TEMAS >
free porn mobile porn

Deportes

Expulsan clavadista brasileña por haber tenido relaciones sexuales en la Villa Olímpica Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Ingrid de Oliviera

Un nuevo escándalo ha acaparado los titulares de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Esta vez se trata de la clavadista brasileña Ingrid de Oliveira, quien ha sido expulsada de la Villa Olímpica debido a un escándalo sexual que al parecer afectó su rendimiento en la competencia.

El Comité Olímpico Brasileño tomó la determinación luego de que su compañera Giovanna Pedrosa, con quien es compañera en trampolín y compartía habitaciómn, informó al organismo de que Ingrid pasó la noche con el remero brasileño Pedro Goncalves, según recoge el diario deportivo español AS.

El problema, según reporta AS, surgió cuando Ingrid le pidió a Giovanna la habitación que compartían para pasar la noche con Pedro, lo cual le pareció una mala idea porque al día siguiente tendrían competencia.

Giovanna terminó cediendo y pasó la noche en otra habitación de la Villa Olímpica pero el enfado la llevó a informar al COB, que tomó la decisión de expulsar a la atleta después de que tuvo una mala actuación en el salto de trampolín de 10 metros.

 

Fuente: http://www.eldiariony.com/2016/08/13/clavadista-brasilena-ingrid-de-oliveira-es-expulsada-por-escandalo-sexual/

Otros Artículos recientes

El título racista de un diario estadounidense que indignó a los seguidores de Río 2016

Simone Manuel compartió el primer puesto con la canadiense (AFP)

Mientras Michael Phelps conseguía su medalla dorada en los 200 metros combinados, Simone Manuel hacía lo suyo en los 100 libres para ser la primera deportista afroamericana en lograr un primer puesto en natación.

El diario San Jose Mercury News tomó nota de ello y publicó un titular ofensivo, del que se hicieron eco las redes sociales: "Michael Phelps compartió su noche histórica con una afroamericana".

El titular que publicó el diario en su sitio web: “Michael Phelps compartió su noche histórica con una afroamericana”

El titular que publicó el diario en su sitio web: “Michael Phelps compartió su noche histórica con una afroamericana”

El periódico desvalorizó a la atleta al omitir por completo su nombre. Además, tildaron al artículo de sexista porque éste se basó en las 22 medallas del "Tiburón de Baltimore" y solo dedicó un breve párrafo al gran logro que alcanzó la mujer de 20 años.

"Hey, @mercnews, déjenme ayudar. Ella es Simone Manuel, ella hizo historia esta noche", publicó uno de los tantos usuarios de Twitter que se mostraron totalmente en contra del llamativo título.

Finalmente, el San Jose Mercury News se disculpó por la "encabezado insensible". Terminó modificándolo y se leyó: "Simone Manuel y Michael Phelps hacen historia".

"El título original de esta historia era insensible y ha sido actualizado para reconocer las históricas victorias y medallas de oro de los atletas Simone Manuel y Michael Phelps", sintetizó el editor en una nota formal publicada en el periódico. 

El diario de California también confirmó que la historia ha sido modificada con respecto a la que sólo se centraba en el triunfo de Michael Phelps, al conseguir su presea dorada número 22.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/12/rio-2016-un-diario-estadounidense-publico-un-titulo-racista-y-tuvo-que-pedir-disculpas/

El odio religioso llegó a Río: un judoca egipcio le negó el saludo a su par israelí

(AP)

El israelí Or Sasson festejó interiormente. Luego, siguiendo la etiqueta japonesa correspondiente al judo, se dirigió hasta donde estaba su oponente para saludarlo tras derrotarlo: estrechar su mano, nada más. Sin embargo, movido por el odio religioso o por un prejuicio antisemita, el egipcio Islam el Shehaby lo rechazó y protagonizó así un escándalo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Shehaby, un reconocido competidor de esta disciplina, recibió mensajes intimidatorios en los que se le repetía su obligación de ganarle al israelí. Caso contrario, su derrota sería interpretada como una vergüenza para el islam. Cuando Sasson se acercó a saludarlo, el egipcio sacudió su cabeza y dio varios pasos atrás para evitarlo.

(Reuters)

(AP)

"Avergonzarás al islam. Si pierdes, avergonzarás a una nación entera y a ti mismo", fue uno de los tantos mensajes que recibió el egipcio, quien prefirió seguir sus intintos más básicos, en lugar de mostrar un espíritu deportivo y civilizado. Otro: "No queremos pensar qué pasaría si pierdes contra un israelí".

Mataz Matar, conductor de la cadena Al-Sharq, también colocó presión sobre el deportista olímpico. No quería que peleara: "No sea tonto al pensar que jugará con el atleta israelí para derrotarlo y hacer a Egipto feliz. Egipto va a llorar, Egipto va a llorar, y tú serás visto como un traidor a los ojos de tu pueblo".

Luego de ese episodio, el árbitro llamó a El Shehaby al centro del tatami para que hiciera una reverencia y saludara como corresponde tanto a las autoridades como a su rival. De mal modo, el egipcio apenas movió su cabeza.

La Federación Internacional de Judo, sin embargo, celebró que ambos contrincantes hayan luchado. "Este es un gran avance, que los países árabes acepten luchar contra Israel", dijo Nicolas Messner. Ahora habrá que ver las consecuencias que podría sufrir El Shehaby por haber aceptado pelear contra Sasson.

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/12/islam-el-shehaby-or-sasson-el-antisemitismo-llego-a-rio-de-janeiro-un-judoca-egipcio-le-nego-el-saludo-a-su-par-israeli/

La primera víctima olímpica de la contaminación del agua de Río de Janeiro

Evi van Acker consiguió el bronce en Londres 2012 (AFP)

Los médicos del equipo olímpico belga sospechan que el agua contaminada de la bahía de Guanabara de Río de Janeiro es responsable de la enfermedad que ha quitado fuerza a Evi van Acker, velerista de la categoría de Laser Radial y medalla de bronce en Londres 2012, dijo a
Reuters su entrenador.

