Estamos en primavera y con ella disfrutamos del buen tiempo. Es momento de vestir los colores alegres ¡ya!. Esta temporada vienen pisando fuerte los vestidos primaverales juveniles. Demos la bienvenida al sol y al calorcito con prendas frescas y divertidas, que alegren los días con los más vendidos del momento.

1. Vestido bohemio de manga corta y cuello estilo V de impresión floral

Estilo: Vintage, Dulce, Sexy, Bohemio. Ligero y de suave sensación, que te hará sentir como caminar sobre las nubes.

2. Vestido estilo vintage de elástico en los hombros

Este vestido es adecuado para la playa, fiestas, y salidas casuales. ¡Definitivamente una pieza básica que no puede faltar en tu closet.

3. Set de 2 piezas estilo "Jumpsuit"

Este tipo de atuendo de dos piezas está muy a la moda y es perfecto para todas las ocasiones. Puedes utilizarlo tanto para ir a tomar algo como para un momento más especial. Tan solo añadiendo los accesorios correctos  y combinándolo con unos zapatos planos o de tacón, podrás lucirlo para distintos momentos.

4. Vestido casual sin mangas

Los vestidos primaverales juveniles son característicos por su alegría y su colorido. Este tipo de vestidos son los que nunca pasan de moda. Combínalo con unas zapatillas de estilo bailarinas y te aseguro que robarás miradas.

5. Vestido de estilo "Romper" con espalda al descubierto

Este vestido romántico es de tela cómoda. Con un diseño único con espalda al descubierto, hace que luzcas encantadora y atractiva en cualquier ocasión.

Fuente: https://eldiariony.com/guia-de-compras/los-5-vestidos-primaverales-mas-vendidos-del-momento/