TEMAS >
free porn mobile porn

Deportes

Otros Artículos recientes

Entrevista al prospecto de los Gigantes del Cibao Rosell Herrera [ Gigantes Pregame Show ]

Entrevista a Rosell Herrera

Entrevista al jardinero de los Gigantes del Cibao Moisés Sierra

Entrevista a Moises Sierra

San Francisco de Macorís.- Previo al partido de ayer entre los Gigantes y Los Toros del Este en el Julián Javier, José Nicolás Gómez platicó con Moisés Sierra sobre la nueva manada de peloteros que el conjunto francomacorisano ha obtenido en los últimos años en el draft de novatos.

Hit de Avelino en la 10ma entrada deja a Los Toros en el terreno

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El antesalista Abiatal Avelino bateó sencillo remolcador en el cierre de la décima entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-2 sobre los Toros en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a don Pepe Busto en opción a la copa Banco BHD.

Avelino empalmó el hit de oro en el cierre de la décima entrada ante los envíos del veterano José Rafael Díaz  para definir el emocionante encuentro que fue presenciado por una gran asistencia de fanáticos.

Luego de un out José Sirí se embasó por error del antesalista Cristhian Adames, luego se estafó la segunda y avanzó a tercera por pass ball y anotó con el imparable de Avelino para que los Gigantes mantuvieran su invicto en la casa.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en cinco triunfos y dos derrotas mientras que Los Toros perdieron su séptimo juego al hilo.

El lanzador ganador fue el estelar cerrador Ramón Ramírez mientras que el veterano José Rafael Díaz fue el serpentinero derrotado.

Los Toros anotaron la primera carrera del encuentro con soberbio cuadrangular por la verja del jardín izquierdo del campo corto Jorge Mateo.

En la quinta entrada los Toros anotaron una carrera luego de un out Alexi Casilla disparó incogible por el campo corto, Deibinson Romero y Carlos Franco negociaron boletos y Austin Wynns cayó por la vía 5-3 anotando Casilla.

Los Gigantes igualaron a dos carreras en la sexta entrada con cuadrangular por el prado izquierdo  con un compañero en circulación del prospecto Eloy Jiménez.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Abiatal Avelino con tres incogibles, Eloy Jiménez ligó cuadrangular, Aderlin Rodríguez, Carlos Paulino  un sencillo cada uno.

Por los Toros se destacaron  Jorge Mateo cuadrangular y un incogible. Deibison Romero y Cristhian  Adames un  doblete cada uno, Ademar Rifaela y Alexi Casilla un hit per capita.  

Previo al inicio  del juego la señorita Casandra Reyes del Patronato Nordeste contra el Cáncer realizó el lanzamiento de la primera bola.

Asaltan a Edwin Encarnación y Karen Yapoort, se quedan varados en Orlando Florida

El primera base dominicano de Grandes Ligas, Edwin Encarnación y su novia Karen Yapoort denunciaron a través de su cuenta de Instagram que su vehículo fue asaltado y que delincuentes se llevaron todas sus pertenencias.

Ambos postearon la imagen del vehículo con un mensaje donde hacen referencia de que la delincuencia no solo afecta República Dominicana sino que está azotando por doquier.

“Es increíble que en NINGUN lugar estamos seguros , Miren como rompieron el cristal del vehículo de madre para llevarme mi mochila con todas mis pertenencias , incluyen pasaporte , Residencia , dinero en efectivo , Y todos los demás documentos!”, dijo el pelotero quien junto a su novia se quedó varado en Orlando Florida.

“Esto paso en @thecitybeautiful ORLANDO Florida , y tanto que critican A mi país y la delincuencia está en todos lados … ojalá y esos fatales al menos me devuelvan los documentos!!”, colgó.

De su lado, Yapoort dijo “Impotencia e Indignación !!!! #DitosDelincuentes nos dejaron frenando en el aro y se llevaron todoooo, Esto nos pasó en Orlando Florida , nos dejaron sin pasaporte y sin ningún Documento y lo grande del caso es que estamos seguros que nos venían siguiendo ! #anyways estos delincuentes están donde quiera!”

karen

 

Fuente: https://ensegundos.do/2017/10/20/vehiculo-patrullero-de-la-pn-se-incrusta-en-una-vivienda-residencial/

Un tropiezo en el ring y un daño cerebral irreversible: la trágica historia de Gerald McClellan

Gerald McClellan lo tenía todo, era el mejor boxeador de su categoría: el cinturón de campeón de peso mediando del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y sus 31 victorias (29 por nocaut) lo avalaban. Pero todo cambió después de la pelea que protagonizó el 25 de febrero de 1995.

Su oponente, el británico Nigel Benn, era el dueño del título mundial de los súpermedianos del CMB, y el estadounidense quiso incursionar por primera vez en esa categoría para vencerlo y ser el rey en los dos pesos. Sin embargo, algo salió muy mal.

Más de 10 mil espectadores acudieron al London Arena de Inglaterra para ver el que fue uno de los combates más brutales de la historia del deporte. A su vez, fueron cerca de 13 millones de personas las que vieron aquel enfrentamiento por televisión.

