TEMAS >
free porn mobile porn

Deportes

Murió a los 74 años Muhammad Alí, el mítico campeón de peso pesado

Muhammad Alí falleció a los 74 añosMuhammad Alí falleció a los 74 años

El mítico campeón de peso pesado, Muhammad Alí, falleció en la madrugada del sábado en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, tras haber sido hospitalizado por problemas respiratorios.

El ex boxeador de 74 años sufría también de la enfermedad de Parkinson desde la década del 80, dijeron este jueves dos fuentes a la agencia The Associated Press.

En un principio, el vocero Bob Gunnell indicó que el ex campeón de los pesos pesados estaba en condición estable y que esperaban que la hospitalización fuese corta. Gunnell dijo el viernes en un correo electrónico que no había novedades sobre la condición de Alí.

ESTUVO HOSPITALIZADO VARIAS VECES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Pero había reportes en medios de Estados Unidos de que el caso era más grave de lo informado y que la situación preocupaba a los familiares del legendario púgil, que incluso estaban preparando los servicios funerales, según consignó la agencia Reuters.

Alí estuvo hospitalizado varias veces en los últimos años, la ocasión más reciente a principios de 2015 cuando fue atendido por una infección urinaria que inicialmente fue diagnosticada como neumonía.

En sus apariciones públicas más recientes, Alí lucía cada vez más frágil. El 9 de abril, usó lentes de sol y se sentó encorvado durante una cena anual en Phoenix, en la que se recaudan fondos para la lucha contra el Parkinson.

Su última aparición pública formal antes de aquel acto data de octubre, cuando estuvo en un homenaje que le rindió la revista Sports Illustrated en Louisville, Kentucky, su ciudad natal. En el acto participaron sus ex contrincantes George Foreman y Larry Holmes.

ALÍ PADECIÓ PARKINSON DURANTE TRES DÉCADAS

Alí padeció Parkinson durante tres décadas. Se recuerda el momento en que, tembloroso, encendió el pebetero olímpico de los Juegos de 1996 en Atlanta. Pese a la enfermedad, el ex boxeador mantenía una ocupada agenda hasta fechas recientes. Sin embargo, no hablaba en público desde hace años.

Varios médicos consideran probable que la enfermedad haya sido provocada por los miles de puñetazos que Alí recibió en su exitosa carrera. Leyenda del deporte y en algún momento el hombre más famoso en todo el planeta, Alí vivió lejos de los reflectores en la zona de Phoenix con su cuarta esposa, Lonnie, con quien se casó en 1986.

 

Fuente: http://www.infobae.com/2016/06/04/1816154-murio-los-74-anos-muhammad-ali-el-mitico-campeon-peso-pesado

Otros Artículos recientes

Rescatan futbolista luego de ser secuestrado

Autoridades del gobierno de Tamaulipas informaron que poco antes de la medianoche del domingo fue rescatado Alan Pulido, el futbolista que había sido secuestrado casi 24 horas atrás, en un operativo realizado por las fuerzas de seguridad.


Pulido, delantero del Olympiacos griego y ex integrante de la selección mexicana, se encuentra"sano y salvo" tras haber sido liberado por fuerzas estatales y federales antes de la medianoche del domingo, anunció el estado en un escueto comunicado.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dijo a los periodistas que las autoridades estaban procesando en este momento los elementos de la investigación y darían más detalles posteriormente. "Lo más importante es que aquí está, está con nosotros", señaló.

Familiares del futbolista dijeron a las autoridades que seis hombres armados se llevaron a Pulido de Ciudad Victoria, la capital estatal, cuando regresaba de una fiesta.

Fuente: infobae.com

Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Mónaco

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se impuso en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, logrando su primera victoria de la temporada.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que comenzó en la pole, finalizó en segunda posición, mientras que el mexicano de Force India, Sergio Pérez, ocupó el tercer puesto.

El vigente campeón del mundo estrenó su palmarés en 2016 tras una carrera accidentada y cuya salida quedó neutralizada por la presencia del coche de seguridad ante la lluvia constante que convirtió la pista en un terreno deslizante.

"Gracias a Dios hoy salió como esperaba, gracias a todos los seguidores que vinieron, gracias a mi equipo por suministrarme un gran auto para poder ir hasta el final, estoy perdido, no encuentro las palabras, soñaba con un día como este y llegó", expresó el campeón, quien no ganaba una carrera desde octubre de 2015 cuando lo hizo en los Estados Unidos.

Hamilton, que sólo realizó una parada en boxes, se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo, que no estaba preparado para cuando el australiano entró por segunda vez en boxes.

"Ellos me llamaron, deberían haber estado preparados", se quejó Ricciardo.

Hamilton se benefició además de la clemencia de los jueces de carrera, que no le sancionaron por un paso fuera de pista, en la chicane, cuando estaba siendo perseguido por Ricciardo.

El podio fue completado por el mexicano Pérez, que realizó una carrera perfecta, y que superó a dos excampeones del mundo como Sebastian Vettel (Ferrari) y Fernando Alonso (McLaren-Honda).

Hamilton, merced a su 44ª victoria en F1, se acercó a 24 puntos de su compañero Nico Rosberg, que se mantiene líder del Mundial pase a su séptima posición en Mónaco.

Fuente: http://www.infobae.com/2016/05/29/1814860-lewis-hamilton-conquisto-el-gran-premio-monaco

El Real Madrid le ganó por penales al Atlético y es campeón de la Champions

Real Madrid se alzó con el trofeo de la edición 2015-2016 de la Champions League tras vencer en la final al Atlético Madrid. El encuentro, que se disputó en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán, en Italia, se definió por 5-4 en la tanda de penales, luego de que el tiempo regular y los 30 minutos suplementarios finalizaran 1-1.

Diego Simeone no pudo tomarse revancha como entrenador del equipo "Rojiblanco" y, al igual que en el 2014, perdió la final del certamen por equipos más importante de Europa ante los actualmente conducidos por Zinedine Zidane. Además, el equipo "Colchonero" volvió a quedarse a las puertas de su primera "Orejona".

No iba a tardar demasiado el conjunto "Merengue" en establecer su supremacía a partir del dominio de la pelota. De acuerdo a lo esperado, debido a los distintos estilos que saben exhibir ambos equipos, el elenco "Blanco" se hizo del balón y logró ser más punzante en sus acercamientos.

