TEMAS >
free porn mobile porn

Noticias

Otros Artículos recientes

Bolivia: lincharon en una plaza pública al sospechoso de un asesinato [ IMÁGENES SENSIBLES ]


Un sospechoso de haber asesinado a un joven para robarle fue linchado este lunes por una multitud en una localidad de Santa Cruz, en el este de Bolivia, informó una fuente de la fiscalía.

"Las autoridades tanto de la Policía como del Ministerio Público fueron rebasadas por una turba enardecida", que les arrebató a los sospechosos de haber asesinado el viernes pasado a un joven de 17 años para robarle su motocicleta, dijo Freddy Larrea, fiscal de Santa Cruz, en cuya jurisdicción está San Julián, donde ocurrió el linchamiento.

Según las autoridades judiciales de ese poblado, "una persona habría fallecido, ahorcada, en la plaza del lugar", dijo Larrea a periodistas.

Una fotografía del portal de radio Erbol muestra el cuerpo casi desnudo de Yonny Pizarro, de 38 años, ahorcado en un árbol.

(Radio TV Central, vía Erbol)(Radio TV Central, vía Erbol)

Un cómplice del fallecido fue golpeado y quemado "hasta dejarlo moribundo", según el diario El Deber, que aseguró que el hombre fue ingresado a una clínica local, donde permanece "con diagnóstico reservado por la gravedad de las lesiones".

Otros dos cómplices del robo se encuentran en celdas policiales.

Antes del linchamiento, los sospechosos habían sido llevado a una audiencia de medidas cautelares junto a sus supuestos cómplices, Alex Alejo Bolívar (24), Wilson Trujillo Enríquez e Isaías Estrada Sejas, informó El Deber.

Los sospechosos antes del linchamiento. El del medio es Yonny Pizarro, quien murió más tardeLos sospechosos antes del linchamiento. El del medio es Yonny Pizarro, quien murió más tarde

En enero, una mujer acusada de robo en una región del norte de La Paz fue atada por una multitud a un árbol plagado de hormigas, tras lo cual murió a causa de las picaduras.

En 2013 se registraron 79 linchamientos o muertes de presuntos delincuentes a manos de la justicia civil y sumaria, según el último informe del Ministerio de Justicia sobre este tema.

(Con información de AFP)

Jóvenes en motores desafían la muerte y exponen a otros en la carretera

Sigue la peligrosa aventura de jóvenes que utilizan algunas de las principales avenidas y autopistas del país para “echar carreras”, arriesgando su vida y exponiendo la de otros conductores.

Este es el caso de un joven que se acostó en su motocicleta sin placa para alcanzar el máximo de velocidad en la Autopista Duarte, próximo al cruce conocido como “El Boricua”, y que fue captado por el lente del fotorreportero José Justo Féliz.

El hombre zigzagueó entre vehículos ante el asombro de los demás conductores y el disfrute de su elevada adrenalina. Los cambios de velocidad los pasaba con una mano, mientras que con la otra aceleraba hasta más no poder. Por el lugar no se vio un solo policía.

Fuente: https://www.diariolibre.com/noticias/ciudad/jovenes-en-motores-desafian-la-muerte-y-exponen-a-otros-en-la-carretera-AG7091673

Mejor no mencionar esto en el currículum si quieres un buen trabajo

Parecería lógico pensar que, cuanto más detallado sea un CV, más posibilidades tiene su autor de encontrar un buen trabajo, pero de acuerdo con un estudio de la empresa Pay Scale, la mención de según qué experiencias en el currículum puede ser contraproducente, informa 'The Independent'.

La empresa analítica estadounidense, especializada en estadísticas del ámbito laboral, ha estudiado cuáles son las habilidades que menos impresionan a los empleadores y se asocian con salarios bajos.

La peor, según los autores del estudio, de estas competencias puede disminuir la remuneración hasta un 15,4%. Esta es la lista de las habilidades y experiencias que menos conviene mostrar en el currículum:

Gestión de archivos

Gestión de bienes

Introducción de datos

Contabilidad

Conocimiento del programa AS/400 (el eServer i5 de IBM)

Trabajo en un centro de llamadas

Servicios de asistencia

Cobro de deudas

Conocimiento de Intuit QuickBooks

Conocimiento de Delphi

Embalaje

Técnico de 'hardware' informático

Fontanería

Administración

Fijación de precios

Fuente: RT

Agente dominicano de bienes raíces se declarará culpable por estafa a docenas de víctimas

Ignacio Beato, un agente dominicano de bienes raíces con base en Pensilvania, se declarará culpable de cargos por fraude electrónico, después de ser acusado de estafa por $250.000 dólares a docenas de víctimas, según las denuncias penales.