El francés Alfredo Azaro, que no entendía absolutamente nada de inglés y se comunicaba con los púgiles a través de señas, era el árbitro de la pelea. En una esquina, y de pantalones negros, estaba "Dark Destroyer", quien iba a intentar retener el título ante un McClellan que había vencido en sus últimas 14 presentaciones por nocaut.

Comenzó el primero de los 12 asaltos y en sólo 35 segundos "G-Man" sacó a su oponente del cuadrilátero con una serie de puños certeros. Benn logró recuperarse en el siguiente y equilibró la pelea hasta el octavo, en donde volvió a caer. Si todo se mantenía así, las tarjetas le iban a dar el título a McClellan.

Llegó el noveno round y ambos peleadores lo habían dado todo. Las piernas cansadas y temblorosas eran evidencia de ello. Fue en ese momento donde la vida de Gerald McClellan iba comenzar a cambiar drásticamente.

Tras intentar conectar un golpe de derecha, el británico de 31 años trastabilló y, sin intención, le propinó un cabezazo en el ojo izquierdo a su rival, quien se dirigió a una esquina y se arrodilló sobre la lona por unos instantes. El juez intuyó que el impacto no había sido tan grave y obligó al boxeador de 27 años a levantarse y continuar.

McClellan no era el mismo. El parpadeo constante y el movimiento de su nariz lo confirmaban. El décimo asalto fue el último, Benn derribó al oriundo de Illinois dos veces, siendo la última en la que el conteo llegó a diez.

Sin perder tiempo Nigel Benn festejó con su gente la retención de la corona, pero algo pasaba en la esquina de "G Man". Las cámaras enfocaron rápidamente aquel sector y el pánico inundó el complejo. McClellan estaba inconsciente y siendo trasladado al hospital.

El boxeador fue operado de emergencia, tenía un coagulo en el cerebro y pasó dos semanas en coma. El daño fue irreversible. Ceguera, pérdida de memoria a corto plazo, problemas de audición y un futuro en silla de ruedas, fueron las consecuencias de aquél desafortunado golpe.

"Ha sido difícil", explicó Lisa, quien lleva 22 años cuidando de él, a "ChicagoTribune". A su vez, disparó contra los mandamases del deporte por haberse olvidado de su hermano: "La vida sería más fácil si hubiera algún tipo de pensión o seguro dado a los boxeadores para tratar de protegerlos". El costo del cuidado médico de McClellan tiene un valor de 70 mil dólares anuales.

Si bien perciben un cheque del gobierno de USD 1920, no es suficiente, "tiene una bolsa de colostomía y pagamos 500 dólares al mes por los suministros", aseguró Lisa, quien perdió su empleo y un matrimonio por estar al lado de él.

"Mi suegra sugirió que tenía que ser más una esposa y una madre que una cuidadora, así que tal vez era hora de que Gerald estuviera en una casa. No entendían mis prioridades. Gerald no estaría bien con extraños cuidándolo. Tiene que ser familia. Así que me deshice de ellos" (la suegra y su futuro marido)

Hoy Gerald McClellan pasa la mayor parte de su tiempo en un sillón reclinable. Si bien puede alimentarse por sí mismo, requiere ayuda en todas las demás funciones. "Mi mamá nos crió para cuidarnos, y supongo que estoy haciendo lo que se espera. Él confía en mí tanto, que nunca podría irme y vivir en paz sin saber qué le pasaría", concluyó su hermana.

 

Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2017/10/21/un-tropiezo-en-el-ring-y-un-dano-irreversible-la-tragica-historia-de-gerald-mcclellan-nigel-benn/

Gigantes del Cibao le quitan el invicto a Estrellas Orientales al vencerlos 10 x 6

Eloy Jimenez

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El antesalista Garabez Rosa bateó cuadrangular doble y sencillo y tres carreras remolcadas guiando a los Gigantes del Cibao  a una fácil victoria 10-6 sobre   Las Estrellas Orientales quitándoles el invicto a los verdes y de paso empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano.

Rosa solo le faltó el triple para batear para el ciclo pero fue el hombre clave en la victoria de los orientados por el boricua Pedro López para colocar a los Cibaeños en el primer puesto con record de 4-1.

Relacionado: Entrevista con el dirigente de los Gigantes del Cibao Pedro López

Los anfitriones se apoyaron además en trece imparables para fabricarles las diez anotaciones al pitcheo de las Estrellas y  romperles el invicto a los paquidernos que había logrado cuatro triunfos al hilo.

El lanzador ganador fue el relevista Manuel Solimán  mientras que el pitcher derrotado fue el abridor del encuentro Scott Copeland a quien le hicieron  seis carreras en dos entradas y dos tercios.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la primera entrada luego de un out, Richard Ureña ligó incogible al center, Cam Perkins se ponchó, Eloy Jiménez ligó incogible al left anotando Ureña, Moises Sierra remolcó a a Jiménez con sencillo al central, Sam Travis negoció boleto, y Aderlin Rodríguez impulsó a Sierra con incogible al prado derecho.