Solo cinco minutos iban a tardar los de Zidane en llevar peligro al arco defendido por Jan Oblak. A la salida de un tiro libre, Casemiro anticipó en el área y conectó una pelota que encontró muy bien parado sobre la línea al arquero esloveno, que evitó con enormes reflejos la caída de su valla.

Pero, en la segunda pelota parada, el Real iba a lastimar. Esta vez el tiro libre partió desde la izquierda, Gareth Bale peinó y por el medio arremetió Sergio Ramos, que partió en una fina posición adelantada que no fue advertida ,y que tocó la pelota ante la salida de Oblak para decretar el 1-0.

La desventaja ponía al Atlético en una situación incómoda: lo obligaba a hacerse dueño de la pelota e ir en busca del gol, algo que no lograba concretar. Con la ventaja en su bolsillo, "El Merengue", en cambio, manejaba aún con mayor fluidez el juego.

Aún con un Griezmann enchufado, lejos estaba "El Colchonero" de inquietar a Keylor Navas.El francés era el más claro de la ofensiva del equipo de Simeone y el único que, al menos, se animaba a intentar con remates de larga distancia que no tuvieron demasiada puntería. En una de las acciones más polémicas, el futbolista galo mandó un centro desde la izquierda que Ramos despejó con la mano en el área, aunque el árbitro no la sancionó.

A pesar de que cedió la pelota a su rival en los últimos diez minutos de la etapa, el Real mostró un buen orden táctico para jugar sin la pelota. Eso, sumado a la poca sorpresa del ataque del Atlético, derivó en que el encuentro se fuera al descanso con la victoria parcial en manos de los "Blancos".

El complemento iba a comenzar a pura emoción ya que, al minuto, Pepe cometió falta sobre Fernando Torres en el área y el inglés Clattenburg cobró el penal. Griezmann se paró con decisión frente a la pelota pero, finalmente, estrelló su remate en el travesaño. 

La furia por la chance desperdiciada llevó al Atlético, que ya tenía en cancha a Ferreira Carrasco en lugar de Augusto Fernández, a calzarse el traje de protagonista y, con esa energía renovada, comenzó a acumular chances de gol. Primero, con una pelota que le quedó a Savic en el área tras un córner y que el montenegrino tocó apenas al lado del palo. Luego, con un intento de Saúl que también salió desviado.

Tan adelantado estaba el equipo del "Cholo" que permitía que el rival también generar sus chances, como la gran corrida de Benzema que terminó en una gran tapada de Oblak y la acción en la que el arquero volvió a lucirse en dos ocasiones ante Cristiano Ronaldo para que luego Savic salve ante un intento de Bale.

De tanto buscarlo, el Atlético iba a obtener su premio en el minuto 33'. Juanfran mandó el centro desde la derecha para que Yannick Ferreira Carrasco, que con su ingreso le había cambiado la cara al equipo, empuje la pelota al fondo de la red.

El Atlético pudo ganarlo en el tiempo regular pero, en el último minuto, Ramos cortó con una dura falta un contraataque comandado por Carrasco, que dejaba a tres jugadores "Albirrojos" de cara a Navas. El autor del gol "Merengue" tan solo vio la tarjeta amarilla.

Los 30 minutos suplementarios fueron emocionantes, pero parejos. Ferreirra Carrasco fue la gran ilusión "Colchonera", mientras que "El Merengue" apostó a la efectividad de su multiestelar delantera, pero ya ninguno pudo marcar la diferencia y la ansiedad se extendió hasta la definición por penales.

Desde los doce pasos, todo iba parejo hasta el 4-4. Juanfran estrelló su disparo en el palo y, en el quinto remate, Cristiano Ronaldo, de discreto partido, apareció para darle la consagración con su remate al Real Madrid.

De la mano de Zinedine Zidane, los "merengues" levantaron "la undécima" orejona, su trofeo número 11° en la Champions League, y se ganaron la chance de disputar el Mundial de Clubes en el mes de diciembre.

 

 

Fuente: http://www.infobae.com/2016/05/28/1814697-real-madrid-vencio-al-atletico-simeone-y-se-consagro-campeon-la-champions-league

“El Ñame” y su salto de la cárcel de La Victoria a las luces de Las Vegas [ Video ]

Yomar Medina - El Name

Hasta principios de 2012, Yomar Medina encabezaba una pandilla que protagonizaba sangrientos enfrentamientos por el control de áreas en su barrio natal La Ciénaga, hasta que fue detenido por la Policía, y condenado a ocho años de reclusión en la cárcel La Victoria.

Hoy, “El Ñame” reserva su furia para cuando sube al cuadrilátero sobre todo el rival que se le ha puesto de frente, y en cada combate añade capítulos a una novela que espera termine como guión de película, pero no en Hollywood, sino en Las Vegas, el Wimbledon del boxeo.

Medina, de 22 años, boxeó entre 2005 y 2008 en el club Capitán Peña antes de ser atrapado por la corriente vandálica, y una vez se vio encerrado en la prisión del norte de Santo Domingo se reencontró con los guantes y el ring, gracias a un programa implementado por la Comisión Nacional de Boxeo y la Procuraduría General de la República.

“Comencé a practicar sin ningún motivo, nada, normal, eso era lo que tenía en la sangre, eso era lo único que podía hacer ahí dentro, hasta que hallé una mano amiga que me ha servido como padre, como amigo, como hermano, como buen consejero, una persona a la cual no pienso defraudar mientras vida tenga”, dijo Medina en alusión a Franklin Núñez, comisionado Nacional de Boxeo.

Luego de ganar cinco peleas en las 135 libras, cuatro de ellas por nocaut, en veladas montadas en el gimnasio Wilfredo Rivera instalado en el penal, Medina recibió un permiso especial para ser parte de una cartelera montada en el hotel Jaragua en febrero pasado, y allí también el poder de sus puños fue demoledor.

El mes pasado volvió al mismo hotel, y también noqueó para mejorar a 7-0. Si bien han sido rivales con marcas nada impresionantes (1-120) y en un lapso de 11 meses, el veterano entrenador Vicente “Fuin Fuán” de la Cruz ve en Medina un diamante en bruto.

