Tipos de bikinis hay de sobra: ‘Rectangular’, ‘Reloj de arena’, ‘Ovalado’, ‘Triangular’ ‘Súper mini bikinis’ y más, pero en Japón acaba de surgir un traje de baño que trae de cabeza a todas las chicas, es nada menos que el Bondage bikini que sin duda es bonito y provocativo.

El Bondage bikini se ha propagado como pan caliente por el contienen te asiático, y es que según medios japoneses, las ventas online de estos productos han incrementado 100% en tan sólo unas semanas.

Indica el portal TVnotas.com.mx que la prenda está conformada por dos piezas: La parte superior apenas cubre los senos y la inferior está conformado por tiras muy delgadas que dejan poco a la imaginación, convirtiendo al traje de baño en uno de los más sensuales y atrevidos.

Algunas tiendas que venden el Bondage bikini aseguran que la pieza es “sólo para las más valientes”, pues está diseñado para reafirmar las curvas femeninas.

Para darle un toque más colegial -estilo que tanto gusta en Japón- algunas chicas lo combinan con medias largas que desatan suspiros.

Pero el éxito ya se está propagando por el resto del mundo, ya que hay mujer valientes que no temen deambular con un Bondage bikini y mostrar sus atributos.