TEMAS >

Insólito

Prostituta huye al ver que el cliente era su marido!

Casada y vecino de Santa Catarina Blumenau en Brasil, Lara (nombre cambiado por razones de seguridad) decidió que quería obtener ingresos adicionales y se decidió que debería convertirse en una sex servidora.

Para conseguir que los clientes se optó por la publicación de un anuncio en un periódico local. Usó un nombre y un teléfono diferente que él utilizó en su día a día. Y pronto llegó su primera llamada de su primer cliente.

La primera llamada fue justo en el momento cuando su marido estaba trabajando y esto ha provocado que sea cliente contra ella espera ya garantizar que dinero extra.

El encuentro estuvo marcado en un lugar no revelado y el cliente requiere que la chica llamada. llegó al lugar semi-desnuda. Lo que no esperaba era que su primer cliente fue justo su esposo, que no sabia que ella habia optado entrar a este mundo…

El marido corrió detrás de Lara con una barra de hierro en la mano porque se sentía traicionado, aunque la chica era más rápido y logró escapar saltando varias vallas. En una entrevista ella comentó que su esposo era bueno pero muy malo en la cama es por ello que ella optó entrar a este negocio y aparte ganar unos centavos de mas… informó que ella una vez busco amantes por internet y cuando por fin logró encontrar a uno… era su padre.

Le dijo también que no pretende ser una chica llamada y renunciará a esta profesión de manera que pasó por una gran vergüenza.

Otros Artículos recientes

El secreto de una modelo danesa para perder 52 kilos

Mathilde Broberg tiene 21 años y pasó una adolescencia muy difícil debido a su obesidad. Cansada de las burlas, decidió someterse a un cambio de vida. Ahora inspira a miles de jóvenes desde su cuenta de Instagram

Una estudiante superobesa se transformó en modelo de ropa deportiva en Dinamarca después de perder casi la mitad de su cuerpo. ¿El secreto? Comer todo con una cuchara de té.

No fue sencillo, en la adolescencia llegó a pesar 126 kilos y debió cambiar todas sus rutinas. En el pasado quedaron las 3.500 calorías diarias y los atracones de chocolate.

Su índice de masa corporal llegó a 40,6, lo que la ubicaba en la categoría más alta de obesidad. Cansada de las burlas, decidió cambiar.

Ahora pesa 68 kilos y logró su primer contrato como modelo de ropa deportiva. Es que el cambio en sus rutina alimentaria abrió un nuevo mundo para esta joven danesa. Sus facciones se acentuaron y emergió su belleza. Además, entrena duro para que el exceso de piel se transforme en músculo. De todas formas, debió recurrir a una cirugía. "Cuando bajé de peso, mi estómago lucía igual que cuando estaba gorda. Me sobraba mucha piel. Recién después de la operación empecé a sentir el verdadero cambio", contó.

Eso sí, no quiere perder el rastro del pasado. Lo conserva como un tesoro para que no vuelva a sucederle. Su cuenta de Instagram se transformó así en su espacio de motivación.

"Decidí que ya no comería montañas de comida. Sólo como un plato y siempre utilizo cuchara de té, así me lleva más tiempo comer y no me atraganto con los alimentos", reveló a modo de consejo. "Engaño a mi mente, me funciona", agregó orgullosa.

 

"Si alguien me hubiese dicho hace tres años que sería modelo, me hubiese reído a carcajadas, y aquí estoy", afirmó.

Su rutina diaria y sus logros se transformaron en la motivación de miles de jóvenes que la alientan en las redes sociales. Ella, feliz, sigue mostrando sus cambios en la red social. "Si yo pude, tú también", afirma en casi todos sus post.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/01/11/el-secreto-de-una-modelo-danesa-para-bajar-52-kilos/

 

 

Mira cómo funciona el inodoro de 12,500 dólares

Ayer en el portal de la BBC de Londres se publicó un reportaje sobre el inodoro que cuesta la suma de $12,500 dólares o su equivalente en pesos dominicanos 562,500 tomando como referencia la tasa de 45×1.

El Toto Actilite con Washlet viene con un brazo robótico que se desliza por debajo de ti y te ofrece una variedad de chorros de agua a distintas velocidades y ángulos, seguido de aire caliente al final.

Ahí realizamos una demostración sobre el funcionamiento.

Desde que se levanta la tapa el retrete se va calentando para no encontrar el asiento frío.

El agua sale dependiendo la intensidad programada, se puede colocar la potencia dependiendo la preferencia de cada persona al momento de limpiar sus partes íntimas.

 

El Toto Actilite con Washlet tiene además un modo de ahorro de energía.

De este modo usted puede asear un aseo específico sin necesidad de tener que mojar todo su cuerpo.

 

Dominicano mató a su hijo de 4 años porque le venía otro en camino

Haber arruinado su vida y el no poder pagar más manutención a su hijo Miguel de cuatro años porque ahora su novia también había quedado embarazada, fueron algunas de las razones que dio Isaac Durán al explicar por qué cometió el doble asesinato de su exmaestra y el niño que tuvo con ella en el 2012.

