 200.000 dólares, indicó en un comunicado el Departamento de Seguridad Nacional.

A ambos se les presentarán cargos por contrabando en la fiscalía federal de Brooklyn, agrega el comunicado.

Asesinan dominicana en New Orleans; hijo de 4 años estaba con el cadáver en un charco de sangre

Nancy Yahaira González Rodríguez, una madre dominicana de 33 años de edad, fue asesinada en el apartamento donde vivía en un complejo de viviendas en el suburbio de Terrytown en el distrito Jefferson Parrish, y situado en la cuadra 2100 de la calle Empire Place, el lunes a las 11:30 de la mañana.

El cadáver, que estaba en un charco de sangre y su lado, el hijo de la víctima de 4 años de edad y no identificado, fue descubierto después que la arrendataria de la vivienda, Sofía Sánchez, estaba en busca de González para cobrarle la renta del mes que supuestamente le adeudaba.

Al tocar la puerta y ver que nadie respondía ni abría, Sánchez, habló con un vecino quien vio al niño abriendo una de las persianas.

Al observar hacia adentro, ambos quedaron atónitos por el macabro espectáculo.

"El cadáver estaba en un charco de sangre", le dijo la señora Sánchez a medios locales.

La puerta estaba cerrada por dentro y la policía tuvo que romper la cerradura para poder entrar al apartamento.

No fue sino hasta este martes en la tarde que la Oficina del Médico Forense en Terrytown (New Orleans), confirmó la identidad de la muerta, luego que parientes revelaron el nombre a la prensa.

La policía ni el forense, han dado detalles sobre el crimen ni han aportado datos sobre el tipo de arma usada, la cantidad de heridas, el tiempo que tenía muerta o un posible móvil que llevara al o los asesinos a matarla.

Ella había emigrado desde la República Dominicana hacía varios años, dijeron vecinos a canales de televisión en New Orleans.

El doctor Gerry Cvitanovich, jefe de la oficina forense, rehusó ampliar informaciones, alegando que hay una investigación en curso.

El menor no resultó con lesiones.

Al cierre de esta crónica, nadie había sindicado como persona de interés o eventual sospechoso por el homicidio de la madre dominicana. Tampoco se han hecho arrestos.

Los detectives están buscando pruebas y no han determinado el motivo o posibles sospechosos en la investigación del homicidio.

Hacía 16 días que ella organizó la fiesta del cuarto cumpleaños de su hijo, invitando a un grupo de amigos y amigas al apartamento.

El lunes por la tarde, su cuerpo fue sacado del apartamento por oficiales del médico forense y metido en una bolsa plástica azulada.

Algunos de los que la conocían la describen como una dominicana trabajadora, que se había mudado a New Orleans en busca de trabajo, después que se separó del marido.

"Tienen que encontrar a quien hizo esto," dijo un hombre que no quiso dar su nombre, pero que asistió a la fiesta de cumpleaños del hijo de González. "Esto es imperdonable", reaccionó el hombre.

El administrador de un hotel cercano, quien conocía a la víctima como "Nancy", dijo que ella había hecho un hábito de tomar una taza de café con un vecino cada mañana desde que había entrado en el complejo de apartamentos hace aproximadamente dos meses.

Pero después de haber sido visitada por un hombre no identificado el sábado, González no fue el domingo ni el lunes al hotel.

Mientras policías escarbaban en el apartamento en busca de evidencias, el niño esperaba en un carro estacionado afuera y estaba rodeado de mujeres que dijeron que conocían a su madre.

Otros que llegaron al lugar, dijeron que González les había dicho que llegó a Terrytown después de dejar a su marido en Mississippi.

Una mujer recuerda haber visto con frecuencia a González caminar en el patio del complejo con su hijo. Ella dijo que González había buscado trabajo en un restaurante cercano.

El periódico local The Advocate, dijo que entrevistó por teléfono el lunes a un hombre que se identificó como Jhoel Ferreras, esposo de la víctima y que estaba en camino a Mississippi.

Personas en Estados Unidos con visas vencidas serán el objetivo de Trump.

El secretario del Departamento de Seguridad Nacional, John Kelly confirmó que las personas que están en Estados Unidos con visas vencidas serán la nueva prioridad de los agentes de inmigración en todo el país.

El 45% de la población indocumentada en el país entró a los Estados Unidos utilizando algún tipo de visa, según un estudio del Centro Hispano Pew. Conocidos como “residentes ilegales”, estos inmigrantes se convirtieron en indocumentados en el momento que se quedaron en el país una vez se vencieron sus respectivas visas.

“Hay muchas personas en este país que deben ser arrestadas y deportadas por esta razón. Es un número muy grande de indocumentados con visas vencidas en Estados Unidos” dijo Kelly a Meet The Press.

Kelly concluyó diciendo que aunque va a ser un proceso largo para acabar con el problema de las visas vencidas, harán todo lo posible por remover hasta el “último” de los casos.

Expertos instan a las personas con visas vencidas a que busquen asesoría legal migratoria, pues existen casos específicos en que estas visas pueden ser renovadas o extendidas, como en el caso de un matrimonio con un ciudadano americano, entre otros.

A pesar de que el Congreso autorizó varias iniciativas para rastrear a los visitantes extranjeros después del ataque terrorista en 1993 del World Trade Center, así como después de los ataques del 9/11, el gobierno de Estados Unidos actualmente no tiene un sistema para determinar con exactitud si todos los ciudadanos extranjeros admitidos con visas temporales salieron del país antes de que sus permisos vencieran.

Actualmente se utiliza un programa piloto conocido como US-VISIT, el cual está a prueba en 12 aeropuertos de todo el país. Cuando esté totalmente implementado, US-VISIT, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional, se podrá contar con registros computarizados de llegadas y salidas de cada extranjero, así como un medio electrónico para verificar la identidad del visitante con sus datos biométricos.