Los fiscales dicen que Beato, a quien han bautizado con el sobrenombre de "El Vendedor de Ilusiones", les robó el dinero a los más pobres, que ansiaban realizar el sueño de obtener casas y apartamentos a precios módicos que él les ofrecía.

Pero ninguna de las propiedades eran de Beato y en más de una ocasión, vendió o rentó la misma casa y apartamentos a varias personas.

Mediante un acuerdo con los fiscales, decidió declararse culpable en una audiencia que fue programada para el viernes, pero fue reenviada por "tecnicismos legales".

Beato, quien rehusó hablar con los medios fuera de la corte y su abogado defensor no se presentó en el tribunal.

Félix Cabrera (que no es el empresario artístico), y a quien le vendió una casa con papeles a nombre de otros propietarios, dijo sentirse bien, porque se está haciendo justicia.

La mayoría de las víctimas son dominicanos al igual que Cabrera.

Documentos de la corte muestran que en el acuerdo, beato se declararía culpable por un cargo de fraude electrónico, transacciones interestatales de dinero y obtenido en el esquema del fraude, por lo que podría ser condenado hasta 10 años de cárcel.

"Ya todo se ha recuperado, porque me compré una nueva casa y no he necesitado de la ayuda de él ni el dinero que me había estafado, porque estoy haciendo una vida nueva", dijo Cabrera.

El caso es considerado como la mayor estafa en su género en la ciudad de Hazleton en el condado Luzerne en Pensilvania.

El juez le fijó una fianza de $1 millón de dólares, cuando fue arrestado el año pasado, después de escabullirse de las autoridades.

Luego de las docenas de denuncias en 2016 en su contra, el acusado escapó a la República Dominicana y fue detenido posteriormente cuando intentaba abordar un avión desde Florida, para regresar a su país natal.

Al no poder pagar la fianza, Beato, quedó preso en la cárcel del condado, y poco antes de ser recluido, dijo a medios locales de Pensilvania, que "demostraré en mi día en la corte, que soy inocente y que estos cargos, son un invento en mi contra".

Numerosas víctimas fueron detrás de él, mientras caminaba hacia el tribunal en compañía de su abogado. Una dominicana le gritó a todo pulmón "gracias por lo que me hiciste a mí y a mi familia".

Las autoridades dicen que estafó a decenas de personas con las casas que pensaban que estaban comprando legalmente.

Los investigadores alegan que cuando los compradores entregaron a Beato millares de dólares en efectivo, les dio títulos falsos.

Indocumentado llama al 911 y pide que lo deporten

La sorpresa fue absoluta cuando operadores de la linea de ayuda 911 en el condado de Collier, Florida recibieron una extraña llamada la semana pasada.

El hombre al otro lado de la línea era Cesar Sanchez de 30 años, quien en repetidas ocasiones se había comunicado con la linea de atención con una solo petición: que lo deportaran de EEUU.

Sánchez realizó repetidas llamadas al 911 mientras conducía su bicicleta en Nápoles, Florida. El operador de emergencia indicó a NBC2 que el hombre, que dijo ser guatemalteco, solo quería que lo devolvieran a su país lo antes que fuera posible.

“Usted llamó al 911. ¿Tiene una emergencia?” el operador dijo en una de las llamadas.

“Estoy muy enfermo. No es una emergencia. Yo sólo quiero que me deporten”, respondió Sánchez en español.

El hombre fue detenido bajo el delito de mal uso de la línea de emergencia 911, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

Desde el viernes Sánchez permanece en la cárcel con una fianza de $ 2.000 dólares, y hasta el momento no se sabe si va a ser entregado a las autoridades de inmigración.

Este caso se da en medio de la gran controversia que ha causado la deportación de miles de indocumentados bajo el gobierno de Trump. Irónicamente el miedo que esto ha logrado es la razón por la que indocumentados han dejado de reportar emergencias a este tipo de lineas de emergencia gratuitas en todo el país.

 

Fuente: https://eldiariony.com/2017/05/14/indocumentado-llama-al-911-y-pide-que-lo-deporten/

Corea del Norte asegura que sus misiles están cada vez más cerca de EEUU

Corea del Norte informó que realizó con éxito el lanzamiento de un misil de mediano a largo alcance llevado a cabo este domingo.

