TEMAS >
free porn mobile porn

Deportes

Murió el saltador BASE Alexander Polli durante una peligrosa prueba en los Alpes franceses

Alexander Polli

El deportista extremo Alexander Polli perdió la vida este lunes al estrellarse contra un árbol durante un salto BASE en los Alpes franceses.

Los rescatistas que llegaron al lugar explicaron que el hombre nacido en Noruega y criado en Italia se encontraba consciente tras el accidente, pero su cuerpo no pudo soportar las múltiples heridas y falleció minutos después.

Alexander Polli murió a los 31 añosAlexander Polli murió a los 31 años

Es el saltador BASE número 29 que muere realizando una peligrosa prueba en lo que va del año, pero su deceso ha impactado en el mundo de los deportes extremos, ya que Polli era considerado el mejor en su disciplina.

En 2013, el ítalo-noruego había sorprendido al mundo al atravesar la roca foradada de Montserrat en Cataluña a 250 km/h, luego de saltar de un helicóptero.

La World Wingsuit League emitió un comunicado en el que lamenta la muerte de Polli, pero asegura que sus temerarios saltos han incentivado a muchos jóvenes a probar suerte en esta atrevida disciplina: "Alex era conocido por sus líneas de proximidad y ese legado seguirá inspirando a nuevas generaciones de saltadores en los próximos años. Aparte de paracaidistas, amigos de todo el mundo echarán en falta su energía, espíritu libre y risa contagiosa".

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/23/murio-el-saltador-base-alexander-polli-durante-una-peligrosa-prueba-en-los-alpes-franceses/

Otros Artículos recientes

Atleta polaco vende su medalla de plata por esta honorable razón

Piotr Malachowski

El ganador de la medalla de plata en lanzamiento de disco, en los juegos olímpicos de Río 2016, el polaco Piotr Malachowski, puso a la venta su presea, con el fin de obtener recursos para ayudar a un niño de su país de tres años de edad que padece cáncer.

“En Río luché por el oro. Hoy le pido a todas las personas, luchemos juntos por algo que es aún más valioso. Por la salud de un niño fantástico”, comentó el atleta en su cuenta de Facebook, donde dio a conocer la venta del metal logrado en Brasil.

Malachowski trata de apoyar a Olek Szynmanski, a quien desde hace dos años le detectaron retinoblastoma, un cáncer en la retina que afecta principalmente a niños pequeños.

“No hay posibilidades de salvar la vista de Olek en Polonia. La única posibilidad es una terapia en Nueva York”, señaló el medallista.

Por tal motivo, el lanzador de disco decidió vender su presea a través de la fundación polaca Siepomaga, donde ya se ha logrado reunir 126 mil dólares, un tercio de lo requerido para el tratamiento del pequeño en Estados Unidos.

Fuente: SDP Noticias

Liga San Francisco conquista torneo béisbol pequeñas ligas provincial

Liga San Francisco

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El seleccionado  de La Liga San Francisco se coronó  campeón del Séptimo Torneo de Verano 2016, de la Unión de Pequeñas Ligas  en opción a la copa Dental  Stetic. Doctor Rodolfo Marte.

Los orientados por el ex pelotero de grandes ligas Jesús-Chicho- Campos vencieron cuatro vueltas por una a la liga María para lograr el cetro de campeón de la exitosa justa deportiva.

Nelson Gómez fue el lanzador ganador del emocionante encuentro  mientras que Dionel Paredes cargó con la derrota.

Los mejores al bate por los triunfadores fueron  Jayson Fernández con  un cuadrangular,  doble y un sencillo,  Edison Escoslatico con dos inatrapables, y Felipe y   Runelvis Taveras un hit  cada uno.                        

Por los perdedores los más sobresalientes  fueron    Odany Paredes , José García ,  Juan Pérez. Carlos García un incogible  cada uno.                        

La serie final pactada al mejor de cinco encuentros terminó tres victorias sin derrotas a favor de los campeones de la liga San Francisco.

La gran copa de campeones fue entregada por Juan Arias y  Abelardo Pena. alto ejecutivos de la unión ode pequeñas ligas provincial..                        

El torneo  llevó una especial dedicatorias a empresario Enríquez González y Ramón Santana  por sus amplios aportes en  favor del deporte francomacorisano.                        

La justa Fue  patrocinada  por Agua María,  Ferretería Ty T,  Doctor Rafael Marte,  ing Alexis Paulino,  Laurentino Genao,  LGS,  Enmanuel Trinidad y  el ministerio de deportes.

Demandan a Edwin Encarnación por contagio de enfermedades transmisión sexual

Edwin Encarnacion

El dominicano Edwin Encarnación, jugador de los Azulejos de Toronto, está siendo demandado por una mujer que lo acusa de supuestamente infectarla de dos enfermedades de transmisión sexual, según detalló el portal de TMZ Deportes.

La demanda sustenta que la mujer tuvo relaciones sexuales con el criollo, dos veces durante un viaje a Punta Cana en febrero de este año y espera una indemnización de US$11.5 millones por daños y perjuicios.

Encarnación alega que tuvo comunicación con la mujer para discutir el tema después de enterarse que dio positivo por dos enfermedades de transmisión sexual.

Supuestamente le sugirió que las pudo haber contraído mientras ella nadaba en un río. Y después cortó la comunicación con la fémina.

Fuente: http://www.diariolibre.com/deportes/beisbol/edwin-encarnacion-es-demandado-por-contagio-de-enfermedades-transmision-sexual-XY4742044

Pasó la noche con Usain Bolt en Río y compartió las fotos en WhatsApp

Usain Bolt celebró su cumpleaños en un club nocturno de Río

Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club "All In", al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor.

Según la joven carioca, las fotos se viralizaron después de que las compartió en un chat de Whatsapp. "Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza ", se lamentó en declaraciones que refleja Extra, el mismo sitio que viralizó las imágenes.

 El atleta fue fotografiado de espaldas y con el torso desnudo

El atleta fue fotografiado de espaldas y con el torso desnudo

Al parecer, Jady Duarte también estaba en el club nocturno de Barra de Tijuca, ubicada cerca del atleta. "Envió un seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos", puntualizó.