Las Estrellas en la segunda entrada anotaron  dos carreras luego de un out, Mark Fork disparó hit al rigth, Héctor Gómez conectó tubey al prado derecho anotando  Ford, Gabriel Guerrero se ponchó , y Fernando Tatis jr. Ligó doblete al central anotando Gómez.

En la tercera entrada las Estrellas marcaron dos anotaciones para irse arriba 4-3 en el marcador abriendo el episodio Sócrates Brito por transferencia, junior Lake cae con elevado al central y Ryder Jones empalmó soberbio cuadrangular por el rigth remolcador de dos carreras.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes se fueron arriba 6-3 anotando tres carreras con doblete de Cam Perkins, Eloy Jiménez y Moises Sierra cayeron por la vía 5-3, Sam Travis pegó doblete al jardín izquierdo anotando Perkins, Aderlin Rodríguez negoció boleto,  y Garabez Rosa remolcó dos carreras con doblete al left.

En la quinta entrada Los visitantes anotaron una vuelta luego de un out Junior Lake se embasó por error del campo corto, quien anotó con  incogible al left de Jason Lebledijian.

En el cierre del quinto episodio Garabez Rosa disparó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo para la sexta carrera de los Gigantes.

En el inició de la octava  Las Estrella lograron anotaron otra carrera aprovechando un error de Garabez Rosa que llevó a  embasarse al importado Jason Lebledijian avanzando a segunda por wild pitch, Mike Ford cayó por la 4-3 pasando  Lebledijian  a tercera, Héctor Gómez entregó el segundo out por la 4-3 anotando Lebledijian.

 Los locales anotaron tres carreras en la octava entrada con sencillo al left de Richard Ureña, Cam Perkins llego a primera  por error en tiro del lanzador  Edgar García, Eloy Jiménez se ponchó, Rosell Herrera conectó  triple al prado derecho anotando Ureña y Perkins, y Sam Travis impulsó a Herrera con línea al central.

Además de Rosa Los mejores bateadores  por los Gigantes fueron  Eloy Jiménez doble y un inatrapable, Rosell Herrera un triple, Sam Travis un tubey, Richard Ureña dos inatrapables, y Ramón Torres, Moíses Sierra, Abiatal Avelino   y Aderlin Rodríguez un sencillo cada uno.

Por las Estrellas Orientales se destacaron al madero  Ryder Jones un jonrón, Fernando Tatis jr un doble y dos sencillos, Héctor Gómez un doble, y Mike Ford, y Jason Libledijian  un hit per capita.

Atlético de San Francisco realiza con éxito su conferencia de prensa

Atletico San Francisco

San Francisco de Macorís. – Con una gran asistencia fue presentado el nuevo proyecto de futbol Atlético de San Francisco, donde se dieron a conocer los detalles de la estructuración y sus accionistas.

La actividad fue iniciada por el director de comunicaciones de la franquicia el comunicador Junior Matrillé, quien presentó a los integrantes de la mesa de honor y agradeció la presencia de los medios de comunicación e invitados especiales.

Luego el jugador Colombiano Jeisson Andrés Palacios realizo la invocación a Dios, entregando este nuevo proyecto y a cada uno de sus integrantes en las manos del todo poderoso.

Dr. Nelson Rosario dio la bienvenida

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el accionista y gerente financiero Dr. Nelson Rosario Socias, quien habló de la importancia que tiene el nuevo equipo de futbol para la ciudad de San Francisco de Macorís y agradeció a cada uno de los socios por confiar en el proyecto, además dejó abiertas las puertas para los empresarios interesados en formar parte del mismo.

“Primero las gracias a Dios, por esta oportunidad tan valiosa que tenemos en San Francisco de Macorís de poder operar una franquicia de fútbol, esto es algo que valoramos mucho y esperamos lograr nuestra meta en la primera oportunidad que es pasar a la serie A ” Expresó el ejecutivo

Rubén Martínez habló en nombre de los accionistas

El empresario y accionista del equipo Rubén A. Martínez habló en nombre de los demás socios de Atlético de San Francisco y exhortó a la fanaticada a apoyar la franquicia, además agradeció a la prensa.

“Como francomacorisano me siento orgulloso de pertenecer a esta franquicia de fútbol profesional, siento que hemos iniciado un lindo proyecto que beneficiará a cada jugador, fanático y sin dudas a toda la ciudad, por eso quiero pedirles que nos apoyen desde ya” Dijo Rubén

Palabras del Presidente y Director Deportivo Sr. Pablo Duque Marí

El discurso central fue pronunciado por el presidente y Director Deportivo del equipo, quien agradeció al grupo de accionistas por asumir de manera tan positiva y asumir con tanta profesionalidad cada paso que han tenido que dar durante el tiempo que necesitaron para lograr finalmente poder operar la franquicia en San Francisco de Macorís, la ciudad de su esposa y socia Marilyn Canaán.

