TEMAS >
free porn mobile porn

Enrique Veneno en enfigureo.com

Otros Artículos recientes

ALERTA: Se hacen pasar por Administrador Lotería Nacional y venden los premios por Internet [ Video ]

Según informa nuestro amigo, Enrique Veneno, hay una persona en internet (Facebook) que se hace pasar por el Sub Administrador de la Lotería Nacional en Santiago, Franklin Persia.

El usurpador tiene una cuenta en Facebook donde a través de mensajes privados trata de “vender” los números que saldrán en la lotería.

La persona que se hace pasar por el Ingeniero Persia conoce muy bien su vida, hasta tiene fotos de su familia colgadas en las redes sociales.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que investiguen bien este caso para que personas no sean engañadas.

Aquí unos números de teléfonos que el personaje utiliza para comunicarse con sus víctimas: 809- 885-4419 y el 829-406-2587.

Aquí el enlace a la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006319868102

Enrique Veneno pide que se acabe hostigamiento sexual en la UASD [ Video ]

Enrique Veneno revela que hay varios maestros de la UASD recinto San Francisco que han estado hostigando sus alumnas, vea el video para ver su denuncia:

Enrique Veneno critica comerciantes quieren publicidad de gratis [ Video ]

Muchos dueños de negocios aun no creen en la publicidad en internet, nuestro amigo Enrique Veneno tuvo una experiencia con un comerciante que quería le colocaran una publicidad en su medio pero, de gratis.

En el video, Enrique habla de cómo una empresa puede llegar a un mayor número de posibles clientes a través de su publicidad en Internet. Claro está, cada medio tiene su público.

A continuación te dejamos el  video de Enrique y un enlace a un artículo: 10 grandes ventajas de la Publicidad en Internet

Dominicanos asustados por legalización del sicariato en RD [ Video ]


En el día de ayer el Ministro de Defensa de la Republica Dominicana exhortó a no someter a la justicia a los Policías que maten delincuentes en el cumplimiento de su deber. Exhortación que ha generado muchas críticas y comentarios.

Enrique Veneno, nuestro colaborador en NY, reaccionó y dejó su punto de vista al respeto en el próximo video: