TEMAS >
free porn mobile porn

Belleza

Modelo publica fotos con y sin Photoshop para derribar mitos del trasero perfecto

Modelo publica fotos con y sin Photoshop para derribar mitos del trasero perfecto

Mientras que muchas mujeres son conscientes de que los cuerpos que vemos en Instagram o en otras redes sociales no son reales, eso no impide que muchos se comparen con ellos y traten como sea de alcanzar esos estereotipos sin importar los riesgos. Esta es exactamente la razón por la que la diseñadora de bikini y modelo, Karina Irby, publico estas fotos en su cuenta personal en Instagram.

La diseñadora de "Moana Bikini", explico cuales fueron los 10 cambios que realizo a la fotografía.

“Vamos a jugar un juego. Se llama realidad vs Instagram “, escribió. “Cada mañana me despierto, reviso mi Instagram personal y espío a las ‘Insta chicas’ que publican imágenes poco realistas de sí mismas.

“Las chicas que yo sigo y publican estas imágenes tienen muchos seguidores, a menudo con cientos de miles de chicas jóvenes mirándolas a ellas como modelos a seguir”. “La verdad es que estas chicas no se ven así. Se parecen a ti, son como a todo el mundo “, agregó.

Karina Irby detalló exactamente lo que le hizo a su cuerpo – de suavizado a encogimiento, levantamiento y más – con el fin de obtener el complemento perfecto en Instagram. “Después de todos estos pequeños ajustes, ¿puedes notar cómo mi figura se ha transformado?

Karina publicó el post, que desde entonces ha acumulado más de 23.000 likes en menos de 24 horas, al escribir que ella “no está aquí para jugar a la chica mala con los demás”.

Fuente: http://informe21.com/arte-y-espectaculos/modelo-publica-fotos-con-y-sin-photoshop-para-derribar-mitos-del-trasero

Otros Artículos recientes

Clara de huevo para las arrugas... ¡mejor que el botox!

No importa si estás en tus 20, 30 o 40. Las arrugas siempre serán un tema de preocupación para todas las mujeres que, en la búsqueda de combatirlas, recurrimos a cremas y tratamientos costosos que a veces tardan en surtir efecto, sin embargo; un remedio natural que le restará años a tu piel es la clara de huevo para las arrugas.

Aunque no lo creas esta maravilla de alimento es excelente para atenuar, disminuir y combatir los signos de envejecimiento. ¿Por qué?

Un estudio hecho por especialistas del Agrocampus Rennes Ciencias et Technologie du Lait et de L'oeuf afirma que la clara de huevo contiene 69 diferentes proteínas que reducen las arrugas en 60%.

Además de los beneficios de la clara de huevo para las arrugas, también puedes aprovecharla en otras cuestiones estéticas.

Tonifica la piel

Funciona como un exfoliante suave, retira las impurezas y células muertas.

Reduce las bolsas de los ojos

Tiene un efecto descongestivo y, a la vez, ilumina levemente la piel.

Regula la piel grasa

Actúa como astringente y como regulador del ph, por eso es ideal para controlar la secreción sebácea.

Minimiza los poros

Las proteínas que contiene evitan la flacidez y los poros dilatados.

Calma las irritaciones

Es un descongestivo natural que combate irritaciones de la piel sobre todo en casos de acné, rosácea y dermatitis.

Aprovecha a tu favor la clara de huevo para las arrugas y luce una piel tersa y rejuvenecida.

Fuente: salud180 

6 trucos para mejorar el aspecto de tus estrías

6 trucos para mejorar el aspecto de tus estrías

Para todos aquellos que no sepan qué son las estrías cabe decir que son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la dermis se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen y aparecen esas marcas conocidas como estrías.

Si hay algo antiestético eso son, sin duda, las estrías. Y es que es indudable que el aspecto de nuestra piel es algo que a todos nos preocupa.

Afortunadamente, estas marcas se pueden combatir para minimizar su apariencia.

Para todos aquellos que no sepan qué son las estrías cabe decir que son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la dermis se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen y aparecen esas marcas conocidas como estrías.

Son frecuentes sobre todo en mujeres en la etapa del embarazo. Al principio las estrías son de color rosáceo, luego rojizo y finalmente blancas.

Básicamente son el reflejo de la separación de la piel.

Las estrías aparecen sin previo aviso ni dolor, aunque en ocasiones pueden manifestar una ligera sensación de ardor y estiramiento.

Para prevenirlas es recomendable mantener la piel hidratada. De esta forma lograremos tener la dermis más flexible y, ante los posibles cambios físicos, podrá estirarse sin causar la rotura de las fibras de la piel.

Tipos de estrías
Debemos tener en cuenta que no todas las estrías son iguales.

En primer lugar, encontramos las estrías de distensión, que son las que se producen cuando la piel se distiende o estira por cambios bruscos de peso.
En segundo lugar incluiríamos aquellas que se forman en la etapa de la pubertad. Estamos ante un período muy delicado en el que el cuerpo sufre importantes cambios.
También en la pubertad los trastornos hormonales pueden dar lugar a la formación de estrías atróficas que, de no evitarse, serán irreversibles.

En el tercer puesto estarían las llamadas estrías de gravidez: son las que resultan del embarazo, sobre todo en los pechos, caderas, nalgas y en la panza.
Por lo general, se producen en el sexto mes de embarazo cuando la piel comienza a tensarse.

Las llamadas estrías de origen vatrógeno pueden surgir después de un tratamiento con corticoides.
Por último, las estrías también pueden aparecer como fruto de un exceso de ejercicios violentos que producen una modificación del diámetro textural (en el caso de deportistas, bailarinas, etc.).

¿Cómo mejorar el aspecto de las estrías?

1. Ayúdate de cremas

Las cremas y productos ricos en vitamina A, como por ejemplo, la rosa mosqueta, son ideales para combatir las estrías.

Suelen contar con propiedades regenerativas y aplicarlas a diario, ya sea en crema o aceite, hará que tus estrías mejoren notablemente.

2. Toma vitamina A y B
Las vitaminas A y B harán que tu cuerpo regenere tejido conjuntivo y produzca colágeno, por lo que serán muy adecuadas para mejorar tus estrías.

Para obtenerlas procura aumentar el consumo de:

Kiwi
Zanahorias
Arándanos
Peras
Higos
Sandía

3. Exfoliantes

Los tratamientos exfoliantes ayudan a remover las impurezas y las diferentes capas de la piel, por lo que son ideales para tratar esta molesta condición.

El ácido mandélico (presente en las almendras amargas) y el glicólico (extraído de la caña de azúcar) nos proporcionarán resultados muy satisfactorios.

Si quieres recurrir a tratamientos más profundos, la dermoabrasión con punta de diamante es de los más efectivos.

4. Los tratamientos con láser

Los tratamientos con láser pueden ser otra de las alternativas que te ayudarán a combatir estas molestas marcas. No obstante, debido a su coste, no todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo.

A pesar de no ser un tratamiento natural, se obtienen muy buenos resultados, por lo que tampoco debemos menospreciarlo.

5. Mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento ideal para acabar con las estrías que acaban de aparecer (las de color violáceo).

Consiste en inyectar sobre la zona en cuestión determinados compuestos (como ácidos hialurónico, antioxidantes, vitaminas, minerales o aminoácidos) para favorecer la regeneración celular y recomponer la piel.

Debemos consultar con nuestro médico sobre la idoneidad de esta práctica en nuestro caso particular y recurrir siempre a profesionales.

6. Cola de caballo

La cola de caballo no solo es buena para la retención de líquidos, sino que también puede ser efectiva para las estrías, gracias a su aporte de silicio.

Ingredientes
4 tazas de alcohol de 40º (1 litro)
½ taza de cola de caballo (100 g)
8 o 10 gotas de jugo de limón
2 tazas de agua (500 ml)
Preparación
En un frasco oscuro combinaremos el alcohol de 40º con la cola de caballo y las gotas de jugo de limón.
Dejaremos macerar durante un mes. Pasado este tiempo, lo diluiremos con las dos tazas de agua.
Masajeramos con este preparado las zonas afectadas por las estrías, dos veces al día.
Verás como notas la diferencia.

Fuente: Mejor con salud

Tener dientes blancos es posible y sencillo

Ciertamente la perfección de la sonrisa no llega sola, al contrario, requiere dedicación y cuidados especiales, sobre todo de tu dentista cuando de pulcritud y blanqueamiento se trata; el problema está cuando se suma el miedo al dentista y visitarlo supone toda una tortura. Todo esto sin mencionar las grandes sumas de dinero que son necesarias para  obtener una “sonrisa soñada y blanca como la nieve”.