Relacionado: Dominicano asesina a su exmaestra y al hijo que tuvo con ella

El joven de 23 años fue presentado el miércoles en la Corte Criminal de Manhattan, donde formalmente fue impuesto de dos cargos criminales de homicidio en primer grado y dos de homicidio en segundo grado.

Durante la comparecencia en la corte los fiscales presentaron los macabros detalles de los asesinatos y lograron que el juez aceptara la petición de no dejarlo libre bajo fianza. De ser hallado culpable, Durán enfrenta una condena de vida tras las rejas.

Según la acusación, el pasado 22 de diciembre Durán estranguló con un cable de electricidad a Felicia Barahona, de 36, quien fue su exmaestra en la escuela secundaria Dewitt Clinton en El Bronx, y con quien mantuvo una relación romántica de la que resultó un hijo, a quien también asesinó ese mismo día usando el cable de una computadora y luego dejando el cuerpecito en la bañera llena de agua.

Felicia Barahona junto a su hijo Miguel.Felicia Barahona junto a su hijo Miguel.

Investigadores le indicaron al New York Post que el acusado expresó gran preocupación porque no iba a poder mantener a dos hijos, y por eso decidió matar al que había tenido con Felicia, porque era un hijo no deseado y había sido el producto de la manipulación de la mujer cuando él apenas tenía 17 años.

“Durán tiene un trabajo con una paga muy baja, y por ello sentía que no podría mantener a su nuevo hijo porque debía dar manutención a su primogénito”, dijo la fuente policial al Post, agregando que “él pensó que al matar a su primer hijo, no tendría más esa responsabilidad”.

Los cuerpos de la madre y su hijo no fueron encontrados sino cuatro días más tarde, el pasado lunes, luego que el casero llamó al 911 alertando de un rancio olor que salía del apartamento.

Barahona inició su romance con Durán cuando él era apenas un adolescente de 15 años, pero no tuvieron relaciones sexuales hasta que el menor cumplió la edad permitida por ley, a los 17. La entonces maestra no permitía al chico usar protección, y por ello quedó embarazada en el 2011.

El por este escándalo la exmaestra de ciencias perdió su trabajo con el percibía un sueldo anual de $73,000.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2016/12/29/mato-a-su-hijo-de-4-anos-porque-le-venia-otro-en-camino/

Abuela de 67 años da a luz a su propia nieta

La gestante, tras sufrir una subida de tensión arterial, tuvo que dar a luz mediante cesárea en la trigésimo primera semana del embarazo.

Una mujer de 67 años ha dado a luz en Grecia a su propia nieta mediante gestación subrogada, en lo que supone el primer caso en el mundo de una madre sustituta de tan avanzada edad, según los médicos que han atendido el caso.

La madre natural padecía una rara enfermedad de útero que la obligó a someterse a una histerectomía.

Antes de la operación se le extrajeron óvulos que fueron fertilizados con los espermatozoides del marido.

Al no poder ser ella misma la gestante, su propia madre se ofreció como madre sustituta, lo que además de exhaustivos análisis médicos requirió de un permiso judicial especial.

El límite de edad en Grecia para la fecundación in vitro es de 50 años, pero no se han establecido topes para la gestación subrogada.

Konstantinos Pantos, el médico que atendió a la embarazada, opinó que por un lado es necesario elevar el límite de edad de las madres que se someten a tratamientos in vitro, porque la esperanza de vida ha aumentado, pero por el otro, se debería imponer un techo para las madres de alquiler, para así evitar posibles riesgos para las mujeres de edad avanzada.

La gestante, tras sufrir una subida de tensión arterial, tuvo que dar a luz mediante cesárea en la trigésimo primera semana del embarazo.

En declaraciones a los medios locales, la parturienta, que al igual que el bebé se encuentra en perfecto estado, afirmó que no se sentía como una madre sino "como una doble abuela", y aseguró que había tomado la decisión de ayudar a su hija sin pensárselo dos veces y sin importarle las opiniones de los demás al respecto.

EFE

La despedida en video de un terrorista a sus hijas antes de hacerlas explotar

La promesa es reunirse con Alá. La movida es más que radical. Son dos niñas junto a su padre que se despiden de su familia y del mundo en un video antes de que pasaran a la historia como atacantes suicidas.

En las imágenes, aparecen Fátima de ocho años e Islam de siete. Las pequeñas, con ropa de invierno, se despiden de su padre y de su madre, quien anda cubierta por una burka.  La abrazan y la besan como si no supieran a lo que se exponen.

“No van a tener miedo porque están yendo al Paraíso, ¿verdad?”, les susurra el hombre en parte del video.

Según reportó Infobae, ambas se dirigieron, el pasado 16 de diciembre a una estación de policía en Damasco, la capital de Siria. Allí su padre –simpatizante yihadista– detonó el explosivo que tiene la menor de sus hijas escondido entre su ropa.

Esta murió; la mayor se salvó.

