TEMAS >
free porn mobile porn

Deportes

Fallece prospecto de Orioles en accidente en RD

Los Orioles rendirán un homenaje al fallecido prospecto antes del partido del lunes en la noche ante los Medias Rojas de Boston.

El lanzador prospecto de los Orioles de Baltimore Miguel González falleció este lunes a causa de los golpes recibidos en un accidente de auto ocurrido en la República Dominicana el pasado sábado.

“Nuestra organización se siente profundamente entristecida por el fallecimiento de Miguel González. Miguel era querido por sus compañeros y entrenadores en la República Dominicana”, dijo Dan Duquette, vicepresidente de operaciones deportivas de los Orioles en comunicado escrito. “Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Los Orioles rendirán un homenaje a González antes del partido del lunes en la noche ante los Medias Rojas de Boston.

González, de 21 años, firmó con los Orioles como agente libre internacional en 2014. González lanzó con la filial de los Orioles en la liga dominicana de verano, la Dominican Summer League, por las pasadas tres temporadas.

Esta es la segunda vez que un jugador de los Orioles fallece por un accidente de auto en la República Dominicana en los pasados dos años. En enero de 2016, el jugador del cuadro Ramón Ramírez falleció por las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta.

Varios jugadores de MLB han fallecido por accidentes en el país en el pasado reciente, incluyendo a Yordano Ventura de los Reales de Kansas City, Andy Marte de los Indios de Cleveland y Oscar Taveras de los Cardenales de San Luis.

González no está relacionado con el ex lanzador de los Orioles del mismo nombre que ahora trabaja para los Rangers.

 

 

Otros Artículos recientes

Azulejos de Toronto suben a GL al francomacorisano Richard Ureña

El prospecto francomacorisano, campo corto de los Azulejos de Toronto, Richard Ureña recibió el llamado al equipo grande la mañana de este viernes, 1ro de septiembre, cuando se expande el roster de los equipos de Grandes Ligas a 40 jugadores.

Se espera que Ureña haga su primer debut en la gran carpa en cualquier momento y reciba oportunidad de jugar, ya que el campo corto regular del equipo, Troy Tulowitzki, estará fuera el resto de la temporada con una lesión.

Richard quien también juega para Los Gigantes del Cibao, es el prospecto número 11 de su organización fue subido al equipo grande desde doble A donde en 129 partidos que vio acción, promedió .247 con cinco cuadrangulares, 60 remolcadas, 36 dobles, y 3 triples.

Pelotero haitiano que tuvo falsa identidad dominicana es el prospecto más codiciado de Los Yankees

El pelotero Estevan Florial, nativo de Haití y que fue llevado niño a la República Dominicana por su madre, donde asumió otra identidad con una acta de nacimiento que pertenecía al dominicano Haniel D’Oleo, es el prospecto más codiciado en la organización de Los Yankees de Nueva York, y sobresale por sus herramientas: velocidad en el bate, pies y fortaleza de su brazo zurdo, como jardinero izquierdo, mientras los especialistas aseguran que supera al posible novato del año, Aaron Judge.

Florial, que ahora está en el equipo Triple A en Tampa (Florida), fue suspendido por un año por las Grandes Ligas, por haber suplantado la identidad de D´Oleo, que tenía 17 años de edad, pero su madre logró conseguir un acta de nacimiento y la cédula de identidad y electoral, con su verdadero nombre.

Los scouts de Los Yankees observaron desde 2014, que Floriel tiene habilidades sin desperdicios y pocas debilidades como jugador, por lo que decidieron firmarlo para la novena de El Bronx.

Los Yankees no se preocuparon por revisar su acta de nacimiento y lo trajeron al campo de juego con el falso nombre de Haniel D’Oleo, convirtiéndose en una de las futuras estrellas más apreciadas incluso después de del descubrimiento del nombre falso, y después de que fue suspendido.

Sobre la prohibición de un año, el pelotero dijo que aprendió mucho acerca de su tiempo de inactividad, después del cual está en la lista como el cuarto mejor prospecto, de acuerdo el sitio de las Grandes Ligas.

“Estoy feliz de estar aquí, de estar jugando al béisbol todos los días”, dijo Florial.