Al ser preguntada por la performance del medallista en la cama, optó por no dar detalles para no "complicar las cosas" y se remitió a decir que"fue normal" y que "no hubo problema".

Por otra parte, el velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con la que está en pareja hace dos años. Pero su"primera dama", como la suele llamar, se expresó en twitter después de ver las fotos.

"Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias . Eso es muy dulce de tu parte", le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario que opinó sobre la situación.

Jady Duarte aseguró que no intercambiaron teléfonos, pero el atleta comenzó a seguirla en Instagram.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/22/rio-2016-jady-duarte-paso-la-noche-con-usain-bolt-en-rio-y-compartio-las-fotos-en-whatsapp/

Provincias Espaillat y Santo Domingo encabezan torneo nacional de ajedrez por equipos

Entrega placa a Pedro Dominguez Brito

SANTIAGO.-Las provincias  Espaillat y Santo Domingo mantienen su dominio en el torneo nacional por equipos de ajedrez superior dedicado al licenciado Pedro Domínguez Brito bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes.

Ambos equipos comparten el primer lugar con un total  de 16 puntos en las primeras cinco rondas de la exitosa actividad que se realiza exitosamente en el Instituto Superior de Agricultura de esta ciudad.

En la última ronda Los Mocanos conformados por Cristopher Guzmán, Gian Carlos Arevlo, David Camacho y Elby Capellán dispusieron tres victorias contra una derrota del equipo A de Santiago de los Caballeros.

Así mismo la representación de la provincia Santo Domingo sorprendió 3-1 a l fuerte seleccionado de la provincia Duarte para producir un empate en la primera posición de la justa que aglomera unos 24 equipos del país.

En otros resultados el Distrito Nacional le ganó 3-1 al equipo Hermanas Vargas de la ciudad de New York   para subir al tercer peldaño del evento mientras que la provincia Peravia derrotó 3.5 a 0.5 a Monte Plata.

De su lado Puerto Plata dispuso 2.5 a1.5 de la Altagracia, Hato Mayor dominó 2.5 a 1.5 a Sánchez Ramírez y San Juan de la Maguana superó 2.5 a 1.5 a la provincia María Trinidad Sánchez.

La Romana no tuvo inconveniente en superar 3-1 a la provincia Hermanas MIrabal, Valverde Mao sorprendió 3.5 a 0.5 la cuarteta de Monseñor Nouel y Bahoruco empató a dos victorias con San Cristobal.

En una de la sorpresa más interesante de la jornada de ayer el equipo B de Santiago le ganó al equipo de San Pedro de Macorís mientras que La Vega sucumbió 3.5 a 0.5 de Barahona.

Previo a la jornada de ayer se entregó  una merecida placa de reconocimiento al licenciado Pedro Domínguez Brito por sus valiosos aportes en  favor del deporte del juego ciencia en la República Dominicana.

Domínguez Brito además realizó la movida de honor agradeciendo a la Federación tan importante distinción y manifestándoles que seguirá aportando su esfuerzo para seguir masificando el ajedrez en el país.

El árbitro principal de la justa es Nelson Ortiz, Wilfredo Paulino es el árbitro adjunto y cuenta con el respaldo de seguros Banreservas, banco Agrícola Dominicano, ministerio de industria y comercio, y Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos.

Club San Martín de Porres entrega cientos de útiles deportivos atletas participantes convivio provincial mini basket

Entrega de utiles club san martin

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Club San Martin de Porres entregó útiles escolares  a cientos de niños que participan en el convivio de mini baloncesto  como parte  de los trabajos que viene ejecutando la prestigiosa entidad clubistica de esta ciudad.

El ingeniero Isaias Polanco presidente de la entidad resaltó que la concurrida actividad se realiza  con motivo al inicio del nuevo año escolar .

Significó que cientos de niños de unas 14 instituciones clubistica fueron beneficiados con la entregas de mascotas, lápices, borras y saca puntas para que no tengan inconvenientes en el inicio del año escolar.

“Ha sido un gran convivio deportivo que se ha estado realizando la asociación de Baloncesto provincial y como premio al gran esfuerzo de los dirigentes de los clubes hemos querido reconocer  a los niños participantes del maravilloso evento deportivo.

De su lado la encargada de cultura de la institución Fior Bethania Camilo agradeció al empresariado Francomacorisano por sus importante donación parta que esta actividad fuera una gran realidad.

Explicó que además de los clubes participantes en el convivio se les entregó cientos de útiles escolares a los niños pertenecientes a los sectores Rabo de Chivo, La Javiela, Capacito, San Martin y 27 de febrero.

Así mismo el presidente de la Asociación de Baloncesto provincial licenciado Otto Conce agradeció en nombre de los clubes beneficiados la importante donación de útiles escolares a los niños participantes en el convivio provincial benjamín y mini basket

“Es un gran gesto de nuestro club afiliado San Martin de Porrez en tomar en cuenta todos los niños participantes en el convivio y a decenas de niños del sector, estamos trabajando con el futuro de nuestros  atletas y es actividades como esta que engrandecen nuestra ciudad” resaltó Conce.

Entre las instituciones que respaldaron el importante donativo estuvieron la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos, Surtidora San Francisco, CODIA Región Nordeste, Ferretería Gama, Ruamar SRL, entre otros.

Inicia 8vo. Torneo de Baloncesto empresarial den San Francisco de Macorís

Inauguran el 8vo. Torneo Empresarial de SFM

San Francisco de Macorís. – Con una especial dedicatoria al empresario Rubén Amado Martínez Madera, fue inaugurado el 8vo. Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís. 

La actividad inició con el desfile de los 11 equipos participantes en el techado San Martín de Porres de San Francisco de Macorís, la casa del baloncesto local.  

La invocación a Dios fue realizada por el pastor Julián Tavarez, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el presidente de La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte Otto Conce, luego el Sr. Papo Romero en representación de la Familia Rizek y los equipos profesionales Indios de San Francisco y Gigantes del Cibao tuvo a su cargo las palabras de exhortación, mientras que el discurso central fue pronunciado por el presidente del comité organizador Junior Matrillé.  