El diario Al-Watan reportó que, en el ataque, tres oficiales resultaron heridos de gravedad. De acuerdo con el reporte, una niña de siete años ingresó al cuartel y dijo que estaba “perdida” y que necesitaba el baño. En ese momento, su padre detonó el explosivo.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2016/12/21/la-despedida-en-video-de-terrorista-a-sus-hijas-antes-de-hacerlas-explotar/

Emborracharon a un futbolista y abusaron de él en un extraño rito sexual que grabaron en video

 

Tres mujeres de entre 20 y 26 años, emborracharon a un joven futbolista de 20 en un club nocturno, lo llevaron hacia un apartamento y cuando se desmayó por la ingesta de alcohol comenzaron un ritual sexual que grabaron con sus teléfonos celulares.

Las delincuentes sexuales fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22. Todas fueron halladas culpables de asalto sexual y recibirán su sentencia en enero próximo.

Shannon Jones tiene 20 años y admitió ser partícipe del extraño ritual sexual al que sometieron al futbolistaShannon Jones tiene 20 años y admitió ser partícipe del extraño ritual sexual al que sometieron al futbolista

El hecho ocurrió en la ciudad inglesa de Barrow-in-Furness, en Cumbria, y todas admitieron ante la corte su responsabilidad en el hecho. El hombre, cuya identidad fue resguardada por su corta edad, fue llevado totalmente ebrio hasta la vivienda de una de las mujeres, donde, en estado inconsciente, fue sometido a rituales sexuales.

Paige Cunningham también fue hallada culpable del ataque y figura, como el resto de sus amigas, en el registro de delincuentes sexualesPaige Cunningham también fue hallada culpable del ataque y figura, como el resto de sus amigas, en el registro de delincuentes sexuales

Incluso, en el video al que tuvo acceso la Justicia de Preston Crown, se observaba cómo las asaltantes cortaban vegetales sobre el cuerpo desnudo del futbolista a quien dieron vodka hasta desmayarlo. Fue en ese momento cuando comenzaron a tocarlo.

En un momento determinado del video, la corte escuchó cómo Gillard, una de las asaltantes, mostraba unas tijeras y decía claramente: "Pongámoslas en su trasero", luego de abrir sus nalgas. Sin embargo, y pese al rito sexual al que fue sometido, el hombre no habría sido herido de gravedad, pese al dolor que sintió cuando volvió en sí.

Gillard fue quien introdujo unas tijeras en el ano del futbolistaGillard fue quien introdujo unas tijeras en el ano del futbolista

Las enloquecidas mujeres también cortaron su cabello. Al despertar, la víctima encontró que sobre su cuerpo había cebollas cortadas al medio, sin entender qué había ocurrido durante el tiempo que estuvo dormido. Las mujeres recibirán su sentencia en enero de 2017 y ya fueron inscriptas en el registro de delincuentes sexuales del distrito de Cumbria.

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2016/12/14/emborracharon-a-un-futbolista-y-abusaron-de-el-en-un-extrano-rito-sexual-que-grabaron-en-video/

Niña despierta del coma antes de ser desconectada

Poco antes de que los médicos procedieran a desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida, una niña de año y medio despertó del coma, esto en un hospital de Niza, Francia.

La pequeña Marwa sorprendió a familiares y médicos, tras enfrentar una severa condición médica que la puso en coma, se trata de un extraño virus que le ha provocado ya graves trastornos neurológicos, así como fallas multiorgánicas.

Debido al sombrío panorama médico, los especialistas intentaron convencer a los padres de Marwa de que lo mejor era desconcertar a la niña, ya que, sus posibilidades de volver a reaccionar eran muy pocas, sin embargo, ellos se negaron a aceptar que se le retirara la respiración artificial.

El caso fue tan controversial, que llegó hasta los tribunales, ya que los padres intentaban apelar el dictamen y con ello, lograr que se volviera a hacer una nueva revisión de la condición médica de su hija, logrando que tres neurólogos fueran a verificar la situación.

El pasado 16 de noviembre, los especialistas fueron a visitar a Marwa, pero sólo confirmaron lo que ya se había reportado con anterioridad, por lo que avalaron el proceso para desconectar a la pequeña.

Días después y para sorpresa de los médicos, la pequeña Marwa abrió los ojos y comenzó a responder con pequeños gestos a la voz de su padre.

La noticia fue compartida a través de redes sociales por Bouchenafa Mohamed, quien es padre de la niña.

Circula un video en el que se puede ver a la bebé con sus ojos bien abiertos y esbozando una sonrisa, mientras escucha hablar a su padre.

Aunque en poco tiempo, la noticia ha generado gran revuelo, las autoridades médicas de Francia, han demandado a la sociedad que se mantenga serena y calmada, para que se puedan hacer los estudios y valoraciones pertinentes.

Así como consideran necesario que los especialistas involucrados en el caso, puedan continuar trabajando con el profesionalismo requerido.

 

 

La confesión de la mujer que tuvo sexo con un pitbull: "Me arruinó la vida"

Driscoll: “Me arruinó la vida”. El juez le aplicó una probation y la perdonó de la cárcel

 

Jenna Driscoll tiene 27 años y esta semana recibió una buena noticia: no enfrentará la cárcel pese a ser encontrada culpable de "bestialidad" en el trato con animales. Fue luego de que el juez Terry Martin escuchara el ruego de la mujer quien se encuentra en estado desesperante por la acusación de haber mantenido sexo con su perro pit bull.