Mientras tanto la forma I-94 sigue siendo la única pista de la gran mayoría de visitantes en Estados Unidos.

fuente: https://ensegundos.do

Mata a su hija y se suicida en vivo por Facebook

Un tailandés mató a su hija en directo por Facebook Live antes de suicidarse también ante la cámara, anunció la policía este martes, pocos días después de la difusión en la red social de otro asesinato en Estados Unidos.

Varios amigos del hombre alertaron de lo ocurrido a la policía de Phuket, en el sur del país.

“Estaban ya muertos cuando llegué al lugar” el lunes por la tarde, declaró a la AFP el teniente Jullaus Suvannin, uno de los primeros agentes movilizados, y explicó que habían encontrado un teléfono a proximidad de los cuerpos.

Según la policía, el hombre se había peleado con la madre de su hija de 11 meses.

Este asesinato se produce pocos días después del de Cleveland, en Estados Unidos, donde un hombre de 37 años mató a un jubilado elegido al azar y colgó el vídeo en Facebook. Después de tres días de persecución policial, el asesino se suicidó.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró después de la tragedia que su grupo haría todo lo posible para impedir que se repitiera.

Estos asesinatos no son los primeros difundidos en directo en internet. En febrero, ya ocurrió lo mismo con un doble homicidio en Chicago.

El gobernador de Phuket pidió a los tailandeses que no compartieran el vídeo de cuatro minutos del asesinato y el suicidio, que podía verse todavía este martes en cuentas de internautas tailandeses.

Fuente: https://ensegundos.do

Detienen un dominicano por balear a tres durante pleito en gasolinera del Alto Manhattan

Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, detuvieron al dominicano Alfredo Girón de 26 años de edad, acusado de herir a balazos a tres compatriotas durante un pleito en una estación de gasolina en el sector Inwood, el sábado.

Dos de los heridos, fueron ingresados graves en el hospital y uno de ellos, fue impactado en la parte posterior de la cabeza.

Girón enfrenta cargos de intento de asesinatos, tenencia ilegal de un arma de fuego y posesión de droga, dijo la policía.

La pelea comenzó dentro de la gasolinera situada en la esquina de las avenidas Isham y Sherman la mañana del sábado.

El tiroteo, se produjo a las 4:20 de la madrugada y el tercer hombre, que estaba en las inmediaciones de la escena, vendiendo comida en un carrito recibió un tiro en un pie.

El reporte dice que tres hombres comenzaron a discutir cuando uno de ellos disparó a dos en la estación de gasolina.

La discusión siguió en la calle, donde escaló a la violencia.

Uno de los heridos fue ingresado en el hospital Harlem.

El herido en la cabeza, fue transportado al hospital Saint Barnabas en El Bronx. Una pistola fue recuperada en la escena del crimen.

Girón fue detenido a eso de las 8:20 de la noche del sábado, y quedó preso sin derecho a fianza. Estaba programado a ser procesado ayer lunes en la Corte Criminal del Distrito de Manhattan.

Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, detuvieron al dominicano Alfredo Girón de 26 años de edad, acusado de herir a balazos a tres compatriotas durante un pleito en una estación de gasolina en el sector Inwood, el sábado.

Regidor PRM denuncia que dos hombres intentaron asesinarlo

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Abreu denunció que dos desconocidos intentaron secuestrarlo y asesinarlo anoche mientras visitaba una farmacia en la avenida Monumental de esta ciudad.

Abreu relató que dos desconocidos le siguieron hasta llegar a la farmacia Monumental, próximo a la calle los Cocos, del reparto Monumental, y tras forcejear con los sujetos, le hicieron un disparo que impactó en la parte delantera de su vehículo.

“Ante mi llamado de ayuda, el guardián del establecimiento comercial acudió e hizo varios disparos, logrando detener a uno de los dos que me atacaban, mientras el otro huyó”, refirió Abreu.

Dijo que posteriormente se presentó en la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde fue recibido por el general de brigada Víctor Hernández Vásquez, quien ordenó una investigación de lo denunciado.

Abreu mantiene un enfrentamiento abierto con las autoridades edilicias locales, ya que ha sometido en varias ocasiones al alcalde Abel Martínez por alegadas irregularidades que vienen sucediendo en el Ayuntamiento local.

El nombre de la persona detenida como presunta agresora de Abreu no fue revelado.

Fuente: https://www.diariolibre.com/noticias/sucesos/regidor-denuncia-que-dos-hombres-intentaron-asesinarlo-en-santiago-YL6926001

República Dominicana inicia campaña de vacunación de 200.000 niñas contra VPH

Los ministerios de Salud Pública y Educación de la República Dominicana comenzaron hoy una campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a unas 200.000 escolares con edades de nueve y diez años.

La ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, explicó hoy en rueda de prensa que las mujeres dominicanas pobres son las que más enferman y mueren a causa del cáncer de cuello uterino por no disponer de los 8.000 pesos (168 dólares) que cuesta la vacuna.

Eso significa que una parte de la población de 2.600.000 mujeres con edades entre 25 y 74 años es vulnerable a la enfermedad, “por esa razón los ministerios de Educación y de Salud han coordinado su acción, para prevenir el cáncer de cuello uterino y mejorar el acceso a los servicios de salud, particularmente en el primer y segundo nivel de atención”, explicó.

Tras resaltar la decisión y voluntad del ministro de Educación, Andrés Navarro, para hacer posible esta jornada, la ministra aseguró que el cáncer cérvicouterino tiene una alta tasa de mortalidad, siendo el promedio en 2017 del 14 % de los casos detectados, al oscilar entre 9,8 y 17 %.