Si te identificas, entonces te interesará saber cómo lograr esos resultados en forma fácil, natural y lo más importante, desde la comodidad de tu hogar.

Haz tu sonrisa perfecta desde casa Una de las desventajas de realizar blanqueamientos dentales es el efecto colateral que producen los químicos abrasivos que los médicos utilizan en este procedimiento, lo cual puede causar sensibilidad dental severa.

Por eso es una poderosa opción hacerlo desde casa usando simplemente vinagre de manzana y unos pocos minutos del día.

Tres pasos para lograr tu dentadura soñada

1- Diluye una medida de vinagre de manzana en dos medidas de agua.

2 Coloca el líquido en tu boca asegurándose de que llegue a toda la dentadura

3- Cepilla tus dientes como de costumbre

¡Realiza este procedimiento tres veces a la semana y comenzarás a ver tu sonrisa más radiante y atractiva!

Las propiedades blanqueadoras del vinagre te ayudarán a lograr tu objetivo, además de erradicar las bacterias y gérmenes responsables del mal aliento y las caries.

En paralelo, debes estar pendiente de factores súper importantes que son enemigos de la dentadura perfecta, como fumar cigarrillos, consumir bebidas oscuras como vino tinto, café y refrescos de color negro, las cuales manchan las piezas dentales, provocando un tono amarillento y la percepción de una pésima higiene bucal. No olvides que la manera de alimentarte también influye directamente en la apariencia de tus dientes, por lo que recomendamos asegurarte de consumir los nutrientes que necesita tu cuerpo, además de alimentos con calcio y bajos (o nulos) niveles de azúcar, pues esta última es ideal para el crecimiento de  gérmenes y bacterias.

Visto en: aldeaviral.com

Mastopexia: la cirugía de los pechos caídos

La mastopexia, o levantamiento del pecho caído, es una operación de cirugía estética que busca resolver un problema puramente estético. En la mayoría de los casos, las correcciones de ptosis suelen ir asociadas a una reducción mamaria. Es importante saber que ninguna de estas operaciones entra en el catálogo de prestaciones e la Seguridad Social, excepto en casos extremos, procesos conocidos como gigantomastia.

Origen de la ptosis mamaria

La ptosis puede ser congénita o deberse a diferentes factores:

La famosa prueba del “lápiz”

Cada una en su casa puede hacerse esta prueba, que consiste en colocarse un lápiz en el pliegue de debajo del pecho. Si el lápiz cae, entonces no existe caída de senos. Si el lápiz queda sostenido en el pliegue del pecho, entonces confirma que existe una caída del saco cutáneo del seno.

Un especialista os confirmará si la ptosis es efectiva mediante una exploración clínica y podrá determinar la mejor conducta a seguir.

Diferentes tipos de ptosis

Aunque la ptosis con mayor frecuencia se debe a una hipertrofia mamaria (pecho demasiado pesado), también puede afectar a los pechos de un volumen normal e incluso a los pechos pequeños (senos hipotróficos). Asimismo, puede existir una asimetría mamaria asociada a la ptosis.

Ptosis de senos hipertróficos

La caída está asociada a la incapacidad de la envoltura del seno para soportar y mantener en una buena posición la masa principal de tejidos adiposos y glandulares del seno. La ptosis se debe a la distensión de la piel, que baja el saco cutáneo y su contenido.

Ptosis de senos de volumen débil a moderado

La caída se debe a una fundición mamaria relacionada con una pérdida de elasticidad cutánea. La edad y el adelgazamiento a menudo son los factores que desencadenan la ptosis.

Una intervención quirúrgica adaptada a cada tipo de ptosis

La intervención quirúrgica consiste en efectuar una remodelación con el objetivo de subir los senos y aportarles una forma armoniosa. No existe una única técnica de cura de la ptosis, sino diversas, que dependerán de los datos anatómicos de cada paciente.

  • De este modo, en el caso de mujeres que padecen una hipotrofia asociada a una ptosis o ptosis hipoplásica (con un aspecto de “paño húmedo”), la remodelación estará asociada a un aumento mamario con prótesis de un volumen adecuado a la fisiología y deseo de la paciente: en ese caso hablamos de cura de ptosis – aumento.
  • En el caso de pacientes con hipertrofia mamaria, la cura de la ptosis estará asociada a una reducción mamaria. El volumen de la glándula retirada dependerá de los deseos de la paciente.

Modo de acción de la remodelación mamaria

La intervención se realiza bajo anestesia general y la duración de la hospitalización generalmente es de 24 horas. Las intervenciones quirúrgicas de una cura de ptosis son muy parecidas a las realizadas durante una intervención de reducción mamaria.

La remodelación consiste en reconcentrar la glándula mamaria, eliminar el excedente de piel, subir la areola y el pezón con el objetivo de recolocar de forma armoniosa la placa areolomamelonar y, por último, volver a cubrir el seno. También puede corregirse una posible asimetría. Esta intervención puede compararse con un lifting de los senos, donde se vuelve a esculpir el pecho, los senos se rejuvenecen y adquieren una forma redondeada y harmoniosa.

Riesgos asociados a la corrección de una ptosis mamaria

Recurrir a un cirujano especializado en este tipo de intervención, inscrito en el colegio de médicos y ejerciendo en un contexto realmente quirúrgico permite limitar las complicaciones y, si fuese necesario, asegurar un seguimiento eficaz y personalizado.

Aunque la evolución normalmente es satisfactoria, el cirujano plástico deberá informar a sus pacientes de todas las complicaciones, incluso las más excepcionales.

Los riesgos asociados a la anestesia serán comentados por el médico anestesista: accidente tromboembólico (flebitis, embolia). 

Entre los riesgos asociados a la intervención misma, cabe mencionar las apariciones de una necrosis, especialmente en casos de tabaquismo importante (problema de vascularización que afecta sobre todo a las ptosis importantes asociadas a una gigantomastia, es decir, una hipertrofia grave), un hematoma expansivo (hinchazón repentina del seno que requiere una rápida reintervención), una infección o problemas de cicatrización (cicatrices queloides). Una asimetría mamaria residual, una insuficiencia o incluso un defecto en el resultado pueden requerir una reanudación en bloque.

Las cicatrices asociadas a la corrección de una ptosis mamaria

Se utilice la técnica que se utilice, la cirugía estética siempre intenta reducir al máximo las cicatrices. El trazo de las incisiones difiere según el tipo de ptosis y según su importancia. Destacamos tres tipos de cicatrices:

  • La más frecuente, que se trata de una cicatriz areolar seguida de una cicatriz vertical. A largo plazo, esta cicatriz se atenuará claramente para convertirse en una estría muy fina y discreta de color blanco.
  • Cuando la ptosis es ligera, la técnica puede limitarse a una sola cicatriz areolar. Es la cicatriz más discreta, puesto que progresivamente se fundirá en la zona pigmentada de la areola. Esta técnica se utiliza sobre todo en caso de ptosis moderada y aumento mediante la introducción de prótesis mamarias.
  • La cicatriz en “T” invertida sólo afecta a las correcciones de ptosis importantes asociadas a una reducción mamaria: el trazo consiste en una cicatriz areolar (alrededor de la areola) seguida de una vertical (entre el extremo inferior de la areola y el pliegue inferior del seno), y después una horizontal situada en dicho pliegue inferior.

Dado que la madurez cicatricial es un proceso lento, las cicatrices se irán atenuando de forma progresiva. Es necesario que transcurra aproximadamente un año para poder apreciar su aspecto definitivo. Resulta importante tener en cuenta los cuidados postoperatorio de estas cicatrices, con el objetivo de obtener el mejor resultado posible: en determinados casos será necesario realizar ligeros masajes con el objetivo de aplanar algunas cicatrices, y en todos los casos deberá evitarse por completo el sol y los UVA (crema con protección total y llevar bikini) durante un año.

Efectos postoperatorios

La presencia de equimosis (morados) y edemas es normal y transitoria después de la intervención. Los dolores son muy ligeros, sobre todo si se trata de una curación de la ptosis aislada. Pueden sentirse dolores leves a moderados en caso de curas de ptosis asociadas a una intervención más importante en la glándula mamaria, como una reducción mamaria. 

La toma de analgésicos permite atenuar fácilmente estos dolores. En el mes siguiente a la intervención, es necesario llevar un sostén de mantenimiento de día y de noche, que contribuye a mantener las compresas que protegen las cicatrices. Los senos poco a poco van adquiriendo su forma definitiva, con un aspecto rejuvenecido y un perfil claramente más firme. 

Es necesario que transcurra aproximadamente un año hasta conseguir la estabilización definitiva de los tejidos y la madurez cicatricial.  El “periodo de vida” de una corrección de ptosis mamaria difiere según los casos, pero si la paciente evita las variaciones de peso intempestivas y sigue una vida equilibrada, los beneficios aportados por la intervención se prolongarán.