“La prueba buscó verificar las especificaciones tácticas y tecnológicas del nuevo cohete balístico, capaz de llevar una cabeza nuclear pesada de gran tamaño”, dijo la agencia de noticias oficial KCNA.

La prueba fue supervisada por el dictador Kim Jong-un, en medio de la creciente tensión en la península.

Se trató de un misil estratégico de mediano a largo alcance, recién fabricado, conocido como Hwasong-12. Este nuevo modelo de cohete, desarrollado por Pyongyang, alcanzó una altitud de 1.312 millas y voló 489 millas.

Según funcionarios de EEUU este es el mejor desempeño que ha tenido cualquiera de las pruebas balísticas que ha realizado Corea del Norte, informó CNN.

Luego de la prueba Corea del Norte advirtió a Estados Unidos de no provocar a su país, diciendo que “el continente americano así como las operaciones de EEUU en el pacífico” están hoy día dentro del rango de los misiles de Corea del Norte, dijo KCNA.

Corea del Norte ha dicho que está desarrollando un misil balístico intercontinental capaz de transportar una cabeza nuclear para alcanzar el territorio continental de Estados Unidos.

El lanzamiento del proyectil se produce dos semanas después de una prueba de misiles balísticos que funcionarios surcoreanos y estadounidenses dijeron había fracasado.

Tras el lanzamiento del misil en la provincia de Kusong, al noroeste de Pyongyang, Estados Unidos y Japón pidieron convocar una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU. Por su parte, Donald Trump pidió aplicar mayores sanciones contra Pyongyang.

La prueba balística de este domingo es la primera de Corea del Norte desde que el presidente surcoreano Moon Jae-in asumió el cargo la semana pasada.

 

 

Fuente: https://eldiariony.com/2017/05/14/misiles-de-corea-del-norte-tendrian-capacidad-de-transportar-cabezas-nucleares/

Dos atracadores muertos y un agente herido en medio de tiroteo en SFM [ Imágenes Fuertes ]

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos presuntos atracadores muertos y un agente de la Policía Nacional herido, es el saldo de un supuesto intercambio de disparos en medio de una persecución policial en esta ciudad.

Se trata de Jose Miguel del Orbe, mientras que el segundo sólo fue identificado como Miguelito, quienes fueron interceptados dentro de una cabaña turística de esta localidad, según versiones preliminares. Ambos residían en el sector Los Jardines de esta ciudad.

Además, resultó herido un agente de la unidad táctica “Linces”, de la Policía Nacional, resultó con un balazo en la pierna, cuya identidad no ha sido ofrecida por el momento.

El joven Del Orbe estaba siendo acusado, conjuntamente con el también occiso Taverita El Chulo y el joven Francis Perdomo Mercedes alias Alcatel, quien cumple prisión preventiva, de participar en la muerte del agente José Genaro De La Rosa Martínez, en un hecho ocurrido en noviembre del pasado año en una cafetería denominada bodega-cafetería Las Mellas, del sector San Vicente de esta ciudad.

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl, mientras que el agente lesionado recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de aquí.

PN Frustra intento de secuestro de un empresario de Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez, RD. - La Policía Nacional frustro el intento de secuestro de un empresario del municipio de Villa La Mata en esta provincia, cuando 4 sujetos a bordo de un carro intentaban trasladarlo de manera forzosa a un lugar que hasta el momento se desconoce.

Domingo Pérez Ortega reconocido en esta localidad como (Mingo Frutas) cuenta que fue encañonado y sacado de su propio negocio; dedicado a la venta de frutas,  y que en conversaciones telefónica alguien pedía que lo dirigieran a una finca.

Ademas la victima indico que los raptores le pedían dinero a cambio de su libertad, al tiempo que aseguró que gracias a la pronta intervención de los agentes policiales de Cotuí pudo salvar su vida.

Solo uno de los participantes en este hecho está detenido, mientras que la institución del orden, hiso un llamado a otros tres para que se entreguen por la vía conveniente. asimismo se informó que están tras las pistas para dar con su paradero.  

El secuestro se llevaba a cabo en una carro marca Hyundai color blanco y tras la requisa del mismo, fueron encontrados varios tairas, un pasa montañas, celulares, guantes, entre otros artículos.

Al destacamento Policial del municipio de Cotuí se presentaron familiares del detenido alegando que el hecho se trato del cobro de una deuda, sin embargo la victima asegura no reconocer a ninguno los implicados en este caso.

