TEMAS >

Todo lo de tu vida diaria

Otros Artículos recientes

Caminar no es tan saludable cuando se realiza al mismo ritmo

Caminar la más popular, sencilla, fácil y gratuita modalidad de ejercitarse que tan popular se ha hecho en el país y en la mayoría de las naciones– no es tan saludable cuando se realiza al mismo ritmo.

Read more: Caminar no es tan saludable cuando se realiza al mismo ritmo

Advierten que secar la ropa dentro de la casa es un riesgo para la salud

El secado de la ropa en el interior de una vivienda puede causar problemas a las personas con riesgo de asma, rinitis y otras alergias, según un estudio realizado en Reino Unido.

Read more: Advierten que secar la ropa dentro de la casa es un riesgo para la salud

La depresión y el suicidio aumentan en la República Dominicana

La depresión y el suicidio aumentan en la República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La enfermedad de la depresión está aumentando en la República Dominicana, y este mal está llevando a muchas personas a quitarse la vida.

Según datos aportados por los especialistas participantes en el XV congreso Internacional de Psiquiatría, que se celebra en Bayahíbe, La Romana.

Read more: La depresión y el suicidio aumentan en la República Dominicana

Alertan sobre el abuso de bebidas energéticas

Alertan sobre el abuso de bebidas energéticas

Como si de una pócima mágica se tratara, las bebidas estimulantes o "energy drinks" se orientan, según revelan sus etiquetas, a revitalizar cuerpo y mente y a dotar de una cantidad extra de energía y vitalidad.

Read more: Alertan sobre el abuso de bebidas energéticas

Los bebedores de té verde tienen menos riesgo de desarrollar cáncer

Los bebedores de té verde tienen menos riesgo de desarrollar cáncer

Las mujeres mayores que suelen consumir té verde tendrían algo menos de riesgo de desarrollar cáncer de colon, estómago y garganta que aquellas que no beben esa infusión.

Read more: Los bebedores de té verde tienen menos riesgo de desarrollar cáncer

¿Qué dice mi bebé cuando llora?

¿Qué dice mi bebé cuando llora?

La primera vez que escuchamos el llanto de nuestro bebé en el parto nos inunda la felicidad con esa señal de vida. A partir de entonces vendrán muchos más llantos y no siempre sabremos lo que quiere decirnos. Desde el calor al síndrome KISS, hay numerosas causas que pueden provocar el llanto de nuestros pequeños y aquí te ayudamos a identificarlas.

La llegada de un bebé a casa es motivo de felicidad e ilusión que despierta inmensos sentimientos de ternura y, a la vez, de responsabilidad.  Una responsabilidad que nos lleva a intentar controlar milimétricamente todo lo que afecta al recién nacido. Por eso, el llanto desconsolado del bebé provoca una profunda desazón a sus padres prueban todo lo posible para aliviarlo.

Read more: ¿Qué dice mi bebé cuando llora?

La obesidad "roba" testosterona a los adolescentes

La obesidad

Los adolescentes que tienen obesidad están en riesgo de desarrollar algo más que diabetes y enfermedades cardiacas, según un estudio reciente. También tienen niveles alarmantemente bajos de testosterona: entre un 40% y un 50% menos que los varones de la misma edad con un índice de masa corporal (IMC) normal.

Read more: La obesidad "roba" testosterona a los adolescentes

Dolor de cabeza: ¿Ibuprofeno o paracetamol?

Dolor de cabeza: ¿Ibuprofeno o paracetamol?

Son muy comunes en nuestros botiquines e incluso en nuestros bolsos, pero ¿sabemos para qué son específicamente? ¿Son exactamente iguales? ¿Qué desventajas tienen uno y otro?

Read more: Dolor de cabeza: ¿Ibuprofeno o paracetamol?

¿Muy estresada para dormir?

¿Muy estresada para dormir?

Volver a empezar tras las vacaciones puede afectar a tu descanso, sobre todo si en casa te esperan circunstancias que te ponen de los nervios.

Read more: ¿Muy estresada para dormir?

Por qué una mujer es infiel

Por qué una mujer es infiel

Por: Ian Kerner

Nota del editor: Ian Kerner es un consejero sexual y autor exitoso del New York Times. Los jueves escribe sobre sexo en The Chart. Lee más sobre él en su sitio web, GoodInBed.

En una relación comprometida, nada lastima más ni es más difícil de superar que la infidelidad. Y esto es incluso más cierto cuando es la mujer quien ha estado engañando a su pareja. En años recientes me he percatado de un aumento en el número de hombres que han sufrido adulterio, y aunque existe un consenso general entre los especialistas de que la infidelidad femenina está en aumento, la tendencia no llama la misma atención que la infidelidad masculina.

