TEMAS >
free porn mobile porn

Insólito

El misterioso estudio del cerebro de una estrella de 27 años que se suicidó en prisión e impactó a los científicos

La familia del joven de 27 años estuvo de acuerdo: donarían el cerebro de su hijo a los neurocientíficos del Centro de Encefalopatía Traumática Crónica (CTE, por sus siglas en inglés) de la Boston University para su estudio. El hombre había estado en prisión hasta tres días antes, donde decidió quitarse la vida colgándose en su celda. Pero el traslado de ese órgano no fue el habitual para este tipo de exámenes. El misterio en torno a ese proyecto comenzaba a crecer.

El cerebro arribó a la universidad en abril último, una noche después de la muerte de su "dueño". Sólo unas pocas personas -a cargo del estudio- estuvieron al tanto de su procedencia. Llegó al laboratorio en perfecto estado, pero no por la puerta principal. Lo hizo de manera particular: por unos túneles reservados sólo para cuestiones secretas. Incluso, el órgano recibió un seudónimo y apenas tres científicos sabían cómo identificarlo.

Sin embargo, quienes debían examinarlo a fondo se juramentaron no poner sobre la mesa las cuestiones sobre el auge y caída de este famoso hombre de 27 años. Sus antecedentes no debían interferir con el estudio. No habría debate entre ellos respecto a si era una buena o mala persona. Debían evaluar las ramificaciones de su cerebro despejados de prejuicios que pudieran condicionar su práctica. Accedieron y así lo hicieron.

"No comparé su comportamiento con su enfermedad", indicó la neuropatóloga que examinó el cerebro. El nombre del criminal era conocido no sólo por los investigadores, sino por el resto de la población de New England y Estados Unidos. Al colocarlo sobre su fría mesa de acero, notaron que en apariencia era como cualquier otro. Su peso: 1.573 gramos. El normal para un joven de esa edad.  A simple vista, no presentaba anormalidades. No era grande ni pequeño; ni deformado ni extraordinario. Parecía saludable: las meninges, las capas de membranas translúcidas que recubren y protegen el cerebro, todavía lo hacían de manera natural. Tenía un brillo normal, según reportó The New York Times.

El cerebro de un joven de 27 años que se colgó en abril en su celda (Boston University)El cerebro de un joven de 27 años que se colgó en abril en su celda (Boston University)

Los científicos -liderados por Ann McKee– comenzaron a diseccionarlo. Lo cortaron en láminas para iniciar el proceso detallado de su investigación. Y fue en ese momento cuando vieron que algo raro ocurría con el órgano que estaban estudiando. Por ejemplo, el septum pellucidum, la membrana entre las dos mitades del cerebro, estaba atrofiada. Lucía frágil. Demasiado para un joven de 27 años. El paralelo que encontraron para compararlo los sorprendió: era como se veía el cerebro de un boxeador a los 46 años. Algo no estaba del todo bien. El fórnix también estaba dañado. Y lo mismo el hipocampo. Esa situación ni siquiera se repetía en los órganos que habían estudiado en personas con edad mucho más avanzada.

Los neurólogos se quedaron pensativos. ¿Qué podía haber atacado de manera tan drástica el cerebro de un joven de 27 años que aparentaba ser del de un enfermo de Alzheimer de avanzada edad? Mediante el uso de anticuerpos diseñados para decolorar una proteína específica, se les hizo evidente qué había sido lo que lo provocó: la proteína Tau, que se propagó por todo el cerebro matando a sus células.

La proteína se manifestó sobre todo en la corteza frontal del hombre que decidió quitarse la vida colgándose de la prisión en la que purgaba su sentencia. Esa parte de la cabeza es la que controla la toma de decisiones, el impulso y la inhibición. También se desparramó en la amígdala cerebelosa -regula la ansiedad y el miedo-, y en el lóbulo temporal, que se ocupa de algo clave como la comunicación humana, el lenguaje.

La neuropatóloga no sólo halló esa proteína en varias partes del cerebro del examinado. También notó microhemorragias y cicatrizaciones alrededor de los ventrículos. Era el órgano más dañado en alguien de 27 años que había visto en toda su carrera. En una escala de daño del 1 al 4, la científica lo colocó en la número 3.

El cerebro seguirá siendo estudiado durante años. Quedó archivado en perfectas condiciones en la Boston University y serán varios los científicos que dedicarán horas a tratar de determinar qué pudo causar ese deterioro tan visible en cortezas claves.

* El cerebro que los neuropatólogos de la prestigiosa casa de altos estudios examinaron a fondo -pese a que la nota original de The New York Times no lo nombra de manera explícita, ni a la científica a cargo del estudio- era nada menos que el de Aaron Hernández, una superestrella del fútbol americano (NFL) condenado a prisión perpetua por el asesinato de una persona, quien se suicidó el 19 de abril pasado en su celda de un penal de Massachusetts.

 

Fuente: https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/11/10/el-misterioso-estudio-del-cerebro-de-una-estrella-de-27-anos-que-se-suicido-en-prision-e-impacto-a-los-cientificos/

Otros Artículos recientes

Bugchasing, la moda de jugar a la ruleta rusa con el VIH

¡Hasta donde va a llegar el ser humano con sus locuras y sus modas! Lo último en el sexo se llama Bugchasing, jugar a la ruleta rusa con el VIH. Increíble, pero cierto. 

Cada año se diagnostican en España alrededor de 4.500 nuevos casos de personas que están infectadas con el VIH y un 53,9% de los casos se trata de hombres que mantienen relaciones sexuales con otros hombres.

Ya sabemos que este juego sexual, Bugchasing, se practica desde hace bastante tiempo, pero para aquellos que no lo conocen queríamos traerooslo, ya que las cifras de infectados por VIH en el último año está subiendo.

Antes de comenzar, queremos destacar que aunque este juego se practica tanto por heterosexuales como por homosexuales, el volumen mayor de participantes e encuentra en nuestro colectivo, y eso nos preocupa. Por supuesto sabemos que esto es solo una pequeñísima parte, casi marginal de nuestro colectivo. No obstante como siempre indicamos en Togayther, lo más importante es estar informado de todo, y por eso os lo contamos. 

¿En qué consiste el Bugchasing? Pues como su propio nombre indica el Bugchasing (Caza del Bicho) trata de buscar a alguien con el virus VIH para infectarse. 

A la persona que busca ser infectada por el VIH a propósito, se le conoce como Bugchaser, este busca el gift (Regalo/VIH), que lo obtiene teniendo sexo sin protección con el gift giver (la persona infectada por el VIH). Terrible y tremendo. 

Lo más increíble son las razones por las que buscan infectarse con el VIH. Tal y como aparece en el estudio, publicado en la revista ‘Rolling Stone’, se asegura que la mayoría lo hacen por el morbo y la emoción que da esta práctica tan peligrosa. Otras razones podrían ser el suicidio, contraerlo para despreocuparse de contraerlo después, acceder a ayudas sociales e, incluso, formar parte de una comunidad.

Los lugares donde se realizan estas prácticas son muchos. BareSpain es uno de los portales donde se hacen quedadas para este tipo de prácticas, eso sí informando de los riesgos a los que se someten los participantes. Otra de las formas en las que muchos bugchasers se introducen en el mundo es a través de Twitter, donde se utiliza, por ejemplo, el hashtag #neg4poz, que significa ‘negativo en busca de positivo’.

Desde Togayther estamos totalmente en contra de esta práctica y con este artículo sólo queremos trasladaros nuestra preocupación para que tengáis cabeza en el sexo. Y aunque sabemos que por supuesto tú eres dueño de tu salud, piensa también en la salud de los demás. Practica el sexo con seguridad y déjate de inventos, que el sexo es muy divertido en sí, como para ensuciarlo con prácticas tan horribles como esta. 