Pablo Duque Marí también presentó al entrenador Jean Carlos Güell, al tiempo que elogió las cualidades del dirigente Venezolano y su equipo  cuerpo técnico.

El dirigente presentó su cuerpo técnico y jugadores

La responsabilidad de presentar a los miembros del cuerpo técnico y jugadores fue para el experimentado dirigente Jean Carlos Güell, quien ya conoce nuestro fútbol por su participación en la liga profesional con los equipos de Barcelona y Atlántico FC, resultando seleccionado el mejor director técnico del año 2016.

Junto a Güell se encuentra el Sr. Raúl González Sánchez, asistente técnico y el conocido Dorian Figueroa como preparador físico.

Los jugadores importados son: El Capitán Javier Toyo, portero (Venezuela), Dine Berthame, delantero (Haití), Matías Fernández, volante ofensivo (Argentina) y Jeisson Palacios, defensa central (Colombiano).

Algunos de los jugadores nativos más destacados son: Malvin Viloria, Brauly Díaz, Yoelbis de la Rosa, Emmanuel Acosta, Luis Polanco, Ángel Yoan Melo, Yorison Noesí Gómez, Fernando Rodríguez, Skarith Taveras, José Roberto Jáquez, Amable Rodríguez, Jack Michael Morillo, Joel Trinidad Reynoso, entre otros.

Nuestros Accionistas

  • Pablo Duque Marí, Presidente
  • Nelson Rosario, Gerente Financiero
  • Marilyn Canaán, Enc. de asuntos jurídicos
  • Enrique González
  • Dilcio Ant. Gabín
  • Rubén A. Martínez
  • Abraham Polanco

Primer juego en San Francisco será el sábado.

El primer partido de equipo Atlético de San Francisco será este sábado 21 de octubre a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del complejo deportivo Juan Pablo Duarte (Campo y Pista) cuando reciban al conjunto de Jarabacoa.

El equipo ya ganó su primer compromiso el pasado domingo, cuando derrotó 3-0 a Montellanos en Puerto Plata.

La entrada será gratis para que todos los amantes de este deporte puedan disfrutar con facilidad de su equipo profesional en la serie B.

El equipo cuenta con el patrocinio de CIPLACI, Agua María, Ruamar y Grupo Gabín Fernández.

En las oficinas como asistente administrativa estará la Sra. Cesarina Palma, mientras que el reportero gráfico será Carlos de la Cruz.

Ex manager de Michael Schumacher denunció que el entorno del ex piloto no dice la verdad sobre su salud

"Me parece muy desafortunado que los fanáticos de Michael no sepan nada sobre su estado de salud. ¿Por qué no se les dice la verdad?", lanzó Willi Weber, ex manager de Schumacher, en declaraciones al diario alemán TZ.

Weber promovió con esto a poner nuevamente el tema de la salud de Schumacher en estado de debate. La decisión de la familia de impedir cualquier filtración de información ha dado resultado pero, en paralelo, abrió el juego de la especulación. Nada se sabe oficialmente de Schumi, para el lamento de sus fans, que se cuentan de a cientos de miles alrededor del mundo.

(Reuters)(Reuters)

El 29 de diciembre de 2013 el legendario deportista sufrió un accidente mientras esquiaba. Cayó en una pendiente y golpeó su cabeza contra una roca, cuadro que tuvo en serio riesgo su vida durante las primeras horas de lo ocurrido. Desde entonces permanece recluido junto a su familia y en absoluto hermetismo.

Schumacher junto a su esposa, CorinnaSchumacher junto a su esposa, Corinna

El entorno de quien fuera siete veces campeón de la Fórmula Uno y considerado hoy como uno de los mejores representantes en la historia del deporte, se negó desde el incidente en Los Alpes franceses a difundir el avance del cuadro de Michael, quien sufrió una seria lesión en la cabeza que lo mantuvo seis meses en estado de coma, hasta junio de 2014, cuando se informó que comenzaría "una larga fase de recuperación".

(Reuters)(Reuters)

Las versiones de algunos que lo conocieron como, por ejemplo, Luca Cordero de Montezemolo, han sido contradictorias. El ex presidente de Ferrari dijo en febrero de 2016: "Tengo noticias acerca de Schumacher y lamentablemente no son buenas", pero luego, en mayo de ese mismo año, apuntó: "Michael está reaccionando. Sé lo fuerte que es Schumacher y estoy seguro de que su determinación será crucial para salir de esta situación. Así lo espero".

 

Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2017/10/16/ex-manager-de-michael-schumacher-denuncio-que-el-entorno-del-ex-piloto-no-dice-la-verdad-sobre-su-salud/

Alfredo Simón disponible para Gigantes del Cibao después de 9 años

Alfredo Simon

San Francisco de Macorís. – Tras nueve años de ausencia se integró a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao el lanzador derecho Alfredo Simón Cabrera, quien dijo sentirse  bien físicamente. 