En la República Dominicana la mayoría de pacientes es diagnosticada en estado avanzado, “lo que hace más difícil y costoso su tratamiento y favorece la alta mortalidad de mujeres en edad productiva”, apuntó.

Guzmán Marcelino reveló que las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) sólo en 2012 registraron 528.000 casos diagnosticados de cáncer cérvicouterino, de los cuales 83.000 son de la región de las Américas y el Caribe, con un índice de mortalidad en tres veces mayor que el registrado en Norteamérica.

Advirtió que, de mantenerse las tendencias actuales, producto de los enormes niveles desigualdad en la región, el número de muertes por esta dolencia aumentará en un 45 % en América Latina, para 2030.

En tanto, las previsiones apuntan a que en 2017 en la República Dominicana se diagnosticarán 780 nuevos casos y 110 defunciones (14 %) de mujeres que padecen del cáncer provocado por el VPH, correspondiendo el 91 % de los casos a mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 74 años.

El Virus del Papiloma Humano es una infección de transmisión sexual que ocurre en la etapa temprana de la vida de la mujer, a los 15 años particularmente, cuando se inician las relaciones sexuales, por lo que la vacuna funciona como herramienta preventiva.

La vacuna es 98 % segura en la prevención contra los virus 16 y 18, responsables del 70 por ciento de los casos de cáncer de cuello de útero, y desde 2008 hasta la fecha en el país se han inoculado unas 70.000 dosis de la vacuna.

A nivel mundial otros 67 países vacunan de manera regular contra esa enfermedad.

Salud Pública realizará un proceso similar transcurridos seis meses desde esta jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis requerida para la debida protección de las niñas. EFE

Fuente:  

Las lluvias continuarán durante toda la semana

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-, Gloria Ceballos, informó este lunes que las lluvias estarán afectando el territorio nacional durante toda la semana, especialmente la parte oriental del país.

Subrayó que esto es debido a que la vaguada se encuentra sobre Haití y que continúa desplazándose hacia el Este y se combina con el marcado flujo de viento del sur-sureste que está arrastrando bastante humedad hacia el territorio nacional.

“Estas lluvias que fueron más intensas hacia el suroeste, hacia todo el litoral sur y centro del país, para mañana se desplazan hacia la parte oriental. No es que va a dejar de llover en las otras regiones, pero hacia la porción oriental es donde se esperan los mayores acumulados”, resaltó Ceballos durante una rueda de prensa que ofreció el Centro de Operaciones de Emergencias –COE-.

Indicó que la inestabilidad y la humedad que hay la masa de aire incidirán para que las lluvias continúen durante las próximas 24 horas y toda la senana, pero no con la intensidad de las últimas 24 horas.

“Es importante señalar que ya entramos en el período convectivo, o sea, que en la tarde se producen explosiones de lluvias sobre las cordilleras y las zonas montañosas y que tenemos ya suelos saturados”, explicó la directora de la Onamet.

La Onamet emitió alerta meteorológica para los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias: Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte y Sánchez Ramírez por desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra, también se mantiene un ALERTA meteorológico en las provincias: Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Santiago, San Juan, Azua, La Romana y La Altagracia ; mientras que para Monte Plata, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo se mantiene un ALERTA meteorológico por inundaciones urbanas. Se adicionan las provincias de Barahona y San Cristóbal en AVISO, en tanto que en ALERTA se agrega a Peravia y San José de Ocoa.

Fuente: https://ensegundos.do

Desaguan presas de Valdesia y Hatillo; advierte a residentes en el Bajo Yuna

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), llamó a las comunidades del bajo Yuna a estar atento ante posibles inundaciones debido a los volúmenes de agua que está recibiendo la presa de Hatillo.

Olgo Fernández explicó que Hatillo está recibiendo mil 30 metros cúbicos por segundo y que debido a que es una presa de vertido libre, podría causar daños.

Indicó que ante la situación se está despachando 289 metros cúbicos por vertido libre y 24 por turbinación.

 “Estamos orientando para que el Bajo Yuna este prevenido, porque van a ocurrir inundaciones , porque las aguas ahora comienzan a llegar a la presa de Hatillo y ese volumen no le permite al embalse seguir amortiguando, porque está en una cota 89.7 y su máxima es 88, es decir esta un metro por encima”, sostuvo

En cuanto a Valdesia, dijo que anoche comenzó a tener una entrada “brusca” de 500 metros cúbicos por segundo y que se comenzó a evacuar hoy unos 300 metros, 100 por turbinación y 200 por compuerta de fondo en el

Valdesia, desde anoche comenzó a tener una entrada brusca  de 500 metros cúbicos por segundo y hoy se comenzó a operar evacuando 300 metros, 100 por turbinación y 200 pro compuerta de fondo en el contraembalse Las Barias.

Sin embargo, Fernández aseguró que la situación de Valdesia no representa ningún riesgo porque el rio Nizao está en capacidad de administrar un volumen superior.

En cuanto a las demás presas del país, dijo que están en estado normal por el momento.

fuente: http://www.listindiario.com

Jennifer López relata como conquistó a Alex Rodríguez

Pese a que es prácticamente oficial el noviazgo entre Jennifer López y el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, la cantante se refirió al tema por primera vez y dijo que “la están pasando muy bien juntos”. 

Las declaraciones de la popular cantante y actriz de origen puertorriqueño se produjeron durante una entrevista en el programa “The Ellen Show”, durante la cual confesó que fue ella quien lo abordó primero cuando se encontraron en un establecimiento de comida en Los Ángeles.