 

Fuente: https://www.togayther.es/noticias/sexualidad/bugchasing-jugar-la-ruleta-rusa-vih/

Insólito: un joven fue retirado de su féretro en medio del velorio al descubrir que estaba con vida [ Video ]

La familia reclama justicia y apunta contra el hospital donde lo dieron por muerto inicialmente. Pese a darse cuenta que estaba con vida, el joven finalmente falleció a los pocos minutos

Los familiares de Watson Franklin Mandujano Doroteo, en Tingo María, Perú,  reclamaron justicia para el joven de 24 años que fue dado como muerto cuando, en realidad, estaba sedado tras ingerir medicamentos, informó el diario local El Comercio. 

Según denunciaron los familiares en ATV Noticias, fueron los médicos del Hospital de Contingencia de Tingo María quienes lo dieron equivocadamente como fallecido.

Mandujano Doroteo había sido derivado desde un centro médico de Aguaytía después de presentar fiebre y escalofríos tras pasar por una endodoncia en una clínica dental. En el hospital, finalmente, lo declararon muerto.

Mientras lo velaban, algunos de los presentes observaron que el joven de 24 años aún respiraba, por lo que llamaron a un médico para confirmar lo que ocurría.

Los familiares de Mandujano sostienen que el joven habría estado sedado debido a los medicamentos que le fueron recetados para combatir convulsiones por la práctica dental.

"Le pusieron diazepan en apollas", dijo una de sus familiares. Tras ser retirado del féretro, fue trasladado a un Hospital de EsSalud, pero una vez que llegó al nosocomio le informaron que "recién había dejado de existir". La fiscalía está investigando el caso.

Fuente: https://www.infobae.com/america/america-latina/2017/10/24/insolito-un-joven-fue-retirado-de-su-feretro-en-medio-del-velorio-al-descubrir-que-estaba-con-vida/

Mujer le entró a sartenazos a su novio y este luego murió en hospital a causa de las heridas

Con dos sartenes de freír, la afroamericana Maleia Cole de 33 años de edad, le entró a golpes en la cabeza y la cara a su novio Jason Lewis de 35, quien murió tres semanas después en un hospital a causa de las heridas.

Ella fue arrestada el martes y acusada de asesinato en segundo grado.

El hecho ocurrió el 2 de septiembre frente al local de un antiguo mercado en el pueblo de Woodlyne en Nueva Jersey, cuando según testigos, la mujer discutía con el hombre, lo persiguió, tomó los sartenes de metal y lo golpeó con furia.

La fiscalía del condado Camden dijo en un comunicado ayer miércoles que los policías encontraron a Lewis, mareado y sangrando profusamente de la cara y la cabeza.

Lewis les dijo a los oficiales que Cole lo había seguido al otro lado de la calle y entró en la tienda "Pantry One", golpeándolo con sartenes de metal, dijeron las autoridades.

La agresora huyó a su casa a una cuadra de distancia en la calle, después del ataque.

Lewis fue llevado a un hospital y fue sometido a una cirugía de emergencia. Murió el 26 de septiembre.

Cole fue detenida el lunes y se encuentra presa en el Centro Penitenciario del condado Camden a la espera de una audiencia de detención.

Viajaron para someterse a una cirugía plástica, y no pudieron volver a China porque se veían muy diferentes a las fotos de sus pasaportes

Tres mujeres aprovecharon la "Semana dorada" por el Día Nacional de China para viajar a Corea del Sur para someterse a una cirugía plástica. Pero lo que no calcularon fue la dificultad que les significaría retornar a su país.

El día que debían volver a China, se presentaron en el aeropuerto de Seúl con sus caras hinchadas y vendadas.

Al momento de pasar por migraciones, las autoridades les informaron que su aspecto no se parecía en nada al que presentaban sus fotos de pasaporte. Por ese motivo, fueron retenidas en la base aérea.

Jian Huahua, presentadora de noticias china, difundió la imagen a través de las redes sociales. Luego de su viralización, la retiró. Pero la foto de las tres mujeres ya había tomado una gran difusión.

Corea del Sur es uno de los destinos más elegidos por las mujeres chinas para someterse a cirugías estéticasCorea del Sur es uno de los destinos más elegidos por las mujeres chinas para someterse a cirugías estéticas

Las identidades no fueron reveladas, y tampoco se supo hasta el momento si finalmente pudieron retornar a China.

Según consigna Daily Mail, en las redes sociales algunos se burlaron de la situación, mientras que otros enviaron mensajes de apoyo para las mujeres chinas.

En los últimos años Corea del Sur se convirtió en un destino muy concurrido para las mujeres chinas que buscan someterse a cirugías estéticas.

Según Ctrip, uno de los mayores proveedores de servicios de viajes en China, más de 500.000 personas viajaron al extranjero en 2016 con ese mismo fin. Entre ellos, 99.000 optaron por Seúl.

 

Fuente: https://www.infobae.com/america/mundo/2017/10/09/viajaron-para-someterse-a-una-cirugia-plastica-y-no-pudieron-volver-a-china-porque-se-veian-muy-diferentes-a-las-fotos-de-sus-pasaportes/

Gerente dominicano de un McDonald´s incluía cocaína en el menú que vendía a los adictos

Frank Guerrero, un dominicano nativo de Baní y que era gerente de un restaurante de la cadena McDonald, en el boulevard Bruckner en El Bronx, incluía cocaína en el menú, junto a las hamburguesas, "Happy Meal" y papitas fritas, que vendía a los adictos que hacían los pedidos en el mostrador.

Pero Guerrero, de 26 años de edad, no sabía que entre esos clientes estaba un policía encubierto que le hizo varias compras.

Guerrero, dirigía el local en el turno de la noche y llevaba ocho años en el puesto.

La policía dijo que escondía la cocaína en bolsas de galletas y las vendía a los clientes. En ese restaurante, sólo ventanilla lateral estaba abierta, pero Guerrero, daba acceso al mostrador interior a los adictos.

En una investigación de tres meses llamada "Operación Fuera del Menú", la policía dice que un oficial encubierto compró cocaína por $11.000 dólares unas ocho veces a Guerrero.

La última y mayor venta al policía fue el 22 de septiembre.

En esa transacción, Guerrero supuestamente le vendió 100 gramos de cocaína y crack por $6.500 dólares al encubierto.

"Guerrero ocultaba la cocaína en bolsas para galletas que colocaba dentro de una orden de dos cheese burgers hamburguesas de queso), un refresco y papas fritas, mientras otros empleados estaban trabajando en ese momento en el restaurante", dijo en un comunicado ayer jueves la Oficina de la Fiscal Especial Anti Narcóticos de Nueva York, Bridget Brennan.

La fiscal especial dijo que Guerrero les dio tratamiento especial a los clientes de drogas, mientras los clientes de McDonald's solo podían ordenar por la ventanilla.

Guerrero presuntamente les abría la puerta principal y los invitaba al restaurante.

"Las acciones de este empleado son inaceptables y no serán toleradas en mi empresa", dijo Tony Rodríguez, dueño y operador de la franquicia del restaurante, añadiendo que coopera con la investigación de la policía.

Una lluvia de peces en el norte de México: cuáles fueron las razones

La extraña lluvia sorprendió a los habitantes de la ciudad de Tampico. (Foto: Facebook Protección Civil Tamaulipas)

En un principio se pensó que era una broma o una noticia falsa que buscaba desconcertar en medio del caos por el que atraviesa México a causa de los desastres naturales, pero la Dirección de Protección Civil del estado de Tamaulipas confirmó que esta semana, en una escuela de la ciudad de Tampico, se había registrado una extraña lluvia de peces.