Simón es un experimentado lanzador con 36 años de edad y 9 temporadas en las Grandes Ligas con Baltimore, Cincinnati y Detroit. 

Su carrera en Grandes Ligas

En su carrera en las mayores acumula 47 victorias e igual cantidad de derrotas (47-47) y un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.56 en 255 partidos 93 de ellos como abridor, logrando ponchar a 529 bateadores con 269 bases por bolas otorgadas en 775.0 episodios. 

En LIDOM no lanza desde el 2008

En la liga dominicana ha lanzado en cuatro temporadas, siendo el 2008-2009 la última vez, todas con los Gigantes del Cibao donde logró record de 8 triunfos y 2 derrotas (8-2) con efectividad de 2.77 en 23 partidos, 18 como abridor. 

En 91.0 entradas tiene ponches a 67 con 25 boletos otorgados y un WHIP de 1.15. 

“Estoy bien físicamente y quiero ayudar a los Gigantes del Cibao a lograr el campeonato, todos saben que vengo de una operación en septiembre del 2016 y no pude lanzar en el invierno, pero en esta oportunidad después de 9 años estoy aquí” Expresó. 

Quiere volver a Grandes Ligas

Simón Cabrera dijo que buscará un puesto en la rotación de abridores del equipo y que su interés también está colocado en volver al béisbol de Grandes Ligas. 

“El año pasado estuve en un liga independiente y tuve buenos números, pero mi intención es regresar a Grandes ligas, ya algunos equipos me han confirmado que vendrán a verme en el invierno con los Gigantes” Agregó.

Gigantes contratan a San Travis, Eric Yardley y Patrick Johnson como importados

Importados Gigantes del Cibao

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao sumaron tres nuevas importaciones de refuerzos para la venidera temporada y han contratado a San Travis, Eric Yardley y Patrick Johnson. 

Con estos tres jugadores importados el equipo suma ocho refuerzos entre los que figuran un primera base, un receptor, un jardinero y cinco lanzadores. 

San Travis, un primera base de 24 años de edad que batea y tira a la derecha y pertenece a la organización de Boston, con quien debutó esta temporada en las grandes ligas bateando para promedio de .278 en 32 juegos que vio acción, despachando 20 imparables, entre ellos seis dobletes. 

En las menores jugó2 en 82 partidos bateando para promedio de .270 con seis cuadrangulares y 24 carreras remolcadas.

Eric Yardley, un lanzador derecho de 27 años de edad que pertenece a la organización de los Padres de San Diego, con quien accionó esta temporada en dos sucursales de liga menor (Doble A y Triple A) en 49 juegos tuvo marca de 3-2 con efectividad de 2.05 en 70.1 entradas, donde permitió 59 imparables, 16 carreras, otorgó 13 boletos y ponchó 60 bateadores dejando la oposición en .227 con su WHIP en 1.02. 

Patrick Johnson, es un lanzador derecho que pertenece a los Marlins de Miami y que estuvo la temporada pasada con los Gigantes del Cibao. 

Johnson se perdió prácticamente la temporada por lesión y solo vio acción en 1 juegos en la sucursal Doble A. 

Con los Gigantes la temporada pasada tuvo marca de 2-0 en siete juegos, cinco como abridor, donde trabajó 24.0 entradas, otorgó 10 boletos y ponchó 18 bateadores dejando su efectividad en 2.25. 

Lista completa de los importados

Ahora el equipo ha anunciado a Cam Perkins, Beau Taylor, Paul Clemens, Michael Johnson, Josh Roenicke, Sam Travis, Eric Yardley y Patrick Johnson. 

El primer encuentro de los Gigantes del Cibao está programado para el 14 de octubre, cuando reciban a las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier.

Gigantes del Cibao inician entrenamientos con la presencia 35 jugadores

San Francisco de Macorís. – Con gran entusiasmo iniciaron los entrenamientos de los Gigantes del Cibao de cara a la próxima temporada de béisbol invernal de la República Dominicana. 

El Gerente General Sr. Ismael Cruz les dio la bienvenida a los nuevos jugadores del equipo y  agradeció a los veteranos por estar disponibles desde el primer día a las prácticas que fueron realizadas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. 

En el primer entrenamiento sobresalieron nombres como el receptor Carlos Paulino, el lanzador Carlos Frías, el jardinero José Sirí (Primer Pick del sorteo pasado) y el zurdo lanzador José de Paula. 

También se reportaron los lanzadores: Daris Vargas, Adrián Salcedo, Starling Peralta (invitado), Juan Pérez, Máximo Nelson, Yunior Marte, Luis Jiménez, Sandy Rosario, Byung-Hyun Kim, Alexander Vargas, Max Almonte, Juan Peña, Adonis Rosa y Raynel Espinal. 

De igual manera estuvieron los infielders: Juan Guerrero, Bryan Mejía, Elvis Pérez, Cristian Gómez, Miguel Eladio y Raymel Flores

Los Gigantes también contaron con la presencia de los outfielders: Luis Silverio, Rosell Herrera, Jeremías Pineda, Cesar Díaz, Oliver Ortiz y Roberto Caro, mientras que los receptores además de Paulino fueron Webster Rivas, Hanlet Marte, Erick María y Eduardo de Oleo. 

