Los ángeles de Victoria's Secret desplegaron sus alas como nunca.

Como cada año, este martes se llevó a cabo el espectacular desfile de la firma de lencería más famosa del mundo – que será retransmitido por la cadena CBS el próximo día 9 de diciembre-, sólo que en esta ocasión no fue en la sede de Nueva York, como lo había sido durante 18 años, sino en el Centro de Exhibiciones de Earls Court de Londres, que al parecer fue el escenario perfecto para que las bellezas desfilaran y lucieran sus sexys prendas esta temporada.

Las 40 bellezas de la firma mostraron las tendencias más actuales de la moda en lencería para el próximo año, siempre esperadas por miles de mujeres en todo el planeta, además de sus dos piezas estrellas, los modelos Dream Angels Fantasy Bra's, valorados cada uno en unos dos millones de dólares, adornados con zafiros, rubíes y piezas de oro de 24 quilates; las encargadas de engalanar dichas prendas fueron las supermodelos Adriana Lima y Alejandra Ambrosio.

"El sueño de toda modelo es lucir el Victoria's Secret Fantasy Bra, así que cuando eres la elegida, es muy importante hacerlo con elegancia y entusiasmo", declaraba a principios del mes pasado Alessandra a la revista People.

Durante el espectacular desfile, las hermosas angelitas no estuvieron solas, pues fueron acompañaron por las actuaciones musicales de Taylor Swift, quien ya había estado el año pasado, Ariana Grande, así como el cantante británico Ed Sheeran y el músico irlandésHozier.

Sin duda, poder ver a las más hermosas mujeres del planeta es algo que los fanáticos disfrutan año tras año. Y esta vez no fue la excepción.

Fuente: http://www.eldiariony.com/victorias-secret-desfile-fashion-show-2014-angeles