El jugador, de 19 años, encabezó la liga Clase A en Charleston hasta su promoción el primero de agosto de este año, y se puso más caliente en Tampa.

Entre los dos niveles, suma .298 / .374 / .476, una amenaza de poder (12 jonrones en 103 partidos), una amenaza de base robada (22 en 30 intentos) y un imponente brazo fuera del campo (10 asistencias).

Winifer Fernández, la voleibolista dominicana que enamora por su belleza en Instagram [ Fotos ]

Winifer Fernández es una de las voleibolistas más famosas en Instagram. La jugadora de República Dominicana es tendencia en las redes sociales por su belleza.

Con 22 años, Winifer se desempeña en la posición de defensa, recepción y libero en Cienfuegos de su país natal. También representa a su Selección.

Sus fotos sexys acumulan miles de "likes" entre los más de cien mil seguidores que tiene sumando las cuentas propias y la de sus seguidores.

Su belleza no pasa desapercibida en las redes e incluso posee un video que se viralizó por sus gestos y una particular pose ante las cámaras en un partido de vóley.

 Play

El video viral de Winifer Fernández

La galería de fotos de Winifer Fernández, la nueva "Diosa del vóley".

Fuente: infobae.com

Kevin Durant: “No iré a la Casa Blanca porque no respeto a Donald Trump”

El alero estrella de Golden State Warriors avisó que no acudirá a la residencia presidencial si llega la invitación a su equipo por ser los vigentes campeones de la NBA.

Kevin Durant se niega a ir a la Casa Blanca a visitar a Donald Trump (AFP)

Kevin Durant se niega a ir a la Casa Blanca a visitar a Donald Trump (AFP)

El alero Kevin Durant, estrella de Golden State Warriors, advirtió que no visitará al presidente Donald Trump en la Casa Blanca si su equipo, vigente campeón de la NBA, es invitado. “No respeto quién está en el cargo ahora”, disparó el MVP de la últimas Finales en diálogo con ESPN.

No estoy de acuerdo con lo que hace, así que mi voz se escuchará por no ir a la Casa Blanca. Es una decisión personal no de los Warriors, pero si conozco bien a los míos (la comunidad afroamericana) y ellos estarán de acuerdo conmigo”, aseguró el jugador estrella de 28 años, quien logró el primer título de su trayectoria en su temporada inicial con Golden State.

Si bien la próxima visita de los Warriors a la capital de los Estados Unidos será el 28 de febrero para enfrentarse a los Washington Wizards, la Casa Blanca todavía no ha extendido una invitación formal, algo que es costumbre los equipos profesionales norteamericanos que salen campeones.

Kevin Durant ganó el campeonato con los Warriors y fue elegido MVP en las Finales de la NBA (Getty Images)

Suitland, la ciudad natal de Durant está a muy pocos kilómetros del centro de Washington D.C. Desde que era un niño, soñó con llevar el Trofeo Larry O’Brien a la Casa Blanca. Sin embargo, sus diferencias con el presidente Trump lo alejan de ese anhelo de su infancia.

Una de las principales críticas de la estrella de los Warriors es que, según él, Trump es responsable del aumento de la tensión racial en los Estados Unidos: “Desde que llegó al cargo, o desde que se postuló a la presidencia, nuestro país ha estado muy dividido, y no es una coincidencia. Si tenemos a alguien en el cargo que no se preocupa por todas las personas, entonces no iremos a ninguna parte como un país En mi opinión, hasta que lo saquemos de aquí, no veremos progresos.”

Durant no es el único atleta que se ha expresado en contra del actual presidente de los Estados Unidos. Otras estrellas del baloncesto como LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade, también manifestaron su descontento con Trump

Fuente: infobae.com

Ketel Marte mostrando versatilidad y poder en Dbacks

Desde que fue convocado al equipo grande de los Diamondbacks a finales de junio, Ketel Marte ha aportado versatilidad en el cuadro interior y hasta algo de poder en la parte baja del lineup.

El dominicano, quien fungió como primer bate de Arizona por primera vez el martes, lleva promedio de .361 con tres dobles en lo que va del mes de agosto.

"Se mantiene tan fiel a su plan de juego como cualquier otro jugador que haya visto y ha sido un catalizador en la parte baja de la alineación."