Dr. David Picovski

Tres usos cosméticos de la aspirina, ¡te encantarán!

Suena casi perfecto que un medicamento que te ayuda a calmar dolores de cabeza, resfriados y fiebre, también sea tu mejor aliado para problemas de belleza que tenemos diariamente.

El ácido acetilsalicílico (aspirina), es un antiinflamatorio-analgésico, del que recientemente se han sabido varios usos cosméticos y que es el ingrediente favorito para remedios caseros.

Aquí te contamos 3 de los más sencillos y que dan mejores resultados:  

Reparar el daño en el cabello 

Cuando vas a natación o a la playa, o simplemente por el exceso de tinte, tu cabello queda dañado y se ve opaco. Cuando se decolora o se quiebra prueba este remedio: 

  1. Coloca 6-8 aspirinas en un vaso con agua caliente, disuélvelas bien hasta que formes uan pastita. 
  2. Distribuye la pasta en lo largo de tu cabello.
  3. Deja que actúe durante 10-15 minutos.
  4. Enjuaga y utiliza un shampoo hidratante, de esta forma tu cabello absorberá mejor los nutrientes. 

Exfoliar labios

Para reparar labios resecos, agrietados o descamados, prepara este exfoliante con aspirinas. 

  1. Tritura 6 aspirinas 
  2. Vierte un poco de agua y 2 cucharadas de azúcar
  3. Agrega 2 cucharadas de miel
  4. Mezcla hasta formar una pasta
  5. Aplica suavemente la mezcla sobre tus labios y frota ligeramente.
  6. Enjuaga con agua tibia

Para pies maltratados 

Para pies cansados, agrietados o descamados, prepara este remedio: 

  1. Tritura 5 aspirinas en el jugo de 1 limón
  2. Agrega un poco de agua y haz una pasta
  3. Aplica en zonas con callos, secas o agrietadas
  4. Inmediatamente envuelve tus pies en una toalla tibia o calcetines calientes
  5. Déjalos reposar duranrte 10 minutos
  6. Enjuágalos con agua tibia y aplica una crema hidratante
  7. Puedes hacerlo 2 veces por semana

 

Fuente: http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/3-usos-cosmeticos-de-la-aspirina-te-encantaran

Las canas no aparecen por estrés, la culpa es de tu genética

A todos nos llega ese día en el que te das cuenta de que hay algo que hasta hace poco no estaba ahí: la primera cana. Ese día es el primero de un proceso que probablemente no se detendrá nunca. Seguro que también has escuchado alguna vez que las canas llegan con el estrés en la vida. ¿Verdad o leyenda urbana?

Puede que George Clooney sea un tipo estresado aunque no lo aparenta. Eso no quita que durante toda nuestra vida hayamos escuchado que para evitar la aparición de esa “melena” gris debamos intentar mantener los niveles de estrés bajo mínimos.

Lo cierto es que no es verdad. El estrés, si nos ceñimos a los estudios existentes, tiene poco que ver con la aparición del cabello blanco. Según explica Nina Goad, experta dermatóloga del Reino Unido:

Para la gran mayoría de la gente la aparición de pelo gris no está ligado a algo que usted haya hecho, sino a factores genéticos que están fuera de nuestro control.
Si esto es así, ¿de dónde viene este mito persistente? La culpa la tienen los ratones y los estudios anteriores que se han realizado con ellos, estudios donde se sugería que existía un vínculo entre el estrés y la aparición de pelo gris.

En el año 2011 se presentaba un trabajo que hablaba de la posibilidad de que la exposición a largo plazo al estrés, el cual se había demostrado que afectaba a nuestro ADN, podría modificar los genes que dan a nuestro cabello su tonalidad. Dos años antes, en el 2009, se sugería que la razón por la cual el pelo pierde su color es porque a medida que envejecemos producimos cada vez menos una proteína protectora especial. Esta sería la encargada de amortiguar el cabello contra un proceso natural de blanqueamiento desde el interior.

Por suerte los ratones no son personas y la mayoría de ellos ya nacen con el pelo gris. Además, no existe ninguna investigación que verifique la idea de que los resultados de esos estudios puedan darse en humanos. Según Rodney Sinclair, profesor de la Universidad de Melbourne:

No existe ninguna evidencia que vincule la aparición del envejecimiento con el estrés, la dieta o el estilo de vida de cada uno.
Por tanto, si estás preocupado por la aparición de las primeras canas debido a tu estresante estilo de vida, ya tienes una cosa menos de la que preocuparte.

Fuente: gizmodo 

Trucos para evitar que tu barra de labios se cuartee

Las últimas tendencias de belleza se han empeñado en fusionar a dos enemigos que, aparentemente, parecían irreconciliables: los colores oscuros y los (sufridos) labios en invierno. Si la piel no se hidrata bien con la llegada del frío, el resultado de la mezcla puede ser desastroso: un acabado irregular o pintura que se cuela por las grietas de la boca. Para averiguar cómo evitar que las barras de labios se cuarteen al aplicarlas recurrimos a Samuel Miranda, maquillador de Marc Jacobs Beauty, para resolver las dudas.

Miranda lo corrobora: no hay un buen acabado sin un buen estado de la piel: "Para mí lo más importante antes de aplicar el producto es exfoliar e hidratar el labio", sugiere el profesional. Para ello, basta con aplicar un exfoliante de labios y después una vaselina para que la piel quede más jugosa". Este primer paso es fundamental no sólo para que quede un resultado uniforme, sino también para que duren más los marrones, rojos cereza o, incluso, los negros.

También influyen los errores de maquillaje que se comenten con las barras de labios oscuras: cada producto tiene una forma específica de uso. Es una regla tan básica que, según el experto, se olvida con bastante facilidad: "A la hora de aplicar el producto lo más importante es extenderlo en una capa uniforme. Muchas personas lo cogen y lo aplican como si fuera un brillo de labios normal y al no depositar la misma cantidad por igual, se seca de forma distinta en el labio creando texturas diferentes y haciendo que se agriete con mayor facilidad".

No todos los labios son iguales ni todas las personas tienen la misma finalidad a la hora de maquillarse. Por eso, Miranda ofrece un truco 'extra' para paliar las irregularidades a la hora de aplicar el producto en los bordes: "En un labio con una forma complicada o que se quiera agrandar, los perfiladores Poutliner de Marc Jacobs tienen un tono 'nude' que nos ayudarán a perfilar el labio creando una guía perfecta para no salirnos y si rellenamos todo con este mismo producto de una forma uniforme, conseguiremos que los labiales líquidos se adhieran mucho mejor", remata.

El kit de hidratación perfecto

Siguiendo los consejos de este experto, seleccionamos varios productos que ayudarán a que los labios no se cuarteen.

1. Bálsamo labial

Bálsamo labial con manteca de cacao SPF 20 de la línea LIP CARE de Apivita (4,50 euros).

Aunque las vaselinas tradicionales también ayudan a hidratar, para las que prefieran la comodidad de un labial el experto recomienda un bálsamo de manteca de cacao para hidratar y suavizar la piel.

2. Exfoliante de labios

Suave exfoliante labios y contorno de Germaine de Capuccini (19,05 euros).

Aunque es menos habitual en los neceseres que el cacao, es útil para eliminar las células muertas de la superficie.

3. Un efecto antiedad

Lip Pumpling Treatment de StriVectin (39 euros).

También existen productos más sofisticados que previenen el envejecimiento de la piel de los labios. Lo que se traduce en una mayor hidratación y un incremento de volumen.

4. Mascarilla de labios

Mascarilla de labios de marca Sephora (2,50 euros).

Para un efecto reparador más intensivo, las mascarillas labiales son una buena solución exprés.

 

Fuente: http://www.elmundo.es/yodona/belleza/2017/01/12/57f259c5268e3eba348b45d9.html

6 mascarillas caseras para cuidar tu cabello

Cuidar y consentir a tu cabellera es definitivamente más fácil, económico y nutritivo si lo haces con ingredientes naturales y no con productos que incluyen tóxicos que terminan en tu sangre (sí, esa es la verdad). Prepara una mascarilla para tu pelo dependiendo de su estilo y color, y mejora su brillo y estado, de la raíz a las puntas.

Recetas para un pelo fantástico

1. Aguacate y plátano: para pelo rizado u ondulado

Necesitas: Un plátano mediano, un huevo, medio aguacate, dos cucharadas de miel de abeja, tres cucharadas de leche entera y tres cucharadas de aceite de olivo extravirgen. Prepárala: Mezcla el plátano y aguacate en un tazón pequeño, añade el resto de los ingredientes e integra bien. Aplica: De la raíz a las puntas y deja reposar por media hora. Lava con un shampoo hidratante. Úsala dos veces al mes para resultados óptimos.