Matrillé agradeció a cada empresa por permitir que sus empleados tengan la oportunidad de jugar en un torneo único en el país. El comunicador deportivo también destacó la dedicatoria a una persona siempre dispuesta a  realizar aportes a través de sus empresas en beneficios del deporte de San Francisco de Macorís.

Luego el jugador Edward García de la empresa Telenord, realizó el juramento deportivo.  

El equipo Flex Gym, campeón de pasado Torneo Empresarial (2015) fue reconocido ante los fanáticos y de las personalidades que se encontraban en la mesa principal.  

La presentación de la gran copa 2016 fue realizada por los organizadores del Torneo Junior Matrillé y Ariel Núñez, aunque informaron que todavía no tienen el patrocinio de la misma. 

Finalmente se realizó un justo reconocimiento al empresario Rubén Amado Martínez Madera, acompañado de su familia, quien recibió una vistosa placa de manos de los organizadores y los integrantes de la mesa principal. 

El saque de honor fue realizado precisamente por el Lic. Martínez, dejando formalmente inaugurado el 8vo. Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís. 

Se jugará durante un poco más de dos meses con 11 equipos de 10 juegos cada uno durante la serie regular, en el Techado San Martín, donde serán celebrados todos partidos.  

A la actividad asistió además el Sr. Julio Vargas, presidente de Telenord, empresa que transmitió en vivo y directo las incidencias de la jornada inaugural. 

También el ejecutivo de la empresa Agua María Lic. Enrique González, Ing. Isaías Polanco presidente del Club San Martín, Sr. Alexis Ferreiras del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, Sr. Luis Valdez ejecutivo de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Sr. Reyes de la Imp. Rosario Reyes,  otras personalidades.  

El evento es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el apoyo publicitario de Ruamar, SRL, Oficina de Gestión Senatorial encabezada por el Ing. Amílcar Romero, Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Banfondesa, Plátano Celular, Agua María, Grupo Gabín Fernández, Incorosa y Telenord. 

La comunicadora  Yira Then condujo magistralmente la ceremonia de inauguración del evento.

Luis Pie colocó a RD en el medallero de Río 2016

Luisito Pie

RÍO DE JANEIRO. Fue un golpe duro: Tras perder en el repechaje olímpico de taekwondo, el dominicano Luisito Pie se derrumbó. Fue ahí, en el locker, entre el llanto, cuando su equipo le dijo que regresara a la lona más fuerte que nunca y que luchara por el bronce como si fuese oro.

Los escucho. Se transformó. Tuvo su mejor pelea en los Juego Olímpicos de Río de Janeiro. Solo unas horas después, Pie solo podía sonreír desde el podio mostrándole la medalla conseguida a su equipo que desde la tribuna coreaba su nombre y ondeaba banderas dominicanas.

“Les dedico esa medalla porque me hicieron ver que había una luz al final del camino. Me hicieron entender que aún no había terminado, que aun teníamos el sueño vivo”, dijo Pie. “Y ahora lo hicimos realidad este sueño olímpico”.

Pie, de 22 años, ganó el miércoles la medalla de bronce en la categoría de los 58 kilos. Superó por 6-5 al español Jesús Tortosa con una patada en la ronda adicional de punto de oro, tras empatar 5-5 los tres asaltos reglamentarios. Desde el comienzo del combate, Pie intentó variantes de ataque, incluyendo cambios de ritmo y patadas a media altura que confundieron a su rival.

El oriundo de Bayagüana, en el corazón de la República Dominicana, venía de ganar la medalla de plata el año pasado en los Juegos Panamericanos de Toronto. También logró el bronce en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, México en 2014.

Pie comenzó hace cinco años a practicar en forma el deporte de combate en un país que es mejor conocido por ser la cuna de algunos de los mejores peloteros del mundo.

“Yo me enamoré del taekwondo. No sé por qué. Es difícil de explicar. A algunos les gustan chicas de pelo largo, a otras de pelo corto”, dijo entre risas. “Menos mal todos nosotros no hemos jugado a la pelota porque no estaríamos acá”.

Esta es la segunda medalla olímpica para el país caribeño en taekwondo. Gabriel Mercedes ganó una medalla de plata en Beijing 2008.

“Lo más difícil de todo esto es no estar con mi familia, estar lejos de ellos tanto tiempo, pero esta medalla le da un verdadero significado a tanto sacrificio”.

Fuente: http://www.diariolibre.com/deportes/olimpismo/luisito-pie-hicimos-realidad-este-sueno-olimpico-LF4698973

Atleta francés comparó al público brasileño con el de la Alemania nazi

Renaud Lavillenie (AP)

El francés Renaud Lavillenie, récord mundial de salto con garrocha, criticó fuertemente el hostil ambiente del estadio en su contra en el duelo contra el ídolo local, Thiago Braz, quien fue la sorpresa y lo superó por cinco centímetros en la final con una marca de 6,03 metros.

"No hay mucho que decir. He dado todo y he intentado hacerlo lo mejor que he podido. No tengo nada que reprocharme. Thiago ha hecho un concurso increíble. Pero era necesario que me concentrara tres veces más de lo normal, porque a partir del momento en que hubo un duelo final entre Thiago y yo, existía desgraciadamente un mal ambiente en el estadio. Es la primera vez que me silban en un estadio", dijo en los micrófonos de France Televisions

El atleta mostró su molestia por el inédito escenario en su carrera, pero afirmó que espera que el escenario se repita cuando él sea local: "Desgraciadamente, se ve esto en el fútbol, pero en ese sentido estábamos protegidos en atletismo. Espero que en 2024 tengamos los Juegos en París para pagarles con la misma moneda".

El francés, campeón en Londres 2012, llegó a comparar la actitud del público con la época del nazismo. "En 1936 la multitud estaba contra (el corredor afroamericano) Jesse Owens. No vemos eso desde entonces. Tenemos que lidiar con esto", afirmó.