“Tiene algo que no se aprende, la valentía, con eso se nace”, dijo De la Cruz, quien ha preparado a púgiles como Javier “Abejón” Fortuna y Félix “Mangú” Valera, campeón mundial el primero y ex monarca el segundo.

La condena a Medina fue reducida a cuatro años, condicionada al cumplimiento de una serie de actividades de orientación, y su último pleito lo hizo sin tener que dormir en La Victoria tras el combate.

“Me portaba intratable, en un tiempo fui carpetoso, no puedo tapar el sol con un dedo. No me gustan los abusos, no me gustan las malas reacciones de otras personas hacia los más débiles. (Ya en la cárcel) ponía en su puesto al que tenía que poner, obvio, porque estábamos en un lugar que no hay personas mansas, y todo el que está ahí es tiguere”, recuerda Medina.

No sólo el arte de Fistiana jugó para dar ese cambio radical a su vida. Se cansó de vivir en la zozobra de dormir “con un ojo abierto”, por el peligro en que se encontraba junto a sus progenitores y sus cinco hermanos.

“Mi mamá tenía mucho sufrimiento, mucho tropiezo conmigo, tenía que salir a cada rato corriendo (abandonar la casa), porque si no me encontraban a mí la encontraban a ella, gracias al Dios todopoderoso que eso fue en el pasado”, dijo Medina, a quien apodaban Tyson de pequeño, y que se declara admirador de Muhammad Alí y Floyd Mayweather Jr.

El Ñame para evitar “mal de ojos”

Su madre le puso el apodo como una forma de “confundir el enemigo para que no le echen mal de ojos”, ya que lo consideraba muy “inteligente”. Su agradecimiento a Núñez es uno que no se cansa de repetir. “Cuando una persona deposita su confianza en ti siendo tú un delincuente, estando metido en una cárcel, es porque esa persona tiene un corazón, y fue el mismito Dios que lo mandó. No le puedes quedar mal a esa persona, prefiero pasar todo el trabajo del mundo, pasar hambre en la calle, lo que sea, y no vuelvo a hacer lo malo con tal de no quedarle mal a este persona”, dijo Medina, padre de niñas de cuatro años y siete meses, esta última engendrada mientras guardaba prisión.

 

Fuente: http://www.diariolibre.com/deportes/el-name-y-su-salto-de-la-carcel-de-la-victoria-a-las-luces-de-las-vegas-XH3810617

Los inusuales Playoffs 2016 de la NBA

Stephen Curry

Desde mi punto de vista, esta ha sido la temporada más intensa e irregular de la NBA en mucho tiempo, y digo esto, porque a pesar de ver al actual campeón como lo es Golden State Warriors establecer un nuevo record que hace 20 temporadas los Bulls impusieron y no imaginábamos que dicho record seria superado, existen algunos detalles que no me cuadran.

Golden State que establece un nuevo record en una temporada 73-9, con un Stephen Curry que parece un extraterrestre con números increíbles que lo llevaron a ser electo el MVP de manera unánime y estar dirigidos por Steve Kerr que fue parte de este record como jugador con Los Bulls y ahora como entrenador con Golden State y por si fuera poco  electo el coach de este temporada, el equipo con más triples en un juego de postemporada en la historia con 21, por mencionar algunas de las cosas que esta temporada Los Warrios nos pusieron a disfrutar.

Entonces lo lógico luego de tantos records y una mejestuosa temporada, es que los Warriors repitieran la corona, lo propio que hicieron los Bulls del 1992. Ahora bien, yo me preguntaba por la presión que tenía el equipo de superar dicha marca, que tan caro les saldría? Nunca me han gustado las comparaciones, pero en algún momento me surgió la duda de si los Warriors podrían superar dicha marca, y de hacerlo a qué precio?

Mis sospechas no se hicieron esperar, Curry lesionado, agotado al extremo y se perdió unos partidos de postemporada por la lesión sufrida en el primer partido de los playoffs. A pesar de que el equipo liderado por Klay Thompson se las ingeniaron para lucir bien sin él, pero obvio que el panorama de clasificar incluso de repetir el campeonato sin Curry se reducía a 60%, lo que obligo a Steve Kerr a adelantar el regreso de la estrella del equipo. 

Inician la final de conferencia con un inspirado equipo de Oklahoma City Thunder que para mi sorpresa eliminó a Los Spurs que eran favoritos en esa serie, y oh sorpresa, Oklahoma les gana el primer partido a Los Warriors en su casa, por suerte los números que no se equivocan, nos indicaban que Los Warriors no habían perdido en casa dos partidos consecutivos, vino el despertar de Curry en el segundo partido, donde de manera abusiva empataron la serie en casa con una magistral labor de 28 puntos de Curry, donde cabe destacar que anoto 15 puntos en 1 minuto y 58 segundos y vencieron por amplio margen al Thunder que luego del medio tiempo no les salió bien la técnica defensiva y ya sabemos el resto.

Al regresar a la casa de Oklahoma estos vuelven a dominar la serie llevándose una victoria por un amplio margen nueva vez, La derrota por 28 puntos de los Warriors es la 2da más amplia esta temporada (perdieron en Portland por 32 puntos en febrero), y durante estos playoffs hemos presenciado algunos partidos con ventajas muy amplias.

Lo que nos preocupa  mirando el panorama y un equipo de Oklahoma que esta más que inspirado y ha podido defender muy bien a los Warriors, es que estos luego de tan impresionantes números se queden sin avanzar a la final.

Por otro lado que decir de unos Raptors que logran igualar la serie ante un equipo de Cleveland Cavaliers que tenia record de 10-0 en postemporada, barriendo sus dos series anteriores, y se perfila como el equipo más fuerte en la conferencia del Este. La verdad es que hay muchas sorpresas en estos playoffs, la mayoría quiere ver una final Cleveland- Golden State, pero estamos disfrutando series que por el momento han cambiado el panorama y nos hace suponer que cosas inesperadas podrían suceder.

Finalmente se quedara fuera Golden State o podrán salir a flote y avanzar a las serie final? Más adelante sabremos el desenlace de estos inesperados playoffs en el mejor baloncesto del mundo, que nos tienen en suspenso.