"Dios mío... Sí, nos la estamos pasando muy bien juntos", dijo ante la insistencia de Ellen Degeneres en conocer sobre su romance, tras más de un año de haberse terminado su relación con el bailarín Casper Smart.

"Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio y... lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí afuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: 'Hola, Alex'. Él me respondió: 'Hola... Jennifer'. Y eso fue todo” relató.

Dijo que en ese momento “sucedieron más cosas”, pero que no intercambiaron teléfonos porque ya él tenía el de ella desde hacía años. Añadió que entonces le preguntó qué hacía en esa ciudad y luego él la invitó a cenar.

“Pero así fue como nos conocimos. No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido. Le pregunté qué estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí y yo por mi parte le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: 'Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?'. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable", aseguró.

Entre risas, dijo que durante la primera cita no pasaron a una "fiesta de pijama", como le preguntó Degeneres.

La pareja estuvo recientemente en el país (República Dominicana) junto con sus hijos. Su estadía, de varios días, se produjo a propósito de la presentación de la artista en Altos de Chavón, en la zona Este. 

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/24/jennifer-lopez-relata-como-conquisto-alex-rodriguez#sthash.ZrtsiOQL.dpuf

Marcha Verde SFM acusa a Danilo Medina de manipular evidencias que lo incriminan en caso Odebrecht

Las organizaciones sociales, ciudadanos y ciudadanas independientes convocantes de la Marcha Verde realizada este domingo 23 de abril en San Francisco de Macorís acusaron al presidente Danilo Medina de utilizar la avasallante maquinaria mediática y todo el poder del Gobierno para  manipular y tratar de desvirtuar las certeras evidencias que lo incriminan como principal responsable, junto a la cúpula de su partido, de los más escandalosos y bochornosos actos de corrupción registrados en el país en los años recientes.

A través de su manifiesto oficial, y frente a miles de manifestantes vestidos de verde, el colectivo aseguró que el gobierno de Medina y sus relacionados en el sistema de justicia “corrupto”  manipularon y desnaturalizaron de forma brutal figuras jurídicas del derecho procesal penal vigente con la llamada homologación del acuerdo “de impunidad” entre el Estado y Odebrecht,  con la intención de  dejar sin efecto la persecución criminal contra los ejecutivos de la multinacional,  a cambio de una supuesta colaboración, “que terminará procesando a personeros sin trascendencia política”, y protegiendo a Medina, a anteriores presidentes y a otros connotados funcionarios y ex funcionarios que resultaron beneficiados de la trama perversa contra el pueblo dominicano.

“La maldita corrupción institucionalizada por gobernantes y políticos sin escrúpulos y su consabida impunidad es una causa fundamental del actual estado de descomposición social que padece la sociedad dominicana. Esta triste realidad es causa del deterioro, de la descomposición social, de la miseria en que sobreviven millones de dominicanas y dominicanos, de la delincuencia criminal que azota a nuestro pueblo y crea un generalizado estado de incertidumbre e inseguridad en la sociedad dominicana”, denunciaron los organizadores y organizadoras de la marcha que inicio a las 10:00 a.m. y terminó a las 12:00 del mediodía después de que la “ola verde” de manifestantes atravesara la ciudad de San Francisco de Macorís, desafiando las lluvias.

Un llamado de advertencia

La Marcha Verde de San Francisco de Macorís advirtió al Gobierno, al PLD y a los actores de poder que procuran mantener el actual régimen de impunidad que el desconocimiento del reclamo pacífico de Justicia levantado por la ciudadanía a través de las movilizaciones verdes podría convertirse en rebeldía y dirigir hacia los corruptos y sus aliados la peor catástrofe jamás pensada.

 “Que lo escuchen todos los políticos corruptos, la marcha verde es un movimiento pacífico. Decenas de miles de dominicanos y dominicanas, fundamentalmente jóvenes, enarbolando el paradigma anti corrupción e impunidad, nos manifestamos y reclamamos con firmeza indomable e indoblegable un régimen político de consecuencias para los delincuentes. No abusen, señores del poder, de la paciencia del pueblo”, concluye el documento donde se reitera el pedido de cárcel para los corruptos, recuperación del dinero robado y cancelación de los contratos con la multinacional Odebrecht.

 

Fuente: http://www.citysantiago.com/2017/04/23/marcha-verde-sfm-acusa-danilo-medina-manipular-evidencias-que-incriminan-caso-odebrecht#.WPz3avkrLGg

Presuntos pandilleros dominicanos arrestados por DEA, ICE y NYPD por narcotráfico, extorsión, armas, intentos de asesinatos y robos

Varios presuntos pandilleros dominicanos, supuestos miembros de una ganga poco conocida y denominada "Slut Ganga" (La Pandilla Puta), fueron arrestados en un grupo de 19 sospechosos por agentes de la DEA, la ICE y el Departamento de Policía (NYPD), y acusados de múltiples cargos por narcotráfico, posesión de armas, extorsión y conspiración, en un operativo realizado ayer jueves en El Bronx.

Entre los detenidos figuran Frank Rosa, Isaac Rodríguez, Marcos Rodríguez y Kermiet Irrazary.

Los oficiales de la DEA, la policía migratoria y la policía de Nueva York, sacaron esposados y amarrados con cadenas de la cintura hacia abajo, a los 19 sospechosos, algunos de los cuales, hacían muescas y gestos ante las cámaras de televisión y los fotógrafos.

Doce de los acusados fueron arrestados entre el miércoles y ayer jueves, y tres estaban ya bajo custodia mientras otros cuatro están prófugos y son buscados.

No estaba claro de inmediato el origen de la pandilla y su extraño nombre.