~ Torey Lovullo~

Marte, quien batea .286 desde que se integró al equipo grande el 28 de junio, ha dado varios batazos oportunos por los D-backs, a la vez que se ha lucido con el guante. En su segundo juego como titular por Arizona el 2 de julio, bateó un sencillo de oro contra los Rockies, equipo con el que los D-backs se encuentran en plena lucha en los Comodines de la Liga Nacional.

 

Dadas las bajas que han sufrido los D-backs en el cuadro interior este año, la presencia de Marte ha cobrado importancia. Ante la ausencia de Nick Ahmed y Chris Owings, quienes se encuentran en la lista de incapacitados de 60 días, Marte se ha convertido en el torpedero titular de Arizona.

"Ha sido un gran estímulo para nosotros desde que Nick se ausentó. Considero que somos muy afortunados de tener ese tipo de profundidad en nuestra organización. La gerencia terminó adquiriendo en canjes a jugadores que han sido piezas importantes del rompecabezas este año".

Marte, de 23 años de edad, pasó a los D-backs junto con Taijuan Walker en un canje con los Marineros en noviembre del 2016. A cambio, Arizona envió al dominicano Jean Segura, Mitch Haniger y Zac Curtis a Seattle. Marte fungió como campocorto titular en 116 partidos por los Marineros la temporada pasada y ha hecho aun más profundo el cuadro interior de su nuevo club.

 

 

Fuente: https://www.albat.com/lasmayores/Ketel-Marte-mostrando-versatilidad-y-poder-en-Dbacks-20170816-0031.html

 

Strippers y una pistola "lanza billetes", las lujuriosas vacaciones de un NBA

Terry Rozier es una de las promesas de los Boston Celtics (Getty Images)Terry Rozier es una de las promesas de los Boston Celtics (Getty Images)

Los Boston Celtics, la temporada pasada, realizaron una buena campaña, al caer en las finales de la Conferencia Este ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, y prometen ser uno de los candidatos al título en la 2017/2018. Retuvieron a Isaiah Thomas, Al Horford, Marcus Smart y contrataron a Gordon Hayward, una de las figuras de los Utah Jazz.

Terry Rozier fue elegido en la posición 16 de la primera ronda del Draft 2015 (Getty Images)Terry Rozier fue elegido en la posición 16 de la primera ronda del Draft 2015 (Getty Images)

Una de las promesas de la franquicia de Massachuset es el base Terry Rozier, quien fue elegido en la posición 16 de la primera ronda del Draft 2015. El joven de 23 años fue noticia en las últimas horas a raíz de sus lujuriosas vacaciones.

Una pistola que lanza billetes, el “arma” que llevó el base a un club de strippers (@gmb_chum12)Una pistola que lanza billetes, el “arma” que llevó el base a un club de strippers (@gmb_chum12)

El basquetbolista utilizó su cuenta de Instagram para subir dos historias dentro de un club de strippers que llamaron la atención. En la primera se lo puede observar junto a una pistola que lanza billetes al aire.

(@gmb_chum12)(@gmb_chum12)

En la siguiente, dos sensuales mujeres son "bañadas" por los dólares que arroja al aire Rozier con su singular artefacto.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2017/08/17/strippers-y-una-pistola-lanza-billetes-las-lujuriosas-vacaciones-de-terry-rozier-un-nba/

Un famoso fisicoculturista quedó en coma por una sobredosis de esteroides

El famoso fisicoculturista estadounidense, Rich Piana se debate entre la vida y la muerte después de caer en un coma inducido, producto de una sobredosis de esteroides. Años atrás, el deportista había confesado su adicción a los anabólicos.

Su novia Chanel Jansen lo encontró inconsciente y con un golpe en la cabeza en el piso de su casa en Florida. Tras intentar socorrerlo, llamó a la policía, la que finalmentedetalló que en el lugar había al menos 20 botellas del producto en cuestión.

El atleta de 46 años en una celebridad en las redes sociales, en las que muestra sus progresos corporales a sus fanáticos a través de imágenes. El ex "Mr. California", posee más de un millón de seguidores, que hoy, rezan por su salud.

Actualmente, el norteamericano permanece internado en un hospital de Florida y, por el momento, su pareja sólo aseguró que "Rich aun esta vivo". Era tal la obsesión por los músculos que un mes atrás Piana deseaba tener "los brazos gruesos como su cabeza".