La joven, originaria de Brisbane, Australia, tenía en su teléfono celular las pruebas que la incriminaron. En octubre de 2014, la Policía halló en su smartphone videos de sus reiterados abusos contra el animal doméstico. Sin embargo, el magistrado encontró que la mujer fue impulsada por su novio quien encontraba en ello un placer que lo excitaba.

Jenna Driscoll arriba a su casa en Brisbane. Allí puede verse el pit bullJenna Driscoll arriba a su casa en Brisbane. Allí puede verse el pit bull

Martin explicó que la conducta se produjo "en el contexto de que su compañero buscaba ser excitado al mirar semejante acto atroz. Pero usted fue un partícipe voluntario en los actos de coito con el perro". Los cargos contra Driscoll surgieron de casualidad. Los oficiales la investigaban por supuesta comercialización de marihuana y dieron con esa prueba inesperada.

En una de las declaraciones que la joven realizó a uno de los psiquiatras que la examinó, Driscoll se mostró arrepentida por su experiencia sexual "repulsiva", tal como la describieron en la corte. "Esto arruinó mi vida. Estoy muy arrepentida por lo que hice".

James Godbolt, abogado de la mujer explicó además que la vida de la joven fue una pesadilla. Tuvo una niñez disfuncional y la relación que mantuvo en los últimos seis años tampoco fue la apropiada. Tan avergonzada se siente Driscoll, según el letrado, que debió abandonar la Universidad del Sur de Queensland a la que asistía.

Pero esta explicación también llamó la atención del juez Martin. "Debe ser una reflexión triste que la sociedad que la bestialidad trae más publicidad que el delito serio de traficar cannabis". Driscoll fue hallada culpable de este crimen y fue sentenciada a dos años y medio de prisión en suspenso.

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2016/11/21/la-confesion-de-la-mujer-que-tuvo-sexo-con-un-pitbull-me-arruino-la-vida/

Sedujo a 20 hombres, todos le regalaron un iPhone 7, los vendió y compró una casa

¿Les habrá enviado selfies desde su nuevo hogar? (iStock)¿Les habrá enviado selfies desde su nuevo hogar? (iStock)

Cada vez que un nuevo iphone sale a la venta, se generan todo tipo de reacciones consumistas que rompen con los cánones de la lógica. Desde personas que acampan días antes para tener los primeros -como si esos fuesen más especiales que los que se venden después- o hasta los que eligen destinos turísticos particulares porque allí los consiguen más baratos que en su propio territorio.

En China, una mujer apostó al ingenio y a la seducción para conseguir que le regalen 20, sí, 20, pero no -como se puede pensar- para demostrar opulencia, sino para revenderlos y pagar la seña y la primera cuota de su futuro hogar.

Xiaoli vivía en su humilde casa, en las afueras de Shenzhen, en el sur del país asiático, junto a sus padres. Criada por un trabajador golondrina y una ama de casa, ella no estaba para darse el lujo de comprarse un iphone, aunque tampoco lo deseaba. Lo que sí quería era mudarse lejos, comenzar su propia vida, navegar en nuevos horizontes. Y para esto ideó un plan, que incluyó mentiras, sensualidad y cierta visión de negocios.

La joven sedujo en poco tiempo a 20 hombres a través de las redes sociales, trabajó sus psiquis, uno por uno, hasta convencerlos de que para que demuestren un interés genuino por conocerla le regalasen este smartphone. Y lo consiguió. Cuando tuvo los 20 aparatos los llevó a un Apple store de reciclaje conocido como Hui Shou Bao y los vendió por 120 mil yuanes (más de 266 mil pesos o USD 17 mil).

La historia se convirtió en viral en China (iStock)La historia se convirtió en viral en China (iStock)

Todo salió a la luz cuando un usuario de la red social china Tian Ya Yi Du, con el seudónimo Qiaoba Proud publicó la historia, que comenzó a hacerse viral. Por supuesto, enseguida las redes se llenaron de rumores sobre la credibilidad de la historia. Por eso, un corresponsal de la BBC decidió llegar a fondo sobre el tema.

El periodista, en diálogo con un portavoz de Hui Bao Shou, confirmó que una clienta había vendido 20 iPhones a principios de octubre. Sin embargo, al intentar entrar en contacto con ella a través de la empresa no pudo hacerlo.

"Su vida cotidiana se ha visto afectada por la atención de la prensa local y ella no quiere que los medios de comunicación sigan cubriendo su historia, por lo que ha rechazado su solicitud de entrevista", decía el comunicado de la compañía.

Fuente: http://www.infobae.com/tendencias/2016/11/07/sedujo-a-20-hombres-todos-le-regalaron-un-iphone-7-los-vendio-y-compro-una-casa/

20 kilómetros en 8 minutos: Lanzan el vuelo internacional más corto del mundo

Este miércoles la compañía aérea austríaca People's Viennaline ha comenzado a realizar el vuelo regular internacional más corto del mundo, que dura tan solo 8 minutos, informa Yahoo News.