2. Yogurt y limón: para pelo lacio

Necesitas: Una taza de yogurt natural sin azúcar, una cucharadita de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón. Prepárala: Mezcla el yogurt con el bicarbonato y añade el jugo de limón hasta el final. Aplica: Con mucho cuidado de no exponerte al sol en ningún momento (por el jugo de limón), sólo en la raíz de tu pelo. Deja reposar por cuarenta minutos y enjuaga con agua tibia. Úsala una vez por semana.

3. Cacao y aloe: para pelo castaño obscuro

Necesitas: Una taza de gel de aloe vera, media taza de polvo de cacao puro, un cuarto de taza de miel de abeja y una cucharada de leche de coco (puedes sustituirla por leche regular si no encuentras leche de coco).

Prepárala: Mezcla todos los ingredientes manualmente (no uses licuadora).

Aplica: Humedece tu cabello y aplica la mascarilla masajeando tu cuero cabelludo con las puntas de tus dedos. Cubre con una gorra de baño y deja reposar por media hora. Repite dos veces por semana.

4. Fresas: para pelo rubio o castaño claro

Necesitas: Una taza de fresas maduras (preferentemente las que están demasiado maduras como para comerse), una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de olivo extravirgen. Prepárala: Licua los ingredientes (sin añadir agua) por unos segundos hasta obtener una mezcla homogénea pero espesa. Aplica:Evitando saturar las puntas, esparce la mezcla en tu pelo y deja reposar por veinte minutos. Retira con agua fría. Repite cada tres semanas para mejores resultados.

5. Argán y aguacate: para pelo rojo

Necesitas: Un aguacate maduro y dos cucharaditas de aceite de argán. Prepárala: Mezcla bien el aguacate con el aceite. Si no encuentras aceite de argán puedes utilizar aceite de olivo extravirgen.

Aplica: De raíz a puntas, aplica con las puntas de los dedos, cubre con una gorra para baño y deja reposar por veinte minutos. Retira con agua tibia. Repite cada dos semanas.

6. Huevo y olivo: para consentir el pelo sano

Necesitas: Cinco cucharadas de aceite de olivo y dos huevos. Prepárala: Mezcla los ingredientes hasta que se forme espuma. Aplica: De raíz a puntas y cubre tu pelo con una gorra de baño. Deja reposar por media hora y enjuaga con agua caliente y shampoo para bebé.

Fuente: http://estilodevida.televisa.com/estilo/belleza/970133/mascarillas-caseras-cabello-cuidar-puntas-como-rizada-lacia-color-raiz-ingredientes/

¿Cómo hidratar la piel sin necesidad de cremas?

Lo primero que nos viene a la mente cuando lo que buscamos es lucir una piel radiante es recurrir a todas esas cremas costosas que prometen dejarle a quienes las usan, un cutis perfecto.

Sin embargo, aunque no lo creas, no es necesario recurrir a estos productos cosméticos para conseguir este resultado y al contrario, en muchas ocasiones es contraproducente su uso, ya que algunos elementos que contienen son producidos de forma natural por la piel, que al recibirlos mediante cremas, hacen que esta deje de hacerlo.

Si no quieres que suceda esto, aquí te decimos cómo puedes hidratar la piel de forma sencilla y sobre todo, con cosas naturales.

Tomar agua

El agua es la principal fuente de hidratación del organismo, la cual no solo es vital para los órganos, sino también para la piel, ya que la hace más flexible y la protege de los rayos UV.

Consumir algunos complementos vitamínicos

Puedes comprar vitaminas A, E y colágeno y tomarlas, sin abusar de ellas, pues recuerda que estos elementos los producimos por nosotros mismos.

Aplica aloe vera antes de dormir

Lo ideal es extraer este elemento de la hoja natural, refrigerarlo por un rato y aplicarlo en la piel justo antes de dormir. Déjalo actuar durante 15 minutos y después, retirarlo con agua fría.

Lavarse la cara con agua fría, sin secarla

El agua a baja temperatura estimula la circulación y con ello, las toxinas se eliminan fácilmente.

Aplicar aguacate una vez por semana

Esta fruta contiene atas cantidades de grasas saludables que permeabilizan a la piel. Puedes mezclarlo con un poco de azúcar o miel para obtener mejores resultados.

Cuidar tu alimentación

Hay que comer un poco de todo, pero de forma equilibrada, en donde predominen las frutas y legumbres y evitando las grasas lo más que se pueda.

3 técnicas sin cirugía para el rejuvenecimiento facial

Belleza

No es algo nuevo decir que a medida que envejecemos el deterioro de nuestra piel se hace cada vez más evidente en forma de arrugas, manchas o flacidez. Es muy importante cuidar nuestro cutis desde jóvenes para o bien retrasar la aparición de estos signos, o evitar en muchos casos que salgan. Para ello y como siempre, nos ponemos en manos de expertos para que nos recomienden las mejores técnicas en estos casos.

Lo primero que hay que decir es que las técnicas pueden ser con o sin cirugía. En este post vamos a centrarnos en las no invasivas.

1- Para combatir las líneas de expresión suave: En este caso, la doctora Bertha Torres asegura al Diario de Nueva York, que “se empieza por una limpieza facial y posteriormente se hace una ligera lijadura de la piel para exfoliarla y abrir los poros, luego se aplican diferentes sustancias que se eligen en función del tipo de piel y de cuántas líneas de expresión tiene, con algodones se coloca la sustancia, que generalmente son ácidos y se deja actuar por unos minutos, después se neutraliza esa sustancia con inhibidores de ácidos y finalmente se pone un bloqueador solar”.

2- Tratamientos con láser: Perfectos para las líneas de expresión profundas. En este sentido, expertos de Mujer de Hoy aseguran que hay diversas plataformas tanto de luz pulsada, una quemadura controlada y la infiltración de relleno, que sería para eliminar los surcos profundos y muy marcados que van desde la nariz a la boca y que pueden corregirse con estas sustancias: “Pueden ser extraídas de la propia grasa de la paciente, de ácido hialurónico y de otras procedencias”.

3- Mesoplastia: Esta técnica consiste en infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.

Rutinas a tener en cuenta: 
Nunca olviden limpiar la piel antes de dormirse y al despertarse. Además, conviene que utilicen una crema hidratante de día y otra de noche, así como un buen contorno de ojos. Es muy importante que nunca se acuesten maquilladas porque si no la piel no respirará de manera adecuada.

Fuente: Siempre Mujer

Seis usos desconocidos del bótox (no sólo quita arrugas)

Botox

Botox se ha hecho tan famoso que incluso el nombre con el se comercializa acabó en el diccionario de la Real Academia Española como “bótox”: “toxina bacteriana que se utiliza en cirugía estética”. Pero a pesar de lo que señala el diccionario académico, más allá de servir para eliminar las arrugas, el bótox ha sido para muchas personas en todo el mundo un alivio a sus dolencias.

En 2008, en Inglaterra, un niño con parálisis cerebral consiguió caminar sin ningún tipo de ayuda gracias a una serie de inyecciones de bótox en sus piernas.

La toxina botulínica tipo A se comercializa como Botox y Botox Cosmetic y su principal propiedad es que paraliza ciertos músculos.

Así es que más allá del ámbito de la estética, la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (la FDA, por sus siglas en inglés), organización encargada de evaluar la seguridad de los productos de consumo en Estados Unidos, lo ha aprobado en el tratamiento de diferentes cuadros médicos.

Por ejemplo, para el blefaroespasmo, que es una contracción repetitiva y rítmica de los párpados, y el estrabismo, que es una desviación de los ojos (uno o los dos ojos se voltean para adentro o hacia afuera). También se usa para combatir otros padecimientos.

La migraña crónica:

De acuerdo con Michael Mosley, médico y periodista de la BBC, la migraña está entre las 20 enfermedades más debilitantes del mundo y afecta al 10% de la población, incluyendo a niños.

“El Botox evita que los nervios lleven las señales que el celebro envía para contraer los músculos, lo que resulta en esos rostros lisos y sin expresión. Pero parece que también impide que esos nervios le lleven señales al cerebro, y eso ayuda a los que sufren de migrañas”, escribió en 2014.

Una mujer con dolor de cabezaRecientemente la Academia Estadounidense de Neurología dijo que apoyaba el uso de Botox para tratar las migrañas crónicas.

En 2010, el fármaco fue aprobado en países de Europa y Estados Unidos como medicamento para la prevención de migraña crónica.

En abril, la Academia Estadounidense de Neurología (AAN, por sus siglas en inglés) dijo que apoyaba el uso de bótox para tratar las migrañas crónicas. Seis años antes, la FDA había dado la luz verde.