Lorenzo superó a Márquez por 19 milésimas para ganar GP de Italia

Lorenzo and Marquez

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo, conquistó el Gran Premio de Italia en categoría MotoGP, este domingo sobre el circuito de Mugello.

Lorenzo, que firmó la 64ª victoria de su carrera, la tercera en las seis carreras disputadas este año, superó a su compatriota Marc Márquez (Honda) por 19 centésimas de segundo, reforzando así su liderazgo al frente del campeonato del Mundo de la categoría.

Tras una frenética última vuelta protagonizada por el mano a mano de ambos pilotos, Lorenzo adelantó a Márquez en la recta de meta, obteniendo una segunda victoria consecutiva tras la lograda en Francia.

Su compañero de equipo y gran rival por el título, el italiano Valentino Rossi, no pudo ofrecer a sus miles de seguidores un décimo triunfo en Mugello, un circuito que se le resiste desde 2008.

En la 9ª vuelta de una carrera programada a 23 vueltas, ‘Il Dottore’ se vio obligado a abandonar tras ver cómo su Yamaha comenzaba a expulsar un humo denso.

Hasta ese momento estaba enfrascado en un duelo con Lorenzo, que le había arrebatado la posición de cabeza desde la primera curva.

También se mostró decepcionado el italiano Andrea Iannone (Ducati), pese a su tercer cajón en el podio. “Si mi embrague no hubiera fallado en la salida, habría podido luchar por la victoria”, señaló.

Lorenzo superó a Márquez por 19 milésimas para ganar GP de Italia

- Clasificación del Gran Premio de Italia en categoría MotoGP:

1. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha) 41:36.535

2. Marc Márquez (ESP/Honda) a 0.019

3. Andrea Iannone (ITA/Ducati) 4.742

4. Dani Pedrosa (ESP/Honda) 4.910

5. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 6.256

6. Maverick Viñales (ESP/Suzuki) 8.670

7. Bradley Smith (GBR/Yamaha Tech3) 13.340

8. Danilo Petrucci (ITA/Ducati Pramac) 14.598

9. Aleix Espargaro (ESP/Suzuki) 18.643

10. Michele Pirro (ITA/Ducati) 22.298

11. Cal Crutchlow (GBR/Honda LCR) 27.936

12. Hector Barberá (Ducati Avintia) 35.712.

- Clasificación general del campeonato del Mundo de MotoGP (tras seis carreras disputadas):

1. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha) 115 puntos

2. Marc Márquez (ESP/Honda) 105

3. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 78

4. Daniel Pedrosa (ESP/Honda) 66

5. Maverick Viñales (ESP/Suzuki) 59

6. Aleix Espargaró (ESP/Suzuki) 49

7. Pol Espargaró (ESP/Yamaha Tech3) 48

8. Hector Barberá (ESP/Ducati Avintia) 43

9. Andrea Iannone (ITA/Ducati) 41

10. Eugene Laverty (IRL/Ducati Aspar) 36

Reyes: “Tengo que tratar de ser un mejor hombre, un mejor esposo”

Jose Reyes

José Reyes tomó el último de una docena de swings, se retiró de la jaula de bateo y dio unos pasos de baile al compás de la música que retumbaba del pequeño radio colocado a sus pies. A punto de cumplir con una suspensión de 60 juegos por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas, el torpedero dominicanos de los Rockies de Colorado volvió ayer a un terreno, si bien en Arizona. 

“Es un gusto estar en un diamante y poder dejar atrás todo eso”, dijo Reyes en el complejo de pretemporada de los Rockies. “Lo lamento. Cometí un error y aquí estoy como un hombre afrontándolo. Tengo que tratar de ser un mejor hombre, un mejor esposo”.

Reyes no pudo participar de los entrenamientos de primavera y su suspensión abarca hasta el 31 de mayo, luego que fuera acusado por un delito de violencia doméstica debido a un altercado con su esposa en Hawai en octubre pasado. 
La fiscalía debió desistir de enjuiciarlo tras argumentar que la esposa de Reyes no quiso cooperar.

Reyes fue el segundo pelotero en ser suspendido bajo el nuevo reglamento 
—el otro fue el cerrador de los Yanquis deNueva York Aroldis Chapman— y no podrá cobrar cerca de siete millones de dólares correspondientes a su salario de 22 millones este año.

“Soy el responsable de estar en esta situación y lo lamento”, dijo Reyes. 

“Necesito dejarlo en el pasado y continuar con mi vida y mi carrera. Los seres humanos cometen errores. Como he dicho, lamento tener a los fanáticos de los Rockies en este tipo de situación”. 

“Estar otra vez en un terreno me hace sentir que tengo 18 años otra vez, entrenarme con estos muchos, todos talentosos, eso me hace sentir bien”, indicó el dominicano Reyes.

José podrá retornar a la actividad el 1 de junio, pero no está claro cuál será la función que el dominicano de 32 años podrá tener. 

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2016/05/20/reyes-ldquotengo-que-tratar-ser-mejor-hombre-mejor-esposordquo#sthash.lX11Cz3Y.dpuf

Saúl ‘Canelo’ Álvarez noquea a Amir Khan y retiene el cinturón medio del CMB [ Video ]

Canelo Alvarez vs Amir Khan

El inglés Amir Khan había hecho lo necesario para competir en los primeros cinco rounds, pero el mexicano Saúl Canelo Álvarez necesitó un sólo golpe para poner la pelea de su lado.

Tras una pelea pareja, y que probablemente pudo haber estado del lado del británico en las tarjetas, el tapatío conectó un tremendo derechazo al rostro que dejo en mala forma a Khan, y que le otorgó el triunfo, en su primera defensa del título medio del Consejo Mundial de Boxeo por la vía del nocaut.

Ahorita mismo me vuelvo a poner los guantes”, dijo Canelo en tono retador.

Solamente estaba esperando un momento oportuno y fue lo que pasó”, señaló Álvarez, quien tras el golpe, él mismo se acercó a asistir a Khan, quien duro unos momentos sin reacción, aunque al final se levantó sin problemas aparanetes. A l final fue directo al hospital sin asistir a la rueda de prensa.