Van Acker, que ocupa el décimo lugar general de la regata femenina tras 10 rondas preliminares en Río, comenzó a sufrir una grave enfermedad gastrointestinal durante sus entrenamientos en julio y pese a haber tomado una serie de antibióticos, su fortaleza aún está comprometida, sostuvo Wim van Bladel, entrenador de la deportista, en una entrevista telefónica.

 La opinión del equipo médico es que el agua es la causa probable de su enfermedad

Los organizadores han enfrentado duras críticas por elegir la bahía como sede de las carreras y por fracasar en cumplir las promesas de limpiar lasaguas residuales que contaminan el lugar con virus y bacterias, además de basura y desperdicios orgánicos que amenazan con frenar o dañar las embarcaciones.

"La opinión del equipo médico es que el agua es la causa probable de su enfermedad y el bajo nivel de energía continuo. Estas enfermedades afectan la capacidad de los músculos de reaccionar", dijo el entrenador, que agregó que él no puede asegurarlo por completo.

(AFP)(AFP)

En un comunicado en holandés, autoridades del equipo belga no mencionaron el agua y sólo dijeron que Van Acker se enfermó varias semanas atrás, que su desempeño se veía comprometido y que se estaba sometiendo a un tratamiento intensivo de 36 horas.

Muchos veleristas dijeron que no sufrieron efectos secundarios y minimizaron los riesgos de competir en la bahía, afirmando que las preocupaciones por la contaminación eclipsaban algunas de las pruebas más emocionantes y desafiantes de su vida.

Con información de Reuters

Michael Phelps superó un récord de más de 2.000 años de antigüedad

(Reuters)

El nadador Michael Phelps había amagado con retirarse tras Londres 2012, pero llegó a Río de Janeiro para seguir agrandando su historia, y lo ha conseguido con tal éxito que hasta acaba de batir un récord de la era antigua de los Juegos Olímpicos.

Con su reciente medalla de oro en los 200 metros en estilos, su cuarta en Brasil, acumuló su decimotercer título individual, con lo cual superó al atleta griego Leónidas de Rodas, quien cantó 12 veces victoria en el siglo II antes de Cristo.

Turistas visitan el Estadio Panathinaikó, en Atenas, reconstruido a partir de los restos de un antiguo estadio griego (AP)Turistas visitan el Estadio Panathinaikó, en Atenas, reconstruido a partir de los restos de un antiguo estadio griego (AP)

Leónidas, un legendario corredor, ganó tres veces las competencias destadion (de casi 200 metros), diaulos (casi 400 metros) y hoplitódromo, una competencia en la que los corredores debían llevar un casco, armadura y escudo. Comenzó su reinado en el 164 a.C., y revalidó los títulos durante otros tres eventos, hasta que se retiró a los 36 años.

Así, su marca estuvo vigente durante 2.168 años, hasta la llegada del "tiburón de Baltimore". Contando, por supuesto, los 16 siglos que transcurrieron desde su suspensión por el emperador romano Teodosio I hasta su reanudación en 1894.

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/12/michael-phelps-supero-un-record-de-mas-de-2-000-anos-de-antiguedad/

LeBron James acuerda contrato de 3 años y $100 millones con Cleveland

Lebron James

LeBron James ha acordado un contrato por tres años y $100 millones de dólares con los campeones de la NBA Cleveland Cavaliers, dijo el agente Rich Paul a ESPN.

El salario en el primer año del trato será de $31 millones, convirtiendo a James en el jugador mejor pagado de la NBA por primera vez en su carrera.

El salario para la temporada 2017-18 superará los $33 millones, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en una sola temporada en la historia de la liga, superando los $33 millones que Michael Jordan ganó con los Chicago Bulls en la temporada 1997-98.

Una fuente dijo a ESPN que James tiene una opción de jugador para el tercer año.

James firmará el acuerdo la próxima semana, cuando regrese para su evento anual de caridad para LeBron James Family Foundation.

Durante los últimos dos años, James había aceptado contratos de un año con los Cavs con opciones del jugador. Después de considerar sus posibilidades, James optó por un trato de más tiempo con Cleveland este verano.

James anunció que firmaría el nuevo contrato a través de Twitter el jueves por la tarde.

"Sólo quiero que todos sepan que estoy por volver a firmar con los Cleveland Cavaliers, equipo de mi ciudad", dijo James en Uninterrupted.

"No puedo estar más emocionado por esta oportunidad una vez más para defender nuestra corona, defender nuestro título. Todos sabemos que el año pasado como mágico, inspirador -- todas las palabras que puedan encontrar-- fue una temporada increíble. No puedo esperar a tener de nuevo al grupo junto --el equipo, la franquicia, lo más importante, tener a todos juntos, los aficionados.

Sin ustedes, sin su pasión y compromiso, no habríamos sido capaces de hacer lo que hicimos la temporada pasada. Estoy en éxtasis. No puedo esperar a ver a mis chicos. No puedo esperar a volver ahí con la vino y oro, y tener a la bando junta de nuevo”.

Información de Chris Broussard de ESPN fue utilizada en este reporte.

Un tirador ganó el primer oro de la historia olímpica "sin bandera"

Fehaid Aldeehani besa su medalla de oro (AP)

El veterano kuwaití Fehaid Aldeehani luchó contra las condiciones húmedas y ventosas para ganar el miércoles el evento masculino de doble foso del tiro olímpico de Río, convirtiéndose además en el primer atleta que compite bajo la bandera olímpica en lograr una medalla de oro.

Pero el tirador de 49 años, que participa en sus sextos Juegos Olímpicos, dijo estar triste por no poder obtener el triunfo representando a Kuwait, sancionado el año pasado por el Comité Olímpico Internacional (COI) por interferencias políticas.

Aldeehani derrotó al italiano Marco Innocenti en el duelo por el oro, al sumar 26 de 30 puntos frente a los 24 del tirador europeo. La medalla de bronce fue para el británico Steven Scott, que venció a su compatriota Tim Kneale con una puntuación perfecta de 30 en su enfrentamiento por el tercer puesto.