En 2011, la periodista de la BBC Gabriela Torres estaba desesperada.

Siempre había sufrido de migrañas, pero al saber que estaba embarazada se negaba a tomar medicamentos para combatir sus fuertes de dolores de cabeza.

Tras acudir a una cita en el Hospital Westminster y Chelsea, en Londres, una doctora le sugirió un tratamiento, que para la época, era innovador: inyecciones de Botox.

Torres no lo pensó mucho y al cerciorarse de que no tendría implicaciones para la salud de su bebé, aceptó.

Me inyectaron en dos puntos de la nuca. Me dijeron que me las tenían que poner cuando tuviese una migraña. Me advirtieron que después de su aplicación, iba a marearme un poco. Y pasó, pero después me sentí bien y la migraña desapreció por completo. No volví a tener una en meses”, señala y añade que no se ha vuelto a hacer el tratamiento.

La vejiga hiperactiva y la incontinencia de urgencia:

De acuerdo con Harvard Health Publications, revista de la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, el bótox reduce los episodios de incontinencia en personas para quienes los fármacos orales no surten efecto.

La sudoración intensa en las axilas:

La publicación de la Universidad de Harvard explica que “cuando incluso los antitranspirantes más fuertes no trabajan, el bótox puede aliviar la sudoración intensa al bloquear las señales nerviosas que estimulan las glándulas sudoríparas“.

Hombre secándose el sudorEl Botox puede ser una alternativa para las personas que sufren de una sudoración excesiva en las axilas.

La distonía cervical:

De acuerdo con la Revista Mexicana de Neurociencia, la distonía cervical “describe la hiperactividad distónica de los músculos del cuello que originan posiciones anormales de la cabeza”.

El bótox relaja el cuello y permite que la cabeza adopte una posición normal y cómoda para el paciente.

Advertencia:

El bótox se produce con las mismas toxinas que causan el botulismo, una rara enfermedad paralizante que, si no se trata a tiempo, puede resultar en insuficiencia respiratoria y muerte.

Los expertos advierten que cualquier persona que quiera hacerse un tratamiento médico con bótoxdebe acudir a un médico que pueda hacerle los exámenes pertinentes y determinar la idoneidad del tratamiento.

Así mismo, exhortan al público a no comprar versiones que se consiguen en el mercado o en internet porque pueden resultar falsas y mucho menos dejarse inyectar por personas que no cuentan con la preparación debida.

 

Fuente: http://www.eldiariony.com/2016/07/29/usos-desconocidos-botox-quita-arrugas/

Piel luminosa y labios llamativos para el verano

Si deseas que tu rostro vibre en este verano tienes que estar a tono con los must que esta temporada de sol y calor trajo en materia de maquillaje.

De acuerdo con la maquillista Iris Beilin, bien conocida en las redes sociales por sus técnicas  modernas que fascinan a sus cerca de dos millones de seguidores, estos estilos obligados son:

  • Un rostro maquillado con bases y highligths que hacen lucir la piel pareja, sedosa, transparente y luminosa
  • Unos ojos con sombras suaves dentro de la gama de los tonos tierra que, de acuerdo con la ocasión, pueden ir delineados con dorado, azul, morado y hasta rosado para un look dramático
  • Unas cejas gruesas, muy a lo natural, pero bien definidas,  y
  • Unos labios vibrantes.

Delineador y ‘highlight’

“No hay necesidad de comprar lápices delineadores de varios tonos. Una misma puede crear los colores echándole unas gotas de alcohol a la sombra del tono deseado para luego aplicar la mezcla con un pincel por todo el contorno de los párpados”, explica la natural de Panamá y residente de Los Ángeles.

El highlight (ya sea líquido o en polvo) sí hay que tenerlo porque el maquillaje moderno lo exige para resaltar o pronunciar pómulos, mentón, nariz, ojos, labios, etcétera.

Una mirada azul

En cuanto a las sombras azules que están en boga  esta temporada dice que, aunque le van bien a las pieles morenas de las latinas, así como con las pupilas negras o marrones, éstas no se deben esparcir por todo el párpado.

“Deben usarse solo como un delineador difuminado que se aplica muy cerca a la raíz de las pestañas, y con un punto de iluminador en las cuencas de los ojos, para darle el toque de modernidad al maquillaje y el dramatismo y la luminosidad a la mirada”, explica Iris.

Labios vibrantes

Los colores destacados en este verano para los labios son el cereza, anaranjado, rosado mate, fuscia y rojo intenso.

Paso a paso

Iris describe a continuación los pasos para un maquillaje luminoso:

1.       Comienza con una buena limpieza de la piel, retirando las impurezas con un jabón suave como el Dove, uno de los más recomendado por los dermatólogos, por su gran contenido de crema limpiadora e hidratante.

2.       Continúa hidratado la piel, aplicando una crema humectante y rejuvenecedora como la Ponds’s Rejuveness Anti-Wrinkle, que contiene vitamina E y antioxidantes para mantener la piel con una apariencia juvenil.

3.      Empieza a maquillarte,  aplicando la base en todo el rostro, seguido por el highlight o corrector para iluminar las áreas por resaltar. “Este paso es muy importante el proceso de difuminar y mezclar, ya que de éste dependerá la apariencia natural y ligera de la piel”, detalla Iris.

Aplica la base por todo el rostro y sigue con el highlight o corrector.Aplica la base por todo el rostro y sigue con el ‘highlight’ o corrector./Cortesía de Iris Beilin

4.       Después de aplicar los productos líquidos, necesitas fijarlos con un poco de polvo suelto parecido al tono de tu piel. Esto ayudará a evitar que se formen líneas en la piel, y a que los productos se mantengan en lugar todo el día.

Aplica polvos en todo tu rostro.Aplica polvos en todo tu rostro./Cortesía de Iris Beilin

5.       Crea un poco de dimensión en el rostro acentuando con un poco de contorno o corrector en tono bronceado en la parte inferior de los pómulos, la sien y el mentón.

6.       Comienza a trabajar los ojos aplicando un poco de base en el párpado. Con un lápiz en color vibrante, dibuja una línea gruesa sobre las pestañas superiores y conéctala con las inferiores. Conduce este paso con cuidado, ya que mientras más definida la línea, más intenso lucirá el color una vez que lo disemines con una brocha.

Delinea los ojos con un color vibrante como el morado, dorado o rosado mate.Delinea los ojos con un color vibrante como el morado, dorado o rosado mate./Cortesía de Iris Beilin

7.       Una vez que disemines la línea a tu gusto, dale un toque extra a tus ojos con rime en tus pestañas naturales o postizas (opcional) y completa el look con un labial en un tono suave o vibrante, de acuerdo a la ocasión.

8.       Finalmente, rocía un poco de fijador de maquillaje por todo el rostro para que éste no se corra, agriete, empaste o derrita con el sudor que no falta en la temporada de calor.

Para más consejos de belleza, maquillaje y tendencias de verano, visita 100PorCientoTu.com.

Looks que puedes seguir

Los labios rojos con unos ojos sombreados muy al natural y resaltados con un delineador lila.Los labios rojos con unos ojos sombreados muy al natural y resaltados con un delineador lila. /Cortesía de Iris Beilin

 

Los labios fuscia con unos ojos resaltados con un poco de sombra azul.

 

Fuente: http://www.paratimujer.us/2016/07/23/piel-luminosa-y-labios-llamativos-para-el-verano/

Ocho claves para ser una mujer más elegante

Mujer mas elegante

Ser una mujer elegante no es solo vestir bien y lucir bien, sino que es más bien una cuestión integral, de buen gusto, actitud y educación. En este artículo te contamos algunas claves para ser una mujer más elegante y con estilo.

Mejora la postura: Nuestra postura corporal es esencial. De poco servirá si estás bien vestida y maquillada, si tu figura luce encorvada o fuera del eje. Intenta siempre mantener la espalda recta y la cabeza en alto, tanto cuando camines como cuando te sientas. Será importante que la postura sea, no obstante, natural y que se te vea cómoda y confiada en ella.

Maquillaje en su justa medida: Si bien el maquillaje es un gran aliado, habrá que saber utilizarlo, en forma y cantidad, para no caer en el efecto contrario. Lo natural sigue siendo lo más elegante y adecuado para el día: escoge sombras más bien marrones o neutras, y un labial nude, para un efecto cuidado pero natural. Una mujer elegante no necesita de kilos de maquillaje, por el contrario, necesita destacar sus particularidades y su propia belleza.

mujer2

Sé fiel a ti misma: Tendrás que ser auténtica y para ello, tendrás que conocerte más y seguir tu propio estilo: no se trata solo de seguir la moda, sino de saber qué te queda mejor, según tu cuerpo y estilo, qué tonos quedan mejor a tu piel, y elegir inteligentemente. Siempre encontrarás prendas más adecuadas a ti.

