TEMAS >
free porn mobile porn

Sexualidad

Otros Artículos recientes

5 trucos para mejorar tu vida sexual

Compra literatura erótica, echa un vistazo a tu botiquín, reduce las distracciones y pon manos a la obra. Son solo algunos pequeños pero muy efectivos trucos...

Read more: 5 trucos para mejorar tu vida sexual

Masturbación en los jóvenes: Una forma segura de disfrutar del sexo

Rodeada por la culpa y el rechazo de muchas religiones, la masturbación se mantiene como la más popular entre los jóvenes, y las personas que no tienen pareja. Recomendada a cualquier edad y en cualquier sexo, muy a pesar de la mala fama cada vez más superada, hoy más que nunca estamos recomendando la masturbación como una forma SEGURA de satisfacer las necesidades sexuales, y lograr una mejor respuesta sexual en el futuro.

Read more: Masturbación en los jóvenes: Una forma segura de disfrutar del sexo

13 señales de que necesitas tener sexo

No has depilado tus piernas y tu ropa interior sexy está olvidada... ¿Que estás comiendo para sustituir otras necesidades? ¡Claro que no!

Read more: 13 señales de que necesitas tener sexo

Sexo Vs. Matrimonio

Read more: Sexo Vs. Matrimonio

Aseguran que el semen es antidepresivo, bueno para la salud y el bienestar femenino

Uno se sorprenderán y otros asegurarán haberlo repetido cientos de veces... Los científicos de la universidad estatal de Nueva York concluyeron que las mujeres que tienen relaciones sexuales de confianza y regulares tienen menos tendencia a la depresión. O lo que es lo mismo, según estos investigadores las sustancias que conforman el semen pueden promover el bienestar.

Read more: Aseguran que el semen es antidepresivo, bueno para la salud y el bienestar femenino

3 posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Posiciones sexuales hay muchas, pero sólo algunas favorecen e lplacer de las mujeres proporcionándoles orgasmos más intensos. De acuerdo al sitio Huffingtonpost.com, el objetivo de estas posturas es estimular el punto g y el clítoris al mismo tiempo.

Read more: 3 posiciones sexuales favoritas de las mujeres

La eyaculación precoz tiene solución

Read more: La eyaculación precoz tiene solución

Subcategorías