Gran alboroto causó en las redes sociales la noticias de que la empresa multinacional americana TelexFREE se habría declarado en bancarrota en Estados Unidos. Información que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente.

Rumor que llevó a TelexFREE a posicionarse en el segundo lugar de los Trending topic.

Según publicaciones TelexFREE LLC anunció que ella y algunas de sus subsidiarias y afiliadas presentaron peticiones voluntarias para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos, en un esfuerzo para hacer frente a ciertos problemas operacionales.

Relacionado: TelexFREE un negocio disfrazado que al final se convierte en una estafa [ Videos ]

Las peticiones fueron presentadas en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito de Nevada.

TelexFREE tiene la intención de utilizar el proceso del Capítulo 11 para optimizar su plataforma de venta, frente a sus pasivos y posicionarse para emerger como una compañía más fuerte y más competitiva.

A continuación el comunicado en inglés y posteriormente su traducción donde la empresa TelexFREE expresa razones por las que la empresa se declaró en bancarrota en Estados Unidos.

Traducción del comunicado.

Información importante para TelexFREE Promotores y Clientes

Fui nombrado recientemente el CEO interino de TelexFREE por Jim Merrill y Carlos Wanzeler llevar TelexFREE a través de su siguiente fase de desarrollo . Para lograr nuestro objetivo de fortalecer TelexFREE , abordando nuestros pasivos , y la construcción de una base financieramente sólida con perspectivas a largo plazo , hoy hemos presentado una demanda de amparo en virtud del Capítulo 11 del Código de Bancarrota de EE.UU. en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito de Nevada.

Relacionado: TelexFREE un negocio disfrazado que al final se convierte en una estafa [ Videos ]

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con los EE.UU. Capítulo 11 leyes , el capítulo 11 es un proceso legal que puede ayudar a la empresa a reorganizar y reestructurar sus deudas sin dejar de administrar y operar su negocio sobre una base del día a día . Capítulo 11 da TelexFREE y nuestro equipo de gestión de la oportunidad de fortalecer nuestra estructura financiera y operaciones en general , . Estamos tomando este importante paso, porque seguimos creyendo firmemente en nuestra empresa, nuestros productos y el entusiasmo de nuestros asociados de ventas globales independientes a pesar de los desafíos que enfrentamos . Mientras tanto , esperamos que nuestro negocio va a seguir funcionando, y nos esforzaremos para ayudar a nuestros agentes de ventas y clientes con nuevos productos y mejora de los servicios , incluidos los servicios de VoIP que estamos ampliando para llegar a más de 70 países .

Esperamos que esta sea una transición sin problemas para nuestros clientes de todo el mundo .

A pesar de que tenemos que tomar algunas decisiones difíciles acerca de la estructura de nuestros planes de compensación , el producto y el valor que ofrecemos a nuestros clientes – por no hablar de las oportunidades empresariales destacados que ofrecemos a nuestros equipos dedicados de Asociados -it de ventas independientes significa que creemos que esta la empresa sigue teniendo un futuro brillante.

¿Cómo funciona el Capítulo 11 ayudarnos a hacer todo eso? Da TelexFREE una oportunidad para abordar nuestras demandas y conseguir nuestros pies firmemente plantados con una sólida base financiera y organizativa

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios de comunicaciones disponibles en cualquier lugar en el mundo y nuestros promotores la oportunidad de lograr un futuro rentable .

Con ese fin, como una empresa que sabemos que podemos hacerlo aún mejor ! Tenemos la intención de utilizar el proceso del Capítulo 11 para poner los sistemas y los controles en el lugar de prestarle el apoyo que necesita para construir su negocio de ventas. Una vez que hemos puesto en marcha nuestra reestructuración prevista, nos proponemos para que usted pueda estar mejor informado , más apoyado , y para tener un mejor conocimiento de la estrategia TelexFREE a medida que avanzamos juntos. Durante este proceso de Capítulo 11 , esperamos comunicarse regularmente con usted acerca de TelexFREE y nuestros esfuerzos organizativos ,

Durante este tiempo de transición , tenemos profesionales para apoyar en la respuesta a los medios de comunicación. Si se le acerca alguien para cotizaciones o respuestas , pídales que This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Ellos tendrán su consulta respondida dentro de las 24 horas.

Estoy seguro de que con la fidelidad de nuestros clientes y asociados de ventas independientes , nos estamos convirtiendo en más fuerte que nunca !

Atentamente, 

Stuart A. MacMillan

Interim Director Ejecutivo

TelexFree es una empresa de tecnología, que por cerca de una década ha desarrollado entre otras cosas, aplicaciones para comunicación telefónica, de hecho es propietaria de una de las telefónicas más importantes de la potencia suramericana de Brasil.

Relacionado: TelexFREE un negocio disfrazado que al final se convierte en una estafa [ Videos ]