Presta atención a los detalles: Evita la ropa arrugada, sucia o manchada, cualquiera de estos descuidos no te sumarán elegancia, precisamente. Lo mismo para tu higiene y cuidado personal, desde tu cabello hasta tus uñas, todo debe estar cuidado y en armonía.

Busca el equilibrio: Tanto en la talla, que sea de tu medida, como en la combinación de colores y texturas, busca el equilibrio. No utilices, por ejemplo, más de tres tonos en un mismo guardarropa, o no combines animal print con prendas de lentejuelas.Tus accesorios también deben estar en balance.

Si tu vestuario es sobrio, entonces quizá sí puedas recurrir a un accesorio más llamativo. Ahora bien, si por el contrario tu ropa es colorida, sé muy discreta con los complementos.

De ser necesario, invierte algo de dinero: Seguramente tendrás que invertir en algunos artículos que te sumarán clase y elegancia: un par de stilettos, quizás, o una bolsa elegante y de fácil combinación. Un perfume o buenos accesorios, sumarán a tu imagen y presencia también. Una buena idea, para no gastar de más, es aprovechar las ofertas de fin de temporada.

Cuida el lenguaje: Como dijimos, no se trata solo de cómo te ves, de tu apariencia, va mucho más allá. Incluye tu forma de hablar, de expresarte y de moverte. Si quieres ser una mujer elegante, nada de groserías a la hora de hablar. Sé amable y muéstrate bien dispuesta.

Evita mostrar marcas: No suma el estar mostrando cuál es el diseñador o la marca de la ropa que llevas, de hecho, las mujeres elegantes son más discretas y no necesitan hacer alarde de nada para destacar su propia clase. La elegancia tiene que ver con el buen gusto y no con el dinero o con lo más caro.

Fuente: Nosotras

Trucos naturales para tener unas cejas y pestañas de lujo

Cejas

Las cejas y pestañas son una verdadera obsesión para las mujeres. Sin embargo, no todas las tienen abundantes y largas. La cosmética, además de crear pestañinas que las alargan y engrosan, sombras y otros productos, ha encontrado elíxires para fortalecerlas y hacerlas crecer.

Pasos para un buen depilado

- Determina los tres puntos de la ceja: inicio, centro y final.

- El inicio, se sitúa donde empieza el lagrimal del ojo. La mitad, en el centro de la pupila. Y el final, en el extremo del ojo.

- Las cejas deben ser más anchas al comienzo que al final. Para lograrlo marca con corrector o lápiz blanco el área a depilar. 

- Quita los pelitos con un depilador.

- Peina las cejas hacia arriba y corta los pelitos que estén muy largos.

- Rellena los espacios con lápiz o sombra. Pero de forma prudente. Sobrerrellenarlas no ayuda a la expresión del rostro.

Cejas a la vanguardia, con la acesoría de Julia Bell, Vicepresidente Ejecutiva de Marketing Global y Jared Bailey, Experto Global en Cejas

- Es importante trabajar con la cejas naturales pues forman y acentúan los puntos que quieres destacar. Las cejas son como tu huella dactilar, cada rostro es diferente a los demás y tus cejas ayudan a enmarcarlo. Incluso si una forma de ceja en particular se ve bien sobre alguien más, no hay garantía de que se verá bien sobre ti.

- Un experto en cejas que puede personalizar la forma de tus cejas según la forma de tu cara.Es más fácil que otra persona observe los rasgos de tu cara y ayude a dar forma a tus cejas, a hacerlo tú misma frente a un espejo. 

- Sigue las tendencias en cejas con la ayuda del maquillaje. No te apresures depilando de más tus cejas solamente para llevar un look trending. Si te gusta experimentar y probar una nueva mirada hazlo con la ayuda del maquillaje. Mantén tus cejas al natural y apóyate en diferentes técnicas de maquillaje para rellenarlas y crear formas diferentes, así no harás algo permanente que luego puedas lamentar.

- El color de tus cejas también marca la diferencia. Si deseas un look con una mirada natural y suave apuesta por un color ligero que empareje el tono debajo de la ceja natural. De lo contrario, puedes aumentar un look dramático con tonos más oscuros e intensos. 

Naturaleza para los ojos

Aunque ya se encuentran sueros que prometen resultados sorprendentes, las mamás siempre recomiendan a sus hijas recurrir a aceites esenciales. La cosmética también los está usando. 

El aceite de ricino: desde tiempos de las abuelas ha sido considerado el mejor aliado de las pestañas y cejas. Aplicar un poco antes de dormir aportaría fuerza y vitalidad. Hay que cuidar que el producto no entre a los ojos. El aceite de argán y el de almendra tendrán los mismos efectos.

La comida es importante. Una batido matutino de zahanoria, polen y naranja, dicen expertos, tendrían efectos muy positivos en la fortaleza de las pestañas y cejas.

 

Fuente: http://www.cromos.com.co/estilo-de-vida/la-mirada-19559

Cómo terminar con la caspa de forma natural

¿Cuántas veces no nos hemos encontrado con el molesto problema de la caspa? Lo cierto es que afecta de manera habitual o de manera espontánea a millones de personas en todo el mundo. La caspa no es más que la renovación celular de nuestro cuero cabelludo, pero de manera demasiado rápida (cuando esta renovación se produce de manera habitual, es un proceso de un mes; la caspa acelera este proceso en dos semanas). Si aparece, siempre te recomendamos que acudas al dermatólogo y que él te dé las pautas adecuadas. Una vez que lo hagas, puedes complementar sus indicaciones con productos naturales que siempre pueden ayudar. Toma nota:

1- Jugo de limón: Las buenas propiedades del limón son conocidas en diferentes modos de aplicación. En este caso, prepara dos limones y mezcla su jugo con un poco de agua. Una vez que tengas el líquido, aplícalo en tu cuero cabelludo como si estuvieses lavando el cabello. Notarás sus efectos muy rápido, acabará con la caspa en poco tiempo y te dará un brillo espectacular.

2- Aceite: El aceite de oliva es otro de los remedios infalibles. A diferencia del zumo de limón, en este caso tendrás que frotar el aceite en tu cuero cabelludo y después dejarlo actuar toda la noche. Con la aplicación del aceite, ganarás también volumen en tu cabello.

3- Cerveza: Este ingrediente es otro de los clásicos. Gracias a sus grandes cantidades de levadura y vitamina B, será muy beneficiosa para tu pelo. Es buenísimo enjuagarte la cabeza con una botella de cerveza antes de ir a dormir y obviamente, cuando te estés lavando el pelo.

Recuerda siempre que para gozar de buena salud, la alimentación es fundamental. Darle a tu cuerpo todo tipo de nutrientes es esencial para que funcione en condiciones, así que tampoco te olvides de tu cuero cabelludo.

Fuente: Siempre mujer

Tratamientos caseros generalmente pueden sanar talones secos y agrietados

Pies secos y agrietados

ESTIMADA MAYO CLINIC:

Los talones se me secan mucho y se agrietan, lo que a veces me produce dolor. ¿Qué puedo hacer para mejorarlos?

RESPUESTA:

Hay varias cosas que se pueden hacer para sanar la  de los talones. Los talones agrietados normalmente aparecen cuando se seca y engrosa la piel alrededor del borde el talón y la mayor presión sobre la almohadilla adiposa bajo del talón ocasiona grietas en la piel. A fin de evitarlo, hay que humectar con . Los  crean un sello sobre la piel que impide tanto que se  el agua como que la piel se seque. Intente untar en los talones un humectante espeso, como el Eucerin o el Cetaphil, varias veces al día. Algunos humectantes contienen sustancias queratolíticas, como la urea, el ácido salicílico y el ácido alfa hidróxido, que si bien ayudan a suavizar y exfoliar la piel, también pueden provocar ligero ardor o irritación.

Remojar los pies en agua tibia, sea pura o jabonosa, durante alrededor de 20 minutos puede resultar útil. Después de hacerlo, use una esponja vegetal o un estropajo para pies y luego cubra los talones con un ungüento a base de vaselina, como Vaseline® o Aquaphor®. Considere aplicar un humectante a base de vaselina en los talones antes de acostarse, pero como quizás los sienta un poco grasosos, puede ponerse un par de medias en los pies humectados para no dejar escapar la humedad durante la noche.

