Esta nueva moda surgió con una publicación de una usuaria de Instagram que compartió una imagen suya usando pestañas postizas que salían de la nariz, llamándolas "extensiones de pelo en la nariz". Según aseguraba, lo hizo como parte de una broma. Sin embargo, esta 'broma' pronto se difundió por la red social y provocó la admiración e indignación del resto de usuarios.

Uno de ellos fue la broguera Sophie Hannah Richardson, que mostró a sus fans una nueva forma de usar las pestañas falsas después de leer la nueva moda de utilizar las extensiones en la nariz.

 

La bloguera pensó que crear un tutorial sobre esta nueva tendencia alegraría a sus fans.«Pensé que era algo ridículo», explicó la bloguera a Mirror Online. «Vi un artículo sobre cómo los pelos de la nariz eran la nueva tendencia. Yo no había visto ningún video tutorial así que sólo pensé '¿por qué no?». 

Pero la reacción de sus fans fue otra. Algunos espectadores estaban tan horrorizados que la criticaron a través de comentarios en los que calificaron esta tendencia «repugnante» e incluso «ofensiva» bajo el video de Facebook.

 

Fuente: http://www.diariodenavarra.es/noticias/magazine/sociedad/2017/10/14/pestanas-postizas-nariz-nueva-moda-instagram-556351-1035.html