"Curioso caso en Tampico (Col. Lomas de Rosales) donde se registró una ligera lluvia queincluyó pequeños peces que literalmente cayeron del cielo", confirmó en su cuenta de Facebook.

El hecho inusual se presentó en el Colegio Félix de Jesús Rougier. Pedro Granados, responsable de Protección Civil en Tamaulipas explicó que se trata de un hecho poco común, más no extraño pues este fenómeno ya se ha registrado en el sur del país.

"Lo más probable es que los haya levantado un tornado, un remolino. Un torbellino pudo haber succionado estos pececillos a las nubes y haberlos arrojado más adelante. Son pececillos muy pequeños, de apenas unos cuantos gramos de peso", explicó a medios de comunicación.

Recordó que en los últimos meses se han registrado en Tamaulipas otros fenómenos naturales inusuales en la zona como tornados, trombas, inundaciones y sismos "que no estamos muy acostumbrados, pero que estamos viviendo estos días".

Protección Civil acudió al lugar luego de recibir reportes ciudadanos en los que avisaban que junto con la lluvia caían algunos pequeños peces, "se puede decir que este fenómeno no es extraño. Está documentado".

Según los científicos, este fenómeno se produce cuando las tormentas generan remolinos de agua que mediante un efecto tornado levantan a cualquier tipo de animal y se los lleva en la espiral.

En algunas ocasiones los animales puede caer a tierra congelados si dentro del remolino están expuestos a temperaturas bajo cero.

 

Fuente: infobae.com

Golpeó a su marido porque la interrumpió cuando estaba en una situación íntima y quedó detenida

Flavia y Garrett Higgs hacía un año que no tenían sexo y dormían en camas separadas. Él creyó que estaba con otro en su habitación, irrumpió en ella pero su esposa estaba en una situación comprometedora

Garrett Higgs arribó a su casa de Port St. Lucie, en Florida, el pasado martes. Abrió la puerta y escuchó unos gemidos que llegaban de la habitación principal. Creyó lo peor: sospechó que su amada esposa Flavia Higgs estaba engañándolo con otro. Entonces, cegado de celos, irrumpió en el cuarto matrimonial.

Pero la sorpresa fue otra: la señora Higgs estaba masturbándose y llegando al climax. Enfureció de inmediato, saltó sobre su marido y comenzó a golpearlo sin detenerse. De inmediato, por los ruidos, la violencia y el escándalo generado, Flavia decidió llamar al 911. Personal del Departamento de Policía de Port St. Lucie llegó de inmediato a la vivienda.

En el reporte policial, el agente a cargo del incidente escribió: "[Garrett] dijo que llegó a casa y escuchó gemidos, explicó que él y su esposa han estado separados desde hace un tiempo y que dormían en dormitorios separados y que no habían intimado desde hacía más de un año". Y continúa: "Dijo que cuando escuchó, se dirigió a la habitación y continuó oyendo el mismo ruido de satisfacción. Dijo que la puerta estaba cerrada y que ella no respondía". Al cabo de unos segundos se las ingenió para ingresar y fue allí cuando se produjo la gresca.La denuncia que completó la Policía de Port St. Lucie, FloridaLa denuncia que completó la Policía de Port St. Lucie, Florida

La mujer, tras hablar con los oficiales de policía que se acercaron hasta la propiedad, confirmó la historia, aunque aclaró que no recordaba si le había pegado con el puño cerrado o la mano abierta. "Contó que estaba dándose placer a sí misma y que él empujó la puerta para ingresar a la habitación". Lo hizo sin golpear, desde luego.

Flavia Higgs fue llevada detenida por haber sido la que inició el contacto físico y la agresión. Horas después fue puesta en libertad, pero podría afrontar cargos más severos si el marido inicia una denuncia.

Fuente:http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/09/25/golpeo-a-su-marido-porque-la-interrumpio-cuando-estaba-en-una-situacion-intima-y-quedo-detenida/

La esposa de un entrenador de fútbol americano violó a un jugador de 16 años del equipo de su marido

Kelsey McCarter tiene 27 años. Pasará un año en prisión luego de haberse declarado culpable de violación a un menor

Kelsey McCarter tiene 27 años. Pasará un año en prisión luego de haberse declarado culpable de violación a un menor

El caso conmovió a Knoxville, Texas. Es que nadie imaginaría -ni su esposo, ni sus padres- que Kelsey McCarter de 27 años reconocería que había violado a un menor de 16 años. Pero el adolescente no era cualquiera: pertenecía al equipo de fútbol americano que dirigía su marido.

McCarter se declaró ayer culpable de siete cargos, incluyendo seis de abuso infantil. La joven mujer aceptó una condena reducida de tres años de prisión y por colaborar con la justicia podría salir al cumplir una tercera parte de la condena.

Justin y Kelsey McCarter. Él era entrenador de un equipo de fútbol americano en una secundaria de Knoxville, Texas. Debió renunciar de inmediatoJustin y Kelsey McCarter. Él era entrenador de un equipo de fútbol americano en una secundaria de Knoxville, Texas. Debió renunciar de inmediato

Los encuentros sexuales con el menor ocurrieron en 2015, cuando el adolescente fue invitado a vivir con la pareja. El hecho ocurrió por la mala conducta que tenía el estudiante y el entrenador Justin McCarter pensó que sería una buena idea tenerlo en su vivienda para ayudarlo.

Lejos de eso, Kelsey mantuvo encuentros sexuales con el joven en su propio hogar y a espaldas de su marido quien luego de que el hecho saliera a la luz debió renunciar a la secundaria donde era entrenador del equipo South-Doyle High de fútbol americano.

Selfies y sexo. Kelsey McCarter le envió fotografías a su víctima completamente desnuda. La madre del adolescente descubrió el turbio affaire y la denuncióSelfies y sexo. Kelsey McCarter le envió fotografías a su víctima completamente desnuda. La madre del adolescente descubrió el turbio affaire y la denunció

Su abogado -quien acompañó durante las audiencias a la familia McCarter- informó que la sentencia acordada será anunciada el próximo lunes. De no haber aceptado la oferta de la Corte Criminal del Condado de Knox, la mujer podría haber sido sentenciada a 38 años de prisión.

"Cometió un error. Ahora mira al futuro. Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. Su marido es otra fuente de fuerte apoyo. Está arrepentida de lo ocurrido. Es duro y continuará siéndolo", indicó Doug Trant al diario Knoxville News Sentinel.

La mujer y la víctima tuvieron sexo muchas veces entre feberro y diciembre de 2015. Mientras el menor regresaba a su hogar, McCarter le enviaba videos hot. Finalmente, la madre del joven supo sobre la historia y decidió denunciar a la mujer por violación.

Fuente: http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/09/26/la-esposa-de-un-entrenador-de-futbol-americano-violo-a-un-jugador-de-16-anos-del-equipo-de-su-marido/

Dejó morir de hambre a su bebé mientras estaba de fiesta con amigas

El caso de una adolescente de 17 años que abandonó y dejó morir de hambre a su bebé generó conmoción en Rusia. La joven madre Viktoria Kuznetsova quedó detenida y podría pasar hasta diez años en prisión.

Según el diario The Sun, Kuznetsova dejó a su hijo de nueve meses, Egor, en su casa de Rostov, en su carrito y abrigado. Su marido había partido días antes al servicio militar.

Tras abandonarlo se fue con sus amigas y se hospedó en una residencia universitaria. A ellas les dijo que su hijo estaba con una tía. Durante esos días siguió publicando en sus redes sociales, como cualquier adolescente: “De fiesta con Nastya”, “Me teñí el pelo de negro”. O reflexiones como la siguiente: “Discutimos, guardamos rencor y nos enfadamos con quienes sinceramente amamos y tenemos miedo de perder”.