La pandilla operaba principalmente desde el sector de viviendas públicas Boston Secor y era una pandilla rival de los "Big Money Bosses" y las pandillas de 2Fly YGz, miembros de las cuales, fueron detenidos y acusados en abril del año pasado.

Los numerosos actos de violencia de "Slut Gang" incluyen apuñalamientos, palizas, extorsión y robos, dijeron los fiscales.

Los acusados enfrentan cargos federales de extorsión, conspiración, narcotráfico, posesión de armas de fuego, robos y extorsión.

Los presuntos pandilleros fueron instruidos de los cargos en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, ayer en la tarde.

Advierten movilizaciones podrían tornarse rebeldes “y dirigir hacia los corruptos la peor catástrofe”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Duarte. Miles de personas provenientes de distintos puntos del país marcharon este domingo por algunas calles de esta ciudad en demanda de que se castigue la corrupción y se le ponga fin a la impunidad administrativa.

La manifestación cívica partió de la esquina que forman las avenidas José María Imbert y Frank Grullón, desde donde sus participantes caminaron varios kilómetros hasta llegar a la intersección que forman las calles Gaspar Hernández y Castillo, donde culminó con la lectura del manifiesto de San Francisco de Macorís

Al leer el escrito, el sacerdote católico Ramón Alejo (El padre Moncho) reclamó acciones concretas de las autoridades para llevar a los funcionarios corruptos a la justicia y que se les confisquen sus bienes para ser invertidos a favor de los sectores más vulnerables de la nación.

El padre Moncho advirtió al gobierno que, de mantener el actual régimen de impunidad, las movilizaciones podrían convertirse en “rebeldía y dirigir hacia los corruptos y sus aliados la peor catástrofe jamás pensada”. 

“Que lo escuchen todos los políticos corruptos, la Marcha Verde es un movimiento pacífico. Decenas de miles de dominicanos y dominicanas, fundamentalmente jóvenes, enarbolando el paradigma anticorrupción e impunidad nos manifestamos y reclamamos con firmeza indomable e indoblegable un régimen político de consecuencias para los delincuentes”, declaró el religioso.

Asimismo, el Movimiento Verde rechazó el acuerdo homologado por un juez entre el Estado dominicano y Odebrecht.

Según expresó el colectivo, a través del escrito, “ese convenio favorece a Odebrecht y a la agenda política del presidente Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

Participantes

En la marcha participaron dirigentes sindicales, profesionales, religioso y políticos, entre los que se destacan Jesús Vásquez, Guillermo Moreno, Minou Tavárez Mirabal, Fidelio Despradel, Narciso Isa Conde, Siquió NG de la Rosa, Rafael –Fafa– Taveras, Raúl Pérez Peña (Bacho) y otros.

De igual forma participaron los líderes de los grupos populares, entre estos los del Frente Amplio y Lucha Popular (FALPO).

Consignas

Mientras marchaban, los participantes vociferaban consignas como el “Pueblo unido jamás será vencido”, “Los corruptos a la cárcel”, entre otras.

Representantes de algunas delegaciones exigían, a través de pancartas, obras sociales para sus demarcaciones.

 

Fuente: https://www.diariolibre.com/noticias/advierten-movilizaciones-podrian-tornarse-rebeldes-y-dirigir-hacia-los-corruptos-la-peor-catastrofe-DM6907665

Apresan acusado de robar jeepeta y chantajear dueño por Whatsapp

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), encabezados por el coronel Santos Melo, apresaron la tarde de este jueves al hombre acusado de robar  una jeepeta en Bonao y luego chantajear al dueño vía Whatsapp para devolverla.

Relacionado: Sospechosos de extorsionar a dueño de vehículo: “Yo soy ladrón, pero no abusador”

Se trata de  Carlos Martínez Díaz, alias Jesús, quien fue detenido en el barrio Pedro justo Carrión de la provincia de San Pedro de Macorís, y según las autoridades tiene alrededor de siete denuncias en su contra por distintos hechos delictivos y se dedica al chantaje a personas.

El vehículo que le sustrajeron a Wellington Espino Martínez, cuya información salió a la luz pública en el programa El Informe, fue encontrado a las diez de la noche de  este martes frente al destacamento de Villa Francisca.

La noche de este jueves Martínez Díaz fue trasladado al destacamento del Plan Piloto de la Policía Nacional a las 10:10 , porque allí funciona el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la institución.

 

 

 

 

Fuente: http://noticiassin.com/2017/04/apresan-acusado-de-robar-jeepeta-y-chantajear-dueno-por-whatsapp/

Vidente anuncia la fecha en que empezará la tercera guerra mundial

Un vidente texano se atrevió a dar la fecha en que empezará una supuesta tercera guerra mundial.

Horacio Villegas, que predijo la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, asegura que el conflicto bélico estallará cuando se cumplan los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal.

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”, dijo Villegas al Daily Star Online.

La tradición dice que Virgen de Fátima llegó a Portugal después que los rusos se negaran a adoptarla. Una parte de su mensaje decía que “Rusia propagará sus errores en todo el mundo, levantando guerras y persecuciones contra la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas”.

El fin de la supuesta tercera guerra caería el 13 de octubre, la fecha de la última aparición de Fátima y cuando anunció el fin de la primera  guerra y el regreso de soldados.

El vidente, que se hace llamar “Mensajero de dios”, dice que la guerra será propiciada por información falsa de Estados Unidos sobre el ataque con armas químicas en Siria. Según Villegas, EEUU luego atacará a Corea del Norte, lo que cual involucrará a China.

Rusia también sería parte de la guerra.

Villegas dice que la guerra será devastadora pese al poco tiempo.

“Vi bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra”, dijo el hombre, que cree que se trata de los misiles.