"No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso. Sólo quiero ser clara Rich Piana aun está VIVO. Todo lo que yo y su familia pedimos son pensamientos POSITIVOS, oraciones y amor. POR FAVOR les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros.", sentenció la blonda en su cuenta de Instagram.

A través de un video de Youtube, el famoso fisicoculturista, que pesa poco más de 140 kilos, reveló hace unos años su adicción a los esteroides, los cuales consume desde los 18 años y por los que gasta miles de dólares para adquirirlos.

"No hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo. Pero si quieres convertirte en culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos, no vas a tener elección", aseguró Rich Piana en 2016.

Con 11 años comenzó a pasearse por el gimnasio hasta que a los 15 llegó a competir. La frustración de no poder conseguir los primeros puestos, lo llevó a tomar la decisión de empezar a consumir anabólicos. Además de las nueve comidas diarias, el norteamericano bebe batidos de proteínas y suplementos para mantener su cuerpo.

 

Fuente: infobae.com

Adrián Beltré se convierte en el primer jugador nacido en RD con 3000 hits [ Video ]

Adrián Beltré bateó el hit número 3,000 de su carrera, convirtiéndose en el primer jugador nacido en la República Dominicana en alcanzar ese hit y el número 31 en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

El tercera base de los Rangers de Texas hizo historia el domingo al conectar un doble por la raya del jardín izquierdo ante un lanzamiento en cuenta de 3-0 del zurdo Wade Miley en el cuarto inning del partido contra los Orioles de Baltimore. Beltré se había ponchado tirándole en su primer turno del juego.

Con 38 años de edad, Beltré cumple su 20ma temporada en las mayores.

Beltré es el cuarto pelotero latinoamericano con 3,000 hits. Los otros son el fallecido puertorriqueño Roberto Clemente, el panameño Rod Carew y el cubano Rafael Palmeiro.

El dominicano alcanzó la marca apenas minutos después que el puertorriqueño Iván Rodríguez, ex receptor de los Rangers, había completado su discurso al ser exaltado en el Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York.

Salvo circunstancias muy inusuales, el sumar 3.000 hits ha sido garantía de ingreso al templo de los inmortales del deporte.

El otro jugador activar que está en el club de los 3.000 hits es el jardinero Ichiro Suzuki, de los Marlins de Miami. El japonés empezó la jornada empatado con Craig Biggio, miembro del Salón de la Fama, en el 22do puesto con 3.060 imparables.

Fuente: http://m.es.mlb.com/news/article/245395444/adrian-beltre-hace-historia-con-su-hit-3000/

Los salarios en la NBA: evolución sin límites

Todos quedaron en shock en 2016 con el masivo incremento en los montos de los contratos de los agentes libres en el baloncesto de la NBA. El escolta Bradley Beal recibió 128 millones de dólares por cinco años por parte de los Wizards de Washington aquella vez. Las preguntas comenzaron a llegar de inmediato. ¿Vale Beal ese dinero? Los Hornets de Charlotte le dieron 120 millones por cinco años al francés Nicolas Batum, un escolta algo propenso a las lesiones que promedia 12.1 puntos y 5.3 rebotes en su carrera.

Siguieron las preguntas. ¿Es Batum merecedor de ese monto? El caos -en ese sentido- llegó con el lucrativo contrato de Mike Conley Jr. Este armador, lejos de la élite de la posición en la liga estadounidense, negoció un acuerdo con los Grizzlies de Memphis de US$153 millones y cinco temporadas, convirtiéndose en ese momento en el mejor pagado. De repente, Conley ganaba más que el propio LeBron James, el mejor jugador del planeta.

¿Qué pasa en la NBA?, era la pregunta que todos se hacían. Es simple. La liga rubricó un contrato por derechos televisivos con las cadenas de Disney (ABC, ESPN) y Turner (TNT) hasta el 2025 valorado en 24 mil millones de dólares. Eso cambió todo. El histórico acuerdo tuvo un impacto inmediato en el tope salarial de la liga y en las decisiones de los equipos, tomando en cuenta el nuevo acuerdo de trabajo que dueños y jugadores habían firmado unos meses después del negocio con la televisión.

