TEMAS >
free porn mobile porn

Deportes

Ketel Marte habla de su integración a los Gigantes

Otros Artículos recientes

Judge y Bellinger, Novatos del Año por unanimidad

NUEVA YORK. Aaron Judge y Cody Bellinger, dos prodigiosos toleteros que establecieron récords de jonrones, fueron consagrados el lunes en forma unánime como los Novatos del Año.

Judge fue el ganador del galardón en la Liga Americana, convirtiéndose en el primer jugador de los Yanquis de Nueva York que obtiene el premio desde Derek Jeter en 1996.

Bellinger reinó en la Liga Nacional, erigiéndose como el 18vo pelotero de los Dodgers de Los Ángeles en conquistar el laurel. Ninguna otra franquicia en las Grandes Ligas cuenta con semejante colección de ese trofeo en sus vitrinas.

El resultado fue unánime en las 30 papeletas de la votación por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, cuyo resultado fue divulgado en una emisión de MLB Network.

Se trata de apenas la cuarta vez que ambos ganadores resultan elegidos por unanimidad. El puertorriqueño Benito Santiago y Mark McGwire lo hicieron en 1987, Mike Piazza y Tim Salmon en 1993 y Scott Rolen y Nomar Garciaparra en 1997.

Tanto Judge como Bellinger fijaron récords de cuadrangulares para novatos en sus circuitos.

Los 52 de Judge eclipsaron la marca de 49 que McGwire alcanzó con Oakland en 1987.

Bellinger comenzó la campaña en las menores. Pero acumuló 39 jonrones a partir de su debut el 25 de abril, para superar la marca de 38 que compartían Frank Robinson y Wally Berger. Robinson llegó a la cifra con los Rojos de Cincinnati en 1956, mientras que Berger lo alcanzó con los Bravos de Boston en 1930.

En una temporada en la que lideró la Americana con 52 jonrones y condujo a los Yanquis a la postemporada con el boleto de comodín, Judge aspira también al galardón al Jugador Más Valioso.

Pero la puja por ese honor se perfila más apretada. Judge, de 25 años, enfrenta al segunda base venezolano José Altuve de los Astros de Houston y al infielder dominicano José Ramírez de los Indios de Cleveland. El ganador será anunciado el jueves.

Solo dos jugadores han conseguido el doblete de Más Valioso y Novato del Año en la misma temporada. Ichiro Suzuki logró la gesta en 2001 con Seattle y Fred Lynn lo consiguió en 1975 con Boston.

Judge aventajó en la votación a los jardineros Andrew Benintendi (Boston) y Trey Mancini (Baltimore)

Bellinger, de 22 años, derrotó al campocorto Paul DeJong (San Luis) y al primera base Josh Bell (Pittsburgh).

Fuente: https://www.diariolibre.com/deportes/beisbol/judge-y-bellinger-novatos-del-ano-por-unanimidad-IX8572965

Ismael Cruz Gerente General de los Gigantes habla de próximas integraciones al equipo

Entrevista con Ronny Rodriguez "El Felino de Mao"

Cuatro dominicanos entre los ganadores del Bate de Plata 2017

Los ganadores del premio Bate de Plata fueron revelados la noche del jueves, entre los que aparecen ocho ganadores por primera vez, mientras que dos peloteros, el venezolano José Altuve y Buster Posey, se adjudicaron su cuarto Bate de Plata.

Los ocho ganadores por primera vez son los dominicanos Marcell Ozuna, José Ramírez y Gary Sánchez, además de Eric HosmerAaron Judge, el puertorriqueño Francisco Lindor,George SpringerAdam Wainwright.

Nolan ArenadoPaul Goldschmidt y Justin Upton ganaron su tercer Bate de Plata, mientras que Charlie Blackmon, el dominicano Nelson CruzDaniel MurphyCorey Seager y Giancarlo Stanton se llevaron el galardón por segunda vez.

Los premios Bate de Plata, que son presentados anualmente por Louisville Slugger, honran a los mejores bateadores en cada posición de cada liga y son escogidos por los managers y coaches, que no pueden votar por un pelotero de su mismo equipo.

