TEMAS >

Sexualidad

Top 20: razones para tener sexo

Top 20: razones para tener sexo

Read more: Top 20: razones para tener sexo

Otros Artículos recientes

3 posiciones sexuales favoritas de las mujeres

3 posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Posiciones sexuales hay muchas, pero sólo algunas favorecen e lplacer de las mujeres proporcionándoles orgasmos más intensos. De acuerdo al sitio Huffingtonpost.com, el objetivo de estas posturas es estimular el punto g y el clítoris al mismo tiempo.

Read more: 3 posiciones sexuales favoritas de las mujeres

5 claves para mejorar la pasión y el sexo este verano

5 claves para mejorar la pasión y el sexo este verano

Con la llegada del verano, no solo sube la temperatura de los termómetros. Para muchos, esta es la estación más pasional y, si no, que levante la mano quien no se haya dejado llevar por la líbido y se haya entregado por completo a un amor de temporada. Sin embargo, el verano en ocasiones también hace mella en las parejas que, al pasar más tiempo libre juntas, tienden a multiplicar sus roces… y no precisamente en la cama. Para evitar que las vacaciones sean una fuente de conflicto, te damos cinco claves para reavivar el amor y la pasión.

Read more: 5 claves para mejorar la pasión y el sexo este verano

Qué hacer si él pierde su erección

No es raro que un hombre pierda su erección, sin embargo la inmensa mayoría de charlas y cursos de educación sexual jamás abordan este problema, ¿qué hacer si él pierde su erección? cómo evitar empeorar la situación?. Es tan fácil dar con la solución, como empeorarlo, así que para que vayas por el buen camino, hoy compartimos algunos consejos.

Cuando veas que flaquea, que el pene pierde su vigor, prueba a sujetarlo con más fuerza, y acarícialo con más intensidad, en un intento por frenar que la perdida de riego sanguíneo y para volver a estimular las terminaciones nerviosas.

Si este primer intento no funciona, no te preocupes, se perderá la erección pero lo debemos afrontar como algo natural, no es el fin del mundo ni el comienzo de ninguna crisis, simplemente el cuerpo necesita relajar los músculos que mantienen la erección, y cuando esté preparado volverá a ponerlo duro como una roca.

Read more: Qué hacer si él pierde su erección

Fantasías sexuales de hombres y mujeres: conoce qué nos diferencia

Fantasías sexuales de hombres y mujeres: conoce qué nos diferencia

En la frecuencia y tipo de fantasía hay diferencias, pero en otro ámbito, somos totalmente iguales.

Un estudio de la Universidad de Granada demuestra que no existen diferencias significativas entre las fantasías sexuales que experimentan habitualmente los hombres y las mujeres, dado que ambos sexos fantasean con aspectos íntimos o románticos que involucran a la pareja o persona amada.

Read more: Fantasías sexuales de hombres y mujeres: conoce qué nos diferencia

La eyaculación precoz tiene solución

La eyaculación precoz tiene solución

Read more: La eyaculación precoz tiene solución

6 claves para entender la disfunción eréctil

6 claves para entender la disfunción eréctil

Más del 50% de las mujeres cuya pareja sufre este problema presentan síntomas de conflictos sexuales femeninos

El 62% de las mujeres que tienen parejas con disfunción eréctil presentan síntomas de disfunciones sexuales femeninas como disminución del deseo, del orgasmo, ausencia de fantasías sexuales, desórdenes de lubricación vaginal y rechazo al contacto sexual. Apoyar a tu pareja no es sólo para ayudarlo a él sino también a ti. Conoce el problema ¡y soluciónenlo juntos!

Read more: 6 claves para entender la disfunción eréctil

Sueños eróticos y su significado

Sueños eróticos y su significado

Los psicoanalistas afirman que los sueños eróticos no son casuales, sino fruto de deseos diurnos. Esto quiere decir que si nos vamos a la cama con deseo sexual, aunque sea de manera inconsciente, nuestro cerebro generará un sueño erótico para satisfacer nuestro deseo. De este modo, el sueño es un objeto verdadero de liberación que nos permite cumplir necesidades sexuales y, por lo tanto, desenvolvernos mejor en la vida diaria.

Read more: Sueños eróticos y su significado

Las razones de la infidelidad

Las razones de la infidelidad

Ya no está a debate si ellos son más o nosotras, si no las razones por las que ponemos los cuernos

Read more: Las razones de la infidelidad

Educación sexual para tus hijos

Educación sexual para tus hijos

Nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte, porque la sexualidad no tiene un interruptor para encenderla o  apagarla a gusto. Bajo esta premisa, la educación sexual tiene que comenzar temprano y evolucionar, asertivamente, según cada etapa del desarrollo. Lo que muchos se preguntan es: ¿cómo?

Read more: Educación sexual para tus hijos

Verano, ¿los meses de la infidelidad y el amor libre?

Verano, ¿los meses de la infidelidad y el amor libre?

El verano está a la vuelta de la esquina, el calor comienza a subir las temperaturas de los termómetros, el buen tiempo invita a salir a la calle y las vacaciones, al relax. Dicen que 'la primavera, la sangre altera', pero a juzgar por los resultados de un estudio reciente de La Maleta Roja, el verano lo hace aún más. ¿Es la época estival la estación del amor libre y la infidelidad? Los datos tienen la palabra...

Read more: Verano, ¿los meses de la infidelidad y el amor libre?

Cómo atraer al sexo opuesto

Cómo atraer al sexo opuesto

El tono y el timbre de la voz son herramientas para atraer al sexo opuesto y mejorar la imagen que tienen de nosotros, según un estudio de la Facultad de Antropología de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

Read more: Cómo atraer al sexo opuesto

Subcategorías