Si estas medidas no sirvieran, o en caso de que los talones se hincharan o inflamaran, consulte con el médico o con un dermatólogo. Es posible que necesite un ungüento recetado con humectantes más fuertes o una crema con esteroides para aliviar la inflamación. Las vendas y las pegas especiales para tejidos corporales pueden proteger y mantener unidos los bordes de las grietas a fin de permitirles sanar. Usar zapatos de protección y perder el exceso de peso también puede servir para aliviar la presión sobre los pies.

Si usted padece otras afecciones de la piel, como psoriaris o eccema, posiblemente desee consultar al médico este asunto también, porque eso puede afectar el tratamiento. Si es diabético, entonces es particularmente importante que cuide bien sus pies porque los talones agrietados pueden derivar en infecciones y ulceraciones. (Adaptado de Mayo Clinic Health Letter).

Dr. Lawrence Gibson, Dermatología de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota.

Nota de Prensa

Cómo quitar el acné del cuello y la espalda

Acne en la espalda

Los , pústulas o espinillas en estas dos zonas del  son más frecuentes de lo que crees. En este artículo te ofrecemos algunos consejos y remedios para quitar el acné del  y la 

Prestamos más atención a los granitos cuando salen en el rostro. Eso nadie lo puede negar. Pero ¿qué sucede con el acné del cuello y la espalda? ¿Cómo hacemos para quitarlo y disfrutar de una piel suave y hermosa?

En este artículo te ofrecemos algunos consejos y remedios caseros más que interesantes. ¡No te los pierdas!

Cómo quitar el acné del cuello y la espalda

Los granos, pústulas o espinillas en estas dos zonas del cuerpo son más frecuentes de lo que crees. Si bien aparecen con mayor asiduidad durante la pubertad y adolescencia, las glándulas sebáceas no siempre funcionan como corresponde tras pasar por esa etapa.

Cuando se sufre de acné en el cuello y en la espalda es probable que también se padezca en el rostro, pero esto no siempre es así. Por ello el tratamiento en cada caso ha de ser diferente.

Presta atención a estos consejos para reducir y evitar los granitos en el cuerpo:

Usa ropa fresca

Las prendas muy ajustadas o confeccionadas con ciertos materiales provocan una mayor sudoración y obstrucción de los poros.

Lo mejor es optar por ropa de algodón y que no esté ceñida al cuerpo. Si eres de transpirar demasiado te recomendamos que te cambies de ropa, al menos, una vez al día (sobre todo en verano).

Toma una ducha a diario

Además de la vestimenta, las actividades cotidianas pueden hacernos transpirar más o menos.

Si haces ejercicio, la temperatura es elevada o tienes un trabajo donde estás de aquí para allá toma una ducha o limpia el sudor con una toalla suave en cuanto puedas.

Evita que la piel se seque “sola”, ya que la transpiración contiene sustancias que tapan los poros.

Seca suavemente

Cuando salimos de bañarnos o darnos una ducha lo primero que hacemos es intentar quitar todo el agua antes de vestirnos.

Uno de los errores típicos que cometemos es aplicar mucha fuerza con la toalla. Esto provoca inflamación e irritación, además de ocasionar más acné.

Lo mejor es secar con pequeños golpecitos o pasar suavemente. No olvides que la tela de la toalla tiene la capacidad para absorber el agua con el simple contacto con la superficie mojada.

No cargues mochilas

Si por tu trabajo o estudio usas mochilas que están constantemente colgadas de la espalda también pueden provocar granitos debido a la transpiración y el aumento de temperatura en la zona.

Es verdad que son cómodas y que evitan problemas de columna pero también ten en cuenta lo que sucede en tu piel al llevarlas. La recomendación en este caso es que trates de usarla lo menos posible y que cargues con lo mínimo indispensable.

Exfolia

Sin dudas, una de las partes más olvidadas del cuerpo es la espalda “porque no la vemos” o “porque es algo inaccesible”.

No obstante, hacer una exfoliación semanal o quincenal puede ser la solución a tu problema de acné (lo mismo para la nuca). Puedes usar cremas específicas o armar tu propio remedio con azúcar o café.

Otra opción es usar un cepillo de cerdas suaves mojado con agua caliente. Te ayudará a remover las impurezas o células muertas, cuya acumulación es una de las causas del acné.

Lava con jabón antibacteriano

Si usas un jabón “común” con perfume es probable que tu piel se reseque y empeore el cuadro. Mejor sería que empleases un jabón neutro o antibacteriano, que quita el exceso de grasa de los poros y evita la formación de granos.

Consulta con un dermatólogo

Si los granos en la espalda o cuello son muy dolorosos, no hay manera de quitarlos por más de que lo intentes de mil maneras o ya no sabes qué hacer para eliminarlos entonces puede ser bueno que vayas a un dermatólogo.

Quizás pueda indicarte a qué se deben y lo mejor de todo: cómo librarte de ellos. Las razones del acné en la espalda son diversas, desde desequilibrios hormonales a una dieta deficiente.

Remedios caseros para el acné en cuello y espalda

Existen diversos tratamientos naturales que te pueden ser de mucha utilidad en el caso de que los granitos hayan empezado a aparecer o si deseas complementar las cremas o lociones que te indicó el dermatólogo.

Algunas alternativas caseras y eficaces son:

Leche, miel y avena

Todos estos alimentos tiene propiedades hidratantes y permiten que la piel quede hermosa, suave y sin rastros de acné. Al combinarlos nos ofrecen todas sus bondades en un solo producto.

Ingredientes
4 cucharadas de avena (40 g)
1 cucharada de miel (25 g)
½ taza de leche (125 ml)

¿Qué debes hacer?

Coloca en un tazón la leche y la avena. Mezcla bien.
Añade la miel y remueve hasta formar una pasta homogénea.
Aplica en la zona afectada, previamente lavada con agua tibia, mediante movimientos circulares.
Deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua templada.

Aloe vera

Nuestro mayor aliado en la belleza no podía faltar en este listado. El gel de aloe vera es ideal para curar las cicatrices producidas por “apretarse” los granos.

Corta un tallo de sábila y abre por la mitad de manera longitudinal. Extrae el líquido interior y aplica en el área afectada, limpia y seca. Deja que se seque solo y no enjuagues.

Bicarbonato de sodio

Este elemento que no puede faltar en ningún hogar te puede ser de mucha utilidad para acabar con los granos en la espalda.

¿Qué debes hacer?
Solo tienes que preparar una pasta con un poco de bicarbonato y agua tibia (que no quede líquido) y pasar por la zona afectada. Deja que se seque y retira con agua abundante.

No se recomienda para pieles demasiado sensibles.

Pepino

Si bien se lo relaciona con el rostro y los días de spa, también nos puede ayudar si tenemos acné en la espalda.

Le aporta a la piel un aspecto mucho más joven y fresco, a la vez que elimina las obstrucciones de los poros.

¿Qué debes hacer?
Machaca un pepino en un mortero y forma una pasta (si fuera necesario, puedes añadir una cucharadita de agua). Aplica y deja que actúe 45 minutos antes de enjuagar.

Vinagre de manzana

Es el más recomendado en estos casos por sus propiedades antibacterianas y antisépticas. Elimina todas las impurezas que provocan acné.

¿Qué debes hacer?
Mezcla dos cucharadas de vinagre por cada medio litro de agua. Con un spray o un algodón embebido aplica en la piel del torso y espalda (incluyendo los brazos). Deja secar y no enjuagues.

Repite 3 veces a la semana y lograrás que el pH de la piel se normalice y no produzca tantos granos.

Fuente: Mejor con salud

Secretos para lucir mejor cara en San Valentín

Mujer belleza

¿Qué mujer no quiere lucir bella el Día de San Valentín?

En esta fecha, la mayoría hace todo lo que esté a su alcance para lucir hermosa, misteriosa y, sobre todo, seductora. Y, para este objetivo, el estado de la piel y el maquillaje juegan un papel muy importante este año, cuando la tendencia es el look muy a lo natural.

“El buen estado de la piel es importante porque cuando esta se ve lozana, pareja y saludable, las facciones y el maquillaje lucen mucho mejor”, dice la estilista y maquillista Alejandra Barraza, copropietaria de la agencia y escuela de maquillaje TNT Agency, ubicada en Chino Hills , California.

Hidratación express

Para una piel lozana en el día más esperado de los enamorados, la dermatóloga Marina Peredo (www.marinaperedomd.com), con práctica en Nueva York, ofrece este tratamiento de hidratación express:

1- La noche anterior al Día de San Valentín, exfolia la piel con un exfoliante natural que puedes elaborar en casa mezclando: 2 tazas de azúcar granulada + ½ taza de aceite de almendras + ¼ de taza de miel de abejas + unas pocas gotas de extracto de vainilla.

“Hay que frotar suavemente la mezcla sobre toda la cara y el cuerpo para exfoliar y eliminar las células muertas de la piel”, explica la galena.