Fehaid Aldeehani, durante la competencia (AP)Fehaid Aldeehani, durante la competencia (AP)

Vestido completamente de negro, Aldeehani se dio un puñetazo en el pecho tras su triunfo, un gesto que según reveló fue para demostrar al pueblo kuwaití que "estamos aquí y logramos la medalla".

"No puedo describir mi sensación en el podio", dijo sobre el momento en que vio la bandera olímpica izada hasta el mástil. El himno que sonó en la premiación también correspondía al COI.

"Estoy ganando la medalla de oro, el mayor logro de los Juegos, sin levantar la bandera de mi país. Realmente me duele, no pude evitar mi llanto", lamentó.

En la ceremonia inaugural fue invitado por el COI para portar la bandera olímpica, pero declinó tal ofrecimiento. "Soy un oficial del ejército de mi país y no portaré más bandera que la de Kuwait", dijo entonces.

Fehaid Aldeehani (AP)

Fehaid Aldeehani (AP)

El COI suspendió a Kuwait en octubre del 2015 tras acusar al gobierno de interferencia política en su comité olímpico local. A principios de este mes,Kuwait perdió una apelación contra la sanción, por lo que sus atletas sólo podrían competir bajo la bandera olímpica.

Aldeehani había hecho historia al ganar el bronce en doble foso en Sídney 2000, cuando se convirtió en el primer kuwaití de cualquier deporte en lograr una medalla en los Juegos Olímpicos. Logró otro bronce en la prueba de foso en Londres 2012.

Con información de AFP

El secreto sexual del colombiano Óscar Figueroa, un ex preso que ganó la medalla de oro en pesas

El colombiano Oscar Albeiro Figueroa ganó la medalla de oro de halterofilia en la categoría de 62 kilos (EFE)

El colombiano Óscar Albeiro Figueroa Mosquera hizo historia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al convertirse en el primer hombre de su país en ganar una medalla de oro. Su gesta en halterofilia, en la categoría de 62 kilogramos, es la culminación de un largo camino sacrificado, donde probó su capacidad para superar la adversidad.

Con la presea en sus manos, el pesista nacido en Antioquia, pero formado deportivamente en el Valle del Cauca, acumuló años de entrenamiento y preparación. Pero, sumado a eso, confesó cuál es su máximo secreto a la hora de competir: piensa en sexo.

"Como esto es un deporte de fuerza absolutamente, entonces, en mi caso, pongo la mente en blanco, pero también voy inclinado pensando en algo de sexo porque eso aumenta la capacidad de la testosterona", reveló Figueroa en declaraciones a la emisora Blu Radio.

Figueroa lloró de emoción con la medalla de oro entre sus manos (AFP)Figueroa lloró de emoción con la medalla de oro entre sus manos (AFP)

El atleta, de 33 años, hondó un poco más en su fórmula del éxito y profundizó sobre el método: "Hay que pensar en la persona que tú quieres. Eso puede ayudar a estimular esa parte mental. Algunos deportistas lo practicamos en nuestra carrera deportiva. Son cosas que juegan a favor. No hay que tomarlo en el otro sentido, sino en el sentido del beneficio que trae profesionalmente".

Tras haber anunciado que se retiraría, Óscar Figueroa aclaró que lo hará de manera temporal y que, por el momento, piensa terminar sus estudios de administración de empresas en la Universidad Santiago de Cali (USC).

"Ha terminado una etapa de mi vida; y, contento para enfrentar la nueva que viene. Vamos a tener una etapa de descanso, son cuatro ciclos olímpicos seguidos y el cuerpo está fatigado, entonces hay que descansar un poco", sentenció.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/11/el-secreto-del-colombiano-oscar-figueroa-para-ganar-la-medalla-de-oro-pense-en-sexo/

RD tuvo exitosa actuación en Serie Mundial Cal Ripken

RD tuvo exitosa actuación en Serie Mundial Cal Ripken

Aberdeen, Maryland.- República Dominicana cerró la Serie Mundial Cal Ripken como campeón del Iron Tournament y colocó a tres jugadores en los equipos Todos Estrellas del evento de béisbol pequeñas Ligas, jugado en esta ciudad estadounidense.  

Fue otro evento exitoso para el seleccionado del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, que ostentó la representación del país en este torneo mundialista por segundo año consecutivo.

Selección del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas ganó el Iron Tournament

El conjunto dominicano compiló record de 5-2 durante la justa que reune a ocho selecciones nacionales y diez campeones regionales de los Estados Unidos. Japón fue el campeón absoluto del evento realizado entre el 27 de julio y el 06 de agosto.

Con victorias en su tres últimos encuentros, las representación criolla logró el trofeo Iron al imponerse 16-0 a Middle Atlantic, 18-6 a Southwest y 8-1 a Southeast. En el evento principal, Dominicana venció a Canada 10-1 y a Nueva Zelanda 12-2, antes de perder ante Japón 6-1 y Puerto Rico 11-1.

Es la primera vez que el país gana el Iron Tournament y en 2015 el equipo del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas logró el tercer lugar en el evento internacional.

El tercera base Samir de la Rosa y el jardinero Fausto Betemit fueron escogidos para el equipo Todos Estrellas Ofensivos, mientras que el también jardinero Oscar Aude fue seleccionado entre los mejores a la defensa.

También formaron parte del equipo dominicano: Elieser Guerrero, Darluin Ferreira, Junior Caminero, Luis Ravelo, Ronny Polanco, Armando Cruz, Manuel Beltré y Jacobo Cueto. También, Tommy Gómez, Ronelvis Taveras, Manuel Vargas y Fraidel Liriano.

Franklyn Muñoz fungió como manager del equipo con la asistencia de Manuel Beltré. La organización estuvo a cargo de Ambiorix Vidal, gerente general, y Neftalí Ruiz, gerente de operaciones.

El lanzador de Grandes Ligas Ubaldo Jiménez visitó a los niños durante uno de los partidos y los invitó al Oriole Park at Camden Yards, casa de los Orioles de Baltimore, que ese día recibían a los Vigilantes de Texas.

Los niños compartieron durante las prácticas de bateo de ambos conjuntos con los grandes ligas criollos Manny Machado, Pedro Álvarez, Jiménez, Adrian Beltré, Hanser Alberto y Nomar Mazara. 

