TEMAS >
free porn mobile porn

Blog de Simon Hernandez

Otros Artículos recientes

Play Ball! 2012-2013

alt

Se inaugura este domingo una nueva temporada del béisbol profesional dominicano y las pasiones comienzan a desbordarse. En cada inicio de campaña salen al ruedo 6 conjuntos con ínfulas de campeón, aunque al final es sólo uno el que se alza con el título. Abundan las proclamas, no sólo de fanáticos y analistas, sino de los propios directivos y dueños de los equipos. Mientras unos disfrutan de sus logros recientes y aspiran a extender su bonanza, otros sueñan con regresar a los tiempos de glorias y éxitos pasados. Los demás proclaman que la sequía de títulos pronto llegará a su fin. Es por eso que nadie puede sorprenderse por los discursos incendiarios que acompañan a cada precampaña, pues eso es parte del folclor de la pelota dominicana y produce la chispa que enciende las grandes rivalidades.

Leer más...

Un Final ¿Espectacular o Decepcional?

alt

No sé si en un espectacular decepcional final que necesitó de un tiempo extra, los Cañeros del Este se coronaron campeones este viernes de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), derrotando 100- 97 a los Indios de San Francisco de Macorís en el sexto partido de la gran final.

Leer más...

Mientras los Peloteros Dominicanos avanzan, La pelota criolla se atrasa

Hasta el incio de la temporada 2012 del Béisbol de las Grandes Ligas habián desfiladopor la Gran Carpa un total de 553 dominicanos de por vida, sin lugar a dudas el país extranjero con mayor cosecha de Jugadores en la Pelota de Estados Unidos. En este año 20 nuevos prospecto se tomaron  su té de Moringa en el mejor béisbol del Mundo, esto de mejor por la gran cantidad de dinero que devengan estos empleados.

Leer más...