Opinión del Gerente General

“Agradecemos a Dios y a cada uno de los jugadores por la disponibilidad desde el primer día, estamos viendo rostros más seguros y depurados después de participar el año pasado con el equipo y eso es muy importante para nuestras aspiraciones, verles con buen ánimo en el día de hoy” Expresó. 

“Hemos trabajado mucho en la conformación del equipo y esperamos lograr nuestras metas durante la temporada, tendremos muy buena combinación de jugadores jóvenes y veteranos” Agregó. 

Prácticas seguirán en la mañana en el Julián Javier

Los entrenamientos continuarán todos los días a las 10:00 AM en las instalaciones del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, donde se espera la integración de otros jugadores en el transcurso de la semana, incluyendo nombres conocidos. 

Yissel Infante y José Aníbal García recibieron a los jugadores

La administradora del equipo, Lic. Yissel Infante y el accionista Dr. José Aníbal García se encargaron de recibir a los jugadores en su primer día de entrenamientos, representando a los demás ejecutivos del conjunto. 

También estuvieron presentes en el acto de bienvenida a los jugadores el Sr. Juan Mercado, Gerente de Operaciones representando a los demás miembros del departamento, Rafael Amado Almanzar del departamento de Mercadeo y el Dr. Félix Díaz.

Fallece prospecto de Orioles en accidente en RD

Los Orioles rendirán un homenaje al fallecido prospecto antes del partido del lunes en la noche ante los Medias Rojas de Boston.

El lanzador prospecto de los Orioles de Baltimore Miguel González falleció este lunes a causa de los golpes recibidos en un accidente de auto ocurrido en la República Dominicana el pasado sábado.

“Nuestra organización se siente profundamente entristecida por el fallecimiento de Miguel González. Miguel era querido por sus compañeros y entrenadores en la República Dominicana”, dijo Dan Duquette, vicepresidente de operaciones deportivas de los Orioles en comunicado escrito. “Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Los Orioles rendirán un homenaje a González antes del partido del lunes en la noche ante los Medias Rojas de Boston.

González, de 21 años, firmó con los Orioles como agente libre internacional en 2014. González lanzó con la filial de los Orioles en la liga dominicana de verano, la Dominican Summer League, por las pasadas tres temporadas.

Esta es la segunda vez que un jugador de los Orioles fallece por un accidente de auto en la República Dominicana en los pasados dos años. En enero de 2016, el jugador del cuadro Ramón Ramírez falleció por las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta.

Varios jugadores de MLB han fallecido por accidentes en el país en el pasado reciente, incluyendo a Yordano Ventura de los Reales de Kansas City, Andy Marte de los Indios de Cleveland y Oscar Taveras de los Cardenales de San Luis.

González no está relacionado con el ex lanzador de los Orioles del mismo nombre que ahora trabaja para los Rangers.

 

 

Pelotero haitiano que tuvo falsa identidad dominicana es el prospecto más codiciado de Los Yankees

El pelotero Estevan Florial, nativo de Haití y que fue llevado niño a la República Dominicana por su madre, donde asumió otra identidad con una acta de nacimiento que pertenecía al dominicano Haniel D’Oleo, es el prospecto más codiciado en la organización de Los Yankees de Nueva York, y sobresale por sus herramientas: velocidad en el bate, pies y fortaleza de su brazo zurdo, como jardinero izquierdo, mientras los especialistas aseguran que supera al posible novato del año, Aaron Judge.

Florial, que ahora está en el equipo Triple A en Tampa (Florida), fue suspendido por un año por las Grandes Ligas, por haber suplantado la identidad de D´Oleo, que tenía 17 años de edad, pero su madre logró conseguir un acta de nacimiento y la cédula de identidad y electoral, con su verdadero nombre.

Los scouts de Los Yankees observaron desde 2014, que Floriel tiene habilidades sin desperdicios y pocas debilidades como jugador, por lo que decidieron firmarlo para la novena de El Bronx.

Los Yankees no se preocuparon por revisar su acta de nacimiento y lo trajeron al campo de juego con el falso nombre de Haniel D’Oleo, convirtiéndose en una de las futuras estrellas más apreciadas incluso después de del descubrimiento del nombre falso, y después de que fue suspendido.

Sobre la prohibición de un año, el pelotero dijo que aprendió mucho acerca de su tiempo de inactividad, después del cual está en la lista como el cuarto mejor prospecto, de acuerdo el sitio de las Grandes Ligas.

“Estoy feliz de estar aquí, de estar jugando al béisbol todos los días”, dijo Florial.

El jugador, de 19 años, encabezó la liga Clase A en Charleston hasta su promoción el primero de agosto de este año, y se puso más caliente en Tampa.

Entre los dos niveles, suma .298 / .374 / .476, una amenaza de poder (12 jonrones en 103 partidos), una amenaza de base robada (22 en 30 intentos) y un imponente brazo fuera del campo (10 asistencias).