Los vecinos fueron quienes dieron aviso a la policía cuando no vieron movimientos en la casa durante una semana. Pero cuando los agentes llegaron era tarde: encontraron el cadáver del bebé, con signos de desnutrición y agotamiento.

Kuznetsova (pictured) said her little boy was staying with an aunt
Viktoria Kuznetsova les dijo a sus amigas que su bebé estaba al cuidado de una tía.

Apenas dio a luz la joven había intentado dar su bebé en adopción. Lo dejó en un orfanato. Pero hace dos meses volvió a vivir con ella.

Police found the youngster (pictured) dead a week after she left to see friends
La bebé murió por desnutrición y agotamiento.

Fuente: http://tn.com.ar

"Sí, lo hicimos": una maestra confesó que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos tras mandarles fotos hot

Jessie Goline era maestra en el Distrito Escolar de Marked Tree, Arkansas. Debió renunciar tras el escándalo sexualJessie Goline era maestra en el Distrito Escolar de Marked Tree, Arkansas. Debió renunciar tras el escándalo sexual

"Sí, tuvimos sexo". Quebrada, Jessie Goline no tuvo más alternativa que confesar el delito que había cometido. Lo hizo, en principio, ante las autoridades del colegio de Jonesboro, Arkansas en el que se desempeñaba como maestra de Arte. "No quiero perder a mi marido", continuó su exposición entre lágrimas.

De esa manera fue que la maestra de 25 años contó finalmente que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, y con dos de ellos, la misma noche, luego de seducirlos con una forma usual en estos tiempos: mensajes de WhatsApp en los que hablaba explícitamente de acostarse con cada uno y enviándoles fotografías desnuda o en ropa interior.

Jessie Goline fue detenida ayer miércoles por abuso sexual en primer grado cometido contra cuatro de sus alumnos a quienes sedujo por mensajes de textoJessie Goline fue detenida ayer miércoles por abuso sexual en primer grado cometido contra cuatro de sus alumnos a quienes sedujo por mensajes de texto

Goline se presentó este miércoles ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, donde se la acusó formalmente de abuso sexual en primer grado. Ese delito -de confirmarse la condena- podría acarrear una pena de hasta 40 años. En ese estado ningún mayor puede mantener relaciones sexuales con menores de 18 años, la edad que los estudiantes tenían en el lapso en que habrían ocurrido los encuentros.

Esos encuentros furtivos sucedieron entre los meses de enero y abril de 2016, momento en el que el padre de uno de los estudiantes descubrió el escandaloso affaire y lo denunció ante las autoridades.

Jessie Goline y su marido Stephen Goline. “No quiero perderlo”, dijo entre lágrimas ante las autoridadesJessie Goline y su marido Stephen Goline. “No quiero perderlo”, dijo entre lágrimas ante las autoridadesJessie Goline confesó que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos. Con dos de ellos la misma nocheJessie Goline confesó que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos. Con dos de ellos la misma nocheJessie Goline, cuando todavía no pesaban denuncias sexuales en su contraJessie Goline, cuando todavía no pesaban denuncias sexuales en su contra

La confesión que Goline hizo ante sus superiores del instituto educativo fue repetida ante la Policía, pero con la aclaración de que creyó que uno de ellos tenía 18 años. Tres de los estudiantes eran del Distrito Escolar de Marked Tree, mientras que el restante concurría al Distrito Escolar del Condado del Este de Poinsett.

El día del “sí”. Jessie Goline y Stephen Goline cuando se casaronEl día del “sí”. Jessie Goline y Stephen Goline cuando se casaron

"Luces muy bien en clase", era una de las frases que Goline solía enviarles a sus estudiantes como inicio de una conversación que se tornaría absolutamente sexual. Luego, cuando su marido no se encontraba en casa, la maestra de Arte los invitaba a su apartamento en Jonesboro, donde los sometía sexualmente, según consignó el diario Arkansas Democrat Gazette. Una de esas noches, luego de estar con uno de sus alumnos, llamó a otro para pasar el resto de la velada, según consta en el reporte policial presentado ante la corte.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/09/21/si-lo-hicimos-una-maestra-confeso-que-tuvo-sexo-con-cuatro-de-sus-alumnos-tras-mandarles-fotos-hot/

Agarró a su esposa con el jefe en la cama, los grabó y ahí empezó su infierno

Le salió el tiro por la culata…

Un hombre que grabó a su esposa con su amante –quien era también su jefe– en la vivienda del hombre ahora enfrenta cargos criminales.

Sean Donis, de 37 años, se expone a 15 años de prisión por ingresar a la residencia de Albert López y grabar dos clips de los amantes, uno de éstos mientras ambos estaban desnudos en la cama.

Aunque el incidente se reportó en abril 15 de 2016, el pasado mes de julio un gran jurado del condado Rockland, en Nueva York, presentó cargos en su contra por robo y grabación ilegal.

El hombre se declaró no culpable en agosto pasado y debe comparecer en corte nuevamente el 20 de septiembre.

La “novela” inició cuando la esposa, Nancy, le pidió a Donis que cuidara al hijo de ambos, de 5 años, bajo el argumento de que iría a cenar con amigos en la ciudad de Elizabeth, en Nueva Jersey.

Cuando llegó la hora, el hombre notó que el iPhone de su hijo aparecía como desaparecido, por lo que activó la aplicación “Find My iPhone”. Fue entonces cuando el equipo detectó que el aparato iba rumbo a Rockland, lo que avivó las sospechas del esposo que ya pensaba que su pareja mantenía una aventura con un empleado de la oficina de ortopedia en la que laboraba en Clifton.

En ese momento, segun relató al New York Post, se dirigió al lugar que especificaba la app, que era la vivienda del supuesto amante, identificado como López.

Al llegar grabó un video de la pareja mientras ingresaba a la vivienda.

El segundo muestra a ambos en la cama cubriéndose con las sábanas, mientras Donis repite: “Todo está en video”. “No lo puedo creer, Nancy”, agrega.

La mujer se limita a clamar que “detenga” la grabación.

El video finaliza cuando López le pide que se retire de la casa, a lo que el esposo manifiesta: “No te preocupes, yo me voy”.

La pareja concretó su divorcio en febrero pasado. El padre dijo decidió hacer público su caso, ya que está cansado del supuesto hostigamiento de López.

 

Fuente: https://eldiariony.com/2017/09/05/agarro-a-su-esposo-con-el-jefe-en-la-cama-los-grabo-y-ahi-empezo-su-infierno/

Perdió su anillo de casada y lo encontró 13 años después en una zanahoria

En una zanahoria cultivada en la huerta de la granja apareció el anillo de compromiso perdido desde hace más de una década  (Foto: CBC News)En una zanahoria cultivada en la huerta de la granja apareció el anillo de compromiso perdido desde hace más de una década  (Foto: CBC News)

Una mujer que había perdido su anillo de casada volvió increíblemente a encontrarlo trece años después enroscado… en una zanahoria.

Mary Grams, una mujer de 84 años originaria de Canadá, había perdido su anillo en el patio de su casa en 2004.

Según contó la mujer, había buscado desesperada el anillo por todas partes pero, al no poder encontrarlo, pensó que lo había perdido "mientras araban la tierra".

"Miramos arriba y debajo de nuestras manos y rodillas… no pudimos encontrarlo", dijo a la cadena Canadian Broadcasting Corporation. "Lloré tanto".

Pero esta semana la mujer de 84 años se llevó una gran sorpresa cuando su nuera Colleen Daley halló la joya atascada en una zanahoria. "Sabía que tenía que pertenecer a la abuela o a mi suegra", dijo Daley, "porque ninguna otra mujer ha vivido en esa granja", afirmó.