En ese verano de 2016 empezó la locura salarial, que en lo adelante será muy habitual en la NBA. De 70 millones de dólares para la estación de 2014-15, el tope salarial tuvo incremento de manera abrupta a 90 millones de cara a la contienda 2015-16. Una estación antes, el límite estaba en US$$63,065,000. 

Lo que ha pasado en la actual agencia libre es lo que seguirá pasando en las siguientes. Todos los años habrá un tope salarial mayor que el año anterior. El de esta temporada es de US$99,093,000, un dinero que las franquicias están compelidas a gastar, pues el nuevo acuerdo colectivo obliga a pagar el 90% del tope salarial cada año. Eso quiere decir que obligatoriamente la cifra mínima a gastar en salarios este año es de 89 millones de dólares. Por eso no debe extrañar que esta agencia libre haya sido tan salvaje. Cerca de tres mil millones de dólares han gastado los equipos en las firmas de jugadores de cara a la próxima temporada (2017-18). Solo dos franquicias en la NBA tienen un valor en el mercado de tres mil millones de dólares o más, según la lista anual de la prestigiosa revista Forbes dada a conocer en febrero de este 2017.

Se trata de los Knicks de Nueva York (3.5 billones) y los Lakers de Los Ángeles (3 billones). Los Warriors de Golden State aumentaron su valor como franquicia y ahora cuestan 2.6 billones de dólares. Solo el primer día de agencia libre hubo acuerdos contractuales por casi mil millones de dólares, incluido el pacto de 201 millones por cinco temporadas de Stephen Curry, ahora el mejor pagado en la NBA, gracias al promedio de US$40,231,758 por campaña. Este equipo de Golden State acaba de gastar alrededor de US$338 millones en acuerdos con agentes libres, incluidos los suyos Curry, Kevin Durant, Andre Iguodala, Shaun Livingston, David West, además de Nick Young y Omri Casspi.
Con la generosa firma de extensión de Otto Porter y los Wizards de Washington, este periodo de firmas ha entregado ocho contratos de más de 100 millones de dólares, la mayoría de ellos a jugadores con sus propios equipos.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2017/07/22/los-salarios-nba-evolucion-sin-limites

Entrevista con David Diaz

Entrevista con Rafael "la Boita" martinez

Entrevista con Richard Ortega Dirigente de los Indios SFM

Entrevista con Chris de la Rosa jugador de los Indios de SFM

Por raro defecto de nacimiento es un imbatible lanzador de "bolas curvas"

 

De niño Dylan Rosnick solo quería jugar al béisbol, un anhelo bastante esperable viniendo de un joven que creció en los suburbios del condado Loudoun en Virginia, EEUU.

Él también quería atarse sus zapatos, sujetar un lápiz de manera correcta, abotonarse su camina y cepillarse sus dientes. Pero lamentablemente siendo un niño con el síndrome Proteus luchaba a diario por llevar adelante dichas tareas, debido al desorden genético que afecta a menos de 1 en un millón de nacimientos a nivel mundial según con el Instituto Nacional de Salud.

Este ocasiona el crecimiento excesivo de los huesos, la piel y otros tejidos. Esos órganos crecen fuera de proporción comparados con otros tejidos del cuerpo.

(The Washington Post)(The Washington Post)

Para Rosnick, las partes corporales más afectadas por su condición fueron sus dedos.  Tres de ellos en cada mano crecieron de más, con aproximadamente seis pulgadas de largo adicionales a lo esperado y con el ancho equivalente a un pulgar sobredimensionado.

Pero Rosnick, con sus dedos largos y todo, quería jugar al béisbol.  Así que su papá se embarcó en la tarea de desmantelar y reconstruir guantes de béisbol, hasta que una cosa quedó clara.  De la misma manera que el propio Rosnick, hoy estudiante de último año en Champe High en Aldie, Virginia, se había enseñado a atarse los zapatos y abotonarse la camisa, se iba a enseñar a ser un verdadero jugador de pelota.

"Lo solucioné", afirma hoy día.