 

RD tuvo exitosa actuación en Serie Mundial Cal Ripken

Quinteto Los Estudiantes clasifican a las finales torneo superior con Refuerzos municipio de Arenoso

ARENOSO.- El quinteto Los Estudiantes venció apretadamente 69-68 a Los Llaneros clasificándose a las finales del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos de este municipio por la copa  periódico El Regional y que está dedicada al diputado Lupe Núñez.

El  emocionante juego se decidió con un espectacular canasto del estelar Juan Núñez restando 7 segundos con el marcador adverso 68-67 favoreciendo a los Llaneros.

El equipo azul intentó irse arriba en el marcador pero perdieron la pelota para que el equipo negro congelara el balón que finalmente le dio la victoria  que lo llevó  directo a la gran final de la exitosa justa deportiva.

La primera mitad fue dominada 38-34 por Los Llaneros con una labor combinada de  Argenis Sánchez y  Abel Estrella quienes estuvieron certeros en sus lances de corta y larga distancia.

Los mejores encestadores por los triunfadores fueron Daniel Méndez con 17 puntos, Juan Núñez aportó 15 , el refuerzo Villarivense Franc is Contreras aportó 13 y Félix Concepción anotó 11.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron   Abel Estrella  con 15 puntos, Argenis Sánchez encestó 14 y Yordy Alvarez y José Jiménez con 8 puntos cada uno.

La serie semi final pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada por los Estudiantes tres victorias contra una derrota quienes vinieron de atrás luego de perder el primer partido logrando ganar tres juegos seguidos.

La serie final estará pactada a siete encuentros entre los quintetos Hermanas Mirabal ganador de la serie regular y Los Estudiantes triunfadores de la serie semi final.

La justa cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y es coordinada por Rafael –Fey- Arias y Ronny María.

"La mona que debía estar enjaulada es hoy campeona olímpica"

Este lunes la judoca brasileña Rafaela Silva se vengó de los que la llamaron "la vergüenza de la familia".

Lo único que cualquiera puede decir de Rafaela Silva es que es una medallista olímpica.

Así se encargó de remarcar ella misma, nada más proclamarse campeona de judo femenino en la categoría de menos de 57 kilos este lunes en las Olimpiadas de Río 2016, y dar así el primer oro al país anfitrión.

"La mona que debía estar enjaulada es hoy campeona olímpica en casa", dijo en un arrebato emocional a la agencia de noticias Associated Press.

Eso fue lo que muchos le gritaron desde las redes sociales cuando en 2012 fue eliminada en las Olimpiadas de Londres.

"Macaco", la insultaron unos usuarios y pidieron que volviera a "la jaula". "La vergüenza de la familia", la llamaron otros.

La medalla de oro que logró Rafaela Silva en judo femenino es la primera que gana Brasil en Río 2016.

"Sólo tenía 19 años, participaba en mis primeros Juegos Olímpicos, deseaba cumplir un sueño y fui descalificada en el segundo combate" por un golpe ilegal, le cuenta a Júlia Carneiro, de BBC Brasil.

No escondió su pena. Rompió a llorar desconsolada sobre el tatami, frente a la húngara Hedvig Karakas, con unos alaridos imponentes.

Pero lo terrible vino después, cuando una vez terminado el combate y ya en su habitación, entró a Twitter desde su celular.

"Sólo quería hablar con mis amigos, con mi familia, buscar apoyo y un incentivo para seguir, y me encontré con la crítica, con los prejuicios", se lamenta.

"Nunca había experimentado algo así. Fue muy doloroso".

Del barrio pobre al Olimpo del deporte

Los comentarios le afectaron tanto que consideró abandonar el deporte.

"Pensé en dejar el judo, pero recurrí al apoyo psicológico y regresé a los entrenamientos", cuenta a BBC Brasil.

"Y un año después, la atleta a la que habían tachado de vergüenza de la familia era una campeona a nivel mundial", recuerda.

Era 2013, pero la consagración definitiva — y su mayor revancha— le llegaría este lunes, con la medalla de oro.

Rafaela Silva se proclamó campeona de judo femenino en la categoría de menos de 57 kilos este lunes en las Olimpiadas de Río 2016.

"Ver que a una chica que escapaba de las balas perdidas la buscan ahora para tomarse fotos con ella, para pedirle entrevistas, porque ha ganado una medalla en su casa... es muy importante", le dice a Júlia Carneiro, de BBC Brasil.

Silva nació en Ciudad de Dios, una de las mayores favelas de Río de Janeiro.

Comenzó a hacer judo a los 5 años, cuando sus padres la inscribieron en elInstituto Reação, una organización sin ánimo de lucro que hoy forma a más de 1.200 atletas en cinco barrios pobres de la ciudad.

"No tenía kimono para entrenar. Entonces mi profesor (Geraldo Bernardes) me dio uno que tenía y que me quedaba grande", recordó al medio DPA.

El de Rafaela Silva ha sido un viaje épico, del barrio pobre a la consagración olímpica.

"Ganaba todas las competiciones, pero mi familia no tenía dinero para pagarme los pasajes para que yo pudiera ir a competir. Por lo tanto, mi profesor usaba su tarjeta de crédito para que yo pudiera ir".

Y de ahí la relevancia de su victoria, subraya ella misma a BBC Brasil:

"Es importante para mostrar a todos que un niño que salió del barrio puede conquistar el mundo".

 

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-37034574

Invivienda, The Heat, Cala Ligas e Inmortales avanzan a las finales del NBA3X

NBA3x Santo Domingo

SANTO DOMINGO – Los conjuntos Invivienda, The Heat, Cala Ligas e Inmortales aseguraron un boleto a las finales del torneo NBA3X durante la tercera parada que se celebró en el fin de semana en las instalaciones del club deportivo El Millón Yireh.

Estos cuatro equipos se suman al grupo que ya había clasificado en las paradas previas. La lista está integrada además por: Team Villa Juana, Nueva Élite, Creciendo, Los Buitres, San Carlos B y A, Los Reales y Los Rudos.