Kevin Durant: “No iré a la Casa Blanca porque no respeto a Donald Trump”

El alero estrella de Golden State Warriors avisó que no acudirá a la residencia presidencial si llega la invitación a su equipo por ser los vigentes campeones de la NBA.

Kevin Durant se niega a ir a la Casa Blanca a visitar a Donald Trump (AFP)

Kevin Durant se niega a ir a la Casa Blanca a visitar a Donald Trump (AFP)

El alero Kevin Durant, estrella de Golden State Warriors, advirtió que no visitará al presidente Donald Trump en la Casa Blanca si su equipo, vigente campeón de la NBA, es invitado. “No respeto quién está en el cargo ahora”, disparó el MVP de la últimas Finales en diálogo con ESPN.

No estoy de acuerdo con lo que hace, así que mi voz se escuchará por no ir a la Casa Blanca. Es una decisión personal no de los Warriors, pero si conozco bien a los míos (la comunidad afroamericana) y ellos estarán de acuerdo conmigo”, aseguró el jugador estrella de 28 años, quien logró el primer título de su trayectoria en su temporada inicial con Golden State.

Si bien la próxima visita de los Warriors a la capital de los Estados Unidos será el 28 de febrero para enfrentarse a los Washington Wizards, la Casa Blanca todavía no ha extendido una invitación formal, algo que es costumbre los equipos profesionales norteamericanos que salen campeones.

Kevin Durant ganó el campeonato con los Warriors y fue elegido MVP en las Finales de la NBA (Getty Images)

Suitland, la ciudad natal de Durant está a muy pocos kilómetros del centro de Washington D.C. Desde que era un niño, soñó con llevar el Trofeo Larry O’Brien a la Casa Blanca. Sin embargo, sus diferencias con el presidente Trump lo alejan de ese anhelo de su infancia.

Una de las principales críticas de la estrella de los Warriors es que, según él, Trump es responsable del aumento de la tensión racial en los Estados Unidos: “Desde que llegó al cargo, o desde que se postuló a la presidencia, nuestro país ha estado muy dividido, y no es una coincidencia. Si tenemos a alguien en el cargo que no se preocupa por todas las personas, entonces no iremos a ninguna parte como un país En mi opinión, hasta que lo saquemos de aquí, no veremos progresos.”

Durant no es el único atleta que se ha expresado en contra del actual presidente de los Estados Unidos. Otras estrellas del baloncesto como LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade, también manifestaron su descontento con Trump

Fuente: infobae.com

Ketel Marte mostrando versatilidad y poder en Dbacks

Desde que fue convocado al equipo grande de los Diamondbacks a finales de junio, Ketel Marte ha aportado versatilidad en el cuadro interior y hasta algo de poder en la parte baja del lineup.

El dominicano, quien fungió como primer bate de Arizona por primera vez el martes, lleva promedio de .361 con tres dobles en lo que va del mes de agosto.

"Se mantiene tan fiel a su plan de juego como cualquier otro jugador que haya visto y ha sido un catalizador en la parte baja de la alineación."

~ Torey Lovullo~

Marte, quien batea .286 desde que se integró al equipo grande el 28 de junio, ha dado varios batazos oportunos por los D-backs, a la vez que se ha lucido con el guante. En su segundo juego como titular por Arizona el 2 de julio, bateó un sencillo de oro contra los Rockies, equipo con el que los D-backs se encuentran en plena lucha en los Comodines de la Liga Nacional.

 

Dadas las bajas que han sufrido los D-backs en el cuadro interior este año, la presencia de Marte ha cobrado importancia. Ante la ausencia de Nick Ahmed y Chris Owings, quienes se encuentran en la lista de incapacitados de 60 días, Marte se ha convertido en el torpedero titular de Arizona.

"Ha sido un gran estímulo para nosotros desde que Nick se ausentó. Considero que somos muy afortunados de tener ese tipo de profundidad en nuestra organización. La gerencia terminó adquiriendo en canjes a jugadores que han sido piezas importantes del rompecabezas este año".

Marte, de 23 años de edad, pasó a los D-backs junto con Taijuan Walker en un canje con los Marineros en noviembre del 2016. A cambio, Arizona envió al dominicano Jean Segura, Mitch Haniger y Zac Curtis a Seattle. Marte fungió como campocorto titular en 116 partidos por los Marineros la temporada pasada y ha hecho aun más profundo el cuadro interior de su nuevo club.

 

 

Fuente: https://www.albat.com/lasmayores/Ketel-Marte-mostrando-versatilidad-y-poder-en-Dbacks-20170816-0031.html

 

Strippers y una pistola "lanza billetes", las lujuriosas vacaciones de un NBA

Terry Rozier es una de las promesas de los Boston Celtics (Getty Images)Terry Rozier es una de las promesas de los Boston Celtics (Getty Images)

Los Boston Celtics, la temporada pasada, realizaron una buena campaña, al caer en las finales de la Conferencia Este ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, y prometen ser uno de los candidatos al título en la 2017/2018. Retuvieron a Isaiah Thomas, Al Horford, Marcus Smart y contrataron a Gordon Hayward, una de las figuras de los Utah Jazz.