Renaud Lavillenie se retira del estadio con la bandera francesa (AP)

Renaud Lavillenie se retira del estadio con la bandera francesa (AP)

Minutos después, ya con la cabeza más fría, bajó el tono de sus comentarios. "Creo que la comparación (con Jesse Owens) puede haber sido grande, pero conversé con muchas personas en la pista y todos hablaban de que nunca había visto un público así, contra todo el mundo. Entiendo que estén a favor de Thiago, pero no puedo entender que estén en contra de todo el resto que está intentando hacer lo mejor. Los Juegos Olímpicos son valores, respeto, faiy play, y el público mostró lo contrario. Es una vergüenza para Río", opinó.

Por su parte, el ganador del oro fue consultado por el enfado del francés, y reveló que su antigua amistad se ha esfumado desde hace un tiempo. "Ya hace un año, o un año y medio, que no hablamos directamente. Yo siempre intenté crear un buen ambiente con él, ser su amigo y estar juntos, pero después de que cambié de entrenador hubo alguna cosa que no cayó bien y no sé explicar el motivo", reveló.

Thiago Braz (AP)

Thiago Braz (AP)

En cuanto a su victoria, el joven de 22 años la justificó con motivos religiosos: "Cuando Lavillenie pasó el 5,98 metros, escuché que Dios me decía que tenía que superar los 6,03 metros".

Con información de AFP.

UCNE se posiciona en el ranking del Deporte Nacional Universitario

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los equipos deportivos de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), que participaron en la “Gala del Deporte Universitario”, organizado por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU), posicionaron  la institución en el ranking del deporte nacional universitario. 

La UCNE, dio demostraciones de excelentes desempeños en su participación en 14 disciplinas, en las  competencias organizadas por la Comisión Nacional de Deporte Universitario. 

La institución de estudios superiores  obtuvo el primer lugar en Futsal, del Circuito Norte y subcampeón en voleibol masculino, en el Circuito Norte. 

También subcampeón nacional Futsal; tercer lugar a nivel nacional en atletismo y demás en voleibol.

Estos triunfos posicionaron a la UCNE en el ranking en tercer lugar del deporte nacional universitario.

La Gala del Deporte Universitario, se llevó a cabo en el auditorio del campus  del recinto Santo Tomás de Aquino, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con el lema “Hacia la excelencia académica-deportiva”.  

Funcionarios de la Universidad Católica Nordestana, extendieron su felicitación a los integrantes de los equipos de las distintas disciplinas deportivas por el rotundo éxito alcanzado.

 

Francomacorisana Raydili Rosario Campeona Nacional de Ajedrez Sub-18 Femenina

Raydili Rosario

SANTO DOMINGO.- La Francomacorisana Raydili Rosario Almanzar conquistó el torneo nacional femenino sub 18 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo de los  ministerios de la Juventud y de Deportes.

Rosario logró el título de campeona  tras totalizar 4 puntos de las seis rondas posibles que estuvo pautada la exitosa justa deportiva donde vieron acción las mejores jugadoras de unas 24 provincias afiliadas a la entidad deportiva.

Para lograr su título de campeona la francomacorisana derroto en la última ronda a la Azuana Laritza Domínguez  quien tuvo que conformarse con el cuarto Lugar.

El segundo lugar fue para la Naguera Génesis Paulino Hidalgo quien empato en la última ronda contra la Francomacorisana Katherine Coronado quien paso a ocupar la tercera posición,   en una partida muy emocionante desde el principio al final. 

El Director Técnico Lic. Braulio Ramírez expreso que se jugó bajo el sistema Round Robín a doble vuelta, con 90 minutos para cada jugador en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez. 

La actividad se realizó con motivo a los exitosos juegos de la juventud que se realizaron exitosamente del 11 al 14 del presente mes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo con el apoyo de los Ministerios de Deportes y de la Juventud.

La dirección técnica la encabezó el licenciado Braulio Ramírez, siendo el árbitro principal el Arbitro Fide Nelson Ortiz Pascual  y como juez auxiliar fungió Rafael Abreu  bajo la supervisión de Benjamín Henríquez Trinidad Coordinador Técnico de los Juegos.

 

Expulsan clavadista brasileña por haber tenido relaciones sexuales en la Villa Olímpica Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Ingrid de Oliviera

Un nuevo escándalo ha acaparado los titulares de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Esta vez se trata de la clavadista brasileña Ingrid de Oliveira, quien ha sido expulsada de la Villa Olímpica debido a un escándalo sexual que al parecer afectó su rendimiento en la competencia.

El Comité Olímpico Brasileño tomó la determinación luego de que su compañera Giovanna Pedrosa, con quien es compañera en trampolín y compartía habitaciómn, informó al organismo de que Ingrid pasó la noche con el remero brasileño Pedro Goncalves, según recoge el diario deportivo español AS.

El problema, según reporta AS, surgió cuando Ingrid le pidió a Giovanna la habitación que compartían para pasar la noche con Pedro, lo cual le pareció una mala idea porque al día siguiente tendrían competencia.

Giovanna terminó cediendo y pasó la noche en otra habitación de la Villa Olímpica pero el enfado la llevó a informar al COB, que tomó la decisión de expulsar a la atleta después de que tuvo una mala actuación en el salto de trampolín de 10 metros.

 

Fuente: http://www.eldiariony.com/2016/08/13/clavadista-brasilena-ingrid-de-oliveira-es-expulsada-por-escandalo-sexual/

El título racista de un diario estadounidense que indignó a los seguidores de Río 2016

Simone Manuel compartió el primer puesto con la canadiense (AFP)

Mientras Michael Phelps conseguía su medalla dorada en los 200 metros combinados, Simone Manuel hacía lo suyo en los 100 libres para ser la primera deportista afroamericana en lograr un primer puesto en natación.

El diario San Jose Mercury News tomó nota de ello y publicó un titular ofensivo, del que se hicieron eco las redes sociales: "Michael Phelps compartió su noche histórica con una afroamericana".

El titular que publicó el diario en su sitio web: “Michael Phelps compartió su noche histórica con una afroamericana”

El titular que publicó el diario en su sitio web: “Michael Phelps compartió su noche histórica con una afroamericana”

El periódico desvalorizó a la atleta al omitir por completo su nombre. Además, tildaron al artículo de sexista porque éste se basó en las 22 medallas del "Tiburón de Baltimore" y solo dedicó un breve párrafo al gran logro que alcanzó la mujer de 20 años.