La cuarta y última parada será celebrada este fin de semana (13-14 agosto) en el Club Naco, donde el cupo ya se completó.

Las festividades del gran cierre final se disputarán el sábado 20 de agosto en Megacentro con la participación de los 16 equipos clasificados en las cuatro etapas del torneo.

El NBA3X en Santo Domingo cuenta con el patrocinio del Banco Popular, Megacentro, Sportline América, Diario Libre y JetBlue; y reparte como premios 100 mil pesos para el primer lugar, 50 mil en el segundo y 25 mil en el tercero. Además de mercancía oficial de la NBA y otros regalos.

Este evento es un producto oficial de la NBA y se celebra por primera vez en el país bajo la organización de la empresa Nuevo Cielo.

Para más información, NBAFanEvents en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

Sorpresa en los Juegos Olímpicos: Venus Williams fue eliminada en primera ronda

Venus no pudo mostrar sus cartas en la primera ronda y quedó eliminada (EFE)

Venus Williams sorprendió al mundo al quedar eliminada en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro contra una jugadora que está ubicada en un escalón ampliamente inferior al suyo en el ranking mundial WTA. La belga Kirsten Flipkens se impuso en tres sets y accedió a la siguiente fase.

La estadounidense, que es sexta del ranking, cayó por 4-6, 6-3 y 7-6 (5). Su contrincante de turno, de 30 años y que apenas tiene un título en su carrera, está ubicada actualmente en la 62ª colocación de la WTA.

La mayor de las Williams, que no viene teniendo su mejor rendimiento en los últimos tiempos, ganó cuatro medallas de oro en su carrera (tres en dobles y uno en singles –Sídney 2000–). Este domingo tendrá revancha en el dobles junto con Serena, en el duelo ante las representantes de República Checa.

La hermana de la actual N1° del mundo no fue la única sorpresa de la jornada en Brasil. La polaca Agnieszka Radwanska, quinta en el escalafón mundial, se quedó afuera tras perder 6-4 y 7-5 ante Saisai Zheng (64ª).

Fuente: http://www.infobae.com/juegos-olimpicos-rio-2016/2016/08/06/sorpresa-en-los-juegos-olimpicos-venus-williams-fue-eliminada-en-primera-ronda/

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 abren el telón con una imponente ceremonia

Openning Rio 2016

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tienen su puntapié inicial con la ceremonia inaugural, que se realiza en el estadio Maracaná. Con la actuación de más de 6 mil artistas y el desfile de 11 mil atletas de 207 países, la fiesta de apertura cuenta con un marco imponente.

60 mil personas colman un estadio, que ve reducida su capacidad habitual ya que un sector está destinado a la ubicación del pebetero olímpico. Justamente, el encargado de encender la llama olímpica fue uno de los secretos mejor guardados por la organización, aunque en las últimas horas se filtró que, el elegido es el ex tenista Guga Kuerten.

El evento comenzó con un show pensado por la coreógrafa Deborah Colker, acompañada por el director estadounidense Steve Boyd y el brasileño Fernando Meirelles, reconocido por la película Ciudad de Dios. Además, colaboraron los cineastas Andrucha Waddington y Leonardo Caetano.

El color de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos (Reuters)

El color de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos (Reuters)

El espectáculo repasó lo más destacado de la cultura brasileña. No faltó la samba, que se mezcló con ritmos más modernos como el rap y el hip hop. A través de distintas performances, se exhibió al mundo la diversidad cultural y la historia del país de Sudamérica, región que aloja los Juegos por primera vez en la historia. 

El show comenzó con un video de la ciudad de Río de Janeiro vista desde el cielo y siguió con la cuenta regresiva que derivó en el himno nacional de Brasil, ejecutado por la leyenda de la samba carioca, el músico Paulinho da Viola.

Luego, hubo una exhibición de arte geométrico ideada por el artistaAthos Bulçao y una performance que emuló el inicio de la vida, los primeros habitantes de la jungla brasileña y la llegada de las distintas culturas que hoy habitan Brasil. Todo se realizó sobre una gran pantalla en el suelo en la que se proyectaron imágenes, algunas de ellas tridimensionales.

El suelo del Maracaná se convirtió en una gran pantalla (Reuters)

El suelo del Maracaná se convirtió en una gran pantalla (Reuters)

La ceremonia siguió con una exhibición de parkour, un homenaje al aviador Santos Dumont y el paso de la modelo Gisele Bündchen, que desfiló al ritmo de la tradicional canción "Garota de Ipanema". Continuó con los ritmos más actuales, entonados por los artistas más reconocidos de la escena local. No faltaron la samba ni el carnaval carioca. Todo cerró con un emotivo y concientizador mensaje sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Tras el espectáculo artístico, comenzó el desfile de las delegaciones de los 207 países participantes. Como marca la tradición, Grecia fue el primer grupo en salir a la pista. Luego, siguieron en orden alfabético. Los atletas argentinos pasaron en el 11° lugar. Cerraron los locales, luego del grupo de refugiados, que por primera vez competirán bajo la bandera olímpica.

Entre los abanderados más destacados están los tenistas Andy Murray (Gran Bretaña), Rafael Nadal (España), Caroline Wozniacki (Dinmarca), el nadador Michael Phelps (Estados Unidos) y el basquetbolista Luis Scola (Argentina).

La ceremonia de apertura de Río 2016 es uno de los eventos televisivos más importantes del año. Se espera que el evento sea visto por 4 mil millones de espectadores a nivel mundial.

Fuente: http://www.infobae.com/juegos-olimpicos-rio-2016/2016/08/05/juegos-de-rio-2016-ceremonia-de-apertura/

La modelo transexual que desfilará en la apertura de los Juegos Olímpicos

Lea T, hija del ex futbolista Toninho Cerezo, es una modelo transexual muy famosa a nivel mundial

Lea T, hija del ex futbolista Toninho Cerezo, es una modelo transexual muy famosa a nivel mundial

Además de reconocidos artistas como Elza Soares, Gilberto Gil, Caetano Veloso y Anitta, por nombrar algunos, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos tendrá la participación especial de la modelo transexual Lea T, hija del famoso ex futbolista brasileño Toninho Cerezo.