Los grandes pitchers son frecuentemente definidos por un lanzamiento dominante que desarrollan a través de los años mediante intentos y fallas hasta que le resulta casi imposible al bateador de pegarle a la bola. Ejemplos como el lanzamiento de Mariano Rivera, la bola rápida de Randy Johnson o la forma de lanzar estilo splitter de Roger Clemens son solo algunos de los que se destacan.

Rosnick es capaz de lograr algo similar, solo que no por elección.  Su bola rápida supera las 65 millas por hora, muy por debajo de lo que los bateadores de la escuela secundaria están acostumbrados a ver, dado que sus dedos pasan más tiempo envueltos alrededor de la pelota, reduciendo su velocidad. Pero cuando Rosnick usa esos dedos más grandes para aplicar un poco de presión a cada lado de la pelota de béisbol, hace que esta "baile" sobre el plato.

"Cuando vimos eso, de repente todo se volvió claro", dijo el entrenador de Champe, Joe McDonald.  "Y no de mala manera.  Pensamos, ¿qué podríamos hacer con eso?"

En realidad, bastante.  Rosnick fue seleccionado por los entrenadores de la Conferencia 22 de Virginia para el segundo equipo de la división.

La bola curva de Rosnick ondea desde su mano y se rompe bien entrada en el plato, casi como una cobra que se arremolina.

Sus lanzamientos representan todo un cambio de ritmo comparados con los del resto del equipo de lanzadores de Champe. Rosnick no realiza un lanzamiento tradicional "de poca velocidad".  ¿Por qué debería hacerlo?

McDonald ha usado a Rosnick como el lanzador relevo de los Knights. Rosnick es el segundo con más entradas en el equipo, detrás de su hermano gemelo, Ryan, quien no padece del síndrome de Proteus.

Tiene un promedio de 3.70 y cuenta con un récord de 2-0 en el montículo.

"Lo entrenamos de la misma manera que todos los demás porque él es tan bueno como cualquier otro", dijo el entrenador de lanzamiento de la escuela Chample, Kenny Moreland.

Rosnick asistirá a la Universidad Christopher Newport el próximo año con la esperanza de convertirse en maestro de escuela primaria. Moreland, quien lanzó en Newport, ya ha llamado a entrenadores para decirles que lleven a Rosnick para una prueba.

"Su mecánica es impecable", dijo Moreland. "Él puede ponerlo todo en el montículo.  ¿Por qué un equipo no podría usarlo?"

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/wapo/2017/06/10/un-raro-defecto-de-nacimiento-lo-convirtio-en-un-imbatible-lanzador-de-bolas-curvas/

Francomacorisano herido de bala; tirotearon yipeta al salir de partido de baloncesto en Villa Tapia

 

Villa Tapia.- Una yipeta fue tiroteada la noche de este domingo en la carretera Villa Tapia donde varias personas resultaron heridas, luego de salir del Polideportivo de esta ciudad al concluir el partido decisivo del primer Torneo Provincial de Baloncesto de la Provincia Hermanas Mirabal, informó Edson Reinoso.

Los heridos de acuerdo al parte policial, son Javier Correa, Juan Tavera y Carlos Rosario (Carlito) de 23, 24 y 40 años de edad respectivamente.

Según el diagnóstico médico, Javier Correa recibió herida de armas de fuego en el detolde izquierdo (parte superior del brazo) con salida en la región de la clavícula izquierda, Juan Taveras fue alcanzado por un disparo en el tórax posterior con entrada y salida (espalda), mientras que Carlos Rosario (Carlito) recibió un disparo en el pómulo izquierdo con salida en el pómulo derecho (cara).

Tanto Carlito como Juan Tavera tuvieron que ser trasladado a San Francisco de Macorís, el primero el Instituto Médico del Nordeste (Inemed) y el segundo al Hospital San Vicente de Paul, mientras que Javier Correa se encuentra interno en el hospital Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo.

El vehículo en el que además de los heridos viajaban otras personas tiene más de 12 impactos de balas, con cristales rotos y perforaciones en varias partes, es una Toyota Van Sienna, modelo XLB de color gris, placa número I0600610.

Fuente: Rafael Santos

Se filtran fotos íntimas de una campeona de la WWE

Ashley Elizabeth Fliehr, más conocida como Charlotte Flair, se suma a la lista de deportistas que, producto de un ciberataque, quedan expuestas en la red. En las últimas horas, comenzaron a circular fotos de la cuatro veces campeona de la WWE completamente desnuda.