Terry Rozier fue elegido en la posición 16 de la primera ronda del Draft 2015 (Getty Images)Terry Rozier fue elegido en la posición 16 de la primera ronda del Draft 2015 (Getty Images)

Una de las promesas de la franquicia de Massachuset es el base Terry Rozier, quien fue elegido en la posición 16 de la primera ronda del Draft 2015. El joven de 23 años fue noticia en las últimas horas a raíz de sus lujuriosas vacaciones.

Una pistola que lanza billetes, el “arma” que llevó el base a un club de strippers (@gmb_chum12)Una pistola que lanza billetes, el “arma” que llevó el base a un club de strippers (@gmb_chum12)

El basquetbolista utilizó su cuenta de Instagram para subir dos historias dentro de un club de strippers que llamaron la atención. En la primera se lo puede observar junto a una pistola que lanza billetes al aire.

(@gmb_chum12)(@gmb_chum12)

En la siguiente, dos sensuales mujeres son "bañadas" por los dólares que arroja al aire Rozier con su singular artefacto.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2017/08/17/strippers-y-una-pistola-lanza-billetes-las-lujuriosas-vacaciones-de-terry-rozier-un-nba/

Un famoso fisicoculturista quedó en coma por una sobredosis de esteroides

El famoso fisicoculturista estadounidense, Rich Piana se debate entre la vida y la muerte después de caer en un coma inducido, producto de una sobredosis de esteroides. Años atrás, el deportista había confesado su adicción a los anabólicos.

Su novia Chanel Jansen lo encontró inconsciente y con un golpe en la cabeza en el piso de su casa en Florida. Tras intentar socorrerlo, llamó a la policía, la que finalmentedetalló que en el lugar había al menos 20 botellas del producto en cuestión.

El atleta de 46 años en una celebridad en las redes sociales, en las que muestra sus progresos corporales a sus fanáticos a través de imágenes. El ex "Mr. California", posee más de un millón de seguidores, que hoy, rezan por su salud.

Actualmente, el norteamericano permanece internado en un hospital de Florida y, por el momento, su pareja sólo aseguró que "Rich aun esta vivo". Era tal la obsesión por los músculos que un mes atrás Piana deseaba tener "los brazos gruesos como su cabeza".

"No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso. Sólo quiero ser clara Rich Piana aun está VIVO. Todo lo que yo y su familia pedimos son pensamientos POSITIVOS, oraciones y amor. POR FAVOR les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros.", sentenció la blonda en su cuenta de Instagram.

A través de un video de Youtube, el famoso fisicoculturista, que pesa poco más de 140 kilos, reveló hace unos años su adicción a los esteroides, los cuales consume desde los 18 años y por los que gasta miles de dólares para adquirirlos.

"No hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo. Pero si quieres convertirte en culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos, no vas a tener elección", aseguró Rich Piana en 2016.

Con 11 años comenzó a pasearse por el gimnasio hasta que a los 15 llegó a competir. La frustración de no poder conseguir los primeros puestos, lo llevó a tomar la decisión de empezar a consumir anabólicos. Además de las nueve comidas diarias, el norteamericano bebe batidos de proteínas y suplementos para mantener su cuerpo.

 

Fuente: infobae.com

Adrián Beltré se convierte en el primer jugador nacido en RD con 3000 hits [ Video ]

Adrián Beltré bateó el hit número 3,000 de su carrera, convirtiéndose en el primer jugador nacido en la República Dominicana en alcanzar ese hit y el número 31 en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

El tercera base de los Rangers de Texas hizo historia el domingo al conectar un doble por la raya del jardín izquierdo ante un lanzamiento en cuenta de 3-0 del zurdo Wade Miley en el cuarto inning del partido contra los Orioles de Baltimore. Beltré se había ponchado tirándole en su primer turno del juego.

Con 38 años de edad, Beltré cumple su 20ma temporada en las mayores.

Beltré es el cuarto pelotero latinoamericano con 3,000 hits. Los otros son el fallecido puertorriqueño Roberto Clemente, el panameño Rod Carew y el cubano Rafael Palmeiro.

El dominicano alcanzó la marca apenas minutos después que el puertorriqueño Iván Rodríguez, ex receptor de los Rangers, había completado su discurso al ser exaltado en el Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York.

Salvo circunstancias muy inusuales, el sumar 3.000 hits ha sido garantía de ingreso al templo de los inmortales del deporte.

El otro jugador activar que está en el club de los 3.000 hits es el jardinero Ichiro Suzuki, de los Marlins de Miami. El japonés empezó la jornada empatado con Craig Biggio, miembro del Salón de la Fama, en el 22do puesto con 3.060 imparables.

Fuente: http://m.es.mlb.com/news/article/245395444/adrian-beltre-hace-historia-con-su-hit-3000/