Un billete para el vuelo entre la ciudad suiza de San Galo y Friedrichshafen, en el sur de Alemania ―que cubre poco más de 20 kilómetros― tiene un valor de 40 euros. Las destinos están separados por el lago de Constanza, y anteriormente se podía viajar de un lugar al otro rodeando el espejo de agua, lo que equivale a 1 hora en auto y 2 horas en tren. También es posible cruzar en ferry, pero el viaje dura 1 hora y 20 minutos.

Según medios alemanes, los ecologistas no están satisfechos con este breve vuelo y quieren que sea prohibido. La compañía aérea, por su parte, alega que conducir alrededor del lago durante una hora produce tantas emisiones como el corto vuelo.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/222709-lanzar-vuelo-corto-internacional-mundo

 

El polémico sultán que presume del garage más codiciado del mundo

Sus hijos se casaron en una carroza de bodas a bordo de un convertible Rolls-Royce President Limousine

Muda Hassanal Bolkiah, sultán de Brunei y uno de los hombres más ricos del globo, ostenta una colección de autos de lujo impactante. Más de 600 Rolls-Royce, 574 Mercedes-Benz, 452 Ferrari y más modelos exclusivos que pueblan el almacén automovilístico de un mandatario controversial

El sultán de Brunei tiene 70 años y asumió el poder en octubre de 1967

Muda Haji Hassanal Bolkiah Mu'izzaddin Waddaulah es Muda Hassanal Bolkiah, dueño del garage más portentoso del mundo, valuado en más de cinco billones de dólares. Su condición de coleccionista de autos es tan solo un eufemismo. Es sultán de Brunei, el máximo representante del sultanato petrolero de uno de los países más ricos del mundo, la figura "infalible", aquel que según ordena la Constitución de 1959 "no puede equivocarse nunca como persona privada ni en su capacidad oficial".

También es conocido por ser padre de doce príncipes, fruto de su relación con tres esposas, 29° heredero de una dinastía de más de 500 años de linaje y dictador de 70 años aferrado al trono desde octubre de 1967. La multiplicación del precio del petróleo lo erigió como el hombre más rico del planeta, galardonado en la cima de la lista de millonarios de la revista Forbes por más de una década hasta que una serie de desmanes y excentricidades financieras se combinaron con la crisis económica asiática de 1997 para abandonar los rankings de riqueza.

Brunei es un país soberano del sudeste asiático, situado al norte de la isla de Borneo, que se posa sobre recursos naturales de alta rentabilidad. La explotación conveniente de gigantes fuentes de petróleo y gas líquido solventan su riqueza, sus obscenidades y su ostentosidad. Es un artesano del poder. Su régimen ofrece distintos matices. Su puño de hierro envuelve un guante de seda: disuelve su mordaza a la prensa libre y a cualquier atisbo de libertad ciudadana (cinco años de cárcel por festejar "ilegalmente" la navidad, por ejemplo) con políticas de educación y sanidad gratuita, subvención del arroz, exención de impuestos, préstamos a bajas tasas para la compra de viviendas. Su país, una mina de oro en reservas naturales con una población de pocos más de 400.000 habitantes, es según datos del Fondo Monetario Internacional el quinto del mundo en ingresos per cápita según la paridad de poder adquisitivo.

La mansión del sultán es más grande que el Vaticano. Bóvedas de oro, 200.000 metros cuadrados que albergan 1.888 habitaciones, 290 baños y un salón con capacidad para 5.000 personas. Su garage es un gran almacén de autos. Su colección es la más descomunal del mundo: 5.000 vehículos de lujo e "hypercars". Su imperio reúne más de 600 Rolls-Royce (seis Phantom a prueba de balas), 574 Mercedes-Benz, 452 Ferraris, 382 Bentleys, 209 BMW, 179 Jaguar (incluyendo dos XJR-15), 134 Koenigseggs, 21 Lamborghinis (entre ellos un Diablo Jota), once Aston Martin, ocho F1 de McLaren, seis Dauer 962 LM y un CSS.

El dictador del país asiático se convirtió en el hombre más rico del mundo tras la crisis del petróleo de 1973El dictador del país asiático se convirtió en el hombre más rico del mundo tras la crisis del petróleo de 1973

En los cinco hangares relucen entre su extensa flota fabricaciones exclusivas, customizadas especialmente para el sultán. Un Porsche Carma, un Bentley Java y un Dominator 4×4, el único Cicero BDB Maestro jamás construido, una versión modificada de Jaguar XJ220, un excepcional Koenigsegg Agera CC Gran Turismo y hasta un Mercedes CLK GTR diestro, único en su especie. Presume de versiones variopintas del estándar Ferrari 456 -bautizados en código como "Venecia"-, ediciones limitadas de Pininfarina de al menos seis modelos Ferrari FX, dos Ferrari Mythos operacionales en tránsito además de creaciones míticas de Maranello: Ferrari Testarossa F90, Ferrari F50 Bolide Tub por Pininfarina y Ferrari 550 Barchetta Speciale.