Leandra Medeiros Cerezo, de 35 años, es una de las top models más importantes de Brasil. Ella es la musa de Riccardo Tisci, director creativo la lujosa firma Givenchy, por eso su apellido profesional lleva la "T" de Tisci.

Se convirtió en un ícono transexual a nivel mundial y por ese motivo el Comité Olímpico Internacional (COI) la incluyó en la ceremonia inaugural como "abanderada" de la igualdad.

"No puedo revelar qué rol cumpliré para no estropear la sorpresa, pero el mensaje será claro: inclusión para todos, independientemente de la orientación sexual, el color o el credo, porque todos somos parte de la humanidad", dijo Lea T, criada en Italia mientras su padre jugaba en el Calcio italiano (vistió la camiseta de la Roma y de la Sampdoria).

Su debut en el mundo de la moda fue a los 29 años. A partir de entonces ha sido cara de otras grandes marcas de la moda, como Benetton, y posado para las revistas Vanity Fair y Vogue.

Lea T aseguró que "en este momento en que Río de Janeiro y Brasil se presentarán ante del mundo, es esencial que la diversidad esté presente" y explicó que Brasil es un país extenso y que toda su diversidad debe estar de alguna forma representada. "Por ello acepté la invitación para estar en la ceremonia de apertura", afirmó.

Fuente: infobae.com

Francomacorisano Génesis Santos nuevo campeón Nacional de Ajedrez Sub-08 2016

Genesis Santos

SANTO DOMINGO.- Génesis Santos, de San Francisco de Macorís, se coronó campeón nacional de ajedrez de la categoría infantil sub-08 masculina, organizada por la Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Dirección General de Aduanas.

Santos finalizó invicto con 5 puntos de 5 posibles derrotando a Kelvi Acevedo de Azua, Joha Almanzar de Espaillat, Alexander Ortiz de Bayaguana, Jhonayde Gutiérrez Compueblano de San Francisco de Macorís  y Vladimir Arias Taveras de Santo Domingo Este y de esta manara coronarse campeón Nacional de Ajedrez en la categoría Sub-08 (Menores de 08 años), en la Rama Femenina se corono campeona la Barahonera Emily Rivas Almonte, como Sub-Campeona Jennisi Santos de San Francisco de Macorís y  el tercer lugar fue para la azuana Luisa Oviedo Acevedo.  

El segundo lugar lo ocupó el azuano Kelvi Acevedo quien acumulando 3.5 puntos de 5 posibles con tres victorias y un empate,  solo fue derrotado por el campeón del evento Génesis Santos.

El tercer lugar fue para Joha Almanzar de la provincia de Espaillat  al acumular 3 puntos de 5 posibles con tres 3 victorias y dos 2 derrotas.

El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Braulio Ramírez, destacó que estos niños fueron premiados con Trofeos y libros de entrenamientos de ajedrez hasta el tercer lugar de cada categoría gracias al respaldo del Director General de Aduanas Ing. Fernando Fernández quien hizo acto de presencia en la inauguración del evento dando las palabras de motivación a los cientos de niños que participaron en el evento, al Mismo tiempo estuvo en representación del Ministerio de Deportes la gloria del deporte nacional Milagros Cabral.  

Ramírez informó que el evento se jugó a cinco rondas, en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez, Salón Pachón Matos Rivera, participando como árbitro principal el árbitro Internacional Román Jaquez, el director técnico fue el Lic. Pedro Brito Cedeño acompañados de los árbitros adjuntos Nelson Ortiz, Benjamín Henríquez Trinidad y Rafael Abreu. Un apunte. El evento contó con la representación nacional de atletas de 26 Asociaciones provinciales. 

Durante la inauguración del evento estuvo presentes el actual Director General de Aduanas ingeniero Fernando Fernández quien dio las palabras de motivación a los cientos de niños presentes, acompañado de Leo Corporán quien expuso el discurso central   y Milagros Cabral en representación del Ministerio de Deportes, actual Directora Nacional de Deportes del Distrito Nacional en esa entidad dio las palabras de bienvenida.

El Presidente de la entidad licenciado Wily González Alejo, aprovechó el momento para anunciar el campeonato nacional de ajedrez Sub-14, Sub-16 y Sub-18 los cuales se estarán realizando en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez los días 12-13 y 14 del presente mes de agosto 2016, resaltando que la premiación de estos eventos será el domingo 14 en el Salón Pachón Matos Rivera del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 2.00 PM.

 

Amber Hill, la joven esteticista que posee el récord del mundo en tiro al plato

Amber Hill participará el 12 de agosto en Río

Amber Hill participará el 12 de agosto en Río

La británica, oriunda de Berkshire, competirá junto a su "bebé", una escopeta de más de 8 mil dólares, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y tratará de vencer a la tres veces ganadora del oro, Kim Rhode.

Además de ser la cara de la campaña de una marca de ropa interior, Bluebella, es esteticista y aseguró que era bastante "gordita", pero quesu peso nunca le molestó.

La campaña que realizó en Bluebella

La campaña que realizó en Bluebella

La joven deportista disparó por primera vez a los diez años. A los 12 comenzó a formar parte del equipo infantil de Inglaterra, y a los 15 años consiguió el récord del mundo, cuando acertó 74 de los 75 tiros.

"Mi abuelo me sugirió entrar en el Open británico, yo lo pensé y fui por ello. Termine ganando muchos premios", aseguró.

Amber Hill mezcla sus dos pasiones. En Río, portará cartuchos rosas,con su nombre inscrito, y uñas pintadas con la bandera de su país.Además, aseguró que, de llegar a ganar, se comprará un auto Mini cooper para ir a los entrenamientos. 

Con casi un metro y medio de altura, tendrá que enfrentarse a la estadounidense Kim Rhode el 12 de agosto. La experimentada tiradoracosecha 5 medallas (tres de oro y dos de bronce) en cinco Juegos.

Tímida, como se describe ella misma, consideró que es "muy seria a la hora de competir" y que su personalidad, calma, la ayudará mucho. "Soy capaz de dejar mi mente en blanco para concentrarme sólo en disparar", aseguró.