"Le pregunté a mi esposo si él reconoció el anillo y él dijo que su madre lo había perdido hace años en el jardín y nunca lo encontró de nuevo", explicó la nuera quien lo encontró luego de más de una década del extravío.

La mujer había extraviado la alianza en su jardín y la reemplazó para que su marido no se diera cuenta (Foto: CBC News)La mujer había extraviado la alianza en su jardín y la reemplazó para que su marido no se diera cuenta (Foto: CBC News)

La familia que había cosechado algunas verduras en su granja ubicada en Alberta, Canadá, presenció como alrededor del anillo había crecido una pequeña zanahoria.

La señora Grams llevó el anillo desde 1951, un año antes de casarse con su marido, Norman, hasta el momento en que se le cayó mientras arrancaba hierbas en la huerta familiar.

"Lo reconocí enseguida" asegura visiblemente emocionada por haber recuperado una pieza de alto valor sentimental. "Voy a usarlo porque todavía me encaja", confesó.

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/16/perdio-su-anillo-de-casada-y-lo-encontro-13-anos-despues-en-una-zanahoria/

La historia de amor de los tres maridos en Colombia

En 2012 ya éramos cuatro. O sea, yo tenía tres maridos.

Por el ventanal, desde donde se ve el centro de Medellín y la caída de la montaña oriental con sus casas adoquinadas, el edificio Coltejer, el metro, el río y el aeropuerto, entra la luz lechosa de la tarde de domingo. La sala es espaciosa con muebles de diferentes estilos dispuestos para ver el interior: la cocina abierta, los arbustos que crecen salvajes en el patio y los cuadros.

Los cuadros son así: un cartel que dice para ser muy hombre hay que ser muy gay; la fotografía de un bebé sobre una mano y la frase retórica: ¿Y si mañana te diría que es gay le dejarías de querer? (sic); el dibujo de un ángel y un demonio que se besan; el dibujo de dos hombres con músculos plenos que tienen sexo en la puerta de un carro; una imagen de sexo oral entre dos hombres; San Sebastián -sexuado como en todas las pinturas- con sus dos flechas, una en el pecho, otra en el costado. En la radio termina una canción de Ricardo Arjona y empieza una del grupo mexicano RBD.

En la casa del barrio Robledo de Medellín viven Manuel Bermúdez, que no dice cuántos años tiene porque “ni a una mujer ni a una marica se le pregunta la edad”, pero debe estar entre los cuarenta y los cincuenta; Alejandro Rodríguez, que según las cuentas y las edades de sus amores está por los treinta y seis, y Víctor Hugo Prada que es el más joven: veintidós años. Hasta hace dos años eran cuatro , pero Alex Esnéider Zabala murió de cáncer en el estómago; cuando visitó al médico para que le atendieran los cólicos que se le sobrevenían cada tanto le dijeron que tenía tres meses de vida , y así fue: tres meses, ni un día más, ni un día menos.

En la sala están sentados Alejandro y Víctor, hablan de los ausentes: Manuel, que permanece en el tercer del piso de la casa, en la habitación matrimonial . Y del otro ausente, el que ya no vuelve.

—Manuel encarreta con el cuento, con el discurso. Esnéider encantaba, era mi prototipo de hombre, cuando yo lo conocí vi que era una cosa divina, me encantaba —dice Víctor.

Y como si lo estuvieran invocando, bajando las escaleras aparece Manuel, el pelo al rape, una camisa roja, un bluyín. Manuel es el artífice. El inicio de todas las cosas .

El sábado tres de junio Víctor dejó en la notaria sexta de Medellín una escritura pública que decía en letras mayúsculas sostenidas: Constitución de régimen patrimonio especial de trieja. La palabra es inventada, muy nueva y se explica así: las parejas son de dos, las triejas son de tres.

El documento, que recibieron con la firma de notario el jueves 8 de junio, tiene su corazón en el segundo punto de fundamento para la constitución social:

“Deseamos conformar un régimen económico cuya base es la relación de trieja que tenemos actualmente, ya que de no serlo no lo estaríamos llevando a cabo y que en todo caso varias personas pueden asociarse indistintamente de su condición de color, sexo, raza, creencia religiosa, etnia e incluso puede una de ellas ser comerciante y la otra no, asunto que no está prohibido por las legislaciones internacionales, ni la ley en Colombia”, punto. Resumiendo, están casados. Amén.

En diciembre de 1999 el mundo se iba a acabar. Alejandro tenía dieciocho años , estudiaba alguna tecnología en el Instituto Tecnológico Metropolitano, era metalero de pelo largo, botas y camiseta negra y sabía que le gustaban los hombres porque nunca tuvo novia ni quiso ni le interesó.

Una amiga lo invitó a una fiesta en una casa del barrio Santander, ahí conoció a Manuel, que a esa hora de la noche ya estaba un poco intoxicado de aguardiente.

Alejandro fue directo: ” A mí me gustan los hombres pero nunca tuve nada con ninguno y esta noche quiero tener sexo con vos, nada más”. Manuel ya era un hombre con su experiencia, sexo muy prematuro, terminaba la segunda carrera en la Universidad de Antioquia, “había vivido mucho”.

—Pero yo me sentía mal porque él tenía muy poquita experiencia y yo mucha, y él no había estado con nadie —dice Manuel y Víctor lo besa como hechizado y al frente, sentado en un sofá rosado, Alejandro escucha una vez más la revisión de su historia de amor.

Cuatro días después de esa noche de inauguración, Manuel llamó a Alejandro para invitarlo a una finca en Santa Elena, se tomarían unos vinos, estarían con amigos.

Alejandro dijo sí y se vio envuelto en una situación de la que se sentía ajeno , no podía decir mucho, sólo callar, la conversación guiada por la experiencia de su amante y de su amigo lo arrojaban a un pozo de observación en el que nace la admiración y luego, el enamoramiento.

Meses después, en el año 2000, Manuel y Alejandro fueron la primera relación homosexual que constituía una sociedad de pareja en Colombia.

Por la época, Manuel se había ganado el apodo del ciudadano gay de Medellín , lo que había sido un eslogan de su campaña política por el Concejo, campaña que supo tener su fracaso. Pero ya Manuel era sobre todas las cosas —profesor, marido, amante— un activista y se encontraba cada día con nuevas maneras y concepciones del amor, las relaciones de pareja. Hasta que las vivió cuando, en 2004, Alejandro le dijo que se estaba enamorando de alguien más .

—Yo tenía un compañero en el coro de la Universidad, Alex Esnéider, que tenía novia pero le gustaban los hombres . Nosotros comenzamos a hablar y a hablar hasta que nos empezamos a sentir enamorados —dice Alejandro, la mirada fría, el anverso de Manuel y Víctor.

—Vino y me dijo que estaba enamorado y que de todas maneras me quería. Yo le dije: “Vos y yo nos demoramos como un año para organizar lo nuestro, así que si se va a terminar que sea despacio, tené tu novio y vamos terminando despacio ” —dice Manuel.

Manuel conoció a Alex Esnéider, hablaron mucho, compartieron almuerzo en la Universidad de Antioquia, se enamoraron .

Así nació, se extendió, formó sus ramificaciones el amor, el deseo, la pura necesidad de conservar lo que se tiene y renovarlo.

Comenzó así: una noche después de unos tragos Alex se quedó a dormir, pero no había más que una cama de un metro con sesenta centímetros, le dijeron vení dormí aquí en la mitad, pero sabé que aquí dormimos desnudos.

Como si jugaran a los adolescentes. El resto fue instinto. Meses después empezaron los celos, que se revolvían en la madrugada cuando ninguno, de la pura estrechez en la cama, dormía muy bien.

