TEMAS >

La foto del día

Otros Artículos recientes

Explíquenme esto porque de verdad no entiendo [ Foto del día ]

Camilla frente a un pica pollo

 

En esta imagen en las inmediaciones del hospital Cabral y Báez de Santiago, vemos una camilla frente a una caseta de comida rápida pero, no entendemos que hace ahí. Será que el servicio de comida incluye transporte al hospital en caso de que el consumidor se enferme al comer?

De acuerdo al diario citysantiago.com, de donde obtuvimos la imagen, las casetas de comida rápida se confunden entre ataúdes y camillas..

Limpiabotas con mucha elegancia

Esta imagen publicada en imagenesdominicanas.com, muestra a este limpiabotas dominicano con mucha elegancia esperando sus clientes.

La imagen fue compartida por 
Manuel Sierra -en su facebook personal- quién informó pueden encontrar este lustrador de calzados en la Parada de Caribe Tour en Santo Domingo.

¿Lo han visto antes?

 

 

“El que lo tiene más grande”: el del mercadito móvil anunciando su llegada [ Foto del día ]

San Francisco de Macorís.- Hace unos días tomé esta foto por lo que el vendedor iba anunciando: “El que lo tiene más grande,” era como este vendedor ambulante anunciaba su llegada al sector.

“El que lo tiene más grande”: los plátanos y huevos más grandes y baratos lo tenía el del mercadito móvil ese día.

Las jocosidades de nuestro país!

Motoconchista cargando pesado para transportar su pasajero [ Foto del Dia ]

La imagen de la semana pasada vimos dos jóvenes con un bebe en una passola, hoy vemos al motoconchista llevando dos sacos sin poder manejar bien su motor.