"Hey, @mercnews, déjenme ayudar. Ella es Simone Manuel, ella hizo historia esta noche", publicó uno de los tantos usuarios de Twitter que se mostraron totalmente en contra del llamativo título.

Finalmente, el San Jose Mercury News se disculpó por la "encabezado insensible". Terminó modificándolo y se leyó: "Simone Manuel y Michael Phelps hacen historia".

"El título original de esta historia era insensible y ha sido actualizado para reconocer las históricas victorias y medallas de oro de los atletas Simone Manuel y Michael Phelps", sintetizó el editor en una nota formal publicada en el periódico. 

El diario de California también confirmó que la historia ha sido modificada con respecto a la que sólo se centraba en el triunfo de Michael Phelps, al conseguir su presea dorada número 22.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/12/rio-2016-un-diario-estadounidense-publico-un-titulo-racista-y-tuvo-que-pedir-disculpas/

El odio religioso llegó a Río: un judoca egipcio le negó el saludo a su par israelí

(AP)

El israelí Or Sasson festejó interiormente. Luego, siguiendo la etiqueta japonesa correspondiente al judo, se dirigió hasta donde estaba su oponente para saludarlo tras derrotarlo: estrechar su mano, nada más. Sin embargo, movido por el odio religioso o por un prejuicio antisemita, el egipcio Islam el Shehaby lo rechazó y protagonizó así un escándalo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Shehaby, un reconocido competidor de esta disciplina, recibió mensajes intimidatorios en los que se le repetía su obligación de ganarle al israelí. Caso contrario, su derrota sería interpretada como una vergüenza para el islam. Cuando Sasson se acercó a saludarlo, el egipcio sacudió su cabeza y dio varios pasos atrás para evitarlo.

(Reuters)

(AP)

"Avergonzarás al islam. Si pierdes, avergonzarás a una nación entera y a ti mismo", fue uno de los tantos mensajes que recibió el egipcio, quien prefirió seguir sus intintos más básicos, en lugar de mostrar un espíritu deportivo y civilizado. Otro: "No queremos pensar qué pasaría si pierdes contra un israelí".

Mataz Matar, conductor de la cadena Al-Sharq, también colocó presión sobre el deportista olímpico. No quería que peleara: "No sea tonto al pensar que jugará con el atleta israelí para derrotarlo y hacer a Egipto feliz. Egipto va a llorar, Egipto va a llorar, y tú serás visto como un traidor a los ojos de tu pueblo".

Luego de ese episodio, el árbitro llamó a El Shehaby al centro del tatami para que hiciera una reverencia y saludara como corresponde tanto a las autoridades como a su rival. De mal modo, el egipcio apenas movió su cabeza.

La Federación Internacional de Judo, sin embargo, celebró que ambos contrincantes hayan luchado. "Este es un gran avance, que los países árabes acepten luchar contra Israel", dijo Nicolas Messner. Ahora habrá que ver las consecuencias que podría sufrir El Shehaby por haber aceptado pelear contra Sasson.

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/12/islam-el-shehaby-or-sasson-el-antisemitismo-llego-a-rio-de-janeiro-un-judoca-egipcio-le-nego-el-saludo-a-su-par-israeli/

La primera víctima olímpica de la contaminación del agua de Río de Janeiro

Evi van Acker consiguió el bronce en Londres 2012 (AFP)

Los médicos del equipo olímpico belga sospechan que el agua contaminada de la bahía de Guanabara de Río de Janeiro es responsable de la enfermedad que ha quitado fuerza a Evi van Acker, velerista de la categoría de Laser Radial y medalla de bronce en Londres 2012, dijo a
Reuters su entrenador.

Van Acker, que ocupa el décimo lugar general de la regata femenina tras 10 rondas preliminares en Río, comenzó a sufrir una grave enfermedad gastrointestinal durante sus entrenamientos en julio y pese a haber tomado una serie de antibióticos, su fortaleza aún está comprometida, sostuvo Wim van Bladel, entrenador de la deportista, en una entrevista telefónica.

 La opinión del equipo médico es que el agua es la causa probable de su enfermedad

Los organizadores han enfrentado duras críticas por elegir la bahía como sede de las carreras y por fracasar en cumplir las promesas de limpiar lasaguas residuales que contaminan el lugar con virus y bacterias, además de basura y desperdicios orgánicos que amenazan con frenar o dañar las embarcaciones.

"La opinión del equipo médico es que el agua es la causa probable de su enfermedad y el bajo nivel de energía continuo. Estas enfermedades afectan la capacidad de los músculos de reaccionar", dijo el entrenador, que agregó que él no puede asegurarlo por completo.

(AFP)(AFP)

En un comunicado en holandés, autoridades del equipo belga no mencionaron el agua y sólo dijeron que Van Acker se enfermó varias semanas atrás, que su desempeño se veía comprometido y que se estaba sometiendo a un tratamiento intensivo de 36 horas.

Muchos veleristas dijeron que no sufrieron efectos secundarios y minimizaron los riesgos de competir en la bahía, afirmando que las preocupaciones por la contaminación eclipsaban algunas de las pruebas más emocionantes y desafiantes de su vida.

Con información de Reuters

Michael Phelps superó un récord de más de 2.000 años de antigüedad

(Reuters)

El nadador Michael Phelps había amagado con retirarse tras Londres 2012, pero llegó a Río de Janeiro para seguir agrandando su historia, y lo ha conseguido con tal éxito que hasta acaba de batir un récord de la era antigua de los Juegos Olímpicos.

Con su reciente medalla de oro en los 200 metros en estilos, su cuarta en Brasil, acumuló su decimotercer título individual, con lo cual superó al atleta griego Leónidas de Rodas, quien cantó 12 veces victoria en el siglo II antes de Cristo.

Turistas visitan el Estadio Panathinaikó, en Atenas, reconstruido a partir de los restos de un antiguo estadio griego (AP)Turistas visitan el Estadio Panathinaikó, en Atenas, reconstruido a partir de los restos de un antiguo estadio griego (AP)

Leónidas, un legendario corredor, ganó tres veces las competencias destadion (de casi 200 metros), diaulos (casi 400 metros) y hoplitódromo, una competencia en la que los corredores debían llevar un casco, armadura y escudo. Comenzó su reinado en el 164 a.C., y revalidó los títulos durante otros tres eventos, hasta que se retiró a los 36 años.