—Nos tocó entender que no éramos una pareja de tres, por decir algo, sino que éramos tres parejas: Alejandro y yo, Alex y yo, Alejandro y Alex —dice con desparpajo Manuel.

*

En toda la casa sólo hay una habitación y en la entrada hay tres cuadros, el primero con la fotografía de dos hombres travestidos, en el segundo aparece una mujer con un letrero en la espalda que dice Prensa Marika, y el último es la foto de una marcha gay de hace muchos años.

La cama es grande, más de dos metros, tiene tendido café, hay tres guitarras, un balcón donde posan para las fotos y al fondo un baño sin paredes, la pura cabina de acrílico, un show de exhibición.

En esta pieza, pero en 2012, estaba pasando la noche Alejandro y sabía que en el primero piso estaban Manuel y Alex ejerciendo su matrimonio tripartito con alegría promiscua: tenían sexo con alguien más que él no conocía, Víctor.

—Era una noche de aventura, no más. Después conocí a Alejandro, pero él es muy serio, antes habían estado con otros hombres, pero él no los aceptaba, así que no podían entrar de manera formal a la relación, esos hombres eran amantes, aventuras —dice Víctor, para terminar diciendo que días después Alejandro le pidió que fueran novios, que era como decir vení, seamos cuatro, que si hay para tres, hay para cuatro.

—En 2012 ya éramos cuatro. O sea, yo tenía tres maridos —dice Manuel.

*

Las reglas del poliamor son equitativas: no hay dominios, no hay mandatos, no hay subyugación y todo es por igual. En esta casa del barrio Robledo de Medellín, por donde entra una luz lechosa de domingo a la tarde, todos reman con la misma fuerza, todos ponen el mismo dinero, todos dan lo mismo en la cama, en la cocina, en el aseo.

Su matrimonio extendido, de tres, tendrá una ceremonia pública en unos meses y allá estará Álex, que será un dummie y dirá unas palabras que dejó grabadas antes de morir para el momento que también soñaba, ese en el que no serían dos ni tres, en el que serían cuatro.

—¿Y ustedes creen que uno puede amar a más de una persona?

—Lo raro es decir que uno sólo puede amar a una persona—dice Manuel y se ríe con sus dos maridos.

 

Pescadores hallaron una criatura marina de dos cabezas; lo que ocurrió luego horrorizó a los científicos

La criatura marina de dos cabezas hallada por pescadores holandeses (Erwin Kompanje)La criatura marina de dos cabezas hallada por pescadores holandeses (Erwin Kompanje)

En la localidad portuaria conocida como Hook de Holanda, a unas cuantas millas de la costa, una extraña criatura marina envuelta en redes sorprendió a los experimentados y avezados pescadores. La "cosa" -como la llamaron en un principio- tenía sesenta centímetros de largo… ¡y dos cabezas!

Una fotografía de la "cosa" comenzó a circular entre los navegantes. Pronto llegó a la casilla de correo electrónico de Erwin Kompanje, del Museo Natural de Historia de Rotterdam. El reconocido experto en mamíferos quedó sin palabras al observar lo que tenía enfrente de sí en su ordenador.

Lo primero que quiso saber fue cuándo podrían llevarla a un laboratorio para que los científicos pudieran estudiar este extraño ejemplar que tenía frente a sus ojos. Eran dos marsopas que habían nacido hacía pocas horas y que estaban unidos en su cuerpo. Una de las cosas más raras que el océano le devolvió. Sabía que se trataba de un hallazgo en un millón.

(Erwin Kompanje)(Erwin Kompanje)

Kompaje no perdió tiempo. Quería que la ciencia se encargue de investigar cómo pudo ocurrir algo semejante. Es que a lo largo de 20 años estudiándolos, sabe que hay pocos registros de hechos similares. Solo nueve se conocieron hasta el momento. Sin embargo, los otros casos no sirvieron para que los expertos en fauna marina y en cría de marsopas, delfines y ballenas pudieran entender cómo pudo ocurrir.

Los casos de gemelos en estas especies son casi imposibles, porque las hembras no tiene espacio suficiente en su cuerpo para que ambos puedan desarrollarse. Y los que se han descubierto en su mayoría fueron fetos sin desarrollar. Uno de los casos data de 1970, en Japón. El otro, en el mar Mediterráneo, en 2001. Pero ninguno permitiría a la ciencia conocer en detalle su evolución. Este sería el primer caso: los delfines habían nacido hacía pocas horas y su estado de conservación era perfecto.

"Creo que nacieron vivos", arriesgó el hombre, según consignó The Washington Post. Las causas de la muerte pudieron ser varias, pero el naturalista piensa que sobre todo dos teorías sacan ventaja sobre el resto: cada uno de los cerebros pudo haberle dado información diferente al cuerpo del animal para así morir ahogado, o bien su corazón no soportó.

Las imágenes tomadas por los pescadores antes de arrojar al mar lo que podría haber servido a la ciencia (Erwin Kompanje)Las imágenes tomadas por los pescadores antes de arrojar al mar lo que podría haber servido a la ciencia (Erwin Kompanje)

Aún internados en el mar, Kompanje se comunicó con el jefe de los pescadores para que le diera las coordenadas exactas del lugar en el que se encontraban. Planificó todo: cómo llegar hasta el lugar, qué vehículos podían utilizar y cómo llegar hasta el trofeo. Incluso imaginó a la criatura de dos cabezas en su museo, luego de que los científicos lo examinaran.

Pero todo se derrumbó en la imaginación del curador de museo cuando supo lo que había ocurrido. "Pensaron que era ilegal recogerlo. Tomaron cuatro fotografías y lo devolvieron de vuelta al mar. De vuelta al olvido", indicó el hombre que escribió un informe basado en las fotografías en la revista de su museo. "Para un cetólogo, esto es un verdadero horror", concluyó.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/15/pescadores-hallaron-una-criatura-marina-de-dos-cabezas-lo-que-ocurrio-luego-horrorizo-a-los-cientificos/

Por qué me corté el pene

Un amigo acaba de cortarse el pene!! Estaba aquí al lado… ¡No puedo creerlo!”, eso fue lo que escuchó el operador que contestó la llamada hecha a los servicios de emergencia tras el incidente.

Tres años después de ese evento, el rapero Andre Johnson -también conocido como Christ Bearer- reflexiona acerca de los motivos que lo llevaron a cometer semejante acto de violencia contra sí mismo.

“Tuve un impulso inexplicable y fui a la cocina, agarré un cuchillo, me bajé los pantalones y… (realiza la acción de cortarse el pene). Fue así de rápido”, cuenta en un programa realizado por la BBC.

Cuando el incidente ocurrió, varios medios lo reportaron con una mezcla de conmoción y entretenimiento.

Un presentador de radio en Nueva York, llamado Charlemagne, lo catalogó como el “burro del día”.

Los doctores que atendieron al rapero no lograron unir la parte del pene que Johnson cortó.

“Me alegro de que no lo hayan podido pegar porque no te lo mereces“, dijo Charlemagne.

Depresión

Johnson explica que lo que ocurrió no quiere decir que su miembro ya no sirve.

“Cuándo tengo sexo no me digo: ‘desearía seguir teniendo la parte que corté’. No, es más algo como: ‘estoy adentro, como solía ser'”, afirma el cantante.

Luego de ser hospitalizado, Johnson recibió un diagnóstico de depresión y fue remitido a una psiquiatra.

“Yo ni siquiera sabía que estaba deprimido. El machismo impide reconocer que se sufre de esa condición”.

Christ Bearer cree que la actitud que tienen los jóvenes negros, particularmente en la comunidad del hip-hop, con respecto a las enfermedades mentales tiene que cambiar.