Redacción NCRD

Fuente: http://www.noticiascotuird.com/

Joven de 26 años asegura ser "demasiado guapa" como para tener un novio

Cherelle Neille ha sorprendido con sus particulares declaraciones en redes sociales.

La joven de 26 años, quien vive en Manchester, Inglaterra, asegura ser "demasiado guapa" como para encontrar un novio.  Según sus palabras, su bello rostro "es una maldición" porque sus posibles parejas sólo la ven como "un caramelo".  

Cherelle, quien se desempeña como vendedora en una tienda y aspira ser actriz, declaró a Mirror que su vida amorosa ha sido un desastre a causa de su aspecto y encuentra que los hombres sólo la quieren lucir con sus amigos y tomarse fotos con ella.

Además, y según su teoría, el sexo masculino se intimada con ella a pesar de que tiene una "personalidad agradable". Cherelle ya habría renunciado al amor, y sólo espera que la "deseen por su personalidad en lugar de su apariencia".

Sea o no lo que realmente piensa, le ha servido para ganar gran poularidad en redes sociales, de hecho sólo en Instagram ya suma más de 29 mil seguidores.

 

Fuente: http://www.msn.com/es-xl/entretenimiento/celebrity/instagram-joven-de-26-a%C3%B1os-asegura-ser-demasiado-guapa-como-para-tener-un-novio/ar-BBB0E3T?li=AAggFp6

Pareja dominicana se declara culpable por tráfico de drogas en Nueva York, Pensilvania y Maine

La pareja dominicana de Juan Ramos y Noemí Maldonado, se declaró culpable por tráfico de drogas y pastillas en Nueva York, Pensilvania y Maine, tres estados del Noreste de Estados Unidos, donde distribuían grandes cantidades de heroína, cocaína y opioides, luego de caer en la Operación "Uptown Red Alert" (Alerrta Roja en la Parte Alta",y como parte de la iniciativa SURGE, puesta en marcha por la Procuraduría Estatal, dijo la oficina del fiscal Eric Schneiderman en un comunicado.

Ramos y Maldonado, son sindicados como los líderes de la banda. Las drogas eran vendidas también en suburbios de Albany, capital del estado.

Fueron detenidos en Brooklyn durante un operativo de varias agencias de la ley.

Ramos y Maldonado, ambos de Brooklyn, se declararon culpables el lunes por cargos que incluyen venta criminal de una sustancia controlada en primer grado, un delito clase A-1, grave.

Cada uno será sentenciado el 20 de julio a 15 años de prisión, seguido de cinco años de supervisión después de la liberación.

El mes pasado, el fiscal Schneiderman anunció una Respuesta Suburbana y del Norte del Estado a la creciente epidemia como un nuevo esfuerzo de aplicación de la ley que reúne al Buró Contra el Crimen Organizado y las fuerzas del orden estatales y locales para enfrentar las redes de distribución de heroína y opioides.

"Tenemos cero tolerancia para las peligrosas redes de tráfico de drogas, y aquellos que traen drogas y violencia a nuestras comunidades deben estar alertas: no dudamos en llevarlos ante la justicia", dijo Schneiderman.

"Nuestra Iniciativa SURGE está utilizando los recursos de aplicación de la ley más efectivos del estado para acabar con las violentas y expansivas redes de heroína y opioides alrededor del estado. Seguiremos agresivamente enjuiciando criminales que alimentan el ciclo de la adicción, parte de nuestro enfoque multifacético para combatir la epidemia de heroína y opioides que está destrozando a las familias en Nueva York".

Ramos y Maldonado encabezaron una red de tráfico de drogas que traficó cientos de miles de dólares de heroína, cocaína y medicamentos que ameritan recetas desde la ciudad de Nueva York hasta la región de la capital del estado de Nueva York, así como Maine y Pennsylvania. Durante la investigación subyacente, los agentes de la ley incautaron más de dos libras de heroína a granel, que pudieron ser convertidas en 50,000 bolsitas de heroína para ser vendidas en la calle, lo que tendría un valor aproximado de $500.000 dólares. La policía también incautó más de una libra de cocaína a granel con un valor aproximado de $50.000 dólares, una prensa de kilogramo de heroína casera, 1,067 píldoras de oxicodona, más de $21,000 dólares en efectivo, dos escopetas y una pistola. La investigación también reveló que Ramos y Maldonado transportaron estupefacientes a clientes en un BMW valorado en $120,000.