Así duermen los atletas olímpicos chinos para protegerse del zika


Una gimnasta del equipo olímpico chino mostró su estrategia para evitar contraer el virus del zikaUna gimnasta del equipo olímpico chino mostró su estrategia para evitar contraer el virus del zika

A tres días de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpícos de Río de Janeirio, los atletas empiezan a desembarcar en la ciudad brasileña para instalarse y entrenarse de cara a las competencias. En su arribo, el equipo chino causó furor con su método para combatir el virus del zika.

Las gimnastas chinas enfrentan al mosquito 'Aedes aegypti' con unos mosquiteros que cubren completamente su cama y así se aseguran no contraer el virus mientras están durmiendo.

Las atletas chinas posaron dentro del mosquitero que las protegerá del zika mientras duermenLas atletas chinas posaron dentro del mosquitero que las protegerá del zika mientras duermenEl entrenador de las gimnastas chinas también tiene su propio mosquiteroEl entrenador de las gimnastas chinas también tiene su propio mosquitero

El virus del zika se ha convertido en uno de los grande problemas de Brasil para la organización de los Juegos Olímpicos. De hecho, hay deportistas que decidieron no participar del evento por miedo de contagiarse la enfermedad.

Además de los mosquiteros, el equipo chino de gimnasia siempre carga con repelentesAdemás de los mosquiteros, el equipo chino de gimnasia siempre carga con repelentes

Y de los deportistas que acudieron, no solamente los chinos fueron precavidos. La guardameta de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, Hope Solo, publicó en su cuenta de Twitter varias fotos con un arsenal de aerosoles repelentes de mosquitos y una máscara protectora.

Según datos ofrecidos ofrecidos por el Ministerio de Salud de Brasil a la Organización Mundial de Salud (OMS), en las primeras 26 semanas de este año, se registraron 165.907 casos sospechosos de la enfermedad del virus, propagado por la picadura del mosquito del género Aedes y por transmisión sexual.

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/02/asi-duermen-los-atletas-olimpicos-chinos-para-protegerse-del-zika/

Así es el crucero seis estrellas en el que se hospedarán los jugadores de la NBA en los Juegos Olímpicos


Silver Cloud, el crucero que albergará al equipo estadounidense de básquetSilver Cloud, el crucero que albergará al equipo estadounidense de básquet

Desde que el Dream Team debutó en los Juegos Olímpico de 1992, el básquet estadounidense le dijo adiós a la Villa Olímpicia, sector exclusivo para los deportistas.

El crucero es uno de los pocos en el mundo calificado con 6 estrellasEl crucero es uno de los pocos en el mundo calificado con 6 estrellas

Para continuar con la tradición de no hospedarse junto a los demás atletas, este año la NBA ha decidido alquilar un crucero seis estrellas que estará disponible para los basquetbolistas durante todo el certamen.

Los menores de edad no están permitidos en la embarcaciónLos menores de edad no están permitidos en la embarcación

La embarcación elegida es Silver Cloud, un crucero administrado por la empresa Silversea Cruises que cuenta con capacidad para 296 pasajeros.

El crucero cuenta con gimnasio y spaEl crucero cuenta con gimnasio y spa

El crucero ya se encuentra en la zona portuaria de Río de Janeiro, proveniente de Italia, pero no será el único allí.

Aquí se hospedarán los equipos masculino y femenino de básquetAquí se hospedarán los equipos masculino y femenino de básquet

El 4 de agosto una segunda embarcación con capacidad para más de 3 mil pasajeros llegará para albergar a los familiares y amigos de las estrellas de la NBA.

El crucero se encuentra separado del muelle por un tejido transparente de policarbonato, capaz de soportar balas de fusil 7,62 milímetrosEl crucero se encuentra separado del muelle por un tejido transparente de policarbonato, capaz de soportar balas de fusil 7,62 milímetros

Ambos cruceros se instalarán en la zona portuaria a 80 metros del Boulevard Olímpico, un espacio construido especialmente para que los fanáticos disfruten de diversos shows y puedan ver los principales eventos a través de una pantalla gigante.

El equipo masculino de básquet de Estados Unidos debutará el 6 de agosto ante China, mientras que las mujeres se medirán con Senegal el 7.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/01/juegos-olimpicos-asi-es-el-crucero-seis-estrellas-en-el-que-se-hospedaran-los-jugadores-de-la-nba/

Tenis: los hermanos Bryan renunciaron a los Juegos Olímpicos por temor al zika


Hermanos Bryan (AP)Hermanos Bryan (AP)

Los hermanos estadounidense Bob y Mike Bryan, campeones olímpicos en dobles, dijeron este sábado que no participarán en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos para preservar "la salud de sus familias".

"Después de horas y horas de reflexión, Mike y yo decidimos no ir a Río", escribió Bob en su página de Facebook.

"Nos hubiera gustado disputar los Juegos Olímpicos, pero como esposos y padres, la salud de nuestras familias es nuestra prioridad", añadió.

Bob agregó que "el representar a los Estados Unidos es uno de los momentos más importantes y ganar el título en 2012 en Londres será siempre el pico de nuestra carrera".

Los hermanos Bryan, ex número uno del mundo y ganadores de 16 títulos de Grand Slam en dobles, se unieron a la lista de deportistas jugadores y tenistas de renombre que han dicho no a los juegos de Río-2016.

El canadiense Milos Raonic, la rumana Simona Halep, los checos Tomas Berdych y Karolina Pliskova dijeron que no irán a Río por temor al virus del zika se transmite por la picadura de un mosquito y provoca fiebre, dolor en las articulaciones y, en algunos casos, problemas neurológicos.

El golf en Río se verá más afectado que el tenis en cuanto a participación de jugadores principales como el número uno mundial, el australiano Jason Day, los estadounidenses Jordan Spieth y Dustin Johnson y el irlandés Rory Norte McIlroy.