Read more: Por qué una mujer es infiel

Una lista de suministros y tareas para prepararte antes de un huracán

Una lista de suministros y tareas para prepararte antes de un huracán

En aquellas zonas donde puede llegar un huracán, es una buena idea tener un clóset, o un área aparte, para almacenar víveres y material de supervivencia. Puedes guardar objetos que necesitarás en caso de que ocurra un desastre sorpresivamente, o en caso de que necesites evacuar.

Read more: Una lista de suministros y tareas para prepararte antes de un huracán

Ponerse en forma antes de los 40 debe ser una prioridad para las mujeres

Ponerse en forma antes de los 40 debe ser una prioridad para las mujeres

Los 30 no fueron un buen año para Michelle Jackson. Unas semanas antes de su cumpleaños, perdió su trabajo. Luego su esposo la dejó, con un niño de un año y medio.

Así que es entendible que a medida que se acercaba su cumpleaños número 40, la residente de Milwaukee, Estados Unidos, estaba nerviosa.

Read more: Ponerse en forma antes de los 40 debe ser una prioridad para las mujeres

Marihuana en la adolescencia causa daños cerebrales

Marihuana en la adolescencia causa daños cerebrales

Fumar marihuana de forma regular en la adolescencia, podría inducir a una pérdida decapacidad intelectual de forma permanente más tarde en la edad adulta.

Así lo señala una nueva investigación estadounidense.

Read more: Marihuana en la adolescencia causa daños cerebrales

Contradictorio pero cierto: Si dejas de comer, engordarás

Contradictorio pero cierto: Si dejas de comer, engordarás

Si dejas de comer, engordarás. Parece contradictorio, pero no lo es; el comer mal hace tiempo después ingeramos más cantidad o comamos entre horas, lo cual no permite adelgazar, sino todo lo contrario. De ahí que el 50% de las mujeres sufra sobrepeso u obesidad, cuando el 80% de ellas han hecho dieta en algún momento.

Read more: Contradictorio pero cierto: Si dejas de comer, engordarás

Internet y el amor (o viceversa)

Internet y el amor (o viceversa)

En 2009, el peor año de la crisis financiera en Estados Unidos, hubo una profesión nueva que resistió todos los embates bursátiles: las 'matchmakers', esas personas –casi siempre mujeres- que se encargan de emparejar gente presumiblemente afín que buscaba compañero en Internet. Cuando todo se venía abajo la gente seguía buscando el amor o el sexo, según el caso. En España, en enero de 2012, las suscripciones a los portales para buscar pareja subieron un 80% respecto al año anterior.  

Si antes confiábamos en el azar y el destino para conocer al hombre y a la mujer de nuestra vida, ahora no queremos dejar cabos sueltos. Hartos de equivocarnos, nos ponemos en manos de algoritmos matemáticos que aseguran que también se sustentan en la química y en las hormonas para decidir por nosotros quien nos conviene. Las matchmakers se encargan de convencernos. En Estados Unidos son personajes que se pasean por los platós de televisión, aquí son más discretos, permanecen tras bambalinas y solo hace recomendaciones. Eso, al menos me ha contado Mila Cahue que ha trabajado como Matchmaker en Meetic.com. “Mis recomendaciones son solo orientativas, me dijo pero a continuación agregó: “Si tienes un 87% de compatibilidad con alguien según el algoritmo, hay que verse las caras porque hasta entonces no habrá nada seguro. En cambio, con alguien con quien consigues un 15% de compatibilidad no hay que molestarse en quedar.

Read more: Internet y el amor (o viceversa)

Cuatro dolores del organismo que no se deben ignorar

Cuatro dolores del organismo que no se deben ignorar

- Dolor en el pecho 

Aunque los estudios muestran que las mujeres tienen un rango más amplio y diferenciado de síntomas de un ataque cardíaco que los hombres. Existen al menos tres señales que merecen ser atendidas, y que se manifiestan en ambos géneros, entre ellas: un dolor en el pecho que no remite, la respiración entrecortada y con dificultad, y cualquier dolor en la parte superior del cuerpo que no se haya experimentado en ocasiones anteriores (los brazos, por ejemplo). Cualquiera de estas tres señales merecen una visista inmediata al médico.

Read more: Cuatro dolores del organismo que no se deben ignorar

Más mujeres buscan la vagina perfecta

A

Read more: Más mujeres buscan la vagina perfecta