Tiene 12 hijos y se casó tres veces: en la actualidad su pareja es su primera esposa, también su prima hermanaTiene 12 hijos y se casó tres veces: en la actualidad su pareja es su primera esposa, también su prima hermana

Dentro de su colección se destaca también un museo privado de bólidos de Fórmula 1 de la década del 80, comprados a las escuderías. El FW19 de Villeneuve dañado por la colisión con Michael Schumacher en 1997 es una de las joyas del opulento sultán. Guarda un lugar ponderado "The Wedding Chariot", la carroza de bodas con la que su hijo, el príncipe Abdul Malik, se casó con su hija, la princesa Hafizah Bolkiah. El vehículo es único en el mundo: la unión se celebró a bordo de un convertible Rolls-Royce President Limousine fabricado por Jankel con aplicaciones de oro macizo y un dosel cubierto también por láminas de oro.

Su gasto es excentricidad pura. Su flota de aviones se comprende de seis aviones privados, dos helicópteros y un Boeing 747-400 cotizado en 167,8 millones de dólares, su colección de aves exóticas se estima en 72 mil dólares, su equipo de relaciones públicas tiene un salario de 42,7 millones de dólares, los dos supervisores de su palacio cobran 9,3 y 8,4 millones de euros, sus dos amas de casa ganan honorarios de 10,2 millones de dólares cada una, a su profesor de bádminton le paga 1,6 millones de dólares y sus gastos en acupuntura y masajes ascienden a los 1,5 millones de dólares.

Su flota de autos exclusiva se eleva a 5.000 modelos, muchos de ellos únicos en el mundoSu flota de autos exclusiva se eleva a 5.000 modelos, muchos de ellos únicos en el mundo

Muda Haji Hassanal Bolkiah Mu'izzaddin Waddaulah es Muda Hassanal Bolkiah, dueño del garage más portentoso del mundo, valuado en más de cinco billones de dólares. Aunque, dada su controversial figura, su condición de coleccionista de autos sea tan sólo un eufemismo. Una historia de diamantes, despotismo, ley sharia y 5.000 autos de lujo.

 

Fuente: http://www.infobae.com/autos/2016/10/22/el-polemico-sultan-que-presume-del-garage-mas-codiciado-del-mundo/

Menor que tuvo sexo con al menos 30 policías de Oakland reclama $66 millones

Jasmine Abuslim or Celeste Guap

Los abogados de una joven hispana que alega haber sido víctima de abuso sexual por decenas de policías cuando era menor de edad presentaron una demanda civil por $66 millones contra la ciudad de Oakland en California, según documentos a los tuvo acceso Efe hoy.

Jasmine Abuslin, de 19 años y que utilizaba en las redes sociales el seudónimo de Celeste Guap, ha estado en el centro de un escándalo sexual que involucra a la Policía de Oakland, y que se destapó por el suicidio de un agente relacionado con los hechos.

Según la abogada Pamela Price, que representa a la joven junto a Charles Bonner, la demanda presentada el viernes se debe a que la joven ha sido víctima del delito de tráfico sexual desde que tenía 12 años.

“Estos actos constituyen un trabajo forzado ilegal, trata de personas y tráfico sexual de un menor por la fuerza, el fraude y la coacción, y han causado el sufrimiento de un abuso inimaginable”, señala la abogada en el texto de la demanda a la que tuvo acceso Efe.

“Ella tiene derecho, sin duda, a una compensación de cada una de las jurisdicciones donde los oficiales han violado la ley y violaron sus derechos civiles”, agrega Price.

El documento responsabiliza al exjefe de este departamento policial, Sean Whent, por tener conocimiento de que la menor era objeto de explotación sexual, pero no hizo nada al respecto.

Asimismo, dos agentes policiales fueron acusados el viernes por la Fiscalía del condado de Alameda y se espera que al menos otros cinco enfrenten cargos a raíz de estos hechos.

El exsargento de la Policía de Oakland Leroy Johnson fue acusado por no presentar un reporte de abuso sexual contra un menor, mientras el exagente de la Policía de Livermore Daniel Blacken frenta cargos múltiples por conducta lasciva y participación en prostitución con un menor.

La fiscalía informó a Efe que, tras el retorno de la menor a California el pasado jueves, presentará cargos contra por lo menos cinco agentes por su participación en el escándalo.

Abuslin, que en varias entrevistas por este caso ha reconocido haber mantenido relaciones con al menos 30 agentes, regresó el pasado jueves desde Florida, hasta donde fue trasladada para ser ingresada en una clínica de rehabilitación de drogas.

La investigación a la Policía de Oakland se inició a raíz del suicidio del oficial Brendan O’Brien, en septiembre de 2015, quien en una carta en la que explicó su decisión de quitarse la vida mencionó que tuvo relaciones sexuales con la joven cuando aun tenía 17 años.

A raíz del escándalo desatado, cuatro oficiales de esta dependencia policial fueron despedidos, otros siete quedaron suspendidos y en junio pasado renunció Whent.

También fue despedido un investigador de la oficina del Fiscal de Distrito del condado Alameda, mientras que la policía de Richmond dio a conocer que varios oficiales serán sancionados o despedidos por estos hechos.

Los dos exagentes acusados tendrán una primera audiencia ante un juez el 4 de octubre.

