TEMAS >
free porn mobile porn

Noticias

Otros Artículos recientes

Transeúnte mata delincuente en El Millón

U

Read more: Transeúnte mata delincuente en El Millón

Estudiantes de Bioanálisis UASD CURNE se quejan de dificultades y anormalidades

San Francisco de Macorís, R.D.-  Estudiantes de Bioanálisis en la UASD, Recinto San Francisco de Macorís, denunciaron que las dificultades que enfrentan para poder avanzar en su carrera y los vejámenes que son víctimas de parte de profesores, se quejaron de que las autoridades de la universidad no intervienen a su favor enfrentando la problemática.

Read more: Estudiantes de Bioanálisis UASD CURNE se quejan de dificultades y anormalidades

Dominicanos en el exterior podrán traer regalos libres de impuestos

La Dirección General de Aduanas informó este lunes que el pasado sábado entró en vigencia “la tradicional Gracia Navideña”, con la que los dominicanos residentes en el exterior  y que no hayan entrado al país en los últimos seis meses, podrán traer artículos y regalos a familiares y amigos por un monto de US$3,000 dólares norteamericanos libres del pago de impuestos.

Read more: Dominicanos en el exterior podrán traer regalos libres de impuestos

El Papa Benedicto XVI ya está en Twitter

A las 12.00 del día 12 del mes 12 de 2012 –o sea, a la hora del Ángelus de la festividad de la Virgen de Guadalupe, patrona de América--, Benedicto XVI estrenará su cuenta de Twitter. Son las ventajas de planificar las cosas con tiempo. Porque, según se supo ayer durante la presentación de tan magno evento, hace ya un año que Joseph Ratzinger, de 85 años, preguntó: “¿Qué necesidad hay de que el Papa esté en Twitter?”. Sus acompañantes en aquel momento –un par de obispos y unos laicos convencidos de las ventajas de los 140 caracteres— le respondieron: “Para llevar el mensaje a los jóvenes, Su Santidad”. Y fue entonces cuando el Papa dijo: “Adelante”. Dicho y hecho, un año después Benedicto XVI ya tiene su flamante cuenta en ocho idiomas. Los tuits del Papa saldrán en inglés desde el alias @pontifex; la versión en español es @pontifex_es.

Read more: El Papa Benedicto XVI ya está en Twitter