Durante el combate Khan, quien subió dos divsiones para encarcar este combate, basó su ataque en la velocidad marcando su jab en varias ocasiones. Álvarez logró conectar en varias ocasiones al británico, pero sin mucha claridad.

En el sexto Canelo dio un primer aviso conectando un recto de derecha al rostro de, para más adelante, en un contraataque, dar el golpe que paralizó a todo el público la T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Al final del combate el kazajo Gennady Golovkin, campeón interino subió al ring.

 

Quiénes son las hermanas Luik, trillizas maratonistas de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Leila, Liina y Lily, las trillizas Luik que competirán en Río 2016

El 5 de agosto será la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2016. Nueve días más tarde, se disputará el maratón femenino. Ese día será histórico para el deporte olímpico, ya que por primera vez unas hermanas trillizas competirán en la misma edición y disciplina.

Se trata de LeilaLiina Lily Luik, nacidas en Estonia hace 30 años. Su parecido físico es asombroso. Tres rubias con el pelo muy corto, delgadas, de prácticamente la misma estatura y con rasgos faciales casi idénticos. Un gran desafío para los encargados de las transmisiones televisivas.

Se formaron como nadadoras y son socorristas de media jornada en una piscina de Tartu, la segunda mayor ciudad de Estonia y capital del condado que lleva el mismo nombre. Abandonaron el agua cuando un entrenador llamado Harry Lemberg las descubrió en la universidad y comenzó a entrenarlas.

Las hermanas Luik representan a Estonia desde pequeñas

A juzgar por sus marcas, es posible que transiten los 42 kilómetros de la prueba al mismo ritmo: la más rápida es Leila, con una marca de 2:37 (Shanghái, 2013); la sigue Liina, con un tiempo de 2:39 (Pekín, 2015); y por último está Lily, con un cronómetro de 2:40 (Valencia, 2015).

Tal es la igualdad entre ellas que su Federación suele gestionar la posibilidad incluir sus nombres en los dorsales en cada competencia de la participan. Pero esta vez el Comité Olímpico Internacional (COI) no aceptó y habrá que recurrir a otros trucos asociados con el look.

En Estonia alcanzaron una gran popularidad, al punto que hubo una iniciativa popular para que fueran designadas abanderadas. Aunque parece difícil, porque tienen otros compatriotas con más méritos deportivos y las 33 medallas que consiguió Estonia en su historia fueron en disciplinas como el judo, la lucha o el disco.

 

"En realidad, que estemos las tres en los Juegos es un milagro: la mínima era exigente y evitar los contratiempos es complicado", asegura Lily, una de las trillizas maratonistas que tendrá Río 2016.

 

Fuente: http://www.infobae.com/2016/05/06/1809608-quienes-son-las-bellas-hermanas-luik-las-trillizas-maratonistas-los-juegos-olimpicos-rio-2016

Club Juan Pablo Duarte conquistó su 7ma corona del Torneo de Baloncesto Superior de SFM

Duarte campeon

El club Juan Pablo Duarte conquistó su séptima corona del Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís al derrotar en tiempo extra 95 por 90 al Santa Ana en el cuarto partido de la serie final del evento que estuvo dedicado al senador Amílcar Romero.

Los Duartianos se alzaron con la copa Indios BBC y Grupo Rizek en un partido super emocionante donde el norteamericano Chris Moore fue electo jugador más valioso de la serie final.

Moore terminó con 28 puntos y 15 rebotes seguido de Jhonny Peralta con 27 tantos más 13 atrapadas. El refuerzo Oscar Balbuena sumó 20 puntos.

Los nuevos campeones dirigidos por Néstor David Díaz llegaron a estar por debajo en el marcado por 14 puntos antes de finalizar la segunda mitad, pero se impuso el sistema defensivo de Díaz que trajo de vuelta el marcador a favor de los nuevo monarcas.

El material nativo del Duarte fue vital para lograr la reacción final del conjunto con el buen desempeño de Peralta, Ronald Iverson, José Mejía y Cristian Herrera.

Por el Santa Ana sobresalieron Juan Miguel Suero y Luis De Jesús con 26 puntos cada uno y 24 tanto del norteamericano Jerry Okosa.

La copa Rizek fue entregada por el senador Amílcar Romero, los directivos de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte ABAPRODU y los representantes de los Indios BBC y Grupo Rizek, Fabio Rojas y Papo Romero a los jugadores y ejecutivos del Club Juan Pablo Duarte.

El certamen que contó con el apoyo total de la Federación Nacional de Baloncesto FEDOMBAL, a quien se otorgó el saque de Honor de juego número cuatro a cargo de la licenciada Elka Jiménez en representación del Ing. Rafael Uribe, presidente de la FEDOMBAL.

 

Presidente de Filipinas alerta grupo islamista Abu Sayyaf ha pensado en secuestrar y asesinar a Manny Pacquiao

Manny Pacquiao

El presidente de Filipinas, Benigno Aquino III, alertó de que el grupo islamistaAbu Sayyaf ha pensado en secuestrar y asesinar al ex boxeador y candidato a senador para conseguir repercusión mediática.

Manny Pacquiao derrotó al estadounidense Tim Bradley el último 10 de abril y dejó atrás una carrera profesional de 21 años, durante la cual se consagró campeón en ocho divisiones distintas. A partir de entonces, enfocó su vida hacia la política y más específicamente a su carrera como aspirante a senador de su país de origen, Filipinas.

“El grupo islamista Abu Sayyaf ha pensado en secuestrar y asesinar a Manny”

A pesar de conocer el daño que puede recibir una figura conocida mundialmente al emprender una nueva vida en la cual sus decisiones afectarán a toda una nación, “Pacman” nunca imaginó que sería el nuevo blanco de un grupo terrorista.

“El grupo islamista Abu Sayyaf ha pensado en secuestrar y asesinar a Manny”, alertó Benigno Aquino III, presidente de Filipinas, quien aseguró que todo se trata de una estrategia para que este grupo pase a tener una trascendencia que al día de hoy no tiene.

Aquino III concluye su sexto mandato en junio de este año y entre sus últimas medidas logró firmar un acuerdo de paz con varios grupos rebeldes musulmanes de su país, al cual Abu Sayyaf decidió no adherir.