 

Fuente: http://www.eldiariony.com/2016/09/17/menor-que-tuvo-sexo-con-al-menos-30-policias-de-oakland-reclama-66-millones/

La asombrosa historia de esta fisicoculturista de 80 años

Ernestine se levanta todos los días a las cuatro de la mañana para comenzar el día

"La edad no es nada, sino un número", suele repetir como su lema insignia de vida. Y es que a medida que la edad avanza para la gran mayoría de la gente la actividad física resulta un impedimento prácticamente imposible. No es el caso de Ernestine Shepherd, la fit más longeva del mundo, que a los 80 años posee una figura envidiable. Un ejemplo de inspiración que demuestra que es posible batir el paso del tiempo.

Shepherd nació el 16 de junio de 1936 y vivió siempre en la ciudad de Baltimore, en Maryland, Estados Unidos. Con empeño y dedicación se volcó al mundo del fitness y logró trascender a nivel mundial al registrar su nombre en 2010 en el libro de los Récord Guinness, destacándose como la fisicoculturista de mayor edad. Actualmente trabaja como entrenadora personal en un gimnasio y durante unos años fue modelo profesional. Hasta la fecha, además, sigue participando en maratones.

Pero lo más llamativo de esta atleta es que hasta los 56 años trabajaba como secretaria en una escuela y llevaba una vida sedentaria, siendo reacia a realizar ejercicios físicos. El cambio comenzó poco a poco: acondicionó su figura bajo el régimen de un entrenador personal y se asesoró con una nutricionista para modificar la alimentación. La base de su éxito radica en la "paciencia y la constancia".

Ernestine se levanta todos los días a las cuatro de la mañana para comenzar el día

Junto a su hermana, Mildred Blackwell, decidieron ponerse en forma luego de no quedar conformes con su cuerpo al probarse trajes de baño. Ambas se pusieron como objetivo convertirse en las dos mujeres fisicoculturistas de mayor edad y comenzaron entonces a ir al gimnasio. Sin embargo, un tiempo después Mildred falleció y Ernestine quedó devastada, entrando en una etapa de depresión que la alejó de toda actividad. Luego de unos meses de luto, instada por sus amigas, siguió con el sueño que concibió junto a su hermana y retomó los entrenamientos.

En su primera competición oficial de culturismo en 2007, el Torneo Costa Oriental Natural, se quedó con el primer puesto. En 2010 ganó el título mundial de fisicoculturismo femenino para mayores de 60. Finalmente dos años después dejó de competir a nivel profesional, pero su pasión por la actividad física no cesó.

Comienza sus días desde muy temprano. Se levanta cuando el reloj marca las 4 de la madrugada. Mientras desayuna un revuelto con claras de huevo -que según dice come unas 10 veces al día- da lugar a la lectura de libros. La rutina diaria continúa en la calle, al salir a trotar más de 10 kilómetros. Acto seguido se dirige al gimnasio, lugar en el que trabaja cinco días a la semana. Ya con el cansancio encima se acuesta a dormir a más tardar a las diez de la noche.

Para llegar hasta aquí el sostén familiar fue fundamental. El esposo de Ernestine, Colin, con el que lleva más de 60 años, se encarga de preparar la comida. La dieta contiene arroz, pechuga de pollo, avena y huevos, siempre acompañado de una gran cantidad de agua. Entre sus hábitos nutricionales también abundan bebidas energéticas y frutos secos.

Ernestine no toma medicamentos y cuenta que no padece dolores o molestias musculares, además de no haberse lesionado nunca. Y sus modelos a seguir son Sylvester Stallone -es fan de Rocky- y la primera dama de EEUU, Michelle Obama.

El cuerpo humano es una máquina perfecta que puede mantenerse joven y en forma con los cuidados adecuados. Así lo demuestra Ernestine, quien con su experiencia, motivación y superación sirve de inspiración para aquellos que buscan vivir de una manera más saludable, sin que la edad sea un límite y también para los remolones que al momento de dar el paso inicial hacia la actividad física se quedan en reiterados amagos.

 

Fuente: http://www.infobae.com/salud/fitness/2016/08/29/la-asombrosa-historia-de-la-abuela-fit/

Fue al hospital por un dolor abdominal y los médicos hallaron 40 cuchillos en su estómago

(Cortesía del Hospital Amritsar corporativa, Amritsar, India)

"Me puse en mi cabeza que tenía que tomarlos. No sé por qué. Impulso". Esa fue la simple respuesta que un paciente del Hospital Amritsar Corporate, en la India, dio a los médicos que le consultaron por qué había tragado 40 filosos cuchillos en poco más de dos meses.

Al principio, cuando el oficial de policía de 42 años ingresó al centro de salud e informó que tenía un fuerte y profundo dolor abdominal, los profesionales que lo atendieron creyeron que se trataba de lo típico en estos casos: cáncer o algún otro tipo de enfermedad grave.

(Cortesía del Hospital Amritsar corporativa, Amritsar, en la India)(Cortesía del Hospital Amritsar corporativa, Amritsar, en la India)

Sin embargo, al colocar una cámara para examinarlo, vieron algo muy diferente. Tanto llamó la atención que realizaron un nuevo escaneo sobre el cuerpo del silencioso paciente para confirmar el pronóstico, según confirmó a The Washington Post Jatinder Malhotra, el jefe de cirugía del Hospital Amritsar.