Las selecciones son basados con la combinación de estadísticas ofensivas, incluyendo promedio de bateo, promedio de llegar a las bases, promedio de slugging, y también la impresión general que los pilotos y entrenadores tienen del valor ofensivo de los peloteros.

Los ganadores son:

LIGA AMERICANA

Receptor: Gary Sánchez (Yankees)
Primera base: Eric Hosmer (Reales)
Segunda base: José Altuve (Astros)
Tercera base: José Ramírez (Indios)
Shortstop: Francisco Lindor (Indios)
Jardinero: Aaron Judge (Yankees)
Jardinero: Justin Upton (Angelinos)
Jardinero: George Springer (Astros)
Bateador designado: Nelson Cruz (Marineros)

LIGA NACIONAL

Receptor: Buster Posey (Gigantes)
Primera base: Paul Goldschmidt (D-backs)
Segunda base: Daniel Murphy (Nacionales)
Tercera base: Nolan Arenado (Rockies)
Shortstop: Corey Seager (Dodgers)
Jardinero: Giancarlo Stanton (Marlins)
Jardinero: Marcell Ozuna (Marlins)
Jardinero: Charlie Blackmon (Rockies)
Pitcher: Adam Wainwright (Cardenales)

 

Fuente: lasmayores.com

Escogido nombran a Julio Lugo como Asistente Especial de Operaciones

Los Leones del Escogido contrataron a Julio Lugo como Asistente Especial de Operaciones de Béisbol, según anunció este miércoles José Miguel Bonetti, Vicepresidente Ejecutivo del club.

Lugo, un ex jugador del cuadro de los Leones, tendrá dentro de sus responsabilidades trabajar en el desarrollo de los jugadores jóvenes del equipo, además de ayudarles a maximizar su potencial.

Con el Escogido, el nativo de Barahona participó durante tres torneos tras ser adquirido vía cambio por la gerencia de Moisés Alou el 18 de mayo del 2010 desde las Estrellas Orientales, con quienes había disputado cinco campañas.

“Lugo tiene un gran conocimiento del juego. Confiamos en que con su experiencia ganadora aquí y la profesionalidad que le ha caracterizado siempre, beneficie al grupo de jóvenes talentosos que tenemos”, expresó Bonetti.

La presencia veterana de Lugo resultó vital en los equipos escarlatas que se coronaron campeones del béisbol dominicano en las estaciones 2011-12 y 2012-13. Durante la final del 2012, fletó cuatro dobles y empujó cuatro carreras, siendo titular en los nueve juegos del Escogido ante las Águilas Cibaeñas.

Además de la pelota otoño-invernal de la República Dominicana, Lugo, de 42 años de edad, acumuló 12 temporadas en las Grandes Ligas con siete equipos diferentes. Disparó 1,279 imparables, incluyendo 238 dobles en 1,352 juegos en los que además acumuló .269 de promedio de bateo, con 80 cuadrangulares y 475 empujadas.

 

Fuente: https://www.diariolibre.com/deportes/beisbol/nombran-a-julio-lugo-como-asistente-especial-de-operaciones

Entrevista con Miguel Andujar

CCDF Premia a Moisés Sierra como Gigante de la semana

El Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, que preside el cronista deportivo Junior Matrillé, el pasado miércoles realizó un reconocimiento al jugador de los Gigantes del Cibao, Moisés Sierra, por su destacada labor durante la semana del 22 al 28 de Octubre, dentro de la premiación el Gigante de la semana.

La Liga de Béisbol Dominicano ha dedicado la justa a José Manuel (Pepe) Busto en esta temporada 2017-2018, iniciada el pasado viernes 13 de Octubre. Actualmente los Gigantes se mantienen en el segundo lugar del standing con record de 9-5, perdiendo una racha de 7 victorias consecutivas en casa ésta temporada, al caer con marcador de 7-6 ante las Estrellas Orientales.

Los Gigantes han jugado mejor en la casa, apenas con una derrota en el Julián Javier (7-1), en la ruta el record es (2-4). Ayer debuto el tercera base Miguel Andújar, y nos visitó el lanzador Adalberto Mejía, quien tiene deseos de lanzar con el equipo.