Con información de AFP

Ministerio de Deportes dice no hay aseguradora que cubra todas las lesiones de las atletas

Voleibol Dominicanas

El viceministro administrativo del Ministerio de Deportes, explicó que hace más de un año el ministro de esa entidad, Jaime David Fernández Mirabal, instruyó para que se mejore el seguro de las atletas de alto rendimiento, pero que no existe una aseguradora que cubra todas las enfermedades y lesiones que sufren.

Aníbal Portorreal explicó que cuando las atletas sufren una lesión que no está contemplada en el seguro médico, el Ministerio de Deportes reembolsa la cantidad no cubierta.

“Como las lesiones de esos atletas son de rodillas, tobillo y son específicas de la labor que realizan, el ministro nos instruyó a buscar una compañía que cubra todo y ninguna la presenta”, precisó Portorreal.

Dijo que al Ministerio le resulta menos costoso cubrir la diferencia de todas las cirugías de los atletas que tener una póliza para esos casos eventuales.

En el recién publicado reportaje titulado “El limitado seguro médico de las Reinas del Caribe”, el presidente del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de Voleibol, Cristóbal Marte, indicó a este medio que ha debido pagar unos RD$4 millones para cubrir las lesiones de las jugadoras y de estos el Ministerio solo le ha reembolsado RD$418,788.

En ese sentido, el funcionario aseguró que han respondido todas las solicitudes de reembolso hechas por Marte, en torno a la falta de cobertura del seguro médico a las atletas. Suministró copia a Diario Libre que indica que el Ministerio ha pagado las lesiones sufridas por las atletas Niverka Marte, Cándida Arias Pérez y Brayerlin Martínez. El monto sufragado es de RD$1, 036, 674.

“Si me presentaran alguna carta de solicitud de reembolso de cirugía de un atleta que no le hayamos respondido entonces él podría hacer un escándalo, pero debió decirle a la prensa que las cuatro solicitudes que ha hecho el Ministerio se las ha respondido satisfactoriamente”, sostuvo Portorreal.

Marte suministró copia a este medio de seis comunicaciones enviadas al Ministerio de Deportes, solicitando apoyo para la cobertura de los gastos médicos, quirúrgicos y de rehabilitación de las atletas de voleibol.

Federacion Cartas by Diario Libre on Scribd

Aportes del Ministerio de Deportes al voleibol

Entre agosto de 2012 hasta julio de 2016, el Ministerio de Deportes ha entregado RD$81, 454, 851 millones a la Federación Dominicana de Voleibol para cubrir diferentes gastos de los atletas. Este monto incluye lo invertido en la falta de cobertura del seguro médico.

De acuerdo a Portorreal, la Federación de Voleibol es una de las que más recursos recibe del Ministerio de Deportes. El viceministro asegura que solo a esta Federación le transfieren RD$1, 200, 000 mensuales.

“En adición a voleibol nosotros le pagamos 34 empleados mensuales, los tickets aéreos, invertimos en comida, realmente nosotros invertimos en deporte de alto rendimiento más de mil millones de pesos al año”, sostuvo Portorreal.

 

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/salud/ministerio-de-deportes-dice-no-hay-aseguradora-que-cubra-todas-las-lesiones-de-las-atletas-ME4503385

Ex conejita Playboy aseguró que Lionel Messi es un "muerto" en la cama

Xoana Gonzalez

La modelo argentina, Xoana Gonzalez, se presentó en El valor de la verdad y fue contundente. "Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad, que era lo importante", afirmó.

El programa peruano consistía en responder 21 preguntas que hizo el conductor, pero con un detector de mentiras de por medio. La concursante tuvo que contestar con la verdad para llevarse 14 mil dólares como premio.

 

"Venía bien, pero sentí que me acosté con un muerto", bromeó Xoana González sobre "La pulga". Según explicó en el programa, se conocieron en un evento público. Uno de los guardaespaldas del argentino se acercó a ella para decirle que el futbolista quería conocerla.

"Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles, fue un empate", comentó la modelo y agregó: "No fue una relación porque no me venía a buscar a casa, no era mi novio".

La respuesta a "¿te acostaste con Lionel Messi?" fue positiva y el polígrafo determinó la veracidad. Además, la joven radicada en Perú recordó que el jugador no mantenía ninguna relación con nadie en aquel momento.

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/07/29/xoana-gonzalez-aseguro-que-lionel-messi-es-un-muerto-en-la-cama/

Más Artículos...

  1. Gigantes del Cibao envían a Alexi Casilla a Las Estrellas Orientales por Félix Pie
  2. Juez ordena arresto y conducencia contra expelotero Julio Lugo
  3. Espinal guía al Atlético Pantoja a la ronda semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol
  4. Hanser Alberto regresa a Grandes Ligas con los Rangers
  5. República Dominicana estará representada por 29 atletas en los juegos olímpicos
  6. Alcaldia SFM entrega 300 mil pesos aporte al Basket superior con refuerzos 2016
  7. Kaylyn Kyle, la sexy futbolista que se negó a ir a los Juegos Olímpicos de Rio
  8. El sexy homenaje que Miss BumBum le dedicó a Luis Suárez
  9. Charles, primer talento de Batey 8 que irá a Olimpíadas
  10. Contrario a David Ortiz, Bartolo Colón dice que no piensa en la palabra retiro
  11. Pelé se casó por tercera vez: su nueva esposa es una empresaria 25 años menor
  12. Las Reinas del Caribe son las campeonas de la Copa Panamericana de Voleibol
  13. En un final polémico, Hamilton superó a Rosberg en la última vuelta y ganó en Austria
  14. Una decena de prospectos alcanzaría millón en firmas este próximo 2 de Julio
  15. Chile venció a Argentina y es campeón de la Copa América Centenario
  16. Iglesia San Judas de New York dona cuatro modernos tableros al club Juan Pablo Duarte de SFM
  17. Cleveland Cavaliers derrotó 93-89 a Golden Warriors State y son los campeones de la NBA
  18. Ex prospecto dominicano de los Rays de Tampa Bay se declara culpable por tráfico de heroína
  19. Lionel Messi reveló el motivo de su crecida barba: "si lo corto, me matan"
  20. Carlos del Rosario conquista torneo nacional de menos de 2080 rating internacional