"En 20 años nunca vi un paciente así. Estaba sorprendido. Le preguntamos si había consumido esos cuchillos en unos días o en pocos meses. Dijo que había tomado 28 en los últimos dos meses", agregó el médico. En medio de la cirugía, hallaron 28, pero el paciente seguía sangrando demasiado y no viviría mucho más. Siguieron buscando. Y encontraron otros 12. En total, 40. Todos fueron sacados de su estómago durante una cirugía que duró unas cinco horas.

(Cortesía del Hospital Amritsar corporativa, Amritsar, India)(Cortesía del Hospital Amritsar corporativa, Amritsar, India)

Los profesionales que lo atendieron quisieron comprender por qué el hombre había ingerido esos cuchillos. Nadie supo dar una respuesta válida. El hombre sólo atinó a decir que lo hizo por "impulso". De hecho, según detalla el Journal of the American Board of Medicine, existe una condición llamada Pica que es la "alimentación compulsiva de sustancias no nutritivas y que puede tener implicancias médicas serias". Por lo general, dura poco más de un mes y los pacientes comen pinturas, plásticos, basura, hielo o productos de limpieza.

(Cortesía del Hospital Amritsar corporativa, Amritsar, India)(Cortesía del Hospital Amritsar corporativa, Amritsar, India)

Los médicos del Hospital Amritsar creen que eso pudo haber sido lo que afectó al oficial, aunque deberán hacerle más estudios para determinarlo con seguridad. Sin embargo, esperan no verlo más en esas condiciones. Al menos eso fue lo que les prometió. "No lo haré más", dijo el hombre, y se retiró.

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2016/08/22/fue-al-hospital-por-un-dolor-abdominal-y-los-medicos-hallaron-40-cuchillos-en-su-estomago/

Roban unos móviles a punta de pistola y vuelven para pedir que los desbloqueen

Roban unos móviles a punta de pistola y vuelven para pedir que los desbloqueen

Un insólito caso de robo, con una jeta más grande que la de los presidentes estadounidenses en el Monte Rushmore, se produjo en la ciudad colombiana de Cali cuando cuatro menores de 17 y 16 años, que circulaban en una camioneta, fueron abordados por tres motociclistas que les intimidaron con armas blancas y de fuegopara quitarles sus móviles y otras pertenencias.

La historia no acabó ahí. Al descubrir que los smartphones estaban bloqueados, los delincuentes persiguieron y pararon de nuevo la furgoneta, para obligar a los chicos a poner la clave de acceso.

A punta de pistola les pasaron los teléfonos y les dijeron que tenían que desbloquearlos. De no hacerlo, les hubieran matado allí mismo“, señaló la madre de uno de los muchachos a un medio local.

Finalmente, los adolescentes fueron sometidos a una revisión médica en un hospital, que arrojó varias lesiones en la cabeza, tórax y extremidades. Los pobres se llevaron una soberana paliza por las ‘malditas cifras’. Afortunadamentetodo quedo en un susto y los chicos se están recuperando de las heridas.

Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2016/07/28/roban-unos-moviles-a-punta-de-pistola-y-vuelven-para-pedir-que-los-desbloqueen/#more-18067

Una compañía aérea permite tener sexo en vuelo

Pareja en baño de avion

La aerolínea estadounidense Flamingo Air ofrece cumplir una de las fantasías más comunes para algunas parejas: tener sexo en las alturas. Sí, desde hace más de dos décadas, David MacDonald, dueño de la compañía, comenzó a incluir en su catálogo este tipo de servicio dirigido a ‘amantes voladores‘.

Por 475 dólares (425 euros), se puede tener un encuentro sexual en vuelo con una duración de una hora, en una avioneta privada, con cortinas que separan el espacio entre la pareja y el piloto. Además, la tarifa incluye champán, chocolate, almohadas, sábanas y unas excelentes vistas (tanto dentro como fuera del aparato).

El propietario de la compañía con sede en Ohio, asegura que el secreto para tener éxito en este negocio está en hacer énfasis en el romance, no en el sexo. Nada de una visita rápida al servicio o un encuentro a escondidas en los últimos asientos del avión.

Este es un mercado casi puramente femenino. Hemos volado miles de veces, y exceptuando diez casos, son las mujeres las que hacen las reservas“, indicó MacDonald a la cadena BBC.

Además, los ‘vuelos románticos’ son contratados por parejas de 35 a 65 años (y esporádicamente por algún trío), y Flamingo Air realiza alrededor de tres servicios por semana. “En temporada alta, por San Valentín, se puede llegar a diez encuentros por día“, añadió el propietario del Love plane. ¡¡¡Menudo negocio!!!

PD. De regalo os dejo otro encuentro amoroso, dentro de un aeroplano, que levantó mucha polvareda. La joven protagonista ganó con creces el Mile High Club (Club de la Milla de Altura), el premio imaginario que se lleva la persona que ha tenido relaciones íntimas a bordo de un avión de línea.

Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2016/07/14/una-compania-aerea-permite-tener-sexo-en-vuelo/