San Francisco de Macorís.- En la mañana de hoy nuestro pueblo se despertó con la triste noticia de que el señor David Vidal Vargas se había quitado la vida en su residencia.

Según amigos, David había pasado por las consecuencias de un divorcio y desde ahí venia sintiéndose estresado y agobiado junto a la situación económica que actualmente estuvo atravesando, razones que lo pudieron haber llevado a tomar la fatal decisión de ahorcarse.

David era propietario de la Librería Altagracia.

Reporte policial:

Siendo las 09:00 horas del día 20-01-2014, fue encontrado muerto, en el apartamento No. 31, 1er. Nivel, de la Avenida Libertad de esta ciudad, quien en vida respondía al nombre de GAULENCIO DAVID VIDAL VARGAS, dom., de 64 años de edad, comerciante, residente en la dirección antes mencionada, quien al ser examinado el cadáver por el médico Legista Dr. ETIAN DE JESUS SANTANA, certifico su muerte a causa de Impotencia Cerebral Prolongada Asfixie Por Ahorcamiento, que lo recibió momento que este se atara una extensión eléctrica, al cuello y se amarra de una puerta de hierro de su habitación, quien además dejo una carta manuscrita la cual fue entregada por la nombrada BERNARDA ABREU CONCEPCION, quien era la empelada domestica del occiso, dicha carta entre otras cosa dice “Quiero Que Sepan Que Fui Traicionado Por Todos Las Personas Que Confié, el cadáver le fue entregado a sus familiares, por instrucciones del Fiscal actuante.