TEMAS >
free porn mobile porn

Farándula

Otros Artículos recientes

Mozart la Para explica no usó palabra maricón para ofender

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista urbano Mozart la Para reflexionó sobre el uso que hace de la palabra “maricón”, término peyorativo que se suele usar para nombrar a los hombres que tienen preferencia sexual por el mismo sexo.

Read more: Mozart la Para explica no usó palabra maricón para ofender

Tribunal aplaza proceso contra "Los Pepes"

El juez dispuso la reposición de plazos para la preparación de su defensa

El juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Delio Germán, aplazó para el 21 de agosto próximo el conocimiento de una solicitud de apertura a juicio en contra del dúo de dembow denominado "Los Pepes", quienes están acusados de violación a la Ley 65-00 sobre Derechos de Autor.

Read more: Tribunal aplaza proceso contra "Los Pepes"

Omega: juez lo manda tres meses a San Pedro de Macorís

"Esta decisión es una victoria de la justicia dominicana", afirmó la fiscal, quien encabezó en persona los argumentos en contra del merenguero

Luego de más de tres horas de juicio, Omega fue enviado por tres meses a la cárcel de San Pedro de Macorís. El juez Alejandro Vargas adoptó la medida tras acoger una solicitud de la mismísima jefa fiscal Berenice Reynoso.

Read more: Omega: juez lo manda tres meses a San Pedro de Macorís

Katie Holmes se hartó de los extraños hábitos de Tom Cruise (entre ellos, comerse su placenta)

Según reseña Contexto.com.ar, Ahora la noticia del mundo del espectáculo internacional más importante habla del divorcio del actor Tom Cruise y su mujer, Katie Holmes, quienes se casaron a través del rito de la cienciología, que el actor práctica y al que ella se sumó.

Read more: Katie Holmes se hartó de los extraños hábitos de Tom Cruise (entre ellos, comerse su placenta)

Wisin y Yandel se salen de la gira con JLo

El dúo de reggaetón canceló a último momento el tour norteamericano previsto con Jennifer López y el cantante Enrique Iglesias. Se debe a "problemas de producción irresolubles"

Los cantantes puertorriqueños dieron la mala noticia a través de un comunicado publicado en su sitio oficial. "Nos retiramos de la gira con tristeza y gran pesar. Les enviamos nuestras más sinceras disculpas a nuestros fans. A Jennifer, Enrique y la gira, les deseamos todo lo mejor", expresaron Wisin y Yandel.

Read more: Wisin y Yandel se salen de la gira con JLo

Subcategorías