Fuente: infobae.com

Club Juan Pablo Duarte vence al Santa Ana en tiempo extra; pone final 2-0

Club Juan Pablo Duarte vence al Santa Ana en tiempo extra; pone final 2-0

El Club Juan Pablo Duarte derrotó en tiempo extra 89-82 al Santa Ana y puso 2-0 a su favor la Serie final del Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís dedicado al senador Amílcar Romero en opción a la copa Indios BBC y Grupo Rizek.

Los Duartianos perdían 70-61 restando 4:50 de juego  y lograron empatar el partido a 73 cuando el reloj marcaba 1:24  con una penetración del refuerzo Mauro Gil que le llamaron la falta y no pudo dar ventaja al fallar el tiro libre.

De inmediato Santa Ana tomó la ventaja 76-73 con un bombazo de Luis de Jesús que obligó al dirigente David Díaz tomar un tiempo para entregarle el balón a Chris Moore quien no dilató en enchufar un canastazo de tres para empatar nueva vez la acciones y forzar al tiempo extra.

En el tiempo complementario la defensa del Duarte asfixió al Santa Ana combinado con dos tiros detrás del arco uno de Ronald Iverson y otro Néstor Contreras para encaminar la victoria Roja.

Por el Juan Pablo Duarte sobresalieron Iverson con 24 puntos y siete rebotes, Mauro Gil 20 tantos más 7 Reb., y el norteamericano Moore terminó con 18 luego de anotar 14 en el cuarto periodo.

En la causa perdida el veterano Richard Ortega produjo 29 cuelas, seguido de Carlos Dixon con 20 anotadas y 8 atrapadas, en tanto que Jonathan Araujo ligó 15 y haló 18 bolas.

En la segunda mitad del partido La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte otorgó el saque de honor al empresario Carlos Antonio Negrín, por su apoyo incondicional al evento.

A pesar de las fuertes lluvias caída en la ciudad, la asistencia fue aceptable. La final continúa el viernes 29 de abril a las 8:00 en el techado Raúl Duran del Club San Martín.

 

Félix Sánchez anuncia su retirada de la pista

Felix Sanchez

Félix Sánchez, el atleta dominicano con los honores más altos de la historia, anunció este martes su retiro de la pista. El 30 de agosto cumple 39 años.

El especialista en los 400 metros con vallas hizo el anunció desde su hogar en Los Ángeles en vídeo conferencia que fue presentada en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD) a través del servicio Skype. Luisín Mejía, titular del COD, y Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, sirvieron de anfitriones.

Bajo llantos, el vallista puso en balance su hijo y agradeció a su familia por comprender el sacrificio de ser un atleta profesional.

“Mi mayor orgullo es que el Estadio Olímpico lleve mi nombre”, dijo. Trabajará durante los Juegos como comentarista de la cadena ESPN. El atleta estuvo acompañado de quien fuera su representante en la mayor parte de su carrera, el cubanoamericano Tony Campbell.

“Uno de los momentos más importantes fue cuando competí por mi país. Fue algo muy especial para mí. Otro es una carrera tan larga y exitosa. Uno de los corredores que ha terminado en su carrera”, dijo quien terminara 11 veces entre los 10 mejores del planeta.

Habló de la posibilidad de hacer un club con los mejores corredores con el fin de llevarlo a un nivel mundial como él. “Eso sería un sueño. Hay mucho talento allá”, dijo.

Nacido en Nueva York en 1977 de una pareja dominicana, Sánchez creció en San Diego, California, junto a su abuela materna y sobresalió en la escuela secundaria por su gran velocidad. Tras una sobresaliente carrera a nivel universitario con los Trojans de California del Sur (NCAA) en 1998 se acercó a las autoridades dominicanas a través de Manuel Mota y al año siguiente comenzó a representar al país en los Juegos Panamericanos de Winnipeg donde llegó en cuarto lugar (48.60).

En los Juegos Olímpicos de Sydney llegó hasta las semifinales (49.69) y al año siguiente logró la primera medalla quisqueyana en un Campeonato del Mundo (Edmonton, Canadá con 47.49), metal que repetiría en la edición de 2003 en París (47.25).

Fue la imagen del país en los Panamericanos de Santo Domingo 2003 al llevarse la presea aurífera y al año siguiente dio al país su primera medalla dorada en unas Olimpíadas (Atenas, 2004 con 47.63). Tras confrontar ocho años de lesiones que limitaron su carrera sorprendió al mundo en 2012 cuando pudo alzarse con el metal dorado en los Juegos Olímpicos de Londres (47.63).

 

Fuente: http://www.diariolibre.com/deportes/olimpismo/se-va-el-mas-grande-felix-sanchez-anuncia-su-retirada-de-la-pista-AF3474507

Misteriosa oleada de muertes trágicas de peloteros dominicanos

Oscar Taveras

En menos de cinco meses se ha repetido un fatídico patrón que ha envuelto a beisbolistas dominicanos en activo en las Grandes Ligas o prospectos con mucho futuro para jugar a la pelota en equipos con los que mantenían contratos.

Dicha oleada de muertes se ha dado quizás por el regreso de los peloteros quisqueyanos a su país durante el amplio receso de las Mayores entre temporadas, y en honor a la verdad, por el enorme riesgo que implica no saber manejar el éxito de una carrera en ciernes y la tendencia de los involucrados a conducir motocicletas o automomóviles con exceso de velocidad en las autopistas de un país que apenas en 2013 ocupaba el segundo lugar mundial en los índices de mortalidad en accidentes automovilísticos según la OMS.

En octubre del 2014 se dio a conocer que el jardinero de los Cardenales de San Luis, Oscar Taveras perdió la vida durante un accidente de tránsito en Puerto Plata, en el cual una joven que lo acompañaba también murió.

Afortunadamente durante 2015 no se dio otro siniestro que envolviera a pelotero dominicano alguno. Sin embargo, el 2016 llegó con una carga que resulta por lo menos misteriosa.

Primero fue el pitcher prospecto de los Astros de Houston, José Rosario, quien murió con apenas 20 años de edad la noche del domingo 24 de enero en un accidente de motocicleta en República Dominicana. Después fue Ramón Ramírez, un infielder de las ligas menores de los Orioles de Baltimore el sábado 30 de enero, tras estrellarse a bordo de su moto en una autopista en su país.