La ex campeona femenina de RAW se ha convertido en la última víctima de la filtración en línea de imágenes privadas. Además de la hija de Ric Flair, en los últimos días Miesha Tate (figura de la UFC) y Paige (también de WWE) sufrieron situaciones similares.

Ante la magnitud de lo acontecido, la estadounidense hizo un descargo en Twitter; aunque luego borró sus palabras: "Algunas fotos privadas mías fueron robadas y compartidas públicamente sin mi consentimiento. Estas imágenes deben eliminarse inmediatamente de internet".

Alexa Bliss, otra luchadora de WWE, también quedó en el centro de la escena por una supuestas fotos suyas; aunque aclaró que eran falsas. "Otra vez fotos mías en internet son ficticias. Estoy ofendida y exijo que esas fotos sean eliminadas inmediatamente", escribió hace una semana en su cuenta en la red social Twitter.

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2017/05/05/se-filtran-fotos-intimas-de-una-campeona-de-la-wwe-charlotte-flair/

Jochy “El Aguilita” Taveras padece de un tumor en el cuello

“El Aguilita”, quien ha dado buenos momentos de alegría en la pelota invernal dominicana, hoy pasa por una situación de tristeza.

Jochy Taveras, quien personifica la tradicional mascota de las Águilas Cibaeñas, padece un tumor que está alojado en la parte superior del cuello, situación que le impide una mejor entrada de oxígeno al cerebro.

“El tumor está grandecito y bien avanzado”, relató Taveras a elCaribe desde su residencia en Santiago. “Ese tumor me produce dolores de cabeza y mareo. Todo eso no me permite actuar con normalidad”, agregó.

A pesar del duro momento por el cual pasa, “El Aguilita” está de buen ánimo. “El doctor Adriano Valdez (del Hospital Metropolitano de Santiago –HOMS-) me dio una buena noticia y es que el tumor es operable. Gracias a Dios que no es maligno”, dijo.

Actualmente, Taveras es sometido a un tratamiento médico por espacio de un mes, en la que recibirá inyecciones periódicamente.

Manifestó que en el HOMS le han realizado dos resonancias. La primera detectó el tumor, mientras que la segunda determinará el tipo de operación a la que será sometido. “Me hicieron una biopsia y los resultados aún no han sido dados a conocer porque están en Miami y se espera que llegue la próxima semana. Mi situación es día a día”, expresó Jochy, quien adelantó que los gastos están siendo asumidos por el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Taveras colgó una información en las redes sociales en el que explica de su situación y a la vez agradece a su familia, amigos y compañeros de las Águilas por el respaldo que ha recibido por su estado de salud.

“Es mi deber informarles de mi estado de salud públicamente por esta vía. Familia, amigos y mis seguidores, en tiempo atrás publiqué que no estaba bien de salud y efectivamente así es. En un chequeo médico hecho recientemente con el doctor Adriano Valdez en el hospital HOMS se descubrió, en la parte alta del cuello, un tumor que afecta la entrada de oxígeno que va al cerebro. La buena noticia es que es operable. Estoy sometido a un tratamiento médico durante este mes”, escribió “El Aguilita”.

El domingo 14 se realizará un partido benéfico de softbol denominado “Vamos por Jochy” entre los equipos “Team leña” y “Yo soy leña” en el estadio Tito Hernández (Los Garys), ubicado en la calle A de Los Alamos, Santiago. El partido, a iniciar a las 9:00 de la mañana, tendrá un costo general de 100 pesos por personas.

“No tenía conocimiento de este juego. Fue hoy (ayer) que me enteré de esto”, expresó.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2017/05/04/jochy-ldquo-aguilitardquo-taveras-padece-tumor-cuello#sthash.QRwoL1Av.dpuf

Expareja de José Reyes exige aumento de manutención mensual a US$ 44 mil dólares

Christina Sánchez, la expareja del  infielder dominicano de los Mets de Nueva York, José Reyes, afirmó que ella y su hija eran la "familia paralela" del  jugador de 33 años, mientras él criaba a su otra familia con su esposa durante sus años con los Mets de Nueva York, Marlins de Miami y  Azulejos de Toronto.