Matrimonios falsos para conseguir Residencia están en la mira

El matrimonio es la forma más rápida y fácil de conseguir un “green card”.  Aproximadamente 1 de cada 4 tarjetas de residencia se consiguen de esta manera. Es por esta razón que el fraude es tan abundante.

“El fraude de matrimonio es un delito federal, y puede tener consecuencias graves”, dijo Todd Siegel, agente especial del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que trabaja en la Unidad de Fraude de Beneficios.

Estas declaraciones llegaron a finales abril cuando ICE lanzó una agresiva campaña nacional para combatir el fraude de matrimonios, reiterando que de ser descubierto por las autoridades llevará desde multas y cárcel para el ciudadano americano como la deportación para el ciudadano extranjero.

Según la agencia de Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) en un año fiscal se presentan aproximadamente 250 mil peticiones de “green card” por matrimonios. De esos, aproximadamente 7,000 casos resultan ser descubiertos comos fraudulentos. 

La ley matrimonial siempre ha sido de gran atractivo para la comunidad inmigrante.  No solo la rapidez, ni lo sencillo del trámite sino porque permite en algunos casos, que a través de este beneficio migratorio ciudadanos extranjeros que hayan dejando vencer su visa pero que entraron al país de forma legal puedan arreglar su situación migratoria.

Un matrimonio fraudulento puede llegar a costar entre 7 y 50 mil dólares depende el caso y la región de EEUU donde se realice. 

El pasado 11 de abril el fiscal general, Jeff Sessions lo dejó bien claro al impartir órdenes a sus fiscales para que se investigue con severidad los fraudes migratorios, en especial los matrimonios por conveniencia.

Desde que ICE lanzó el mes pasado su programa para combatir los matrimonios fraudulentos los arrestos no han tardado en llegar.

En Santa Fe Springs, California ICE desmanteló una organización que arreglaba matrimonios falsos entre ciudadanos estadounidense y personas mayoritariamente de China.  Según la investigación esta red logró en el último año asegurar la “Green Card” a 87 individuos que pagaron entre 20 y 50 mil dólares por el servicio.

El paquete incluía las fotos, fiestas falsas y todo el número de pruebas que se necesitan para presentar a migración a la hora de la entrevista.

Jason Shiao, también conocido como “Zheng Yi Xiao”, de  67 años fue arrestado la semana pasada por ser la cabeza de la organización.  Con el arresto de Shiao se inició la localización de cada uno de los extranjeros que pagaron por este servicio fraudulento con el fin de iniciar su respectivo proceso de remoción del país.

ICE espera que a medida que sus operativos tomen fuerza cada vez se eleve más el número de casos de matrimonios falsos descubiertos. 

 

Fuente: https://eldiariony.com/2017/05/08/matrimonios-falsos-para-conseguir-green-card-estan-en-la-mira/

Apresan mujer que robó 600 mil pesos y 22 mil dólares en casa donde trabajaba como doméstica

Una empleada doméstica fue apresa por la Policía bajo acusación de haber robado en la casa que trabajaba la suma de 600 mil pesos, 22 mil dólares y prendas y documentos personales.

El hecho se produjo en la residencia de un comerciante que vive en Monte Plata, según la institución.

La apresada es Santa Belén Polanco (a) Estefany, de 30 años, quien fue apresada en el kilómetro 26 de la carretera Yamasá-Santo Domingo, mediante la orden de arresto No.01062-2017, acusada de robo en la residencia del comerciante Juan Francisco Marcelino.

“Éste denunció que la empleada doméstica había sustraído el dinero, diez anillos de oro, dos cadenas del mismo metal, así como su pasaporte y otros documentos personales”.

Según una nota de la uniformada, el ex esposo de la detenida entregó voluntariamente a las autoridades un automóvil Nissan Versa, rojo, modelo 2011 que ésta había adquirido por 400 mil pesos, y 200 mil pesos adquiridos con una parte de los dólares sustraídos.

El hombre hizo la entrega al enterarse que la detenida era buscada por un robo en la residencia donde trabajaba y una allegada a la mujer entregó voluntariamente 314 mil pesos que ésta le había dado a guardar.

La detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales  correspondientes.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2017/05/09/apresan-mujer-que-robo-600-mil-pesos-22-mil-dolares-casa-donde-trabajaba-como-domestica#sthash.r3ztfiqO.dpuf

Una peligrosa droga que puede matar con tan solo tocarla

Una peligrosa droga que puede matar con tan solo tocarla

Especialistas advierten a la comunidad sobre el peligro que representa el uso de esta droga, que también ha causado muertes por sobredosis en Europa.

Las autoridades estadounidenses han lanzado una alerta pública respecto a una potente droga que puede causar una sobredosis mortal y que ingresa al cuerpo humano a través de la piel con tan solo tocarla, informan medios locales.

La Oficina de Investigación del estado de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) aseguró a través de un comunicado que esta peligrosa droga, cuyo nombre oficial es furanil fentanilo ingresa en el cuerpo "inhalándola o absorbiéndola a través de la piel" y puede ser letal "en cantidades muy pequeñas".

El GBI asegura que la droga es utilizada "de la misma manera que la heroína" —es 100 veces más fuerte que esta—, aunque es fabricada en laboratorios y no necesita ser cultivada. Ha sido incluida en la lista de las sustancias prohibidas de Clase I, clasificación que se asigna a los compuestos con un alto potencial adictivo y cuyo uso no está permitido ni siquiera bajo supervisión médica.

Tan solo en EE.UU. se han registrado numerosas muertes a causa de esta droga:

30 en Georgia (2016 y 2017).
128 en Carolina del Norte, Maryland, Illinois, Nueva Jersey y Ohio (2015 y 2016).
188 en Connecticut entre (2013 y 2014).
500 se registran en la ciudad de Nueva York (2016).

La GBI confiscó recientemente unos 10 kilogramos de pastillas de furanil fentanilo en una fábrica y advierte a la comunidad sobre el peligro que representa el uso de esta droga, que también ha causado muertes por sobredosis en países de Europa como el Reino Unido.

Fuente: RT

 

Las prostitutas con sida que venden su cuerpo por 25 centavos de dólar

Existen varios tipos de fotografía: fotografía de viajes, retratos, fotografía de bellos paisajes y extraños animales, selfies, fotografías sin alma, fotografías promocionales…

Pero existe un tipo de fotografía que puede arrancarte una sonrisa, o una lágrima. Ese tipo de fotografías que son capaces de trasladarte no solo a otro lugar, sino a otros cuerpos.

Ese es el tipo de fotografías que hace el holandés Ton Koene. Sus imágenes nos despiertan, nos recuerdan que no todo el mundo goza de salud, seguridad o libertad. Y su último trabajo nos estremece, por su crudeza.

Así somos, necesitamos que una verdad nos entre por los ojos para hacerla más real. Pero la realidad es que las mujeres, de Lagos, Nigeria, en África, son esclavas. Esclavas sexuales obligadas a prostituirse frente a hombres que en su mayoría se niegan a usar preservativos, esclavizando de esta manera la salud de sus propias mujeres, que se creen más a salvo, o quizá más afortunadas, entre las paredes de sus casas.

Ton, quien al final tuvo que huir para salvarse debido a las amenazas, hizo este documental fotográfico en Lagos, Nigeria, en un barrio muy peligroso conocido como Badia. Muy, pero que muy lejos del primer mundo. Se calcula que más del 4% de la población adulta de Nigeria tiene el sida.

Estas mujeres cobran 25 centavos de dólar por cada servicio y, por este pago, muchos clientes entienden que tienen derecho a golpearlas. También los propios proxenetas golpean a estas mujeres.

Para Ton Koene, este ha sido uno de los trabajos más duros que ha realizado, por la crudeza de esta realidad, y por los peligros a los que se enfrentó para tomar estas fotografías.

Como él nos dijo en esta entrevista exclusiva: “Me siento tan mal por estas chicas, en su mayoría adolescentes inocentes que deberían estar en la escuela en lugar de ser violadas por adultos todos los días. Pensamos que la esclavitud es cosa del pasado, pero en África sigue viva”.

Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/estas-prostitutas-con-sida-solo-cobran-25-centavos-de-dolar-223752797.html

 

Probó un arriesgado "remedio popular" para el estreñimiento y sorprendió a todo el hospital

En una operación impactante, un médico fue grabado extrayendo del estómago de un paciente una anguila aparentemente viva que medía cerca de medio metro de largo.

El hombre, de 49 años de edad y de nacionalidad china, estuvo al borde de la muerte luego de someterse a un remedio popular para curar su estreñimiento.

La "solución" consistía en insertarse una anguila por el ano, aunque no estaba claro qué haría después de ello.