El pasado domingo 24 de abril los Yankees de Nueva York hicieron honores a Sandy Acevedo, uninfielder de 18 años que preparaba su debut en la Liga de la Costa del Golfo. En el accidente, éste en automóvil, murieron tres personas más.

La muerte volvió a rondar a la pelota de Quisqueya.

Fuente: http://www.eldiariony.com/2016/04/25/misteriosa-oleada-de-muertes-tragicas-de-peloteros-dominicanos/

Jake Arrieta lanza el primer no-hitter del año en paliza de los Cachorros a Cincinnati

jake arrieta

El as Jake Arrieta lanzó el primer juego sin hit de la campaña y el segundo en sus últimas 11 aperturas en temporada regular y los Cachorros de Chicago apalearon ayer 16-0 a los Rojos en Cincinnati.

El ganador del premio Cy Young por la Liga Nacional concedió cuatro pasaportes, ponchó a seis y sólo permitió seis elevados a los prados. Arrieta (4-0) realizó 119 lanzamientos y retiró a Eugenio Suárez en un elevado de rutina al jardín derecho que puso fin al encuentro.

El pasado 30 de agosto, el derecho logró un sin hit al blanquear 2-0 a lo Dodgers, parte de una de las mejores rachas sobre el montículo en la historia del club.

Los Rojos no habían sufrido un juego sin hit en una temporada regular desde 1971, cuando Rick Wise los contuvo desde la lomita por Filadelfia. En los playoffs de la Liga Nacional en 2010, Roy Halladay, también de los Filis, lanzó un juego sin hit ante Cincinnati. Arrieta se convierte en el primer jugador de los Cachorros en ganar sus primeras cuatro aperturas en una temporada desde que Greg Maddux lograra una foja de 5-0 en 2006. Ken Holtzman es el único otro lanzador de los Cachorros en lanzar más de un juego sin hit en la era moderna, haciéndolo en 1969 y 1971.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/04/22/arrieta-lanza-primer-hitter-del-ano-paliza-cubs-ante-rojos#sthash.cccyf8hk.dpuf

San Vicente gana primer juego de la Semifinal Baloncesto Superior SFM

San Vicente

El club San Vicente venció 93-75 al Juan Pablo Duarte para tomar la delantera de la  semi final del Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís dedicado al senador Amílcar Romero en opción a la copa Indios Basketball Club.

El conjunto orientado por el técnico Ulianov Luperón dominó de principio a fin.

Los mejores encestadores por el equipo ganador José Luis Minaya con 36 puntos, escoltado por Raphy Delvis Polanco con 18 puntos, 8 rebotes y 4 bloqueos, Eddy Guizarry aportó 15 y 9 asistencias, Juan Guerrero debutó con 12 puntos, 11 rebotes y 5 bloqueos.

Por los derrotados Chris Moore con 27 puntos y 12 rebotes, Johnny Peralta ligó 17,  Mauro Gil anoto 11 y Christian Herrera con 10.

Previo al partido el gerente de operaciones de los Indios Basketball Club ingeniero Fabio Rojas realizó el saque de honor para dejar iniciado el encuentro.

Con su triunfo el San Vicente se colocó a una victoria de pasar a las finales y ganar la semi finales pactadas al mejor de tres encuentros.

El evento sigue el jueves 21 de abril a las 7:30 de la noche en el polideportivo Raúl Duran del Club San Martín.

La Abaprodu y el equipo de Indios BBC de San Francisco estarán obsequiado todas las noches de juegos de la fina y semi fina, T-shirt del equipo de la Tribu con el nuevo eslogan para la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.

El certamen está patrocinado por Ministerio Administrativo de la Presidencia y Ministerio de Deportes, Ministerio de Turismo, Oficina Senatorial de Duarte, Banreservas, Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

 

Clubes Santa Ana, San Vicente y Duarte clasifican en Baloncesto SFM

Baloncesto

A casa llena se definió el domingo 17 de abril la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís donde el Club Santa Ana aseguró su pase a la final y los quintetos del San Vicente y Juan Pablo Duarte jugarán una semi final al mejor de tres encuentro.

Santa Ana terminó con el mejor récord de la serie regular con 5 victorias y tres derrotas, mientras que los clasificados a las semi final se definió por gol average al culminar 4-4 en triple empate entre San Martín, San Vicente y Duarte.

En el primer encuentro el combinado del Santa Ana se clasificó directo a la final al derrotar 83 x 69 al Club San Martín de Porres, que terminó perdiendo cuarto partido al hilo.

Los jugadores más destacados por el Santa Ana fueron el norteamericano Carlos Dixon con 27 puntos, seguido de

Jonathan Araujo con 21 puntos y 18 rebotes. Víctor (Richard) Ortega aportó 14 notas y 11 asistencias.
En la causa perdida se destacaron Víctor Liz con 32, Rainer Tavares 15 tantos y Alexis Montas con 6 puntos y 23 rebotes.

En otro partido decisivo Los amarillos del San Vicente enterraron las aspiraciones del Máximo Gómez al ganar 125 por 119.

El norteamericano Tyron Thomas fue el más destacado con 28 puntos, seguido de Raffy Polanco y José Luis Minaya 27 tantos cada uno, Kevin Foster ligó 25 y Eddy Guizarry 18 y 5 asistencias.

Por el Máximo Gómez que terminó con récord de 3-5, sus máximos anotadores fueron Víctor Martínez con 45 puntos y siete asistencias. Luis Nelson Ferreiras 35 Pts., y 10 rebotes, Johefry Díaz 17 Ptos y 8 Reb., y los nativos Aneudy Morel y Debley Agramonte 11 tantos cada uno.

La semi final inicia el próximo miércoles 20 de abril entre el Juan Pablo Duarte y San Vicente a partir de las 8:00. El torneo está dedicado al senador Amílcar Romero y se juega en opción a la Copa Indios de San Francisco y Grupo Rizek.

Previo al segundo partido los cinco equipos que acciona en el torneo y la ABAPRODU entregaron una placa de reconocimiento y le otorgaron el saque de honor al empresario Dilcio Antonio Gabín, presidente se Gabín Gestión de Negocios, por su apoyo a los equipos.