 

Fuente: https://eldiariony.com/2017/04/20/vidente-de-texas-anuncia-la-fecha-en-que-empezara-la-tercera-guerra-mundial/

Acusan maestro de manosear alumnas de 8 y 10 años

HERMANAS MIRABAL.– Un maestro está siendo acusado de abusar de varias niñas de entre 8 y 10 años, alumnas suyas, en el centro educativo Villa Faro del municipio de Salcedo.

Varias denuncias han sido depositadas en el Centro de Atención a la Víctima del referido municipio, en contra del educador Pedro Arismendy Familia María, quien según los padres de las menores, manoseaba las infantes.

La dirección se negó a referirse al caso, indicando que todas las informaciones están siendo procesadas en las entidades correspondientes.

De su lado, el director del Distrito Educativo 07 02, Roque Félix afirmó que según el informe del centro educativo, Familia María habría abusado de unas 11 niñas, todas hembras, e involucraba un masculino para vigilar el área mientras accionaba sexualmente contras las menores.

Señaló que todos los padres de los menores, 12 en total, han depositado querellas de forma individual contra el maestro.

El funcionario educativo indicó que lleva varios días tratando de comunicarse con el profesor, pero no ha sido posible, debido a que no se ha presentado al centro educativo.

Félix dijo que el caso ha sido remitido a las autoridades superiores del Ministerio de Educación.

 

Fuente: http://www.citysantiago.com/2017/04/20/salcedo-acusan-maestro-manosear-alumnas-8-10-anos#.WPnV1_krLGg

Investigan supuesto vínculo amoroso y embarazo de estudiante y un profesor en politécnico de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades educativas en esta ciudad investigan una supuesta relación amorosa entre un maestro y una estudiante menor de edad del Politécnico Vicente Aquilino Santos.

El destape de éste caso surge a raíz de que supuestamente  la estudiante, cuya identidad se omite por razones legales, se encuentra en estado de embarazo del maestro Faustino García Salazar, quien es encargado de Huerto en el referido centro.

El director de dicho centro educativo, Daniel Almanzar afirmó que García Salazar le admitió haber sostenido una relación amorosa con la estudiantes, señalando que fue interpuesta una querella por ante la fiscalía de menores de esta provincia Duarte.

De su lado, la directora del Distrito Educativo 07 06, jurisdicción a la que pertenece dicho plantel, Rosanna Reyes, dijo que el departamento de Orientación Psicología agiliza los informes para ser emitidos a la sede central del Ministerio de Educación.

En tanto que el director regional de educación, Juan Victorio expresó que de confirmar cualquier vínculo entre la estudiante y el maestro, estarían solicitando la suspensión del docente.

Mientras que el presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), William Hernandez manifestó que es un caso indefendible, y condenó la acción del colega suyo.

El educador fue retirado por orden del director del mencionado centro, hasta tanto las autoridades definan los pasos a seguir en el caso y pidieron disculpas a la sociedad.

 

Fuente: http://www.citysantiago.com/2017/04/20/investigan-supuesto-vinculo-amoroso-embarazo-estudiante-profesor-politecnico-sfm#.WPnVHPkrLGg

Los mapas que muestran qué países serían alcanzados por los misiles de Corea del Norte

Kim Jong-un dice estar dispuesto a entablar una guerra con quien le parezca una amenaza (Reuters)Kim Jong-un dice estar dispuesto a entablar una guerra con quien le parezca una amenaza (Reuters)

Corea del Norte se ha convertido, en los últimos días, en uno de los países más amenazantes. Las crónicas no sólo hablan sobre las excentricidades de su "Líder Supremo", Kim Jong-un, sino también de sus pruebas nucleares y lanzamientos de proyectiles. Según reportes norteamericanos, el régimen contaría con al menos mil misiles balísticos con capacidad para alcanzar a sus objetivos más inmediatos: Corea del Sur y Japón.

Mientras Estados Unidos es la nación que más firmeza mostró contra el dictador, el supuesto poderío militar norcoreano genera temor, sobre todo, en los países que históricamente vieron con recelo la dictadura comunista más hermética que exista en la actualidad. Hace pocas horas Han Song-ryol, viceministro de Asuntos Exteriores de Corea del Norte, explicó a la BBC que el régimen efectuaría pruebas misilísticas todas las semanas. "Conduciremos más tests de misiles semanal, mensual y anualmente", indicó el alto funcionario.

Lanzadores de misiles crucero expuestos en la ceremonia de muestra de poder del pasado sábadoLanzadores de misiles crucero expuestos en la ceremonia de muestra de poder del pasado sábadoLanzador de cohetes KN-09 300 mmLanzador de cohetes KN-09 300 mmMisiles de rango intermedio Musudan de origen rusoMisiles de rango intermedio Musudan de origen rusoScud de corto alcanceScud de corto alcanceSistema de defensa aérea S-200 de largo alcanceSistema de defensa aérea S-200 de largo alcanceSistema de defensa aéreo KN-06Sistema de defensa aéreo KN-06Lanzador de cohetes múltiple M1993 120 mmLanzador de cohetes múltiple M1993 120 mmLanzador de cohetes múltiple M1991 240 mmLanzador de cohetes múltiple M1991 240 mmMisil de medio alcance KN-15Misil de medio alcance KN-15Misil de lanzamiento submarino KN-11Misil de lanzamiento submarino KN-11Misiles de alcance intercontinental modificado KN-08Misiles de alcance intercontinental modificado KN-08Contenedor de misil intercontinental similar al de fabricación china DF-31Contenedor de misil intercontinental similar al de fabricación china DF-31Corea del Norte sube la presión internacional al mostrar su poderío bélico durante un desfile el pasado sábadoCorea del Norte sube la presión internacional al mostrar su poderío bélico durante un desfile el pasado sábado

¿Pero con qué fuerza cuenta Pyongyang? Según reportes hechos por el Centro para la Estrategia y Estudios Internacionales, la exposición hecha el pasado sábado por Jong-un mostró parte de su poderío. Durante ese "festival" bélico mostrado al mundo se pudieron ver: ICBM (misil balístico intercontinental), KN-08, KN-17, KN-11 Musudan. Algunos de origen ruso, otros de manufactura norcoreana.