Así, su marca estuvo vigente durante 2.168 años, hasta la llegada del "tiburón de Baltimore". Contando, por supuesto, los 16 siglos que transcurrieron desde su suspensión por el emperador romano Teodosio I hasta su reanudación en 1894.

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/12/michael-phelps-supero-un-record-de-mas-de-2-000-anos-de-antiguedad/

LeBron James acuerda contrato de 3 años y $100 millones con Cleveland

Lebron James

LeBron James ha acordado un contrato por tres años y $100 millones de dólares con los campeones de la NBA Cleveland Cavaliers, dijo el agente Rich Paul a ESPN.

El salario en el primer año del trato será de $31 millones, convirtiendo a James en el jugador mejor pagado de la NBA por primera vez en su carrera.

El salario para la temporada 2017-18 superará los $33 millones, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en una sola temporada en la historia de la liga, superando los $33 millones que Michael Jordan ganó con los Chicago Bulls en la temporada 1997-98.

Una fuente dijo a ESPN que James tiene una opción de jugador para el tercer año.

James firmará el acuerdo la próxima semana, cuando regrese para su evento anual de caridad para LeBron James Family Foundation.

Durante los últimos dos años, James había aceptado contratos de un año con los Cavs con opciones del jugador. Después de considerar sus posibilidades, James optó por un trato de más tiempo con Cleveland este verano.

James anunció que firmaría el nuevo contrato a través de Twitter el jueves por la tarde.

"Sólo quiero que todos sepan que estoy por volver a firmar con los Cleveland Cavaliers, equipo de mi ciudad", dijo James en Uninterrupted.

"No puedo estar más emocionado por esta oportunidad una vez más para defender nuestra corona, defender nuestro título. Todos sabemos que el año pasado como mágico, inspirador -- todas las palabras que puedan encontrar-- fue una temporada increíble. No puedo esperar a tener de nuevo al grupo junto --el equipo, la franquicia, lo más importante, tener a todos juntos, los aficionados.

Sin ustedes, sin su pasión y compromiso, no habríamos sido capaces de hacer lo que hicimos la temporada pasada. Estoy en éxtasis. No puedo esperar a ver a mis chicos. No puedo esperar a volver ahí con la vino y oro, y tener a la bando junta de nuevo”.

Información de Chris Broussard de ESPN fue utilizada en este reporte.

Un tirador ganó el primer oro de la historia olímpica "sin bandera"

Fehaid Aldeehani besa su medalla de oro (AP)

El veterano kuwaití Fehaid Aldeehani luchó contra las condiciones húmedas y ventosas para ganar el miércoles el evento masculino de doble foso del tiro olímpico de Río, convirtiéndose además en el primer atleta que compite bajo la bandera olímpica en lograr una medalla de oro.

Pero el tirador de 49 años, que participa en sus sextos Juegos Olímpicos, dijo estar triste por no poder obtener el triunfo representando a Kuwait, sancionado el año pasado por el Comité Olímpico Internacional (COI) por interferencias políticas.

Aldeehani derrotó al italiano Marco Innocenti en el duelo por el oro, al sumar 26 de 30 puntos frente a los 24 del tirador europeo. La medalla de bronce fue para el británico Steven Scott, que venció a su compatriota Tim Kneale con una puntuación perfecta de 30 en su enfrentamiento por el tercer puesto.

Fehaid Aldeehani, durante la competencia (AP)Fehaid Aldeehani, durante la competencia (AP)

Vestido completamente de negro, Aldeehani se dio un puñetazo en el pecho tras su triunfo, un gesto que según reveló fue para demostrar al pueblo kuwaití que "estamos aquí y logramos la medalla".

"No puedo describir mi sensación en el podio", dijo sobre el momento en que vio la bandera olímpica izada hasta el mástil. El himno que sonó en la premiación también correspondía al COI.

"Estoy ganando la medalla de oro, el mayor logro de los Juegos, sin levantar la bandera de mi país. Realmente me duele, no pude evitar mi llanto", lamentó.

En la ceremonia inaugural fue invitado por el COI para portar la bandera olímpica, pero declinó tal ofrecimiento. "Soy un oficial del ejército de mi país y no portaré más bandera que la de Kuwait", dijo entonces.

Fehaid Aldeehani (AP)

Fehaid Aldeehani (AP)

El COI suspendió a Kuwait en octubre del 2015 tras acusar al gobierno de interferencia política en su comité olímpico local. A principios de este mes,Kuwait perdió una apelación contra la sanción, por lo que sus atletas sólo podrían competir bajo la bandera olímpica.

Aldeehani había hecho historia al ganar el bronce en doble foso en Sídney 2000, cuando se convirtió en el primer kuwaití de cualquier deporte en lograr una medalla en los Juegos Olímpicos. Logró otro bronce en la prueba de foso en Londres 2012.

Con información de AFP

El secreto sexual del colombiano Óscar Figueroa, un ex preso que ganó la medalla de oro en pesas

El colombiano Oscar Albeiro Figueroa ganó la medalla de oro de halterofilia en la categoría de 62 kilos (EFE)

El colombiano Óscar Albeiro Figueroa Mosquera hizo historia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al convertirse en el primer hombre de su país en ganar una medalla de oro. Su gesta en halterofilia, en la categoría de 62 kilogramos, es la culminación de un largo camino sacrificado, donde probó su capacidad para superar la adversidad.

Con la presea en sus manos, el pesista nacido en Antioquia, pero formado deportivamente en el Valle del Cauca, acumuló años de entrenamiento y preparación. Pero, sumado a eso, confesó cuál es su máximo secreto a la hora de competir: piensa en sexo.

"Como esto es un deporte de fuerza absolutamente, entonces, en mi caso, pongo la mente en blanco, pero también voy inclinado pensando en algo de sexo porque eso aumenta la capacidad de la testosterona", reveló Figueroa en declaraciones a la emisora Blu Radio.