Como se aprecia en el video, debió someterse a una operación quirúrgica tras sufrir fuertes dolores en el estómago que resultaron en un páncreas perforado. 

En primera instancia, el hombre alegó que la anguila nadó dentro de él independientemente, pero luego confesó que él mismo la había colocado allí.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/05/07/consumio-un-arriesgado-remedio-popular-para-la-constipacion-y-sorprendio-a-todo-el-hospital/

Dominicano acusado de lavar US$1.5MM y fraude al gobierno rompe el brazalete y huye de los federales

Martín Santiago, un dominicano acusado de lavar $1.5 millones d dólares y de fraude al sistema de servicios sociales al gobierno de Estados Unidos, rompió el brazalete electrónico, violó la condición de la fianza y huyó de los federales que lo buscan activamente.

Santiago, de 49 años de edad y residente en Haverhill (Massachusetts), tenía que presentarse regularmente ante su oficial de libertad en fianza y enfrentar un juicio programado para las próximas semanas.

Fue arrestado en junio de 2015 por presuntamente darles mercancías no autorizadas a beneficiarios de servicios sociales como cigarrillos, cervezas y otras, tomando la diferencia del dinero que correspondía al gobierno, dijeron los fiscales.

Ahora figura en la galería de los más buscados por la Policía Estatal de Massachusetts y una orden de arresto se ha activado en su contra.

Los investigadores creen que pudo haber huido a la República Dominicana o se esconde con familiares en Estados Unidos.

Lo acusan de buscarse $1.5 millones de dólares antes de ser detenido, con las transacciones ilegales de cupones de alimentos, dice la Policía Estatal de Massachusetts en un comunicado.

Fue liberado con una fianza de $75.000 y le pusieron llevara un brazalete de monitorización en el tobillo, que se quitó antes de escapar de las autoridades.

Santiago debía presentarse el jueves por la mañana en el Tribunal Superior del condado Essex, pero cuando no se presentó, los investigadores descubrieron que se había quitado el brazalete a las seis de la mañana antes de huir, dijo la policía.

Santiago es descrito como un nativo de la República Dominicana, con cabello negro y ojos marrones, mide 5.11 pulgadas de alto y pesa unas 190 libras.

Habla español con fluidez, y usaba antes el falso nombre de Mark Santiago, dijo el comunicado oficial.

Una ex detective de narcóticos y un legendario basquetbolista caen en operativos contra narcotráfico de la DEA

Kara Young, una ex detective del Departamento de Policía (NYPD) y empleada de la línea Delta Airlines y la leyenda del basquetbol colegial, James "Fly" Williams, seleccionado en el primer draft de la Asociación Americana de Baloncesto en 1974, fueron arrestados en dos operativos separados contra el narcotráfico por agentes de la DEA, en Brooklyn y Mineola (Long Island), y son acusados de pertenecer a poderosas bandas de traficantes de drogas en ambas demarcaciones.

La ex detective, que se retiró hace algunos años, es imputada de participar en la conspiración junto a su marido Leigh Jackson, quien es uno de los líderes de la banda, acorde con los fiscales.

El grupo criminal al que pertenece la ex detective, operaba distribuyendo heroína, cocaína, marihuana y otros psicotrópicos en los condados de Nassau, Brooklyn y Queens, dijeron las autoridades.

Un total de catorce presuntos narcos cayeron también en la operación. La banda, se buscaba hasta $170.000 a la semana, dijo el fiscal de Nassau.

Vendieron unas 23.000 dosis de heroína semanalmente.

La mayoría de los acusados enfrentan cargos de narcotráfico y conspiración, y otros 12 acusados, fueron detenidos como parte de la investigación.

LA LEYENDA

El basquetbolista Williams, que sobresalió en el equipo de la universidad de Austin Peay, convirtiéndose en un ídolo, fue detenido y acusado también den formar parte de otra banda.

Williams - que jugaba streetball (baloncesto de calle) en El Bronx supuestamente vendió junto a otros 12 acusados, unos $2 millones de dólares en heroína en los últimos tres meses, dijo el Secretario de Justicia en Brooklyn DA Eric González.

Las drogas fueron compradas en el Bronx y luego revendidas en los vecindarios de Brownsville, Bushwick, Flatbush, y Fort Greene, en Brooklyn.

El ex jugador de 65 años, actuaba como un activista comunitario y confesó públicamente su adicción a la heroína.