"Íbamos  a restaurantes, juegos, y de compras, esa era la vida que estaba viviendo", le dijo Sánchez al reportero Brian Niemietz, del New York Daily News.  "Era una vida doble, pero yo quería que él fuera el padre de nuestra hija", agregó.

De acuerdo con Sánchez, Reyes, (que tiene tres hijos con su esposa, Katherine Ramírez, con quien se casó en 2008) no ha visto a Liyah, su hija de 7 años, desde finales del 2015, justo en el momento en que fue arrestado tras un incidente doméstico con su esposa.

Sánchez, que dijo que primero estuvo románticamente involucrada con Reyes antes de casarse, actualmente está demandando el pago de manutención mensual de US$ 11 mil dólares a US$ 41 mil dólares para su hija.

Sánchez afirma que parte de la razón por la que solicita que Reyes aumente los pagos de manutención es porque su carrera de cantante, que dice que finalmente se puso en marcha ahora tiene un contrato de grabación y fue detenida durante su relación con Reyes.

"Sabía que una vez que dejé de tener sexo con José dejaría de ver a nuestra hija", lamentó. "Lo sabía, no quería ser su amante el resto de mi vida, no podía hacer eso", dijo.

Sánchez también dijo que el pobre inicio de temporada de Reyes es  el resultado de una conciencia culpable, y que él podría cambiar su ritmo ofensivo esta temporada- el cuatro veces miembro del Juego de Estrellas tiene un promedio de .087 (46-4)-, si se involucra de nuevo en la vida de su hija.

"Cuando eres padre, tienes algo en tu mente que te está molestando y que te tiene roto por dentro, no puedes evitar tu propia carne y sangre, si él hace lo correcto. Todos cometemos errores, yo pido disculpas a su esposa, yo como mujer quiero disculparme con la otra mujer por lo que hice, pero él nos lastimó a las dos", dijo.

Fuente: http://www.listindiario.com

Los Reales de Kansas City rinden tributo a Yordano Ventura [ Video ]

KANSAS CITY. Uno por uno, los jugadores de los Reales-desde Mike Moustakas y Chris Young hasta el boricua Christian Colón hasta Danny Duffy, enrollaron la bandera y la cargaron por el montículo del Kauffman Stadium.

Luego la revelaron con las letras “ACE 30”.

Fue tal vez la parte más conmovedora de la ceremonia de los Reales, previo a su primer juego en casa ante los Atléticos, para rendirle homenaje al dominicano Yordano Ventura, quien murió en un accidente automovilístico en enero en su país.

Cerca del home plate, Eric Hosmer habló al público, junto al manager Ned Yost, el gerente general Dayton Moore y el receptor del equipo, el venezolano Salvador Pérez.

“De parte de Ned, Dayton, Sal y el resto de los Reales, queremos darles las gracias a ustedes, los fans de los Reales, por su tremendo apoyo durante todo esto. Hoy celebramos la vida de Yordano”.

Momentos antes, la canción “Amazing Grace” se tocó con saxófono a la vez que imágenes de la vida de Ventura se pasaron en la pantalla gigante del estadio.

Hugo imágenes de Ventura dentro y fuera del terreno, como niño, como jugador de los Reales, en los playoffs y en la Serie Mundial. También las hubo del desfile de campeones del equipo en el 2015 y también junto a sus amigos Hosmer, Pérez y los dominicanos Kelvin Herrera y Raúl Adalberto Mondesí.

Y por supuesto, hubo imágenes de su sonrisa.

“Eso es lo que uno no olvida”, dijo Duffy.

Al final de la ceremonia, la madre de Ventura, Marisol Hernández, caminó hasta el montículo, donde su hijo maravilló a los públicos con su recta y su estilo.

Tiró un strike de un rebote a Pérez, lo cual provocó un enorme aplauso de parte del público.

En el clubhouse de los Reales, el recuerdo de Ventura perdurará. Su casillero con “ACE 30” sigue desocupado, con un jersey del fallecido lanzador y fotos de él en acción.

El casillero de Herrera se encuentra al lado del de Ventura.

“Trataremos de sacar algo positivo de esta situación negativa”, dijo el relevista. “Queremos que él sea nuestra inspiración este año."