Figueroa lloró de emoción con la medalla de oro entre sus manos (AFP)Figueroa lloró de emoción con la medalla de oro entre sus manos (AFP)

El atleta, de 33 años, hondó un poco más en su fórmula del éxito y profundizó sobre el método: "Hay que pensar en la persona que tú quieres. Eso puede ayudar a estimular esa parte mental. Algunos deportistas lo practicamos en nuestra carrera deportiva. Son cosas que juegan a favor. No hay que tomarlo en el otro sentido, sino en el sentido del beneficio que trae profesionalmente".

Tras haber anunciado que se retiraría, Óscar Figueroa aclaró que lo hará de manera temporal y que, por el momento, piensa terminar sus estudios de administración de empresas en la Universidad Santiago de Cali (USC).

"Ha terminado una etapa de mi vida; y, contento para enfrentar la nueva que viene. Vamos a tener una etapa de descanso, son cuatro ciclos olímpicos seguidos y el cuerpo está fatigado, entonces hay que descansar un poco", sentenció.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/11/el-secreto-del-colombiano-oscar-figueroa-para-ganar-la-medalla-de-oro-pense-en-sexo/

RD tuvo exitosa actuación en Serie Mundial Cal Ripken

RD tuvo exitosa actuación en Serie Mundial Cal Ripken

Aberdeen, Maryland.- República Dominicana cerró la Serie Mundial Cal Ripken como campeón del Iron Tournament y colocó a tres jugadores en los equipos Todos Estrellas del evento de béisbol pequeñas Ligas, jugado en esta ciudad estadounidense.  

Fue otro evento exitoso para el seleccionado del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, que ostentó la representación del país en este torneo mundialista por segundo año consecutivo.

Selección del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas ganó el Iron Tournament

El conjunto dominicano compiló record de 5-2 durante la justa que reune a ocho selecciones nacionales y diez campeones regionales de los Estados Unidos. Japón fue el campeón absoluto del evento realizado entre el 27 de julio y el 06 de agosto.

Con victorias en su tres últimos encuentros, las representación criolla logró el trofeo Iron al imponerse 16-0 a Middle Atlantic, 18-6 a Southwest y 8-1 a Southeast. En el evento principal, Dominicana venció a Canada 10-1 y a Nueva Zelanda 12-2, antes de perder ante Japón 6-1 y Puerto Rico 11-1.

Es la primera vez que el país gana el Iron Tournament y en 2015 el equipo del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas logró el tercer lugar en el evento internacional.

El tercera base Samir de la Rosa y el jardinero Fausto Betemit fueron escogidos para el equipo Todos Estrellas Ofensivos, mientras que el también jardinero Oscar Aude fue seleccionado entre los mejores a la defensa.

También formaron parte del equipo dominicano: Elieser Guerrero, Darluin Ferreira, Junior Caminero, Luis Ravelo, Ronny Polanco, Armando Cruz, Manuel Beltré y Jacobo Cueto. También, Tommy Gómez, Ronelvis Taveras, Manuel Vargas y Fraidel Liriano.

Franklyn Muñoz fungió como manager del equipo con la asistencia de Manuel Beltré. La organización estuvo a cargo de Ambiorix Vidal, gerente general, y Neftalí Ruiz, gerente de operaciones.

El lanzador de Grandes Ligas Ubaldo Jiménez visitó a los niños durante uno de los partidos y los invitó al Oriole Park at Camden Yards, casa de los Orioles de Baltimore, que ese día recibían a los Vigilantes de Texas.

Los niños compartieron durante las prácticas de bateo de ambos conjuntos con los grandes ligas criollos Manny Machado, Pedro Álvarez, Jiménez, Adrian Beltré, Hanser Alberto y Nomar Mazara. 

 

RD tuvo exitosa actuación en Serie Mundial Cal Ripken

Quinteto Los Estudiantes clasifican a las finales torneo superior con Refuerzos municipio de Arenoso

ARENOSO.- El quinteto Los Estudiantes venció apretadamente 69-68 a Los Llaneros clasificándose a las finales del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos de este municipio por la copa  periódico El Regional y que está dedicada al diputado Lupe Núñez.

El  emocionante juego se decidió con un espectacular canasto del estelar Juan Núñez restando 7 segundos con el marcador adverso 68-67 favoreciendo a los Llaneros.

El equipo azul intentó irse arriba en el marcador pero perdieron la pelota para que el equipo negro congelara el balón que finalmente le dio la victoria  que lo llevó  directo a la gran final de la exitosa justa deportiva.

La primera mitad fue dominada 38-34 por Los Llaneros con una labor combinada de  Argenis Sánchez y  Abel Estrella quienes estuvieron certeros en sus lances de corta y larga distancia.

Los mejores encestadores por los triunfadores fueron Daniel Méndez con 17 puntos, Juan Núñez aportó 15 , el refuerzo Villarivense Franc is Contreras aportó 13 y Félix Concepción anotó 11.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron   Abel Estrella  con 15 puntos, Argenis Sánchez encestó 14 y Yordy Alvarez y José Jiménez con 8 puntos cada uno.

La serie semi final pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada por los Estudiantes tres victorias contra una derrota quienes vinieron de atrás luego de perder el primer partido logrando ganar tres juegos seguidos.

La serie final estará pactada a siete encuentros entre los quintetos Hermanas Mirabal ganador de la serie regular y Los Estudiantes triunfadores de la serie semi final.

La justa cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y es coordinada por Rafael –Fey- Arias y Ronny María.

"La mona que debía estar enjaulada es hoy campeona olímpica"

Este lunes la judoca brasileña Rafaela Silva se vengó de los que la llamaron "la vergüenza de la familia".

Lo único que cualquiera puede decir de Rafaela Silva es que es una medallista olímpica.

Así se encargó de remarcar ella misma, nada más proclamarse campeona de judo femenino en la categoría de menos de 57 kilos este lunes en las Olimpiadas de Río 2016, y dar así el primer oro al país anfitrión.

"La mona que debía estar enjaulada es hoy campeona olímpica en casa", dijo en un arrebato emocional a la agencia de noticias Associated Press.

Eso fue lo que muchos le gritaron desde las redes sociales cuando en 2012 fue eliminada en las Olimpiadas de Londres.