Sierra en sus últimos 4 partidos conectó 5 indiscutibles en 16 turnos al bate, un doble, un cuadrangular y cinco carreras remolcadas, con un promedio de bateo de .313 y 2 carreras anotadas.

"Me siento muy contento y muy motivado, gracia a Dios el equipo ha tenido buen inicio, estamos saludables y ver aquí tantos jugadores jóvenes con tan buenas condiciones y uno sabe del talento que tienen, siempre me consultan y eso me hace sentir muy bien por la confianza que me tienen" expreso Sierra.

Durante esta temporada el Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, cada semana estará premiando el jugador Gigante de la semana, sometido a votación por los miembros, tomando en cuenta la actuación de cada jugador.

Los Gigantes del Cibao reciben la visita de Los Toros del Este en el estadio Julián Javier el próximo sábado 4 de Noviembre a las 5:00 PM, donde tendremos 2x1 en nuestra boletería, el próximo Lunes 6 recibimos a los Tigres del Licey, donde será tarde niños.

Yuli Gurriel suspendido 5 partidos de 2018 por gesto racista

Yuli Gurriel de los Astros de Houston reacciona durante un jonrón durante la serie mundial.Gurriel se estiró los pliegues de los ojos luego de conectar un jonrón ante Darvish en la victoria por 5-3 que otorgó a Houston una ventaja de 2-1 en la serie.HOUSTON — El inicialista cubano Yuli Gurriel, de los Astros de Houston, fue suspendido el sábado por los primeros cinco partidos de la próxima temporada tras realizar un gesto racista sobre el abridor japonés Yu Darvish, de los Dodgers de Los Ángeles, durante el tercer juego de la Serie Mundial.
El comisionado del béisbol de Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció la sanción el sábado, un día después que Gurriel se estiró los pliegues de los ojos luego de conectar un jonrón ante Darvish en la victoria por 5-3 que otorgó a Houston una ventaja de 2-1 en la serie.”En nuestro deporte no hay cabida para ese comportamiento, ni para ningún comportamiento como el que atestiguamos anoche”, declaró Manfred. “No hay excusa ni explicación que haga aceptable este tipo de comportamiento”.

Gurriel también se refirió al lanzador como un “chinito”, una palabra común en Cuba y otros países latinoamericanos para referirse a los asiáticos en general, y que es considerada ofensiva. Darvish nació en Japón, de madre japonesa y padre iraní.

“Hice un gesto ofensivo que fue indefendible”, afirmó Gurriel en un comunicado emitido por los Astros. “Sinceramente me disculpo con todos a los que ofendí con mis actos. Lo lamento profundamente. Quisiera ofrecer disculpas particularmente a Yu Darvish, un lanzador al que admito y respeto. También quisiera ofrecer disculpas a la organización de los Dodgers, a los Astros, a Grandes Ligas y a todos los aficionados al béisbol”.

El comisionado consideró que sería justo castigar al resto de los Astros suspendiendo a Gurriel durante la Serie Mundial, aunque reconoció que algunas personas consideran que el cubano debería ser suspendido de inmediato. El toletero de 33 años ha sido uno de los mejores bateadores de Houston en estos playoffs.

“Quería que la carga de esta sanción cayera principalmente al responsable”, indicó el pelotero. “Me impresioné en mi conversación con Yu Darvish por su deseo de seguir adelante, y sentí que el pasar la suspensión para el inicio de la temporada ayudaría en ese sentido”.

Gurriel, que completa su segunda temporada en ligas mayores después de salir de Cuba, perderá 322.581 dólares de su salario de 12 millones del próximo año, cantidad que los Astros donarán a causas de beneficencia. El primera base deberá acudir a cursos de sensibilidad durante el periodo entre campañas.

Manfred decidió no imponer la sanción para la Serie Mundial, que se reanuda el sábado en Houston con el cuarto partido.

“Comprendo que la gente pueda tener diferentes puntos de vista. Pero creo que ese es el momento apropiado”, dijo Manfred.