“En mi vecindario no le dices a nadie que estás deprimido. Recurres a las drogas y al alcohol”.

Contar con el apoyo de su familia ha sido muy importante en el proceso de recuperación. (Suministrada)

Problemas de fondo

Johnson cree que la normalidad con la que se consumen drogas oculta problemas mentales.

“Muchos artistas jóvenes se drogan, y en muchos casos yo creo que eso tiene que ver con estados depresivos”.

Los problemas que el cantante ha tenido con las drogas se han presentado en varias etapas de su vida.

El momento en el que la empresa musical Wu-Tang contrató a Johnson y a su compañero rapero, Meko, “fue el mejor y el peor al mismo tiempo”.

Y añade: “¿Te drogabas de vez en cuando? ¿Bebías alcohol algunas veces? Cuando empiezas a recibir dinero, vas a consumir mucho más…todo empieza a salirse de control”.

En esa época, además, el músico estaba lidiando con otras situaciones que afectaron su bienestar mental.

Su madre se enfermó.

“Cuando ella murió, me sumí en un remolino sin fondo. Ya el rap no me interesaba, empecé a consumir más drogas… iba en picada”.

El músico piensa que en el mundo en el que se mueve es muy común usar drogas para esconder los problemas.El músico piensa que en el mundo en el que se mueve es muy común usar drogas para esconder los problemas. (Suministrada)

Escapando

Pero ni siquiera en ese momento Johnson consideraba que estaba deprimido.

“¿Yo? Imposible. No lloré cuando mi mamá se murió”.

Y continúa: “Me dije que lo que necesitaba era tener un hijo para llenar ese vacío”.

Se casó con su novia y tuvieron una hija. Pero eso no evitó que siguiera consumiendo drogas, y eso separó a su familia.

“Desvariaba, estaba fuera de control, gritando por toda la casa. El divorcio fue inevitable. Fue como otra muerte”, cuenta el rapero.

Su exesposa solicitó una orden de restricción que le impedía acercarse a su hija.

Conoció a otra mujer, su segunda esposa, Amatullah, con quien tuvo otra hija, Lana.

Pero seguía consumiendo drogas. “Ella también pidió una orden de restricción”.

Apoyo materno

“Tuve mucho miedo, veía que el ciclo se estaba repitiendo”.

Johnson no creció con su padre. “Y por eso juré que mis hijos no tendrían que sufrir con la ausencia de su padre”.

El cantante cuenta que, de pequeño, pensaba que el papa de sus hermanos era el suyo. Pero cuando cumplió 9 años, algo cambió.

“No me aceptaba, y al ver la forma en la que me trataba, mi mamá me confesó que él era mi padrastro“.

Esa experiencia acercó al rapero y a su madre.

“Sabiendo que mi padre no era parte de mi vida, ella me apoyaba en todo lo que hacía”.

Momento de locura

La noche en la que se cortó el pene, Johnson había consumido varias drogas y también alcohol.

Cuenta que estuvo pensando en sus relaciones con las mujeres justo antes del incidente.

“Mis problemas me estaban consumiendo. Había sido tan insensible con ellas, no tuve ningún código moral con ellas. Y me dije: ‘Voy a resolver el problema que me hace sentir tan miserable'”.

Johnson cree que en ese momento tuvo el arrebato de locura.

“Mi pene está fuera de control. Necesito una vasectomía“, recuerda.

Es bueno pedir ayuda

En la actualidad, el músico vive en Las Vegas, Estados Unidos, con Amatullah y la hija de ambos.

“Estábamos en el fondo de un hueco cuando nuestra relación empezó, pero decidimos hacer lo que fuera necesario para resolver los problemas”, cuenta la esposa de Johnson.

La resolución de los problemas mentales del cantante ha estado presente en una buena parte del camino que han recorrido desde entonces.

“Mi psiquiatra es la mejor. La necesitaba desde antes del incidente. La terapia realmente puede ayudar si encuentras a la persona adecuada“, afirma el rapero.

Pero el caso del Christ Bearer no es común. Hay discrepancias en las estadísticas acerca de la depresión, pero de acuerdo a algunas cifras, una de cada cuatro personas sufrirá de una enfermedad mental en algún momento de su vida.

Y en EEUU, la comunidad negra y las minorías étnicas tienen un 50% menos de posibilidades de buscar ayuda si sufren de depresión o alguna condición similar debido al estigma que existe en torno al tema.

El cantante reconoce que todavía tiene depresión, aunque no severa, pero que tener a su esposa y a su hija al lado, lo ha ayudado en el proceso de recuperación.

(Por Ciaran Varley)

Experto en inteligencia artificial se casó con una mujer-robot que él mismo creó

Al experto en inteligencia artificial, Zheng Jiajia, proveniente de China, le costó tanto conseguir una novia que optó por crear una mujer-robot para de una vez por todas contraer matrimonio.

Si bien el casamiento con su ‘pareja’, llamada Yingyng, no tiene valor legar, la ceremonia tuvo todos los condimentos como cualquier otra boda tradicional de la cultura oriental, incluyendo regalos y el velo rojo sobre el rostro de la novia, que fue creada en 2016.

Zheng tomó la iniciativa de fabricar su propia esposa ante la constante presión de su familia y amigos, quienes hace muchos años le piden que contraiga matrimonio con alguien. El tema es que nunca especificaron si debía ser humano o no, por lo que el hombre sacó provecho de su gran capacidad en inteligencia artificial.

Tan es así que Yingying incluso puede hablar gracias a una conexión a una computadora con textos y archivos de audio almacenados. Ademasñ, puede reconocer fotografías y objetos. El último detalle sería que el robot pueda caminar, aunque su esposo todavía se encuentra trabajando en ello.

Zheng algunos años en la multinacional tecnológica Huawei, aunque en 2014 renunció para abrir su propia compañía.

 

Fuente: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=745699&ID_Seccion=65&fecemi=16/05/2017&Titular=experto-en-inteligencia-artificial-se-casoacute-con-una-mujer-robot-que-eacutel-mismo-creoacute.html

Probó un arriesgado "remedio popular" para el estreñimiento y sorprendió a todo el hospital

En una operación impactante, un médico fue grabado extrayendo del estómago de un paciente una anguila aparentemente viva que medía cerca de medio metro de largo.

El hombre, de 49 años de edad y de nacionalidad china, estuvo al borde de la muerte luego de someterse a un remedio popular para curar su estreñimiento.

La "solución" consistía en insertarse una anguila por el ano, aunque no estaba claro qué haría después de ello.

Como se aprecia en el video, debió someterse a una operación quirúrgica tras sufrir fuertes dolores en el estómago que resultaron en un páncreas perforado. 

En primera instancia, el hombre alegó que la anguila nadó dentro de él independientemente, pero luego confesó que él mismo la había colocado allí.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/05/07/consumio-un-arriesgado-remedio-popular-para-la-constipacion-y-sorprendio-a-todo-el-hospital/

Hombre logra mover piernas paralizadas con dispositivo para estimulación de la médula espinal

Los investigadores de Mayo Clinic emplearon estimulación eléctrica sobre la médula espinal e intensa fisioterapia para ayudar a un hombre a voluntariamente mover sus piernas paralizadas, ponerse de pie y hacer movimientos similares a pasos por primera vez en tres años.

Este caso es el resultado de una colaboración con los investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés) y se publica hoy en Mayo Clinic Proceedings. Los investigadores dicen que estos resultados aportan más pruebas respecto a que combinar esta tecnología con la rehabilitación puede ayudar a los pacientes con lesiones en la médula espinal a recuperar el control de movimientos que antes estaban paralizados, como aquellos similares a dar pasos, controlar el equilibrio y ponerse de pie.