"Que alguien con su estatura en la comunidad, con su influencia con los jóvenes forme parte de una banda de narcotraficantes, es verdaderamente triste y reprobable", dijo el fiscal.

"Estos son el peor tipo de traficantes de drogas, ya que estaban vendiendo a los vecinos y otras comunidades", añadió el Ministerio Público en una conferencia de prensa el jueves en la que se anunciaron los arrestos y los cargos.

Williams jugó con algunos de los mejores basquetbolistas callejeros de la ciudad en los años 70 como World B. Free y Earl (La Cabra) Manigault.

Llegó a anotar más de 50 puntos sucesivamente en juegos de su equipo universitario.

Fue elegido por Denver en la primera ronda del draft de la Asociación Americana de Baloncesto 1974 y sus derechos fueron finalmente vendidos al equipo Saint Louis Spirit´s y luego jugó en la asociación continental del baloncesto y en Israel.

Todos enfrentan cadena perpetua como pena máxima si son hallados culpables.

Compró una cartera en Walmart y encontró una carta escalofriante en su interior

Una mujer compró una cartera en uno de los locales de la cadena Walmart en Sierra Alta, Arizona, Estados Unidos, y se encontró con una carta escalofriante.

El mensaje, que estaba oculto en uno de los diminutos bolsillos interiores, está escrito en símbolos chinos y habla de las condiciones inhumanas en las que, supuestamente, trabajan los internos de una cárcel en el gigante asiático.

Fue la nuera de la señora que encontró el mensaje, Laura Wallace, quien decidió hacer pública la noticia luego de haber solicitado a dos personas que manejan el idioma que tradujeran de manera literal lo escrito en el papel.

“Los internos de la prisión Yingshan en Guangxi, China, trabajan 14 horas diarias sin descanso al mediodía, trabajan horas extraordinarias hasta la medianoche, y quienes no terminan su trabajo son golpeados. Sus comidas son sin aceite ni sal. Cada mes, el jefe le paga a cada interno 2000 yuanes (.) Si los internos están enfermos o necesitan medicinas, los costos son descontados de sus salarios. Las prisiones en China son diferentes a las de América.”, se lee en la carta según Laura, quien quiso graficar que esta violencia es más común de lo que parece.

“No tengo los medios ni el acceso para ayudar de ninguna manera. Así que esta es mi forma de aportar un grano de arena. No quiero que sea un ataque a ninguna tienda, esa no es la respuesta que las víctimas necesitan. Esto está pasando en todo tipo de lugares y las personas simplemente no lo saben”, reveló Wallace a 4News Tucson, de la cadena de canales locales de NBC en Estados Unidos.

Por su parte, a través de un comunicado, la empresa se limitó a decir: “No podemos emitir comentarios específicos sobre esta nota, porque no tenemos cómo verificar el origen de la carta, pero uno de nuestros requisitos para los proveedores que suministran los productos a la venta en Waltmart es que todo trabajo debe ser voluntario”.

Fuente: https://eldiariony.com/2017/05/06/compro-una-cartera-en-walmart-y-encontro-una-carta-escalofriante-en-su-interior/

DEA detiene un dominicano en Queens con cocaína valorada en US$2MM camuflada en caramelos

Agentes de la DEA detuvieron el pasado jueves al dominicano Juan Pablo Martínez, quien transportaba cocaína valorada en $2 millones de dólares, que escondía camuflada en funditas de caramelos y dulces.

Los fiscales dijeron que Martínez fue arrestado cuando los federales le montaron vigilancia, en la esquina de la calle 77 y el Boulevard Northern en Jackson Heitghts, Queens y le confiscaron la droga en una mochila.

Martínez, se movía en una bicicleta y se acercó a un hombre que abordaba un carro Honda Acura, que estaba esperando que él le entrega la cocaína, dicen los federales.

Siguieron a Martínez a una gasolinera cercana donde se acercó a un hombre en un Acura esperando en la bomba.

El sospechoso de 47 años, supuestamente puso su mochila en el asiento trasero del carro, echó gasolina en el tanque, recogió el bulto y se fue.

Cuando los agentes de la DEA registraron la mochila de Martínez, descubrieron dos kilos de cocaína disfrazados en caramelos.

Las autoridades registraron su apartamento en el sótano y encontraron dos kilos más de cocaína envuelta en dulces, un kilo de cocaína en polvo y $12.000 en efectivo.

Será acusado en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, por dos cargos relacionados con el narcotráfico.