El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, señaló que el equipo estaba “sorprendido y decepcionado” por el comportamiento de Gurriel y respaldó la decisión del comisionado.

“Yuli siempre ha mostrado una conducta respetuosa y se siente extremadamente arrepentido por sus actos”, subrayó Luhnow. “Adecuadamente, Yuli ha ofrecido disculpas por sus expresiones. No tenía la intención de ofender a nadie, pero ahora reconoce la percibida ofensa de sus actos”.

 

 

Casi tragedia: así quedo el avión que transportaba al equipo de los Thunder de la NBA

Los Oklahoma City Thunder sufrieron un extraño accidente aéreo que afortunadamente no tuvo consecuencias graves. A pesar de que se desconoce el motivo del impacto, las imágenes son estremecedoras.

Sólo fue un susto el que vivieron tanto los jugadores como el cuerpo técnico del equipo de la conferencia oeste de la NBA, quienes tomaron un vuelo desde Minnesota hasta Chicago, tras la derrota por 119 a 116 en el Target Center de Minneapolis.

"¿Qué probabilidades podríamos tener de que algo nos golpee en el cielo a esta altura de la noche? Todos estamos a salvo", escribió el alero de la Selección de Estados Unidos, Carmelo Anthony en su cuenta de Instagram junto a una impactante foto.

"¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?", comentó el escolta español Álex Abrines en Twitter, teniendo en cuenta que el trayecto de un punto a otro fue a 9 mil metros del suelo.

Steven Adams, otro de los jugadores del Thunder utilizó sus redes sociales para contactara la NASA y pedirle explicaciones de lo que había ocurrido: "¿Qué pudo haber causado esto?", escribió.

En la victoria de los locales por 119-116, los Thunder (2-3) tuvieron como su máximo anotador al base Russell Westbrook, que logró 27 puntos y dio nueve asistencias.

Los aleros Carmelo Anthony y Paul George consiguieron 23 puntos cada uno, para una franquicia que sigue sin mantener consistencia en su juego. El escolta reserva español Alex Abrines estuvo sin puntuación en ocho minutos de juego, no logró rebotes, ni dio asistencias.

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2017/10/28/casi-tragedia-asi-quedo-el-avion-que-transportaba-al-equipo-de-los-thunder-de-la-nba/

Sierra conduce a Los Gigantes en apretado triunfo sobre Las Aguilas

Moises Sierra

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Moises Sierra conectó doblete remolcador de tres carreras guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 7-5 sobre las Aguilas Cibaeña en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a  José Manuel Busto en opción a la copa Banco BHD.

Sierra conectó el metrallazo en el cierre de la séptima entrada con las bases llenas rompiendo un empate a cuatro carreras.

Luego de dos outs  Garabez Rosa se embasó con sencillo al rigth, Eloy Jiménez y Beau Taylor negociaron boletos y Sierra vació los sacos  con el imparable que definió el emocionante encuentro presenciado por una gran cantidad de fanáticos que asistió masivamente al estadio Julián Javier de esta ciudad.

El debutante lanzador Alfredo Simón luego de una ausencia de nueve años en la pelota Dominicana se adjudicó el triunfo enfrentando 8 bateadores,dos imparables, una carrera y dos ponches en dos entradas que vio acción.

De su lado del relevista  Abel de los Santos fue el serpetinero derrotado permitiendo  tres carreras en una entrada completa.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada abriendo el episodio Ramón Torres quien fue golpeado  y Eloy Jiménez  conectó cuadrangular por el central remolcador de dos vueltas.

Las Aguilas se fueron arriba en la cuarta entrada fabricando tres carreras con imparables consecutivos de Zoilo Almonte y Jun Ho Kang, Juan Carlos Pérez ligó hit al left y en error del jardinero aprovechó para anotar Almonte, Edwin Espinal remolcó dos carreras con metrallazo al central.

En la sexta entrada las Aguilas anotaron una carrera con doblete al left de Juan Carlos Pérez quien fue remolcado por Edwin Espinal con sencillo al central.