Tres de los misiles de largo alcance de Corea del Norte podrían penetrar cualquier objetivo dentro de este rango, según el Centro para la Estrategia y Estudios InternacionalesTres de los misiles de largo alcance de Corea del Norte podrían penetrar cualquier objetivo dentro de este rango, según el Centro para la Estrategia y Estudios InternacionalesEl KN-08 abarca los 8 mil kilómetros. El Taepodong 2 tiene un alcance de entre 8 mil y 10 mil kilómetros, según el Centro para la Estrategia y Estudios Internacionales y la Heritage FoundationEl KN-08 abarca los 8 mil kilómetros. El Taepodong 2 tiene un alcance de entre 8 mil y 10 mil kilómetros, según el Centro para la Estrategia y Estudios Internacionales y la Heritage Foundation

Estos resultan los más amenazantes, sobre todo porque, según cálculos de otro think tank, el Instituto George C. Marshall, algunos de ellos podrían alcanzar los 8 mil kilómetros de distancia. De esta forma, podrían alcanzar parte de los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, en noviembre pasado, la prueba de un Taepodong-3 —aparentemente exitosa, según Corea del Sur y Estados Unidos— tendría un alcance mucho más estremecedor, cubriendo todo el norte del continente americano y llegando incluso a América Central, según la Heritage Foundation.

La Heritage Foundation estima que el Taepodong 2 tiene un rango de 10.000 kilómetros y que su versión mejorada alcanza los 13 mil kilómetrosLa Heritage Foundation estima que el Taepodong 2 tiene un rango de 10.000 kilómetros y que su versión mejorada alcanza los 13 mil kilómetrosHeritage FoundationHeritage Foundation

Los mapas mostrados por el Centro para la Estrategia y Estudios Internacionales muestran dos escenarios diferentes. Los misiles de menor rango llegan a 1.300 kilómetros (No Dung 1), alcanzando a sus "enemigos" del sur. Otro 2.000 kilómetros, llegando a Japón y parte de Rusia y China. Y el último, unos 4.000 kilómetros (Musudan 4). El Taepodong-2, también en poder de Jong-un, en cambio es más aterrador, aunque su alcance es inferior al de su hermano mayor probado en noviembre pasado. ¿Su rango? 8 mil kilómetros, llegando así a parte de Europa.

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/20/los-mapas-que-muestran-que-otros-paises-serian-alcanzados-por-los-misiles-de-corea-del-norte/

Grave un taxista dominicano apuñalado en el cuello durante atraco en El Bronx

El taxista dominicano Alex Acosta de 32 años de edad, está grave en un hospital de El Bronx, después de ser apuñalado en el cuello en medio de un atraco, cuando un hombre que lo paró en la calle para abordar el carro, lo atacó en el interior de la unidad.

Acosta, padre de cuatro hijos, está violando una regulación de la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), que prohíbe a los taxistas sin medallón o livery, recoger pasajeros en las calles, lo que también los pone en riesgo, aunque los choferes de ese servicio alegan, que tienen que hacerlo debido a la situación económica.

Los investigadores dijeron que el atracador es descrito como un hombre afroamericano que es activamente buscado por las autoridades.

El atraco contra el taxista dominicano ocurrió en la calle Crotona Park East, ayer miércoles en la tarde.

Fernando Mateo, portavoz de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, José Viloria, asesor, José Jaén y otros dirigentes de esa entidad, confirmaron la información en una conferencia de prensa realizada en la escena del atraco.

Horas después del incidente, espesas manchas de sangre todavía se apreciaban en el pavimento.

Acosta está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Saint Barnabas de El Bronx, donde su situación es crítica pero estable y se espera que sobreviva de las heridas.

Mateo dijo que la federación está ofreciendo mil dólares de recompensa por información sobre el paradero del atracador.

La policía dijo que el sospechoso es un hombre afroamericano que llevaba una sudadera gris y pantalones verdes. Le robó $40 dólares al taxista.

El chofer no puede hablar y los investigadores esperan su recuperación para entrevistarlo respecto al atraco.

La policía dice que Acosta estaba sentado en su automóvil en la intersección cuando el sospechoso lo apuñaló en el cuello y el hombro.

El taxista dominicano Alex Acosta de 32 años de edad, está grave en un hospital de El Bronx, después de ser apuñalado en el cuello en medio de un atraco, cuando un hombre que lo paró en la calle para abordar el carro, lo atacó en el interior de la unidad.

NUEVA YORK._ El taxista dominicano Alex Acosta, atracado y apuñalado ayer miércoles en el cuello en El Bronx. (Fotos Sergio Rodríguez / Federación de Taxistas)

Acosta, padre de cuatro hijos, está violando una regulación de la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), que prohíbe a los taxistas sin medallón o livery, recoger pasajeros en las calles, lo que también los pone en riesgo, aunque los choferes de ese servicio alegan, que tienen que hacerlo debido a la situación económica.
Los investigadores dijeron que el atracador es descrito como un hombre afroamericano que es activamente buscado por las autoridades.
El atraco contra el taxista dominicano ocurrió en la calle Crotona Park East, ayer miércoles en la tarde.
Fernando Mateo, portavoz de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, José Viloria, asesor, José Jaén y otros dirigentes de esa entidad, confirmaron la información en una conferencia de prensa realizada en la escena del atraco.
Horas después del incidente, espesas manchas de sangre todavía se apreciaban en el pavimento.
Acosta está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Saint Barnabas de El Bronx, donde su situación es crítica pero estable y se espera que sobreviva de las heridas.
Mateo dijo que la federación está ofreciendo mil dólares de recompensa por información sobre el paradero del atracador.
La policía dijo que el sospechoso es un hombre afroamericano que llevaba una sudadera gris y pantalones verdes. Le robó $40 dólares al taxista.
El chofer no puede hablar y los investigadores esperan su recuperación para entrevistarlo respecto al atraco.
La policía dice que Acosta estaba sentado en su automóvil en la intersección cuando el sospechoso lo apuñaló en el cuello y el hombro. 