F1: Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de China

El alemán Nico Rosberg sumó su tercera victoria consecutiva

El alemán Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de China, y estiró su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1. El piloto de Mercedes terminó por delante de Sebastian Vettel (Ferrari) yDaniil Kvyat (Red Bull).

Con su triunfo en China, Rosberg concretó su tercera victoria en las tres carreras que se disputaron en la temporada (su sexta consecutiva si se contempla las últimas tres del Mundial pasado), y acumula 75 puntos en el torneo de pilotos, 36 puntos más que su compañero de equipo Lewis Hamilton (39), que terminó séptimo.

Rosberg, vigente subcampeón del mundo, le sacó 37 segundos a Vettel para lograr su victoria 17 en F1. El alemán de Mercedes, que salió desde el primer puesto de la parrilla, fue sorprendido por el australiano Daniel Ricciardo en los primeros metros, que llegó a ponerse a su altura, aunque un pinchazo del piloto de Red Bull permitió que el recorrido de Rosberg fuese un camino de sencillo, favorecido por el toque entre los dos Ferrari en la primera curva.

Ricciardo finalizó cuarto, mientras que Raikkonen, el peor parado del choque con el monoplaza de Vettel, también remontó hasta el quinto puesto. Hamilton había partido desde la última posición, pero tuvo una gran carrera y remontó hasta el séptimo lugar.

La próxima carrera será el GP de Rusia, en Sochi el 1° de mayo.

Posiciones del campeonato:

Pilotos:

1. Nico Rosberg (GER) 75 pts

2. Lewis Hamilton (GBR) 39

3. Daniel Ricciardo (AUS) 36

4. Sebastian Vettel (GER) 33

5. Kimi Räikkönen (FIN) 28

6. Felipe Massa (BRA) 22

7. Daniil Kvyat (RUS) 21

8. Romain Grosjean (FRA) 18

9. Max Verstappen (NED) 13

10. Valtteri Bottas (FIN) 7

11. Nico Hülkenberg (GER) 6

12. Carlos Sainz Jr (ESP) 4

13. Stoffel Vandoorne (BEL) 1

Constructores:

1. Mercedes-AMG 114 pts

2. Ferrari 61

3. Red Bull 57

4. Williams 29

5. Haas 18

6. Toro Rosso 17

7. Force India 6

8. McLaren-Honda 1

 

Fuente: http://www.infobae.com/2016/04/17/1805015-f1-nico-rosberg-se-quedo-el-gran-premio-china

Día crucial para definir posiciones Baloncesto SFM

Torneo Baloncesto Superior

La serie regular del torneo de baloncesto superior de San Francisco de Macorís cierra el domingo 17 de abril con dos partidos cruciales para definir quiénes clasifican.

Los cinco equipos tiene oportunidad de ocupar una de las tres plazas disponibles para jugar en la segunda etapa del exitoso torneo.

El drama inicia a partir de la 5:00 de la tarde en la cancha del club San Martín con el choque entre de los equipos Santa Ana (4-3) y San Martín (4-3) seguido de los combinados del San Vicente (3-4) y Máximo Gómez (3-4). El Club Juan Pablo Duarte (4-4) que culminó su calendario espera los resultados.

Con los cinco clubes bailando pegado estas son las posibles de cada equipo:

  • Si San Vicente y San Martín ganan, clasifican: Santa Ana (4-4) y Duarte (4-4) a la semi final. San Martín (5-3) se sienta en primer lugar.
  • Si Máximo Gómez y San Martín ganan, clasifican: Santa Ana (4-4) y Máximo Gómez (4-4) jugarían la semi final. San Martín (5-3) se sienta en primer lugar.
  • Si San Vicente y Santa Ana ganan clasifican: San Vicente (4-4) y Duarte (4-4) jugarían la semi final. Santa Ana (5-3) se sienta.
  • Si Máximo Gómez y Santa Ana ganan clasifican: Máximo Gómez (4-4) y Duarte (4-4) jugarían la semi final. Santa Ana (5-3) se sienta.


En conclusión Santa Ana es el único equipo que pasa seguro a la semifinal con posibilidades de ganar la serie regular. 

  • Para San Martín clasificar esta obligado a ganar, si pierde queda fuera. 
  • Para San Vicente clasificar necesita ganar y que San Martín pierda del Santa Ana.
  • El Máximo Gómez está obligado a ganar y clasifica automáticamente.
  • Para que el Juan Pablo Duarte quede fuera de la clasificación deben ganar Máximo Gómez y San Martín.

Más Artículos...

  1. Bartolo Colón iguala con Pedro Martinez en triunfos
  2. Allanan en Moscú oficina de dueño de Nets de Brooklyn
  3. Kobe Bryant encestó 60 puntos en su despedida del tabloncillo [ Video ]
  4. Duarte y San Vicente salen victoriosos en continuación Torneo de Baloncesto Superior de SFM [ Fotos ]
  5. Muere luchador de MMA Joao Carvalho tras sufrir golpe durante combate
  6. Familiares de exjugador Grandes Ligas José Capellán exigen se investigue su muerte
  7. San Martin y Santa Ana mantienen invicto Baloncesto Superior SFM
  8. San Vicente y Máximo Gómez empatan semi finales Basket superior serie 56 New York
  9. Wilsaida Diaz conquista XXXIX Torneo nacional de ajedrez femenino
  10. Toros del Este contratan a Stanley Javier como asesor
  11. Video: la pelea de Shaquille O'Neal contra Big Show en la WrestleMania
  12. Duarte y San Martín ganan en segunda jornada Baloncesto SFM [ Fotos ]
  13. MotoGP: victoria de Marc Márquez y podio de Valentino Rossi en Argentina GP 2016
  14. Practican prueba mental a expelotero de Grandes Ligas para jugar en Nicaragua
  15. Torneo de Baloncesto Superior de SFM se disputará copa Indios BBC y Grupo Rizek, aquí todos los detalles
  16. Lamar Odom volvió al Staples Center y recibió una gran ovación
  17. Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018
  18. Jorge Lorenzo ganó el primer Gran Premio de la temporada Moto GP 2016 #QatarGP
  19. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se pelearon en plena pista antes del inicio del Moto GP [ Video ]
  20. San Martín anuncia su primer refuerzo para el Torneo Superior