En la sexta entrada los Gigantes igualaron a cuatro fabricando dos carreras fruto de sendos de cuadrangulares de Aderlin Rodríguez y Rosell Herrera.

En la novena las Aguilas anotaron una carrera  con doblete al central de Erick Mejía  y fue remolcado con sencillo de Ronnie Rodríguez.  

 Por los Gigantes se destacaron al madero  Eloy Jiménez, Aderlin Rodríguez y Rosell Herrera un cuadrangular, Garabez Rosa y Carlos Paulino dos incogibles, y Beau Taylor, Moises Sierra y Ramón Torres un doblete cada uno y Melvin Mercedes un hit.

Por las águilas se destacaron Juan Carlos Pérez doble y sencillo, Zoilo Almonte, Jun Ho Kang , Ronnie Rodríguez y Edwin Espinal  dos imparables, Erick Mejia un tubey, y Reese McGuirre  un incogible.

Gigantes del Cibao reciben Águilas Cibaeñas, Alfredo Simón debutaría esta noche

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao reciben esta noche a las Águilas Cibaeñas, en un partido programado para iniciar a las 7:30 de la noche en el Estadio Julián Javier. 

Gigantes vienen de vencer a los Tigres del Licey 6 por 5 en el estadio Julián Javier para mejorar su marca en seis victorias y tres derrotas (6-3), mientras que las Águilas fueron blanqueadas en la Romana ante los Toros 1 por 0. 

Abridor del partido de hoy será Josh Roenicke     

El dirigente Pedro López informó que el lanzador abridor para el encuentro será el derecho importado Josh Roenicke.

En dos salidas como abridor Vs Toros y Águilas tiene marca de 0-0 con efectividad en 3.12 donde ha lanzado durante 8.2 entradas permitiendo 10 imparables, tres carreras limpias, dos boletos y ha ponchado a seis bateadores con un Whip 1.38 

Por las Águilas abrirá Richelson Peña

Richelson Peña, lanzador derecho de 24 años de edad nativo de Valverde Mao, pertenece a los Rangers de Texas, donde lanzó en dos sucursales de las menores. 

Trabajó durante 110 entradas terminando con marca de 10-7 con efectividad de 3.00 en 25 juegos, donde abrió en 22 de ellos. 

Los Gigantes tienen marca de 6-3 ocupando junto a las Estrellas la segunda posición del torneo, solo detrás de Leones que han iniciado con 7-2.

 

Atlético de San Francisco vence al Cibao Atlético en Santiago

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con goles del Volante Luis Polanco y el defensa Yorinson Gómez el Atlético de San Francisco venció ayer al Cibao Atlético 2 por 1 en un partido correspondiente a la tercera jornada de la serie B de la liga profesional de fútbol dominicana.

El partido fue realizado en el moderno campo de futbol de Santiago “Cibao Fútbol Club” ante cientos de fanáticos que asistieron a apoyar a sus equipos, incluyendo una numerosa delegación de Castillo y San Francisco de Macorís.

Los Goles

Al minuto 21 Cibao Atlético marco el primer gol del partido y el único para ellos, tras una excelente jugada del estelar Tafarel Ferreira.

Atlético de San Francisco consiguió empatar el marcador al minuto 30 con un gol del Volante Luis Polanco y finalmente lograron conseguir el segundo y definitivo gracias a una gran jugada de cabeza del defensa Yorinson Gómez al minuto 58.

Berthame Dine recibió tarjeta roja.

Minutos antes de finalizar la primera mitad del partido fue expulsado por recibir tarjeta roja el estelar delantero del Atlético de San Francisco Berthame Dine, siendo la tercera ocasión en juegos seguidos que el equipo tiene que terminar con 10 jugadores en el campo por lo mismo.

Gran Trabajo del cuerpo técnico

Es muy importante destacar el trabajo que han venido realizando los integrantes del cuerpo técnico que encabeza el Venezolano Jean Carlos Güell, tanto en la preparación con tan poco tiempo y sobretodo en los partidos.