“Estamos realmente emocionados porque los resultados superaron las expectativas. Aunque estos resultados sean iniciales, el paciente continúa progresando”, comenta el neurocirujano Dr. Kendall Lee (doctor en medicina e investigación), investigador principal y director del Laboratorio para Ingeniería Neural de Mayo Clinic.

El paciente de 26 años se lesionó la médula espinal en la sexta vértebra torácica, o sea en la mitad de la espalda, hace 3 años. Se le diagnosticó con lesión motora total de la médula espinal, lo que significa que no podía mover ni sentir nada desde la mitad del torso.

El estudio empezó con 22 semanas de fisioterapia para el paciente, compuestas por tres sesiones de entrenamiento por semana para preparar los músculos a fin de intentar hacer cosas durante la estimulación de la médula espinal. Se hicieron pruebas con regularidad para ver los cambios. Algunos resultados llevaron a que los investigadores calificaran más a fondo a la lesión y la llamaran incompleta, lo que sugería la posibilidad de que quedasen conexiones durmientes.

Después de la fisioterapia, se operó al paciente para implantarle un electrodo en el espacio epidural cerca de la médula espinal, por debajo del área lesionada. El electrodo está conectado a un dispositivo que es controlado por un computador y está bajo la piel del abdomen del paciente. Mayo Clinic recibió autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos para el uso alterno de este dispositivo que envía corriente eléctrica a la médula espinal a fin de permitir al paciente producir movimientos.

Después de un período de recuperación de la cirugía de tres semanas, el paciente reanudó la fisioterapia y se ajustaron las configuraciones de la estimulación para permitirle movimientos. En los primeras dos semanas, el paciente voluntariamente pudo hacer lo siguiente:

Controlar los músculos mientras estaba recostado de lado, lo que derivó en movimientos de las piernas.
Hacer movimientos parecidos a pasos, tanto recostado de lado como en la posición de pie con ayuda.
Sostenerse de pie por sí solo, sujetado de las barras con los brazos para equilibrarse.
Hacer un movimiento voluntario o intencionado significa que el cerebro del paciente envía una señal a las neuronas motoras de la médula espinal para que muevan las piernas deliberadamente.

“Eso realmente marcó el paso de la rehabilitación posquirúrgica, porque se intentó utilizar la función recuperada por el paciente para impulsar aún más la recuperación de las capacidades”, dice la Dra. Kristin Zhao (doctora en investigación), otra investigadora principal y directora del Laboratorio de Tecnología de Asistencia y Restablecimiento de Mayo Clinic.

Los investigadores de Mayo trabajaron estrechamente con el equipo del Dr. V. Reggie Edgerton (doctor en investigación) en la UCLA para este estudio que reproduce la investigación anterior realizada en la Universidad de Louisville. El estudio de Mayo marca la primera vez que un paciente logra controlar voluntariamente funciones antes paralizadas dentro del transcurso de las primeras dos semanas desde la estimulación.

Los datos plantean que las personas con lesiones incompletas de la médula espinal podrían ser aptas para la terapia de estimulación epidural. No obstante, es necesario investigar más acerca de cómo contribuye una lesión incompleta a la recuperación de las funciones.

En este proyecto colaboraron equipos de los departamentos de Neurocirugía y de Medicina Física y Rehabilitación, así como de la División de Ingeniería de Mayo Clinic.

“A pesar de que estos resultados sean iniciales, atestiguan la incansable lucha de los investigadores de Mayo Clinic por descubrir y encontrar soluciones innovadoras para las necesidades no atendidas de los pacientes. Estos equipos destacan la incomparable cultura de colaboración de Mayo Clinic que junta a científicos y médicos expertos para trabajar lado a lado en acelerar la conversión de los descubrimientos científicos en avances fundamentales de la atención médica”, comenta el Dr. Gregory Gores (doctor en medicina), decano ejecutivo de investigación en Mayo Clinic.

Otros autores del trabajo son:

Peter Grahn (doctor en investigación) de Mayo Clinic
Igor Lavrov (doctor en medicina e investigación) de Mayo Clinic
Dimitry Sayenko (doctor en investigación) de UCLA
Meegan Van Straaten de Mayo Clinic
Megan Gill de Mayo Clinic
Jeffrey Strommen (doctor en medicina) de Mayo Clinic
Jonathan Calvert de Mayo Clinic
Dina Drubach de Mayo Clinic
Lisa Beck de Mayo Clinic
Margaux Linde de Mayo Clinic
Andrew Thoreson de Mayo Clinic
César López de Mayo Clinic
Aldo Méndez (doctor en medicina) de Mayo Clinic
Parag Gad (doctor en investigación) de UCLA
Yury Gerasimenko (doctor en investigación) de UCLA
La investigación estuvo financiada por la Fundación Craig H. Neilsen, la Fundación Jack Jablonski BEL13VE in Miracles (Creer en los milagros), el Centro para Ciencias Clínicas y Traslacionales de Mayo Clinic, el Centro para Investigación sobre la Medicina de Rehabilitación de Mayo Clinic, Mayo Clinic Transforma la Práctica y la Fundación Grainger.

La Fundación Broccoli, así como la Fundación Christopher y Dana Reeve sustentaron al equipo de UCLA.

Los doctores Edgerton, Gerasimenko y Gad tienen intereses económicos en NeuroRecovery Technologies. NP/Mayo Clinic

ER

Abre sus puertas el primer burdel de muñecas sexuales

lumidolls 

La agencia Lumi Dolls inició el pasado viernes su actividad comercial en Barcelona, ofreciendo un servicio nunca visto hasta ahora en Europa: muñecas realistas con las que se puede tener sexo. Se trata, según la página web del local, de “muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto”. Por razones de privacidad no divulgan la dirección exacta de este curioso prostíbulo, al que sólo se puede acceder mediante cita telefónica previa.

lumidolls.com

Katy (de aspecto europeo y rubia, con 170cm de altura), Leiza (de raza negra, 168cm), Lily (asiática, con 161 cm de altura) y Aki (un personaje de anime japonés que mide 165 cm) son las muñecas que Lumi Doll ofrece al público. “Todas nuestras muñecas, al igual que todas las mujeres, cuentan con cavidad oral, vaginal y anal” explican desde la agencia. Y por si acaso, precisan que “nuestras LumiDolls son, antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias. Garantizamos unos altos estándares de higiene. Aun así, siempre recomendamos usar las LumiDolls con preservativos”.

Una experiencia única…a precio “normal”

Este peculiar burdel hace todo lo posible por evitar que el encuentro íntimo con una muñeca se queda en una experiencia fría y aburrida: “cuidamos hasta el más mínimo detalle”, explican. En cada habitación hay una gran televisión de plasma donde se puede reproducir una serie de películas que el propio cliente puede elegir a su gusto. “Junto a la tenue luz de las velas y con la SexDoll al lado, será una experiencia única”, aseguran.

El cliente de Lumi Dolls puede elegir con qué ropa o en qué postura o situación quiere que le reciba su muñeca.

Los precios no se diferencian mucho de los servicios sexuales ofrecidos por agencias que trabajan con mujeres reales. En concreto, pasar una hora en compañía de cualquiera de estas bellezas artificiales cuesta 120 euros; una hora y media, 150 euros; y dos horas cuesta 170 euros. Algunas de las muñecas están fabricadas en Japón o en Estados Unidos, donde su precio oscila entre los 5.000 o los 6.000 euros.

Aún sabemos si estamos ante el futuro de la prostitución, ante un fetiche para minorías, o ante una moda pasajera, pero esta novedad irrumpe con verdadera fuerza en un mercado diverso y controvertido.

actualidad.rt.com