"Macaco", la insultaron unos usuarios y pidieron que volviera a "la jaula". "La vergüenza de la familia", la llamaron otros.

La medalla de oro que logró Rafaela Silva en judo femenino es la primera que gana Brasil en Río 2016.

"Sólo tenía 19 años, participaba en mis primeros Juegos Olímpicos, deseaba cumplir un sueño y fui descalificada en el segundo combate" por un golpe ilegal, le cuenta a Júlia Carneiro, de BBC Brasil.

No escondió su pena. Rompió a llorar desconsolada sobre el tatami, frente a la húngara Hedvig Karakas, con unos alaridos imponentes.

Pero lo terrible vino después, cuando una vez terminado el combate y ya en su habitación, entró a Twitter desde su celular.

"Sólo quería hablar con mis amigos, con mi familia, buscar apoyo y un incentivo para seguir, y me encontré con la crítica, con los prejuicios", se lamenta.

"Nunca había experimentado algo así. Fue muy doloroso".

Del barrio pobre al Olimpo del deporte

Los comentarios le afectaron tanto que consideró abandonar el deporte.

"Pensé en dejar el judo, pero recurrí al apoyo psicológico y regresé a los entrenamientos", cuenta a BBC Brasil.

"Y un año después, la atleta a la que habían tachado de vergüenza de la familia era una campeona a nivel mundial", recuerda.

Era 2013, pero la consagración definitiva — y su mayor revancha— le llegaría este lunes, con la medalla de oro.

Rafaela Silva se proclamó campeona de judo femenino en la categoría de menos de 57 kilos este lunes en las Olimpiadas de Río 2016.

"Ver que a una chica que escapaba de las balas perdidas la buscan ahora para tomarse fotos con ella, para pedirle entrevistas, porque ha ganado una medalla en su casa... es muy importante", le dice a Júlia Carneiro, de BBC Brasil.

Silva nació en Ciudad de Dios, una de las mayores favelas de Río de Janeiro.

Comenzó a hacer judo a los 5 años, cuando sus padres la inscribieron en elInstituto Reação, una organización sin ánimo de lucro que hoy forma a más de 1.200 atletas en cinco barrios pobres de la ciudad.

"No tenía kimono para entrenar. Entonces mi profesor (Geraldo Bernardes) me dio uno que tenía y que me quedaba grande", recordó al medio DPA.

El de Rafaela Silva ha sido un viaje épico, del barrio pobre a la consagración olímpica.

"Ganaba todas las competiciones, pero mi familia no tenía dinero para pagarme los pasajes para que yo pudiera ir a competir. Por lo tanto, mi profesor usaba su tarjeta de crédito para que yo pudiera ir".

Y de ahí la relevancia de su victoria, subraya ella misma a BBC Brasil:

"Es importante para mostrar a todos que un niño que salió del barrio puede conquistar el mundo".

 

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-37034574

Invivienda, The Heat, Cala Ligas e Inmortales avanzan a las finales del NBA3X

NBA3x Santo Domingo

SANTO DOMINGO – Los conjuntos Invivienda, The Heat, Cala Ligas e Inmortales aseguraron un boleto a las finales del torneo NBA3X durante la tercera parada que se celebró en el fin de semana en las instalaciones del club deportivo El Millón Yireh.

Estos cuatro equipos se suman al grupo que ya había clasificado en las paradas previas. La lista está integrada además por: Team Villa Juana, Nueva Élite, Creciendo, Los Buitres, San Carlos B y A, Los Reales y Los Rudos.

La cuarta y última parada será celebrada este fin de semana (13-14 agosto) en el Club Naco, donde el cupo ya se completó.

Las festividades del gran cierre final se disputarán el sábado 20 de agosto en Megacentro con la participación de los 16 equipos clasificados en las cuatro etapas del torneo.

El NBA3X en Santo Domingo cuenta con el patrocinio del Banco Popular, Megacentro, Sportline América, Diario Libre y JetBlue; y reparte como premios 100 mil pesos para el primer lugar, 50 mil en el segundo y 25 mil en el tercero. Además de mercancía oficial de la NBA y otros regalos.

Este evento es un producto oficial de la NBA y se celebra por primera vez en el país bajo la organización de la empresa Nuevo Cielo.

Para más información, NBAFanEvents en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

Más Artículos...

  1. Alex Rodríguez anuncia su retiro del béisbol de las Grandes Ligas
  2. Sorpresa en los Juegos Olímpicos: Venus Williams fue eliminada en primera ronda
  3. Los Juegos Olímpicos de Río 2016 abren el telón con una imponente ceremonia
  4. La modelo transexual que desfilará en la apertura de los Juegos Olímpicos
  5. Francomacorisano Génesis Santos nuevo campeón Nacional de Ajedrez Sub-08 2016
  6. Amber Hill, la joven esteticista que posee el récord del mundo en tiro al plato
  7. "Drayzilla": publicó una foto de su miembro en Snapchat y le ofrecieron ser estrella porno
  8. Así duermen los atletas olímpicos chinos para protegerse del zika
  9. Así es el crucero seis estrellas en el que se hospedarán los jugadores de la NBA en los Juegos Olímpicos
  10. Tenis: los hermanos Bryan renunciaron a los Juegos Olímpicos por temor al zika
  11. Ministerio de Deportes dice no hay aseguradora que cubra todas las lesiones de las atletas
  12. Ex conejita Playboy aseguró que Lionel Messi es un "muerto" en la cama
  13. Gigantes del Cibao envían a Alexi Casilla a Las Estrellas Orientales por Félix Pie
  14. Juez ordena arresto y conducencia contra expelotero Julio Lugo
  15. Espinal guía al Atlético Pantoja a la ronda semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol
  16. Hanser Alberto regresa a Grandes Ligas con los Rangers
  17. República Dominicana estará representada por 29 atletas en los juegos olímpicos
  18. Alcaldia SFM entrega 300 mil pesos aporte al Basket superior con refuerzos 2016
  19. Kaylyn Kyle, la sexy futbolista que se negó a ir a los Juegos Olímpicos de Rio
  20. El sexy homenaje que Miss BumBum le dedicó a Luis Suárez