El equipo ha logrado dos victorias Vs Montellano y Cibao Atlético ambas como visitante y un empate Vs Jarabacoa el pasado sábado en San Francisco para encabezar la liga con siete puntos.

Próximo juego será sábado 28 de octubre
El equipo se prepara para recibir este sábado 28 de octubre al equipo Don Bosco FC, representativo de la ciudad de Mao, en un encuentro pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde en San Francisco de Macorís (Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte).

 

 

Gigantes vienen de atrás para vencer al Licey 6x5 en el Julián Javier

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Garabez Rosa conectó incogible remolcador  en la octava  entrada y los Gigantes aprovecharon un error del jardinero Julio Borbón para anotar la carrera que le dio ventaja  en la apretada victoria 6-5 viniendo de atrás sobre los Tigres del Licey en la celebración del 21 aniversario de la organización efectuada a casa llena en el estadio Julián Javier de esta ciudad .

Los Gigantes llegaron a la octava entrada con una desventaja de dos carreras luego de un out  aprovecharon  un error del antesalista  Daniel Lugo ante un batazo de Aderlin Rodriguez entrando a correr  José Siri quien se estafó la segunda  y anotó con sencillo al prado derecho de Moises Sierra.

Rosell Herrera le siguió con otro hit al left,  y Garabez Rosa empalmó sencillo al jardín izquierdo anotando  Sierra y Herrera quien anotó  por el error de  Borbón.

El lanzador ganador fue el relevista Eric Yardley , perdió el serpentinero Zac Curtis y se anotó juego salvado el estelar Ramón Ramírez quien retiró los tres bateadores de la novena entrada.

Los Tigres anotaron una carrera en la segunda  entrada luego de un out, Julio Borbón conectó un triple al central, y fue remolcado por imparable al central de Argelys Nina.

En el cierre de la segunda entrada los Gigantes igualaron  a una carrera fabricando una vuelta con imparables consecutivos de Aderlin Rodríguez y Moises Sierra, y Rosell Herrera remolcó a Rodríguez con sencillo al central.

Los Tigres anotaron dos carreras en la tercera entrada con cuadrangular con un corredor en circulación por la verja del jardín izquierdo de Yamaico Navarro.

Los Gigantes se acercaron en el cierre de la cuarta entrada con cuadrangular solitario por la prado izquierdo del estelar Moises Sierra.

Los azules  anotaron dos carreras en la quinta entrada con tres transferencias consecutivas a Anderson Hernández, Yamaicol Navarro, y Rymer Liriano y Daniel lugo conectó incogible al central de Daniel Lugo.

Los Gigantes amenazaron en  la  séptima entrada llenando las bases sin  out pero solo pudieron anotar una carrera tras fallar  Melvin Mercedes por la vía 4-3 anotando Rosell Herrera quien abrió la entrada con inatrapable y el lanzador Tyler Jones retiró a Ramón Torres y a Abiatal Avelino para terminar la entrada.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Moises Sierra con cuadrangular y dos incogibles, Rosell Herrera ligó cuatro imparables, Garabez Rosa dos sencillos y Melvin Mercedes, Beau Taylor y Aderlin Rodríguez un hit.

Por los Tigres se destacaron al madero Yamaico Navarro cuadrangular y sencillo, Julio Borbón triple y un inatrapable y Daniel Lugo un inalámbrico.

Previo al partido los Gigantes iniciaron la celebración de sus 21 aniversarios con la entrada de los abanderados de la escuela Paulina Valenzuela luego se alinearon ambos equipos y palabras de la presentadora de televisión y actriz Nashla Bogaert quien a su vez realizó el lanzamiento de la primera bola.

Luego se realizó un espectáculo de fuegos artificiales  que fue disfrutado por la gran fanaticada que asistió masivamente al estadio Julián Javier de esta ciudad y culminado el encuentro se presentó el artista de género urbano Chimbala.