2- Seguidamente, aplica en toda la piel aceite de coco o aceite de almendras, con un suave masaje.  “Estos aceites, que tienen un aroma dulce sutil, ayudan a retener la humedad que hidrata la piel”, denota la experta. “Su aplicación se debe hacer en labios, manos, pies, e incluso en el cabello”.

3- A la mañana siguiente, enjuaga el aceite y aplica una crema extra hidratante que contenga manteca de karité (o Shea Butter, en inglés), que mantiene la piel suave e hidratada todo el día.

4- Y, por último, aplica en tus labios un bálsamo que exfolie, hidrate y regale al instante algo de volumen.

Maquillaje

Teniendo la piel bien exfoliada e hidratada se prosigue con el ritual diario de belleza: aplicar las cremas humectantes que regularmente se usan en ojos y rostro.

Seguidamente se aplica el maquillaje que, como se dijo inicialmente, este año resalta la belleza natural.

“Se empieza con un primer, que se aplica con una brocha por todo el rostro [para que dure el maquillaje todo el día] y luego se sigue con la base, que debe ser del tono general de la piel de todo el cuerpo”, detalla Barraza. “Y ya teniendo la piel con un look parejo, se continúa con el resto del maquillaje”.

Ojos: En este año, los ojos van maquillados con tonos tierra, unas pestañas alargadas y un delineado muy sutil.

“El delineado debe ir muy fino a raíz de las pestañas para lograr unos ojos almendrados muy al estilo de los años 50, con unas  pestañas postizas [si es que quieren usar] ligeras que se colocan más que todo hacia la parte externa del ojo para una mirada más abierta y seductora”, explica el estrellas de las estrellas, Miguel Fernández (www.migue.tv), con salón de belleza en Miami, Florida.

Pómulos: Estos deben resaltase con la aplicación de un rubor que los ilumine y les dé volumen.

“Se coloca con movimientos hacia arriba, para que visualmente de un efecto de levantamiento, que lo hace ver a uno más joven”, explica la maquillista Barraza.

Por norma general, estos son los tonos de los rubores que se usan según el color de la piel: anaranjados para las pieles blancas rosadas; rosados para las pieles amarillentas y rosados y cafés para las pieles oscuras.

Los ojos van con un delineado muy sutil y unas cejas gruesas con un poco de arqueado hacia la punta.

Los ojos van con un delineado muy sutil y unas cejas gruesas con un poco de arqueado hacia la punta. /Shutterstock

Boca: Los labios este año se llevan rojo mate, asegura Miguel Fernández. “Y entre más rojo mejor”.

Y resulta excelente sacarle provecho a esos nuevos brillos labiales que vienen con una sustancia que inflama los labios para que la boca [de San Valentín] se vea más sensual y pulposa.

“Muchas mujeres le tienen miedo a los pintalabios rojos, que porque se les corre o se les va muy rápido. Pero hoy han salido unos labiales rojos líquidos con nueva formula de larga duración. Yo uso mucho en mis maquillajes los labiales líquidos de Dose of Colors, que se pegan a los labios como si fueran un tatuaje”, resalta Barraza.

Y para aquellas que no gustan de los rojos, la maquillista dice que se están usando este año los rosas violetas y “nude”, pero siempre manteniendo el terminado mate.

La boca roja es la más apropiada para el día de los enamorados.La boca roja es la más apropiada para el día de los enamorados.

 

Fuente: http://www.paratimujer.us/2016/02/13/tu-mejor-cara-en-san-valentin/

Cinco remedios caseros que te ayudaran reducir las estrías

Remedios caseros para las estrias

Para eliminar las estrías existen muchos productos en el , pero también tú puedes eliminarlas de manera .

Las marcas son de un  rosado o violeta cuando aparecen, pero con el paso del tiempo van adquiriendo un blanquecino y es cuando resultan más difíciles de eliminar.

Si eres constante en la aplicación de los siguientes remedios que te proponemos, podrás desvanecerlas y en algunos casos, eliminarlas.

1. Manteca de cacao

Esta grasa vegetal tiene un potente efecto hidratante en la piel, ayudando a proteger su elasticidad y favoreciendo la desaparición de algunas cicatrices y estrías.

Utiliza la manteca de cacao como crema y aplícala justo en el área a tratar por la mañana y antes de irte a dormir.

2. Aguacate

Contiene aceites naturales que mejoran la elasticidad de la piel y eliminan las estrías.

Mezcla la pulpa de un aguacate maduro bien machacado con tres cucharadas de aceite de oliva. Aplícalo sobre el área afectada por las estrías y déjalo actuar durante unos 40 minutos aproximadamente.

3. Aceite de uvas

El aceite que se extrae de sus semillas es excelente para la regeneración de la piel, el tratamiento de las estrías y para la producción de colágeno y elastina.

Humedece un algodón en este aceite y pásalo por el área donde existen estrías antes de irte a dormir.

4. Papas

El jugo de las papas contiene vitaminas, minerales y restauradores de la piel.
Frota una rodaja de papa sobre las estrías para que libere su jugo, deja secar y posteriormente enjuágalo.

5. Jugo de limón

Otra muy buena opción es el jugo de limón por sus propiedades ácidas. Déjalo actuar 10 minutos sobre y enjuaga con agua tibia.

Fuente: Salud180

Las 3 claves para lucir una sonrisa perfecta

Mujer cepillandose

La boca y los dientes desempeñan una labor muy importante en nuestro día a día. Además, desde un punto de vista meramente estético, la sonrisa es la expresión facial que más atrae a las personas, y en ella los dientes juegan un papel primordial.

Los investigadores ha estimado que entre un 60% y un 70% de la comunicación es mediante el lenguaje no verbal, lo que nos conduce a la conclusión, que transmitir una atractiva primera impresión lo es todo para cautivar al de enfrente.

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, y para que ésta sea la apropiada se deben tener en cuenta tres pilares: la alimentación, los hábitos y el especialista.

Alimentación

La alimentación juega un papel vital en el funcionamiento de nuestro organismo y también para los dientes. Es recomendable tener una alimentación variada donde no falten frutas, verduras y lácteos. No se debe abusar del café, de las bebidas alcohólicas o gaseosas y de los zumos ácidos (naranja o limón). Tampoco de los alimentos ricos en azúcar.

Hábitos

El cepillo, la pasta, el hilo dental y, en algunos casos, un colutorio son los elementos que forman la base de una sonrisa espectacular. Es fundamental cepillarse los dientes después de cada comida (si esto no es posible, al menos hacerlo una vez por la mañana y otra por la noche), y emplear el tiempo necesario que suele girar alrededor de los 2 minutos. Además, nadie debe olvidarse que una sonrisa bonita y fumar son cosas incompatibles.

Especialista

Tenemos que ser conscientes que las visitas al dentista deben de sersemestrales. Nadie conoce mejor los secretos de nuestros dientes que un buen especialista. Además, es fundamental hacerse al menos una limpieza anual.

 

Fuente: terra.com

Problemas capilares en hombres y mujeres. ¿Son distintos?

Aunque asociada típicamente a los hombres, lo cierto es que la pérdida de cabello es un problema del que no se libran tampoco las mujeres. De hecho, un reciente estudio argentino realizado por médicos del Hospital Durand de Buenos Aires reveló que cerca del 30% de las mujeres de más de 50 años la sufre a consecuencia de los cambios hormonales asociados a la menopausia.

Esta es una de las causas más frecuentes de la caída de cabello en mujeres, aunque afecciones como la anemia y circunstancias del estilo de vida (estrés, dieta inadecuada…) también lo provocan, tanto en ellos como en ellas. En el caso de los hombres, el origen de la calvicie suele ser de tipo genético.

La alopecia o pérdida de cabello también es diferente en hombres y mujeres. Mientras que en ellos se producen las típicas entradas, en las mujeres se desarrolla una “calvicie” difusa, en la que el pelo nuevo es cada vez más fino hasta que se llega a visualizar parte del cuero cabelludo.

Puesto que cada caso es un mundo, y con el objetivo de ayudar a todas las personas, hombres y mujeres, que padecen de problemas capilares como la caída del cabello, Vichy Dercos ha lanzado su 1ª Campaña Nacional de Cuidado Capilar. 

En su web, se puede encontrar asesoramiento individualizado para hombres y mujeres, y rellenando un test muy sencillo se obtiene asesoramiento y recomendaciones sobre los cuidados y las formas de poner remedio al problema. También existe la posibilidad de preguntar a una dermatóloga on line, la Dra. Cristina Serrano, portavoz de la campaña, que responde a todas las cuestiones en menos de 72 horas.

 

Fuente: http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/problemas-capilares-en-hombres-y-mujeres-son-distintos-231446564704