Youtube elimina video de dominicana asesinada en estacionamiento de restaurante en Lawrence

La red youtube eliminó el video en el que aparece agonizando y en el pavimento del estacionamiento del restaurante "La Cava" en Lawrence (Massachusetts), la dominicana Aracelys Valdez de León de 40 años de edad, supuestamente por su novio prófugo y resultó herido, Jazmín Patrocino, quien ayer seguía recuperándose en cuidados intensivos del Hospital General de Boston.

Familiares de la víctima, enviaron mensajes a este reportero pidiendo la eliminación del video, coincidiendo con la decisión de youtube, pero la filmación se mantiene en facebook, donde hasta la noche de ayer miércoles acumulaba cerca de seis mil vistas.

En el video, de León, está boca abajo, sangrando profusamente y rodeada por numerosos dominicanos que se disputan las grabaciones del trágico momento, aunque algunos pujaban porque se llamara de urgencia al 911 para una ambulancia.

Nadie en el grupo, se ve aplicándole primeros auxilios y una mujer, celular en mano, se aprecia acotejándole el pelo, mientras la víctima está inmóvil y boca abajo.

El video, que se ha convertido en viral en las redes, fue enviado vía facebook a este reportero por allegados y testigos del hecho que filmaron el momento.

Youtube, alega que la imagen viola las disposiciones de esa plataforma, cuando el video acumulaba miles de visitas desde el domingo en el canal Red Internacional de Noticias, dirigido por este redactor.

En la notificación y aviso, youtube explica que "Como tal vez ya sepas, en las Normas de la Comunidad se describen los tipos de contenido permitidos y no permitidos en YouTube. Tu vídeo "ASESINAN DOMINICANA Y DEJAN DOMINICANO GRAVE EN RESTAURANTE DE LAWRENCE" se ha marcado para que lo revisemos. Tras revisarlo, hemos determinado que infringe nuestras normas. En consecuencia, lo hemos retirado de YouTube y hemos añadido un aviso de las Normas de la Comunidad o una sanción temporal en tu cuenta".

Entre las restricciones, para mantener los videos, youtube recuerda que "Los YouTubers comparten sus opiniones acerca de una gran variedad de temas. No obstante, la línea entre un debate acalorado y los ataques personales es bastante delgada. Como describen las Normas de la Comunidad, YouTube no es una plataforma destinada a albergar comportamientos predatorios, acoso, amenazas o intimidación. Nos tomamos este asunto muy en serio y no entendemos de excusas para este comportamiento".

Advierte la red que "eliminaremos los comentarios, vídeos o publicaciones cuya finalidad principal sea acosar o atacar malintencionadamente a otro usuario. Si no tienes claro si tu contenido cruza esa línea, lo mejor es que no lo publiques".

Y aclara que "este es el primer aviso que aplicamos a tu cuenta. Somos conscientes de que los usuarios no suelen infringir nuestras políticas de manera intencionada. Por este motivo, los avisos no son permanentes. El que acabas de recibir caducará dentro de tres meses. Si recibes avisos adicionales, quizá no puedas publicar contenido en YouTube o incluso podríamos cancelar tu cuenta".

Más Artículos...

  1. Corea del Norte amenaza con "reducir a cenizas a EEUU con un ataque superpoderoso"
  2. Llama a programa radial para dedicarle canción a su pareja y descubre amargo secreto [ Video ]
  3. El director de la Policía Nacional tiene 132 agentes asignados a su escolta
  4. Los venezolanos desafían a la represión chavista: salen otra vez a las calles para protestar contra el régimen de Maduro
  5. Procurador afirma tendrán nombres de los sobornados por Odebrecht; te decimos el día aquí
  6. Abogado de Aaron Hernández dice se trató de un “asesinato orquestado”
  7. Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida
  8. Corte declara inadmisible impugnación de Omega buscaba suspender su reingreso a la cárcel
  9. Líderes políticos y sociales piden implementar de acciones contra inseguridad
  10. Supremo en Massachusetts ratifica cadena perpetua a dominicano que estranguló esposa en 2011
  11. “Los dominicanos quieren renuncia de Danilo, sino lo hace pasará como en 1961″
  12. Apresan hombre intentó introducir al país más de siete kilos de heroína
  13. "Hay mucho temor entre los dominicanos tras medidas de Trump"
  14. Se suicidó en prisión Aaron Hernandez, ex estrella de la NFL
  15. En qué consiste el cambio en las visas que ordenó Donald Trump
  16. Deportan 58 dominicanos desde EEUU; suman 480 en lo que va de año
  17. Asesinan a balazos un dominicano en supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes de Massachusetts
  18. Los Tejada y una compañera condenados a décadas por dirigir banda de narcotráfico en Nueva Jersey
  19. Hombre propina varios machetazos a una mujer en Villa Riva
  20. Por qué las autoridades alemanas ordenaron a los padres destruir "con un martillo" una polémica muñeca