Los privilegios de Neymar que molestan a sus compañeros en el Paris Saint Germain

Cuando se concretó el fichaje del brasileño Neymar por el Paris Saint Germain, un traspaso que rompió el récord al cerrarse en 262 millones de dólares, la capital francesa entró en una fase de encantamiento por la llegada de semejante futbolista. Sin embargo, poco a poco, el clima de fascinación comenzó a oscurecerse entre escándalos y revelaciones. Su pelea con Edinson Cavani, las presuntas discusiones con el entrenador Unai Emery y su expulsión en el duelo ante el Olympique Marsella son algunos de los sucesos que han manchado la llegada del atacante a París.

Como si fuera poco, el periódico Le Parisien ha informado que hay cierto malestar en el vestuario del club francés por una serie de privilegios que goza el crack brasileño. El resto de la plantilla del PSG está descontenta con los beneficios que son únicamente para el tercer mejor jugador del mundo, por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

Fisioterapeutas propios, maleta a gusto y otros derechos

Desde el rotativo francés aseguraron que Neymar tiene dos fisioterapeutas personales, Rafael Martini y Ricardo Rosa, que se incorporaron al PSG exclusivamente para atenderlo a él. No es algo descabellado en un club tan poderoso. De hecho, Zlatan Ibrahimovic tenía a Dario Fort, su propio especialista, quien a veces se ocupaba de otros jugadores. Pero eso no ocurre con los fisioterapeutas del brasileño, ellos no lo hacen. Sólo trabajan con él.

El brasileño Neymar fue expulsado en el clásico entre el Paris Saint Germain y el Olympique MarsellaEl brasileño Neymar fue expulsado en el clásico entre el Paris Saint Germain y el Olympique Marsella

Otros de los lujos que goza Neymar es que, por contrato, no puede recibir entradas fuertes en los entrenamientos para evitar que termine lastimado y tiene un permiso para no colaborar en tareas defensivas durante los partidos.

Y además, siempre según la información de Le Parisien, sus beneficios también se ven en pequeños detalles logísticos. Mientras que todos los jugadores del PSG que viajaron a Marsella tenían la misma maleta azul marino que les proporciona el club, Neymar se distinguió con un equipaje de cuero de una marca que lo patrocina.

"Todo el mundo tendrá que acostumbrarse. Neymar es un jugador diferente, inusual, y en París apuestan que finalmente ganarán el título de la Champions League", sentenció el periódico.

 

Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2017/10/25/neymar-privilegios-vestuario-paris-saint-germain/

Más Artículos...

  1. Gigantes del Cibao anuncian rotación de abridores para próximos juegos
  2. Entrevista al francomacorisano Luis Daniel Marte
  3. Entrevista al prospecto de los Gigantes del Cibao Rosell Herrera [ Gigantes Pregame Show ]
  4. Entrevista al jardinero de los Gigantes del Cibao Moisés Sierra
  5. Hit de Avelino en la 10ma entrada deja a Los Toros en el terreno
  6. Circulo Cronistas Deportivos SFM reconoce a Carlos Eliseo Negrín
  7. Atlético de San Francisco empata ante el Jarabacoa FC en la ciudad del Jaya
  8. Asaltan a Edwin Encarnación y Karen Yapoort, se quedan varados en Orlando Florida
  9. Un tropiezo en el ring y un daño cerebral irreversible: la trágica historia de Gerald McClellan
  10. Gigantes del Cibao le quitan el invicto a Estrellas Orientales al vencerlos 10 x 6
  11. Entrevista con el dirigente de los Gigantes del Cibao Pedro López
  12. Atlético de San Francisco realiza con éxito su conferencia de prensa
  13. Entrevista al prospecto Eloy Jiménez para Gigantes Pregame Show
  14. Ex manager de Michael Schumacher denunció que el entorno del ex piloto no dice la verdad sobre su salud
  15. Alfredo Simón disponible para Gigantes del Cibao después de 9 años
  16. Gigantes contratan a San Travis, Eric Yardley y Patrick Johnson como importados
  17. Gigantes del Cibao inician entrenamientos con la presencia 35 jugadores
  18. Fallece prospecto de Orioles en accidente en RD
  19. Azulejos de Toronto suben a GL al francomacorisano Richard Ureña
  20. Pelotero haitiano que tuvo falsa identidad dominicana es el prospecto más codiciado de Los Yankees